lunes, 8 de febrero de 2016

¡No hay tanta basura!... en 2 o 3 meses limpiaré...y otras imágenes divertidas







Los 30 músicos que mas dinero ganaron en 2015

¿Qué artistas están realmente moviendo la industria con su influencia y capacidad para atraer masas? Esta es la lista que elaboró Forbes con los 30 músicos (o bandas, agrupaciones musicales) que más facturaron, vendieron y ganaron en 2015.

1. Katy Perry ($135 millones)
2. One Direction ($130 millones)
3. Garth Brooks ($90 millones)
4. Taylor Swift ($80 millones)
5. The Eagles ($73,5 millones)
6. Calvin Harris ($66 millones)
7. Justin Timberlake ($63,5 millones)
8. Diddy ($60 millones)
9. Fleetwood Mac ($59,5 millones)
10. Lady Gaga ($59 millones)
11. Rolling Stones ($57,5 millones)
12. Ed Sheeran ($57 millones)
13. Jay Z ($56 millones)
14. Beyonce ($54,5 millones)
15. Elton John ($53,5 millones)
16. Toby Keith ($53 millones)
17. Paul McCartney ($51,5 millones)
18. Michael Buble ($45,5 millones)
19. Jason Aldean ($43,5 millones)
20. Luke Bryan ($42,5 millones)
21. Kenny Chesney ($42 millones)
22. Bruno Mars ($40 millones)
23. Drake ($39,5 millones)
24. Foo Fighters ($38 millones)
25. Tim McGraw ($38 millones)
26. David Guetta ($37 millones)
27. Florida Georgia Line ($36,5 millones)
28. Jimmy Buffett ($36 millones)
29. Tiesto ($36 millones)
30. Maroon 5 ($33 millones)



Amigos con beneficios: una pésima idea

Hoy no es necesario estar de novio o tener una relación estable para mantener intimidad con otra persona, ya que es cada vez más común la figura de los amigos con ventaja que entregan sexo casual sin compromiso.

La idea de un o una compañera que no tenga las exigencia de una relación parecer soñada, pero los científicos consideran que los amigos con ventaja son una pésima idea ya que no solo te pierdes de momentos que mejoran tu vida sino que también puedes terminar muy mal. ¿Por qué? Vamos a descubrirlo:

Amigos con beneficios, ¿puede funcionar?
Una persona que conoces bien, tienen buena relación y está tan soltera como tú. La idea de proponerle un arreglo al estilo amigos con ventaja o amigos con beneficios parece positivo para ambos, pero difícilmente terminará bien.

Duana C. Welch una doctora en psicología del desarrollo estudió esta clase de relaciones y los resultados de su investigación dan a entender que este tipo de arreglo nunca funciona bien.

Se supone que ambos miembros de esta relación libre de ataduras están de acuerdo de que lo suyo es solo sexo casual, pero difícilmente ambos podrán mantenerse firmes en esa postura.

El sexo es una necesidad humana pero no solo por el placer que este provoca sino que por la conexión que se da en la pareja, lo que dentro de un acuerdo de amigos con beneficios queda fuera.

Lo más común es que uno de los miembros de este acuerdo desarrolle sentimientos más allá de la amistad y el sexo casual y se vea dentro de una relación en la que uno entrega mucho más que el otro provocando fuerte decepciones.

Las mujeres sufren más en relaciones de amigos con ventaja
Los amigos con ventaja van más allá de las relaciones de una noche tras la cual ambas personas no siguen viéndose, sino que existe cierta cercanía antes de iniciar esta forma de resolver sus necesidades sexuales sin entrar en lo afectivo.

Kendra Knight quien tiene un doctorado en comunicación humana y se dedicó a estudiar esta particular forma de relación sexual no romántica pudo determinar que para la gran mayoría de las mujeres no existe el sexo sin ataduras.

A diferencia de los hombres el orgasmo y satisfacción femenina dependen no solo de estímulos físicos sino que de intimidad psicológica y además tras lo corporal el cuerpo segrega una serie de hormonas que llevan a crear lazos con su compañero.

Mientras la mujer va sintiendo mayor cercanía aparecen los celos y la dificultad para terminar con una relación que le hace daño. En el caso de los hombres es más fácil separar el sexo de los sentimientos.

