Entradas

Mostrando las entradas de febrero 19, 2016

¡Que mal canta este perro! y otras 111 imágenes divertidas

Imagen

Descarga la ISO de Windows 7/8.1/10 de forma legal y gratuita

Imagen
Si usas alguna edición Windows 7 la cuál fue instalada desde una ISO con poca o ninguna confiabilidad (desde torrents como Pirate Bay o comprado de la calle), gracias a los hackers WZor y Nummer, ahora podrás descargar la ISO oficial de manera legal y gratuita desde la página de Microsoft.!!!
A pesar de que Microsoft promociona con bombos y platillos la reciente versión de Windows 10, hay usuarios que no tienen planes de migrar a dicha versión del sistema operativo; pues bien, hay un método para hacer que la página de Microsoft nos muestre la descarga de Windows 7/8.1 en sus diferentes ediciones, estos pasos son:
Dirigirse a la página de TechBench de Microsoft (donde nos ofrece la descarga de Windows 10)Abrir la consola del navegador web, si usas Google Chrome debes presionar Ctrl+Shift+J y si usas Mozilla Firefox debes presionar Ctrl+Shift+KDeberás pegar alguno de los dos códigos que WZor y Nummer ofrecen a través de PasteBin Una vez que lo hayas pegado, la página TechBench de Microsoft…

¿Qué significa la expresión "romper la cuarta pared"?

Imagen
El reciente estreno de la imperdible y magnífica Deadpool, ha traído que en cada sitio o comentario que se haga del film se hable de que el personaje rompe la "cuarta pared". La película está repleta de escenas rompiendo la cuarta pared, o como dice Wade, la decimosexta pared. Pero...¿qué es la "cuarta pared"?

La cuarta pared o cuarta pantalla es la pared invisible imaginaria que está al frente del escenario de un teatro, en una serie de televisión, en una película de cine, o en un videojuego, a través de la cual la audiencia ve la actuación. Mejor dicho es lo que separa la vida de los personajes de los espectadores, en cualquier medio. 
"Romper la cuarta pared" es el término para referirse a la acción de uno o varios personajes que interactúan con el público espectador.

El concepto, generalmente se cree que estuvo originado en el teatro del siglo XIX, con la llegada del realismo teatral.
En el teatro, las acciones ocurren dentro de tres paredes, una a la izq…

Encuentran una copia original de Stars Wars en celuloide, la restauran, y la suben a internet

Imagen
Independientemente de lo que opines sobre George Lucas y su manipulación de la trilogía original de Star Wars, tendrás que reconocer que es injusto que a día de hoy no se pueda disfrutar de la versión original del film sin cambios. Un grupo de entusiastas han solucionado eso creando la única copia original en formato digital que existe.

Todo empezó cuando un grupo de entusiastas de Star Wars llamado Team Negative One hallaron los rollos de celuloide de 35mm con una copia íntegra del Episodio IV (Star Wars: A New Hope). Estuvieron meses dedicados a escanear cada fotograma, restaurar el color original, eliminar artefactos, y convertir todo ese material en un archivo digital en alta definición.

Se da la circunstancia de que esta es la versión digital más fiel a la película original estrenada en cines que existe. Ni siquiera la versión original de 2006 es tan fiel, porque Lucasarts la realizó a partir de copias en Laser Disc que ya habían comprimido la imagen del celuloide original en 35mm.

Fotos familiares que te alegrarán por no ser parte de ellas

Imagen

Excelentes fotos que hablan por sí mismas...

Imagen

¿Cuál es la mejor hora para aplicarse desodorante?

Imagen
En la mañana, ¿cuál es tu rutina? ¿Ducha y luego desodorante?
De ser así, lo mejor es que continúes leyendo, pues según varios artículos para el consumidor, los desodorantes son más eficaces si se aplican en la noche, justo antes de ir a la cama.

Las millones de glándulas que tenemos en nuestro cuerpo bombean varios litros de sudor al día, muchas veces en exceso.

Y los desodorantes y antiperspirantes son nuestra primera arma para reducir el mal olor y cantidad de fluidos que segregamos.

