Entradas

Mostrando las entradas de febrero 26, 2016

Por 1 no llegamos a 100: 99 imágenes divertidas

Imagen

Imágenes que no necesitan comentarios para ser fascinantes

Imagen

WTF! siempre sorprendente...

Imagen

Los lugares del mundo donde el sol no se pone nunca

Imagen
Si necesitas la luz del Sol como las flores y no soportas que en invierno anochezca a las seis de la tarde, quizá debas mudarte de país. Hay quienes disfrutan de esta luminosidad que seguro les ayuda a ahorrar en la factura de la luz durante todo el día. Son los habitantes de los lugares del mundo en los que no se pone el sol.

Todos estos lugares donde nunca se pone el astro rey están en el hemisferio norte, cerca del círculo polar ártico. Por eso, la primera parada de esta ruta será en Finlandia.
El país es una fiesta cuando tiene lugar el llamado sol de medianoche, ese fenómeno meteorológico por el cual nuestra estrella está presente durante las 24 horas del día en los meses del verano boreal. Esto se debe a que la Tierra se inclina más en ese periodo y está más expuesta al Sol. Hay más días de este tipo conforme más nos acerquemos a la casa de Papá Noel, donde no se oculta durante un par de meses.

De este modo, no amanece o atardece. Además, la luz es de un color diferente: tiene un c…

El peor número musical de todos los tiempos en la entrega de los Oscar

Imagen
Si aspiras a organizar la entrega de los Premios Óscar debes tener una cosa clara: no repetir la pifia que cometió Allan Carr en 1989. Si después del evento sabes que Disney ha presentado una demanda contra la Academia estadounidense por tu culpa y te consta que un grupo de reputados cineastas se haya puesto en pie de guerra por considerar una “vergüenza” televisiva tu trabajo, entonces habrás logrado componer el peor espectáculo posible.


Presentar los Premios Óscar no deber ser nada sencillo. Pocos son los osados que se atreverían a hacerlo e incluso a repetir, como el polifacético actor Chris Rock, que hará de maestro de ceremonias en la próxima edición número 88 de los Óscar después de estar en la de 2005. Pero aún son menos los valientes que tendrían el valor para jugarse el tipo actuando en el número musical. Eso son palabras mayores y ahí el riesgo de meter la pata aumenta sobremanera.

Cuando el director del ‘show’, Allan Carr, le propuso a la joven actriz Eileen Bowman protagoniz…

El hotel embrujado que asusta a los jugadores de la NBA

Imagen
Llantos de bebé, puertas que se abren solas y bañeras que se llenan de agua sin que nadie abra las canillas, son algunos de los extraños episodios reportados en el Hotel Skirvin de Oklahoma, perteneciente a la prestigiosa cadena Hilton.

El caso del establecimiento ganó estado público el lunes, luego de las duras declaraciones de Kylie Irving, estrella de los Cleveland Cavaliers. En su visita a Oklahoma, los Cavaliers vencieron 115 - 92 a los Thunder, pero la bajísima performance de Irving fue el comentario de todos. Ante los medios, el deportista dijo que "la culpa fue del extraño hotel en el que nos quedamos".

Sin embargo, los cargos del jugador contra el alojamiento no tenían mucho que ver con lo sobrenatural, sino con "cinco enormes chinches" que lo atormentaron en su cama y apenas le permitieron dormir. "Cuando me levanté estaba lleno de picaduras", dijo en declaraciones reproducidas por el periódico luso Diario de Noticias.

Pero más allá de esta imperdo…

Las 8 "enfermedades raras" mas comunes

Imagen
El Día de las enfermedades raras se celebra el último día del mes de febrero, para crear conciencia sobre las enfermedades raras y mejorar el acceso al tratamiento y a la representación médica de los individuos con alguna enfermedad rara y sus familiares.
Fue establecido en 2008, escogiéndose un 29 de febrero ya que es «un día raro». El motivo de su creación, según la Organización Europea para las Enfermedades Raras (EURORDIS, por sus siglas en inglés), atiende al insuficiente tratamiento que existe de muchas enfermedades raras, así como a la carencia de redes sociales de apoyo a los individuos con enfermedades raras y sus familias. 
Existen en total más de 7.000 enfermerdades clasificada como raras, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Se definen así aquellas que son padecidas por menos de 50 de cada 100.000 personas.