Si bien las chicas tienden a salir más perjudicadas también puede darse al revés y es el hombre quien queda buscando más que un simple contacto físico libre de la intimidad que suele acompañar al sexo en una pareja y que incluso es más importante que el mismo placer.

Muy pocas veces una relación de amigos con ventaja termina bien, ya sea separándose por en buenos términos sin sufrir o formando una pareja. Al final se pierde la amistad, se generan conflictos y se gasta tiempo valioso que podría ocuparse en encontrar un compañero que nos valore por algo más que tener sexo.



Revisa tu seguridad y Google te regala 2GB de almacenamiento en Drive

Con motivo de celebrarse mañana en mas de 100 países, el día de La Seguridad en Internet, Google ha decidido regalar 2gb en Drive, a todos quienes revisen la seguridad de sus cuentas.

Para hacerlo solo tienes que entrar en la página de comprobación de seguridad (si no estás identificado con tu cuenta de Google tendrás que haacerlo) y seguir tres sencillos pasos: confirmar la información de recuperación por si algún día lo necesitass, comprobar los dispositivos que están conectados a tu cuenta y verificar qué aplicaciones tienen permiso para acceder a ella. Por supuesto, ante cualquier sospecha no dudess en retirar permisos y aprovechar para familizarizate con estas opciones; puede que algún día te hagan falta.


En la comprobación de los dispositivos que entraron a mi cuenta encontré un teléfono Android y un Windows Phone que se conectaron a mi cuenta desde la  India. Al reportarlo a Google, se me sugirió cambiar la contraseña, cosa que hice. Mis contraseñas son cada vez mas complicadas y largas, por lo que despues de reestablecerla quise comprobar su seguridad. 

Para ello, ingresé a la págiona https://howsecureismypassword.net/ un sitio donde, al escribir tu contraseña te dice la cantidad de años que un hacker debería gastar en quebrar tu seguridad. En cuanto ingresé mi nueva contraseña me encontré con que para quebrarla, tardarían un número de años que ni siquiera sabía que existía:


Si quieres comprobar la seguridad de tus contraseñas, nada mas debes ingresar a ese sitio, escribirlas y listo: te dicen si es posible crackearla en un par de segundos o en unos cuantos millones de años...

Este sería el peor anuncio presentado en el Super Bowl

5 millones de dólares por medio minuto. 166.000 dólares por segundo. Esa es la tarifa que han pagado las marcas que se han anunciado este año durante la Super Bowl. La cifra suena disparatada, pero hay que tener en cuenta que la final de la liga de fútbol americano es el mayor escaparate publicitario del mundo. Más de 110 millones de pares de ojos verán tu anuncio.

El Super Bowl es un espacio para lucirse, para sorprender, para mostrarse especialmente creativo. Las marcas cuidan sus píldoras con especial mimo. Pero el mimo no evita deslices...

La prueba de este año nos la ha traído Doritos con un anuncio de intenciones jocosas que... les ha explotado en la cara.

La acción transcurre en un consulta ginecológica. Una mujer se somete a una ecografía mientras su marido se entretiene comiendo doritos de forma ruidosa. Y parece que aplica aquello del 'de tal palo tal astilla', porque el vicio del padre acaba causando un... parto prematuro. Jaja... No.

De todas formas, por la causa que sea, la publicidad se hizo notar, y ahora todos hablan de ella, lo que es en definitiva, lo que buscan todas las publicidades...pues el producto está siendo visto una y otra vez en forma viral...

10 antiguos y locos inventos

Sombrero con bolsillo
Para llevar dentro utensilios de belleza. Francia en 1960


Afeitado multiple
28 de de octubre de 1960: Eric Sykes maneja la máquina de afeitar de masas, un invento del siglo XIX, para una serie de televisión llamado "Brainwaves", (ondas cerebrales).

Para lectores empedernidos
La señorita Sutton, un residente de Kent, ha encajado una estantería en la parte trasera de su coche, así que siempre tendrá una amplia variedad de material de lectura a mano cuando se tumba a reposar a borde de la carretera. Disfrutando de una lectura tranquila en medio de un entorno ideal. Inglaterra. Primera mitad del siglo XX.

