Entradas

Mostrando las entradas de febrero 16, 2016

¡Con los adornos que le hizo la abuela, mi bici quedó preciosa! y otras imágenes divertidas

Imagen

La ley de Moore, vigente durante 50 años, morirá el mes que viene

Imagen
Gordon E. Moore ya forma parte de la historia de los ordenadores por dos razones muy diferentes. Como uno de los fundadores de Intel es una figura clave en el desarrollo de los procesadores y en la evolución de los PCs, a lo largo de su historia.
Pero su principal aportación al hardware de los ordenadores es su mítica Ley de Moore. El 19 de abril de 1965, Moore afirmó que el número de transistores de un microprocesador se duplicaría cada año. Una ley que se ha cumplido casi a la perfección durante los últimos 51 años.

No tiene base científica, pues se basa en la simple observación. Moore actualizó la Ley en 1975, afirmando que el número de transistores de un microprocesador se duplicaría no en un año, sino en dos. Pero tanto la antigua como la nueva Ley de Moore se han venido cumpliendo de forma precisa durante los últimos 51 años... hasta ahora. La revista científica Nature afirma que el próximo mes de marzo la Ley de Moore morirá de forma oficial, para siempre.

¿Por qué es tan importan…

Las fotos inéditas de Kate Moss a los 14 años

Imagen
Se dieron a conocer imágenes nunca vistas de la modelo Kate Moss en sus inicios en la moda. El material es parte de la primera producción fotográfica profesional que hizo la icónica top model inglesa con sólo 14 años.

Estas fotografías fueron realizadas por el artista Owen Scarbiena en 1988 y serán expuestas en "Kate Moss: Invisible", una exposición que se realizará desde el 23 de febrero hasta el 6 de marzo en Londres.

"Era como una ninfa de la belleza", dijo Scarbiena acerca de las instantáneas que muestran a una Moss adolescente, casi a cara lavada y posando de manera desenfadada con jeans de la época o con una camisa holgada.
"Haz de cuenta que estás aburrida esperando en la parada del autobús", esa fue la indicación que le dio Scarbiena a la entonces inexperta modelo antes de comenzar a trabajar ese día de verano en Battersea Park.

El material será parte de una muestra en una galería de Londres

Además contó al tabloide británico Daily Mail que conoció a M…

La leche destruye los huesos desde el interior

Imagen
"La leche destruye los huesos desde el interior, sin embargo todos lo beben a diario!"
Quizás estés familiarizado con el lema “Got Milk?” (‘¿Has tomado ya leche?’) La parte decepcionante es que esta estrategia de marketing ha estado trabajando por mucho tiempo. Descubre qué es lo que hay realmente en tu leche.

La leche se promueve positivamente en todas partes. Es raro oír críticas negativas o quien hable mal de ella, a menos por supuesto, que hayas estado expuesto a lo que muchos consideran ser la verdad. Muchos se preguntan, “¿De qué otra forma vamos a obtener el calcio y la vitamina D que es orgullosamente presentado en cada cartón de leche?” Bueno, además del calcio promovido y la añadida vitamina D, hay otros ingredientes y factores adicionales que pueden hacerte reconsiderar el beber leche pasteurizada. Ahora que se ha expuesto brevemente el tema, una buena pregunta para hacerse es “¿Cuáles son los peligros de la leche pasteurizada convencional?”

Un estudio que siguió a 6…

El uruguayo que permanció 31 años en la Antártida vuelve a su país

Imagen
Cuando Derceo da Costa llegó a la Antártida en diciembre de 1984 el lugar era una inmensidad blanca. "Lo primero que me sorprendió fue la cantidad de nieve y de frío", le dice a la BBC.
"Al mirar a mi alrededor me pregunté: '¿Dónde estoy?'. ¡No sabía si estaba en el otro extremo del mundo o en otro planeta!".