Pero la efectividad de estos productos depende de varios factores, como la cantidad que apliques, los ingredientes e incluso la hora en que lo apliques.

Para evitar el mal olor que se origina con la transpiración, los desodorantes están diseñados para inhibir las bacterias de la atmósfera que actúan con el sudor y son las que hacen que se produzca ese hedor ácido.

Con frecuencia tienen ingredientes con base de alcohol, que hace de las axilas un sitio inhóspito para las bacterias.

También contienen bactericida…

Ingeniosa publicidad aprovecha los errores de Photoshop

Imagen
La comida y los niveles de azúcar en sangre tienen un profundo impacto en nuestras habilidades cognitivas. Recientemente, las chocolatinas Snickers decidieron parodiar este hecho en un ingenioso anuncio que aparece en Sports Illustrated. “Los retocadores de fotos se CONFUNDEN cuando tienen hambre,” dice el anuncio, y Snickers afirma que hay 11 errores en esta foto. ¿Puedes encontrarlos todos?



25 fotos inéditas de National Geographic

Imagen
Puede que una imagen valga más que mil palabras, pero las fotografías de National Geographic directamente nos dejan sin habla. Conocidos por sus cautivadoras fotos diarias, ahora también ofrecen la oportunidad de bucear por sus archivos y ver imágenes olvidadas que nunca se publicaron.

Este proyecto llamado Found (Encontrado) se estableció en 2013 para celebrar el 125º aniversario de National Geographic. El equipo que lo compone dice que su misión es devolverles la vida a las fotos compartiéndolas con nuevas audiencias. Y aunque algunas de las fechas o localizaciones faltan, las imágenes capturan momentos perfectos y eso las hace intemporales.

Estas fotografías han sido encontradas por William Bonner, a quien le parecen inspiradoras incluso tras pasar años en los archivos. Junto a la editora Janna Dotschkal y su amor por la estética, consiguen que este material vintage luzca como nuevo.
1. Gato subido en un lirio acuático gigante en Filipinas, 1935
2. Gamo europeo en un bosque de Suiza, 1…

Un artista hace 20 dibujos bajo la influencia de 20 drogas distintas

Imagen
El diseñador gráfico Brian Pollett, alias Pixel-Pusha, quiso probar los límites de su arte consumiendo una droga distinta cada día durante 20 días y haciendo ilustraciones. Este artista de San Francisco dijo que quería “crear oportunidades para educar que estén relacionadas con la psicodelia o el arte.” 
“Imagina que el pasado, el futuro y el tiempo lineal se han ido,” explicó Pollett. “Puedes centrarte solamente en tu existencia en el presente. Te ríes de la idea del futuro. Puedo crear arte sin preocuparme de los juicios ajenos, sin sobreanalizar el proceso e intuitivamente disfrutar creando la obra más honesta.”

Día 1: Butilona
Día 2: GHB (Éxtasis líquido)
Día 3: Codeína
Día 4: THC (Cannabis)
Día 5: Alcohol
Día 6: Gas de la risa

El malware que usa Word para "secuestrar" tu computadora

Imagen
En los últimos días ha empezado a circular un nuevo malware que cifra los ficheros que tenemos en el ordenador, “secuestrándolos” para luego pedir un rescate económico. Con el nombre de Locky, este ransomware se propaga por el correo electrónico dentro de un documento de Word. Por ello, debemos extremar las precauciones y permanecer alerta de los ficheros que recibimos por email.
La OSI, Oficina de Seguridad del Internauta, ha empezado a advertir sobre la propagación del malware Locky dentro del artículo “Otro intento de secuestro de tu ordenador mediante un fichero de Word” al que han calificado con un 4 sobre 5 en relación a su importancia. Nos explican que este nuevo malware cifra los ficheros del ordenador y se está propagando mediante un correo electrónico que lleva adjunto un fichero Word con una macro (programa que se ejecuta al abrir el documento) que descarga código malicioso en nuestro ordenador, dejándolo infectado.

Por desgracia, nos explican que no existe solución por el mo…

Humor inseguro

Imagen