Masaje de cerebro
Una pareja brinda mientras disfruta de los placeres de una máquina para masajear la cabeza con aire.

Robot para jugar al golf
Dos golfistas usan un robot entrenador para ayudarles con su swing. Alrededor del año 1925.

Bailarinas de ballet: el duro precio de la fama

¿Recuerdas el inicio de la serie Fama? ¿Cuando el personaje de Debbie Allen le decía a los aspirantes a bailarines. "Para alcanzar la fama vais a sufrir"? Pues bien, estas fotos demuestran que su advertencia iba en serio. Por lo general, cuando vemos a una bailarina o a un bailarín, envidiamos (y con razón), su flexibilidad, la gracia de sus movimientos... Pero no solemos pensar en el tremendo esfuerzo que han realizado para alcanzar ese nivel. Estas fotos muestran los pies de varios profesionales de la danza, hinchados, llenos de heridas y callos. Es el duro precio que hay que pagar por llegar a ser un gran bailarín o bailarina. Seguro que a ellos les ha compensado pero, ¿cuantos de nosotros estaríamos dispuestos a pagarlo?








Humor ofensivo







Mujer pierde 31 kilos para sentirse mejor, y su esposo le pide el divorcio

Angela Crickmore es una brasileña de 36 años que durante mucho tiempo no se sintió en paz con su cuerpo y estilo de vida. Es por eso que llegó un momento en que decidió que debía parar y cambiar radicalmente su destino.

La mujer mide apenas 1,54 cms. y su sobrepeso fue tal que llegó a pesar 88 kilos. En ese momento supo que tenía que hacer algo al respecto. Por suerte lo consiguió y logró bajar 31 kilos.

El tema es que luego de su sacrificada lucha contra los kilos, su marido decidió alejarse de su lado y le pidió el divorcio.

Angela comenzó a hacer deporte y alimentarse bajo diversas dietas saludables, y actualmente pesa 57 kilos y luce una figura que de seguro muchas envidiarían.

La mujer señaló que su esposo no quería tener los mismos hábitos que ella y que incluso se molestó bastante cuando Crickmore dejó de cocinarle, y reemplazó las comidas envasadas por cenas saludables, pues a su ex pareja le gustaba la antigua figura de Ángela y la vida sedentaria que llevaban hasta ese entonces.


“Yo ya no quería estar más frente a la televisión comiendo “basura”, me empezaron a dar ataques de pánico porque no quería volver a ser como era“, confesó.

Tan grande ha sido su cambio que a través de su cuenta de Instagram, la mujer entrega diversos tips relacionados con la vida sana, y revela, por ejemplo, que su dieta se basa en papas, frutos secos y carne magra.

Asimismo, señaló que jamás podría arrepentirse de su cambio y que está preparada para conocer a un nuevo amor.



La app que te permite ver lo que tu contacto escribe antes de enviártelo

WhatsApp es, por mucho, la aplicación favorita para la mensajería móvil; tal vez sea por eso que día con día, se crean una buena cantidad de alternativas para esta app.

Sin embargo, recientemente se lanzó una que parece, puede ser ideal para todos los curiosos; y es que gracias aHibbo, hoy es posible saber qué escriben tus contactos mientras te aparece la fastidiosa leyenda de “Escribiendo...”, por horas.

Lo mejor de todo, es que lo que escribe se mostrará al instante, para que así puedas ir comprobando el por qué tu contacto se demora tanto en lo que escribe. Además, podrás ir viendo lo que el contacto borra, sí, como lo lees.

Así que cuando escribes borras y vuelves a escribir tu contacto podrá verlo todo. Por esta razón debes de tener presente cuando quieres sacar excusa para salir pues tendrás que tener clara la justificación, pues no podrás borrar sin que tu amigo se dé cuenta.

Si tienes mala ortografía y estas conquistando una chica o chico por esta app, mucho cuidado por qué ella o él vera lo que tu escribas inicialmente sin la ayuda del corrector y sabemos que un error ortográfico desenamora.

Esta app se jacta de ser la única aplicación de mensajería transparente de todas las que, hasta hoy, han llegado a los smartphones, pero ¿qué tan bueno será eso?