Sin conocimientos ni equipamiento apropiados, da Costa fue parte del equipo de pioneros que establecieron la Base Artigas, la primera instalación uruguaya en el continente blanco.

Pero Da Costa llegó a la Antártida por casualidad: acababa de ingresar al servicio militar uruguayo cuando le pidieron que hiciera un inventario del cargamento que viajaría al Sur. Al terminar le preguntaron si quería ir a ayudar y dijo que sí.

Eran las 9 de la noche y el avión salía a las 4 de la madrugada. A las 2 pasaron a buscarlo para una misión que debía durar dos semanas y terminaron siendo tres meses.

Ahora, 31 años después, es una de las personas que más tiempo han estado…

Una sola pregunta ¿WTF!?

Imagen

El cambio climático aumentará tu miedo a volar

Imagen
Da igual que las estadísticas señalen al avión como el medio de transporte más seguro del mundo: cada vez que una turbulencia nos hace dar un saltito en el asiento, el estómago se nos sube a la garganta y hasta nos entran ganas de aprender a rezar.
Cualquier piloto experimentado nos dirá que las peores turbulencias que un pasajero llega a experimentar durante su vida no son nada comparadas con lo que una aeronave puede llegar a soportar. Que los golpes de viento y los cambios de presión son algo normal. Da igual lo que nos digan: todos aspiramos a una flotación extra suave, más parecida a deslizarse en un cajón de plumas por un suelo pulido que a atravesar el cielo dentro de un supositorio metálico de 350.000 kilos propulsado a más de 800 kilómetros por hora.

Así que si estás entre los muchos millones de pasajeros que llevan mal los vuelos largos y las turbulencias, malas noticias: los vuelos transatlánticos pronto serán una experiencia aún más larga, accidentada, dura e incómoda de lo …

Desgarrador: un niño Nigeriano de 2 años abandonado para morir

Imagen
“Miles de niños son acusados de brujería, y por ello hemos visto a niños torturados, niños muertos y niños aterrorizados.” Estas son las palabras de la voluntaria Anja Ringgren Loven , de Dinamarca, quien rescató a este niño nigeriano de 2 años al que encontró abandonado y muerto de hambre. Enfermo y desnutrido, el niño llevaba errando por las calles durante 8 meses. Ahora ha recibido el nombre de Hope (esperanza).


Hope fue descubierto el 31 de enero y desde entonces ha estado recibiendo atención médica gracias a Loven, y se encuentra en camino a recuperarse.

Fue abandonado porque sus padres pensaban que era un brujo. Llevaba 8 meses errando por las calles.
La voluntaria danesa Anja lo encontró el 31 de Enero y lo llamó Hope. Hope estaba enfermo y sufría de desnutrición

Gracias a Anja, comenzó a recibir atención médica y poco a poco, comenzó a recuperarse

La evolución de los autorretratos de Picasso desde los 15 a los 90 años

Imagen
Si comparas la primera obra con la última, verás que son extremadamente distintas. 

Según el artista:  “Los distintos estilos que he usado en mi arte no deben verse como una evolución o como pasos hacia un ideal desconocido de pintura… Distintos temas requieren inevitablemente distintos métodos de expresión. Esto no implica evolución o progreso, solo que hay que seguir la idea que uno quiere expresar en la manera que uno quiere expresarla.”

15 años (1896)
18 años (1900)
20 años (1901)
24 años (1906)
25 años (1907)
35 años (1917)

Películas de super héroes, clasificadas "para mayores" que resultaron grandes éxitos de taquilla

Imagen
Los valores que se destacan fueron logrados en su primer fin de semana de estreno, donde se puede ver que la reciente Deadpool se lleva, por lejos, el título de ganadora a pesar de todos los vaticinios de los críticos quienes demuestran una vez mas que sus gustos no tienen absolutamente nada que ver con las preferencias del público: Batman Begins
The Incredible Hulk
Thor
Captain America: The First Avenger
X-Men Origins: Wolverine

Humor con menú

Imagen