Entradas

Mostrando las entradas de febrero 14, 2016

He visto Deadpool, un ejemplo que otras películas de súper héroes deberían seguir

Imagen
Hola queridos papis y mamis. Quizá hayan visto el tráiler de Deadpool, hayan pensado: -¡Qué simpático el ninja este!- y estén planeando llevar a vuestros retoños al cine a que vean la enésima peli de superhéroes mientras ustedes se echan una cabezadita... No lo hagan. Los demás, sigan leyendo.
Un aviso previo
Deadpool es una película clasificada R en Estados Unidos y cuya emisión no se ha autorizado en China por sus elevados niveles de violencia explícita, sexo, lenguaje malsonante y expresiones soeces. Sobre todo esto último. Tetas, hay alguna que otra, pero chistes sobre penes y esfínteres... ¡ohh, boy! Dicho esto, vayamos con la review de Deadpool. Lo que vas a leer no tiene ni un solo spoiler. A lo sumo es posible que encuentres lenguaje un poco malsonante. Lo considero necesario para hablar de este film de forma honesta.

Hola Disney: soy un adulto, leo cómics, y me tienen harto
Podría decir que la situación que vivimos es lo que pasa cuando los grandes estudios los dirigen un hatajo …

La ropa china que venden online a veces no es lo que aparenta...

Imagen

No lo necesito pero...¡lo quiero!

Imagen

Sencilla técnica para aliviar la congestión nasal

Imagen
Aprende aquí la técnica de cómo aliviar una nariz congestionada en tan solo unos minutos.
Cuando los tejidos que recubren la nariz se hinchan, nuestra nariz se congestiona y eso nos causa dificultades al respirar.

Algunas causas pueden incluir un resfrío fuerte, una gripe o un cuadro de sinusitis, entre otras. Empezamos a respirar por la boca, recurrimos a descongestivos o a los bien ponderados “remedios de la abuela”, que suelen servir para aliviar el taponamiento de la nariz al menos temporalmente.

Baños de vapor, sopas calientes o nebulizaciones con menta son algunas de las formas más comunes de buscar alivio. Sin embargo, con el truco a continuación tendrás un alivio casi inmediato para la nariz tapada. También sirve para personas con problemas nasales crónicos y fatiga respiratoria.

El truco está en la respiración.

El primer paso es respirar normalmente por la nariz: inhala y exhala cómodamente unas cuantas veces. A pesar de que tal vez tengas mucosidades que no te permitan hacerlo co…

El cerebro sabotea nuestros intentos de dejar los malos hábitos

Imagen
Las experiencias agradables del pasado podrían ser clave para explicar por qué nos resulta tan difícil cumplir con las típicas proposiciones de Año Nuevo.
Científicos de la Universidad Johns Hopkins (Estados Unidos) han demostrado por primera vez que cuando vemos algo que está asociado con un incentivo del pasado, nuestro cerebro se llena de dopamina, incluso cuando no esperamos ningún incentivo y aun no nos damos cuenta de prestar atención alguna al objeto, informa EurekAlert!. El descubrimiento podría responder a la pregunta de por qué es tan complicado romper el círculo de la dependencia y la adicción.
Para el estudio los científicos pidieron a 20 voluntarios que señalaran los objetos de color rojo y verde en una pantalla donde aparecían varios elementos de colores diferentes. Los participantes recibían 1,5 dólares por encontrar objetos rojos y 0,25 dólares por indicar los de color verde. Al día siguiente, mientras los científicos escaneaban el cerebro de los encuestados mediante tom…

La técnica para ganar discusiones en Facebook

Imagen
Los desacuerdos son un hecho de la vida, ya sea que se esté en internet o no. Pero es un hecho universalmente reconocido que las discusiones son frecuentemente más acaloradas en internet.
Por suerte, para los comentadores y los odiosos de Facebook, un nuevo estudio de investigadores en Cornell sugiere que hay algunas técnicas específicas que se pueden usar para ganar discusiones en internet (además de no entrar en ellas, por supuesto, que es una victoria en sí misma).