Hiboo posee un funcionamiento similar al de WhatsApp; sólo debes dar el número de teléfono y comenzar a chatear con quienes también tengan la app.

A pesar de que ya se podía descargar en iOS, su debut oficial fue el pasado fin de semana. La aplicación es muy parecida a WhatsApp y para que funcione simplemente nos tenemos que dar de alta con nuestro número de teléfono y ya podremos empezar a chatear con los amigos que también la tengan instalada.



Comer chocolate durante el embarazo es beneficioso para el bebé

Una buena noticia para las amantes del chocolate, sobre todo teniendo en cuenta la larga lista de alimentos que las embarazadas deben evitar durante este proceso. Ahora, un nuevo estudio presentado en la Reunión de la Sociedad para la medicina materno-fetal celebrada recientemente en Atlanta (EE.UU.) ha concluido que tomar 30 gramos de chocolate cada día durante los meses de embarazo puede beneficiar el crecimiento y desarrollo del feto.

La investigación, llevada a cabo por un equipo de investigadores de la Universidad de Laval en Quebec (Canadá ) ha explorado los beneficios del consumo moderado de chocolate (que no el exceso, por su contenido en grasa, azúcar y cafeína). Para ello, contaron con la participación de 129 mujeres embarazadas que se encontraban entre las semanas 11-14 de la gestación.

Mediante la exploración Doppler, una prueba que mide el útero, la placenta y el flujo sanguíneo fetal, los expertos pueden conocer el riesgo de preeclampsia, hipertensión u otras posibles complicaciones a tener en cuenta durante el embarazo.
Las madres fueron asignadas en grupos al azar, con un grupo de control que no tomó chocolate y otros grupos que tenía que consumir 30 gramos diarios de chocolate (de menor a mayor cantidad de cacao) durante las siguientes 12 semanas. Tras este periodo se realizó una nueva prueba de pulsatilidad. El experimento continuó hasta que dieron a luz.

Los resultados revelaron que las mujeres que habían tomado chocolate presentaban una mejora significativa en la arteria uterina, evidenciando un beneficio positivo tanto en el crecimiento como en el desarrollo fetal gracias al chocolate, incluso con bajo nivel de flavonoles, no solo con el chocolate negro.

“Este estudio indica que los beneficios del chocolate no son única y exclusivamente debido al contenido en flavonoides”, explica Emmanuel Bujold, líder del estudio.



La caída de un meteorito mató a una persona en la India

El impacto de un meteorito en la escuela de ingeniería de Vellore, situada en el estado Tamil Nadu de la India, ha provocado la primera muerte en la historia por este tipo de cuerpos rocosos, según las autoridades del país. De acuerdo a la información publicada en Wall Street Journal, la caída del meteorito ocurrió el pasado sábado a las 12:30 h en las inmediaciones de una cafetería del campus universitario. El impacto del objeto causó un agujero de 1,2 metros y una explosión que pudo oírse a tres kilómetros de distancia.

De confirmarse que el pequeño cráter fue causado por un meteorito, se trataría de la primera muerte registrada hasta la fecha por el impacto de un objeto rocoso de este tipo. La explosión también provocó heridas en otras tres personas y daños materiales en los edificios y vehículos cercanos, por lo que las clases en la escuela de ingeniería han sido suspendidas hasta el próximo miércoles. El fallecimiento del hombre de cuarenta años, conductor de un autobús universitario, fue debido a las heridas provocadas por la explosión, según aseguró Jayalalithaa Jayaram, primera ministra del estado de Tamil Nadu de India. Las autoridades también han garantizado una compensación económica a las familias de las víctimas, que oscilarán entre las 100.000 rupias (1.300 euros) para los allegados del fallecido y las 25.000 rupias (330 euros) para los heridos.

Como aseguran desde la NASA, las rocas espaciales de un tamaño menor a 25 metros normalmente se desintegran al entrar en la atmósfera, por lo que no suelen causar daños. La muerte del hombre de Vellore puede calificarse como trágica y excepcional. En 2013 Rusia registró otro accidente relacionado con meteoritos, cuando uno de estos objetos cayó en la región de Chelyabinsk provocando heridas en un millar de personas. Acontecimientos de este tipo, por fortuna, son bastante infrecuentes, dado que las diferentes agencias espaciales cuentan con programas de vigilancia para monitorizar el hipotético peligro de estos cuerpos rocosos. Durante las próximas horas tendrán que aclararse más detalles sobre la explosión y determinar si finalmente fue la caída de un meteorito la que provocó el accidente vivido en Vellore.



