Entradas

Mostrando las entradas de febrero 10, 2016

El curioso caso del hombre con los huevos en la cabeza...y otras imágenes divertidas

Imagen

Compuesto del vino tinto tiene beneficios similar al ejercicio en tu salud.

Imagen
¿Disfrutas de tomar una buena copa de vino, pero odias pensar en las calorías que tiene? Ésta noticia te hará el día, investigadores han descubierto que un componente del vino tinto tiene beneficios similar al ejercicio en tu salud.
La investigación, llevada a cabo por un equipo de la Universidad de Alberta, en Canadá, sugiere que el resveratrol, ayudará en especial a las personas que no pueden ejercitarse. Durante las pruebas el compuesto mejoró el desempeño físico, la función cardiaca y la fuerza muscular de la misma forma en que mejorarían tras una sesión de gimnasio.

Existe una gran variedad de estudios respecto a los beneficios a la salud que tiene el vino tinto. Reportes previos han revelado que aquellos que beben una copa al día tienen menos probabilidades ha desarrollar demencia o cáncer, que es bueno para la salud cardiaca, retarda el envejecimiento y regula los niveles de azúcar en la sangre. Pero esta nuevo estudio respalda el hecho de que también mejora el ritmo cardiaco.

“P…

La maquilladora que se transforma en aterradores monstruos de pesadilla

Imagen
Andrea De La Ossa es vlogger de belleza y cosmetóloga, y no tiene ningún problema a la hora de elegir de qué disfrazarse en Halloween. Usando sus increíbles conocimientos sobre maquillaje, se convierte en cualquier personaje terrorífico que ella quiera.

Andrea está contenta de compartir su conocimiento con otros amantes de los monstruos, en Youtube. “Hice este canal con la esperanza de hacerme un hueco en internet dónde alcanzar a individuos de mentalidad parecida e inspirarles a sentirse hermosos por doquier.”






El genial truco de la "silla invisible"

Imagen
Un hombre que aparenta sentarse en una silla invisible en medio de la calle se convirtió en un fenómeno viral, gracias al asombro de los peatones.


El ilusionista sueco Julian Dauphin, conocido por sus bromas filmadas para Youtube, volvió a causar estupor a los incautos peatones con un nuevo truco.

En esta ocasión, Dauphin camina por la calle y se sienta aparentemente en una silla "invisible". Toma un diario y lo lee mientras se sostiene milagrosamente en el aire, incluso recostándose con comodidad.

La cámara filma las reacciones del público, que no puede entender en qué se sienta el hombre. Una mujer no puede evitar preguntarle cómo lo hace y un ciclista se distrae más de lo que debería al intentar entender el acto de magia.

Fantásticas fotos bajo/sobre el agua

Imagen

Cuando el "cambio de caras" funcional mal, muy mal...

Imagen

El largo de tus dedos indica cuán infiel eres

Imagen
No importa que seas hombre o mujer, tus dedos están gritándole al mundo lo promiscuo que eres. Y tú no lo sabes.
Esta es la conclusión a la que ha llegado un estudio conjunto realizado por investigadores de la Oxford University y la Northumbria University.
Si observamos la naturaleza, vemos que la mayor parte de las especies animales tienden a ser o fieles o promiscuas, o una cosa o la otra, durante toda su vida. Se conocen casos en los que la cultura de apareamiento dentro de un grupo puede pasar de la monogamia a la poligamia dependiendo de que los machos sean mayoría o minoría, pero esos casos son excepción. Los humanos, en cambio, hemos optado por una segunda vía, utilizando ambas estrategias de apareamiento en función del momento y las circunstancias. Sin distinción entre sexos, además. O eso se creía.

Los profesores Robin Dunbar y John Manning han llevado a cabo un estudio que arroja una curiosa conclusión: la longitud de tu dedo anular respecto a tu dedo índice determina tu grado …

"Los ricos mueren por exceso de cuidados médicos"

Imagen
Aunque está jubilado, el doctor en medicina Juan Gérvas sigue enfrentándose a buena parte de la comunidad médica. Lo hace a través de artículos científicos en las revistas más prestigiosas del mundo, y de libros cargados de polémica.
Gérvas no solo es demoledor con muchos aspectos del sistema sanitario actual: habla de "medicina de consumo" y denuncia los errores de lo que hoy entendemos por una buena salud.