El estudio, que será presentado en abril en la Conferencia internacional de la World Wide Web, analizó 18 mil temas en el canal de Reddit r/changemyview por un período de 2,5 años. El foro es un lugar inusualmente de mente abierta: los usuarios postean sus opiniones sobre temas que van desde las historietas hasta la pena de muerte e invitan a las personas a persuadirlos de que están equivocados. Si el posteador original cambia su opinión, premia al oponente con un "delta", el símbolo matemático para el cambio; si…

Desarrollan una técnica objetiva para saber si estás enamorado

Imagen
Investigadores del Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento de la Universidad de Granada determinan los cambios de temperatura que experimenta el cuerpo cuando se contempla la imagen de la persona amada: el amor sube la temperatura en las mejillas, los alrededores de la boca, las manos, el pecho y los genitales entre uno y dos grados centígrados. 
El trabajo, que supone el primer "mapa térmico del amor", analiza las diferencias térmicas que se producían entre sujetos que contemplaban fotografías de su pareja frente a otros que se exponían a otro tipo de imagen que les generaba alguna respuesta emocional (ansiedad, calma, empatía…), pero no romántica.
Del estudio participaron 60 personas sanas, hombres y mujeres, de entre 24 y 47 años, que afirmaban estar enamorados de modo romántico (con pasión e intimidad) y haber iniciado una relación pocas semanas atrás. Tras acceder al Laboratorio de Termografía, los sujetos permanecieron desnudos durante 20 minutos…

4 excelentes reproductores de música para Windows Phone

Imagen
La frase “en Windows Phone/Mobile no hay aplicaciones” se suele mencionar como si del apellido del sistema operativo móvil de Microsoft se tratase, siempre en cada blog, en cada articulo o en cada noticia, la muletilla se repite una y otra vez ya de una forma cansina. Si bien no están todas las que existen en Android e iOS, el catálogo es amplio y suficiente para satisfacer casi a cualquiera, salvo que lo que busques sea demasiado especifico, o aplicaciones hechas por un CEO que demuestra comportamientos nada profesionales, si así lo quieres describir (Si, Evan Spiegel y su Snapchat).
Una de las actividades que con mayor frecuencia llevamos a cabo con la ayuda de nuestro teléfono Windows es la de escuchar música desde nuestra propia colección. El reproductor integrado de windows phone, Xbox Music, es excelente y cumple con las funciones normales de un reproductor, confección de listas, reproducción por álbum o por artista, mostrar carátula del disco, o buscar informaciones del mismo en…

San Valentín es un chiste

Imagen

Estrellas del cine porno, antes y después de maquillarse para filmar

Imagen

Divertida mezcla de dibujo y papiroflexia

Imagen
HuskMitNavn estaba un poco aburrido de los dibujos simples y se preguntó qué pasaría al doblar el papel que usaba como lienzo. El volumen entró a formar parte de la obra y así empezó a investigar todo lo que podría hacer jugando con el medio.

HuskMitNavn es difícil de pronunciar sobre todo si no sabes danés. Pero en esa lengua es fácil de recordar ya que eso es precisamente lo que quiere decir, «recuerda mi nombre». Con este alias tan imperativo pinta y dibuja este artista desde hace 15 años.

Su estilo cartoon recuerda a los dibujos animados de Walt Disney pero él afirma que al final uno va adquiriendo referencias de unos y otros hasta encontrar un estilo propio.

Su proceso creativo tiene un horario fijo. Trabaja en su estudio desde bien temprano hasta las 4 de la tarde, y por las noches suele dibujar un poco más. En su estudio le gusta tener varios proyectos al mismo tiempo, sobre todo si tienen una fecha de entrega. Comienza con un boceto en papel hasta que llega a la idea, y una vez l…