Nuevos tráilers de X-Men Apocalypse, Civil War, y más en el Super Bowl 50

La Super Bowl 50 o Super Bowl L (oficialmente en esta edición con números arábigos en vez de los habituales números romanos) es la 50.ª edición del Super Bowl de fútbol americano, y la 46.ª de su era moderna en la National Football League (NFL), y fue disputada por Denver Broncos y Carolina Panthers. Se trató de la final del campeonato que decidió al campeón de liga de la temporada 2015 de la NFL.


El partido se disputó el domingo 7 de febrero de 2016 en el cual resultó ganador los Denver Broncos, se jugó en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, el estadio de la sede de San Francisco 49ers.

Esta edición fue la primera Super Bowl en celebrarse en el Área de la Bahía de San Francisco desde la Super Bowl XIX en enero de 1985.

Ha sido bautizado como la Super Bowl de Oro por su localización en el denominado Estado Dorado (California), además de que tradicionalmente el 50º aniversario es llamado el aniversario dorado.


Es evento que siempre bate récords de audiencia es una oportunidad que se aprovecha para publicidades de los mas diversos productos, y este año recibió una avalancha de tráilers de películas que llegarán en los próximos meses y que son muy esperadas por el público. 

Tras el salto compartimos nuevos tráilers de producciones que generan mucha expectativa:

Las gafas que impedirán que el smartphone te quite el sueño

Una cadena de ópticas japonesa ha empezado a comercializar unas gafas para paliar los efectos negativos que el uso del smartphone u otros dispositivos electrónicos produce sobre el usuario antes de dormir.

El fabricante de lentes Jin aseguró que estas gafas eliminan en un 60 por ciento la luz de onda corta que desprenden las pantallas de los teléfonos inteligentes.

La exposición a esta luz "azul" antes de dormir reduce la segregación de hormonas que ayudan a conciliar el sueño, señaló hoy la compañía en un comunicado.

El uso de estas gafas si se consulta el teléfono móvil antes de ir a la cama reduce en un 10 por ciento el tiempo necesario para conciliar el sueño, según un estudio de Jin.

Estas lentes niponas están ideadas para "mirar los teléfonos inteligentes o el televisor mientras se está acostado", detalló la óptica, que ha introducido mejoras en las patillas de las gafas para poder llevarlas mientras se está tumbado.

Ver la televisión, consultar el teléfono móvil o el correo electrónico por la noche antes de irse a la cama puede perturbar el sueño, reveló un estudio de la Fundación Nacional del Sueño en Estados Unidos.

Por su parte, el neurólogo Hernando Pérez, de la Sociedad Española de Neurología, destacó recientemente que llevarse el móvil o la tableta a la cama tiene efectos negativos en el sueño. "Afectan a la hormona de la melatonina, que se regula en función de la luminosidad", dijo.



Si tus amigos te bloquean, Whatsapp te suspenderá la cuenta

La aplicación de mensajería instantánea por excelencia, Whatsapp, prepara varias novedades para los próximos meses.

Además de la posibilidad de adjuntar archivos en los chats, parece que la red social planea eliminar la cuenta a aquellos usuarios que sean considerados demasiado 'pesados'.

En concreto, Whatsapp se basará en las veces que ha sido bloqueado un contacto por sus amigos para determinar si ese usuario está utilizando su aplicación para fines que no se corresponden con el uso básico de la red: conversar con amigos.

Según informa MovilZona, la noticia se ha dado a conocer gracias a los servicios de traducción web de WhatsApp.

En esta función se ha podido ver un nuevo mensaje que advierte a los usuarios "Has sido suspendido temporalmente de WhatsApp porque demasiadas personas te han bloqueado". No hay duda de las intenciones de Whatsapp.

En concreto, todos los usuarios pueden bloquear a otros contactos si no quieren recibir sus mensajes. La aplicación ofrece esta opción en cada uno de los chats personales mediante el botón "Bloquear este contacto".