En una entrevista reciente para el programa de televisión Retrats, desgranó su filosofía y su forma de entender su profesión, que en muchos casos concibe como un ejército de "matasanos" del siglo XXI.

Estas son algunas de sus afirmaciones.

1. Medicina descontrolada
"La medicina se ha vuelto tan potente que es peligrosa. Hay muchas intervenciones que no solo son innecesarias, sino que son peligrosas. La medicina es imprescindible, pero que no se pase, y se está pasando".

2. Fallos médicos
"En Estados Unidos hay 400.000 muertos al año por fallos médicos. …

20 curiosos datos sobre "Taxi Driver", película que en 2016 cumple 40 años

Imagen
En febrero de 1976, hace exactamente 40 años, llegaba a los cines Taxi Driver, el primer gran clásico de Martin Scorsese, que certificó a Robert De Niro como uno de los mejores actores de su generación, y que pintó el submundo nocturno de Nueva York de manera inquietante e inolvidable. Una película, y un personaje en particular —Travis Bickle—, que hoy son íconos de la cultura popular y forman parte de la memoria colectiva, de manera tal que basta hacer referencia a la frase "¿Me estás hablando a mí?" para que se despliegue inmediatamente en nuestro cerebro la imagen de Robert De Niro frente al espejo.La legendaria banda de punk rock The Clash tiene una canción titulada "Red Angel Dragnet", cuya letra menciona el nombre de Travis Bickle e incluye dos citas del personaje. La que dice "uno de estos días voy a organizarme" y otra que dice "todos los animales salen de noche: reinas, hadas, drogadictos, junkies, repugnantes corruptos... algún día una verda…

Humor "fel futudo"

Imagen

Cómo la cáscara de banana puede ayudar a detectar y curar melanomas

Imagen
La cáscara de banana y nuestra piel tienen algo en común: producen la misma enzima cuando son atacadas. Estudiar las manchas negras de las bananas maduras ha llevado a un equipo de científicos al desarrollo de un nuevo método para diagnosticar las etapas del melanoma, un tipo de cáncer de piel.
Cuando las bananas maduran se cubren de pequeños puntos redondos y negros causados por el efecto de la enzima tirosinasa. Esta misma enzima está presente en la piel humana; en mayores cantidades si la persona sufre de un melanoma, el cáncer de piel más agresivo y mortal. Una mala regulación de la tirosinasa altera la pigmentación de la piel, producida por la melanina (nuestra protección natural contra el sol), lo que hace que aparezcan las manchas que delatan al cáncer.

Científicos del Laboratorio de Electroquímica Física y Analítica de Sion, en Suiza, han desarrollado una nueva técnica de imagen que puede medir con precisión los niveles de tirosinasa y su distribución en la piel humana. Para ell…

Cómo activar el inicio rápido de Windows 10

Imagen
Windows 10 llegó con la premisa de que iba a ser más rápido que sus versiones anteriores y que funcionaría mejor con hardware más antiguo puesto que estaría preparado para ser menos exigente. Sin embargo, es probable que muchos de los que ya se hayan actualizado a Windows 10 sin cambiar de ordenador sigan soportando que el sistema tarde mucho en arrancar.
Si esto es así, el propio sistema cuenta con la posibilidad de realizar un ajuste para que esto mejore activando el inicio rápido de Windows 10, viendo por lo tanto, como la velocidad de arranque del sistema mejora notablemente.

Se trata de una opción que podemos encontrar dentro de los ajustes de las Opciones de energía y por lo tanto, para poder activarla vamos a tener que acceder a ella desde el panel de control, haciendo clic en el botón derecho del ratón sobre el icono del menú de Inicio de Windows 10 y a continuación seleccionar la opción Opciones de energía o directamente pulsando sobre el botón derecho del ratón en el icono de …

Cuando la publicidad alentaba a las mujeres a ganar peso

Imagen
Un anuncio que nos incitara a ganar peso parece algo casi imposible hoy en día. Pero en el pasado era algo habitual. Lo demuestran esta serie de recortes publicitarios de prensa de la primera mitad del siglo XX, que animan a las mujeres a tener un cuerpo más curvilíneo y con más carne. Por supuesto, ninguna de las modelos que aparecen en ellos está gorda, al contrario. Pero tampoco encajan con los parámetros de las actuales profesionales de las pasarelas, cuya esbeltez en muchos caso resulta excesiva o exagerada.