Según este organismo, debido a la gran cantidad de enfermedades raras, el 7% de la población sufre alguna de ellas, lo que supone más de 42 millones en Améri…

¡No imaginas como era esta chica antes de ser modelo!

Imagen
Tiene25 años de edad, se llama Tatyana Rybakova es una espectacular modelo rusa. Pero no siempre lució tan impresionante, pues antes de dedicarse al modelaje era muy diferente.

Tras el salto conocerás a la "vieja" Tatyana.



La original tienda de campaña en forma de burbuja transparente

Imagen
Los genios de Holleyweb han creado una tienda de campaña en forma de burbuja hinchable, transparente y hecha de PVC. Todo lo que necesitas son 1.100 dólares, la tienda de campaña, y un lugar para enchufar el inflador, que es necesario para que la tienda se sostenga.

Esta tienda de campaña de 4 metros puede albergar a 2 personas, dependiendo de su tamaño. Y aunque no resiste las piedras puntiagudas, es impermeable y resistente al fuego, para esas tardes lluviosas en las que apetece asar malvaviscos afuera.
Ahora eso si, olvidate de la privacidad...








Humor bello

Imagen

Ennio Morricone un gran compositor "sin" Oscar

Imagen
«Desde que tengo uso de razón Ennio Morricone siempre ha sido mi compositor favorito; y cuando digo compositor favorito no me refiero al gueto de los compositores para películas, me refiero a personajes de la talla de Mozart, Beethoven, o Schubert». Las palabras las pronunció Quentin Tarantino en agradecimiento al Globo de Oro que recogió en nombre del compositor italiano por la banda sonora de «Los ocho odiosos».
No exageraba demasiado el director estadounidense. De hecho, si Mozart alimentó su leyenda avalado por su precocidad: a los cinco años de edad ya compuso alguna de las obras de su repertorio, Morricone lo hizo cuando tenía solo 6. Trompetista de formación, el italiano sigue a sus 87 años, sorprendiendo tímpanos en todo el planeta con cada una de las pequeñas o grandes obras que han forjado su leyenda.
El cine le ha dado fama y reconocimiento mundial a quien comenzó su carrera escribiendo obras que firmaban terceros o arreglando algunas bandas sonoras ajenas sin figurar en créd…

La mejor app del año 2016

Imagen
El jurado de los Mobile Premier Awards, los premios de referencia en el sector de las aplicaciones a nivel internacional, ha seleccionado “Sharing Academy” (Barcelona), como la Mejor App del Año tras alzarse con el primer puesto en el Best App Award de entre las 16 aplicaciones finalistas.
En esta décima edición de los premios, “Sharing Academy” es una plataforma de clases particulares entre universitarios, donde todos aquellos estudiantes que necesitan ayuda para aprobar una asignatura pueden localizar a estudiantes de cursos superiores (que han aprobado con buena buena nota dicho campo y en la misma universidad incluso) que harán las veces de profesores particulares, gracias a que conocen de primera mano todo lo relativo a lo que el estudiante necesita.

Además de este galardón, se entregaron otros dos premios: el Audience Award, concedido por el público a través de sus votos en Twitter y que ha recaído en “Schooltivity” (Valencia); y el Big Impact Award, que premia a la aplicación con…

Llegan las computadoras que sabrán si te aburres

Imagen
La computación afectiva es el próximo paso. Máquinas capaces de medir tus emociones y relacionarse contigo en función de cómo te sientas. En un futuro cercano, tu móvil y tu ordenador dejarán de ser dispositivos neutros y se convertirán en tus "amigos".
Una investigación de la Universidad de Sussex (Reino Unido) ha demostrado que medir los movimientos de una persona mientras esta usa un ordenador permite juzgar si le interesa lo que está viendo en la pantalla. Con los llamados "movimientos no instrumentales" (aquellos que no tienen un objetivo preciso y son inconscientes) revelamos a un observador atento mucho de lo que sentimos.

El trabajo, dirigido por el doctor Harry Witchel, ha demostrado que, cuando alguien está muy interesado en lo que ve, suprime casi por completo estos movimientos involuntarios.

El estudio podría tener grandes implicaciones para el desarrollo de la inteligencia artificial. Los ordenadores del futuro captarán ese lenguaje corporal y se adaptará…