Si se acepta el bloqueo, no se pueden recibir más mensajes ni enviarlos, hasta que el mismo usuario que bloqueó, lo desbloquee.

Según las intenciones que parece tener Whatsapp, los usuarios que sean bloqueados por varios contactos serán eliminados de forma temporal de la red social, pero con varias advertencias, el usuario podría ser eliminado definitivamente.



Murió uno de los mas pintorescos políticos uruguayos.

Carlos Guani "Alma" Dos Santos, abogado, dirigente del Partido Nacional, fue diputado por el departamento de Artigas en el norte Uruguayo, por el sector Manos a la Obra en el período 1995-2000.

Años atrás, ya habiendo dejado la política, volvió a la opinión pública a partir de su anuncio de que había decidido -según sus propias palabras- dejar "los caballos, el gofo (juego de cartas), y el whisky para dedicarse a hacer el bien y transmitir cosas positivas" recibiéndose de terapeuta de Reiki.

"El Almismo", la agrupación política que fundó en honor a su apodo cuyo origen es "Alma Podrida" se presentó a dos elecciones con el número 51 y la consigna "Una buena idea", provenientes del aviso de una caña brasileña identificada con ese número y esa misma frase. 

"No tiren bombas"
Uno de los episodios más recordados de su carrera política fue un discurso pronunciado durante la campaña electoral de 1994 en la que Dos Santos fue ganado por la molestia hacia un hombre que lo interrumpía con su voz.

"Callate imbécil, tarado de Aldorio, imbécil, callate,... este tarado borracho de Aldorio Silveira que se calle, un aplauso para callar la voz de este imbécil", dijo micrófono en mano frente a los precandidatos a la presidencia de la república Alberto Volonté y Álvaro Ramos, de la fórmula de Manos a la Obra.

Y siguió: "No tiren bombas, parece que son contrarios. Son adversarios los que tiran bombas para callarme, no sean estúpidos".

Tan recordadas fueron esas frases, que aun en una época anterior a las redes sociales, el particular discurso con el que te puedes sorprender y divertir a continuación, había alcanzado la condición de "viral" al transmitirse de boca en boca:

Hoy comienza "El año del Mono"

Año Nuevo Lunar. Este es el nombre que recibe en el extranjero el Año Nuevo chino al que también suelen llamar Fiesta de la Primavera. Y es la celebración tradicional más importante del año calendario chino, pese a que cada vez cobra más protagonismo en otros países del este de Asia.

De acuerdo a lo que indica el calendario lunisolar que utilizan los chinos para medir el tiempo, los festejos arrancan junto en el momento en que comienza el primer mes lunar y concluyen 15 días después, cuando el cierre queda a cargo del Festival de los faroles.

En estas poco más de dos semanas es cuando se produce la mayor migración humana del planeta, el "movimiento de primavera": millones de personas viajan a sus lugares de origen para celebrar las fiestas con sus familias.

¿Por qué la fecha no es siempre la misma? Es que el año nuevo chino cae en el día de la luna nueva más próximo al día equidistante entre el solsticio de invierno y el equinoccio de primavera del hemisferio norte. Por eso, la fecha puede caer entre el 21 de enero y el 18 de febrero.

Una tradición difícil para los más jóvenes
Centenares de millones de chinos festejan en familia el Año Nuevo lunar, pero cada vez son más numerosos los que prefieren hacer turismo, en particular los jóvenes que quieren escapar de la presión familiar.
La noche del Año Nuevo lunar es el momento en que todas las generaciones de la familia se reúnen en torno a un festín de ravioles y mira la emisión de gala de la televisión china CCTV. Sin embargo, la urbanización, el desarrollo del individualismo y una relativa independencia financiera, empujan a los jóvenes a esquivar ese encuentro familiar, durante el cual los padres tienden a organizar la vida de sus hijos, instándolos a casarse, a tener hijos, a cambiar de trabajo y otros consejos similares.

El turno del mono

Según la tradición, el planeta afronta ahora doce meses de turbulencias políticas y financieras, a causa del mono malicioso e imprevisible del calendario lunar chino, aseguran las predicciones de los maestros de feng shui de Hong Kong.