Entradas

Mostrando las entradas de marzo 2, 2016

¡Este es un corte de pelo realmente equilibrado! y otras imágenes divertidas

Imagen

¡Que agradable es el aire en la tierra! (Infografía interactiva)

Imagen
Tras pasar casi un año en el espacio, el astronauta estadounidense Scott Kelly está ansioso por volver a disfrutar placeres simples como un poco de contacto humano, una ducha o un baño en una piscina.

Kelly y su colega ruso Mikhail Kornienko volverán a la Tierra a bordo de un Soyuz, ingresando a la atmósfera a una velocidad de 28.000 Km por hora, para aterrizar en Kazajistán el 2 de marzo.

"Será difícil dejar esta increíble instalación, porque probablemente nunca vuelva a verla otra vez", dijo Kelly, que a sus 52 años ha viajado cuatro veces al espacio.

"Pero ciertamente estoy deseoso de volver a Tierra", añadió desde la estación que órbita a unos 400 Km de la Tierra. "Hay muchas cosas estupendas allá abajo que extraño".

Nativo de Nueva Jersey y ex piloto de la Marina, Kelly es padre de dos hijos y hermano gemelo del también astronauta Mark Kelly.

"Me parece que la parte más difícil es estar aislado en un sentido físico de la gente en la Tierra que es imp…

Las nuevas funciones de Whatsapp

Imagen
La versión 2.12.486 de la aplicación de mensajería ya está disponible en versión beta para dispositivos Android con importantes novedades como encontrar, copiar y pegar enlaces y opciones para borrar mensajes dentro de un chat e incluso conversaciones de hace tiempo.
Nueva pestaña de links
En cuanto a los links, WhatsApp añade una nueva pestaña que permite encontrar todos los enlaces que han sido compartidos en una conversación. Se trata de una función similar a la de las fotografías, que facilita al usuario la visión solamente de las fotos empleadas en ese chat. De esta forma, se podrá acceder de una forma más ordenada a los links utilizados en WhatsApp que además aparecerán con la fecha aproximada, el mensaje adjunto y una vista previa.

El usuario tiene la opción de previsualizar el enlace que desee y abrirlo en el navegador o pulsar sobre la parte inferior del mismo para acceder al mensaje original y poder marcarlo como favorito, compartirlo o eliminarlo.

Otra de las posibilidades que …

Lenin se transforma en Lennon

Imagen
La calle Lenin de un pueblito de Ucrania pasará a llamarse "John Lennon", en homenaje al hoy fallecido músico de los Beatles, en el marco de las leyes que buscan borrar el recuerdo soviético del país, anunciaron el miércoles las autoridades regionales.

Varias calles con nombres de personalidades o acontecimientos relacionados con la época soviética han cambiado de nombre, como consecuencia de estas disposiciones adoptadas en la ex república soviética.

Así, en el pueblo de Mijguiria, la calle Shchors, nombre de un comandante ucraniano del Ejército Rojo, pasó a llamarse Viktor Markuss, nombre de un soldado originario de este pueblo que murió en febrero de 2015, cuando combatía contra rebeldes prorrusos en el este de Ucrania.

La calle Lenin transformada en John Lennon se encuentra en el pueblo de Kalin, en la parte más occidental de Ucrania.

En mayo del año pasado, el presidente ucraniano, Petro Poroshenko, promulgó leyes que prohíben toda "propaganda comunista" y glorifi…

Fotos de cuentos de hadas

Imagen
Delicadas, mágicas y poderosas, casi como si fueran cuentos: así son las fotografías de Anka Zhuravleva.

Todo empezó así: los libros de música cobraron vida.
Sus páginas comenzaron a volar por la habitación como si fueran pájaros, o como si fueran libélulas rebeldes del color del papel.
Pero la niña no se asustó de aquel terrible viento.
Ni de que las partituras volaran por la habitación.
Ella tomó un libro con sus propias manos.
Introdujo la cabeza en su tinta.
Se dejó llevar.
En ese momento pensó, ¿soy Alicia?
¿He entrado en la madriguera?
¿A dónde me llevan estas notas musicales? ¿Estaré perdiendo la cabeza?
Cuando crees que te has vuelto loco, la cabeza se te llena de flores.
Ella creía que su viaje era imposible, que quizá estaba soñando, que probablemente todo eran imaginaciones, delirios, temblores.
Cuando era más pequeña, sus padres le habían leído cuentos de hadas en los que las niñas se perdían en la magia.
Pero esas cosas pasaban antes.
Esas cosas pertenecían al pasado, a las aldeas lejan…

El 5 de marzo un asteroide de 30 metros pasará cerca de la tierra

Imagen
La Nasa informo que el sábado 5 de marzo, un asteroide pequeño pasará cerca de la órbita de la Tierra, aunque a una distancia segura (oscila entre los 14 millones y los 17.000 kilómetros).
El objeto ha sido denominado 2013 TX68, mide unos 30 metros (el tamaño de un yate) y ya pasó a una distancia de dos millones de kilómetros de la Tierra hace dos años.
Los científicos del Centro de Estudios de NEOs (Near Earth Object) confirmaron que no hay posibilidades de que el asteroide impacte el sábado contra el planeta.

Sin embargo, los científicos del Jet Propulsion en Pasadena, California, identificaron una posibilidad remota (una entre 250 millones) de que el asteroide de 30 metros de diámetro pueda impactar la Tierra el 28 de septiembre de 2017. Si un asteroide del tamaño de 2013 TX68 entrara a la atmósfera de la Tierra podría producir una explosión cercana al doble de la energía que produjo el asteroide que impactó Chelyabinsk, en Rusia, hace tres años.
El asteroide fue descubierto por el «C…

¿Sabrán que los tatuajes son permanentes?

Imagen

Cuando sales de compra con una mujer...

Imagen

Según pasan los años: Así envejecen los famosos

Imagen

Esta gente hace lo suyo, sin importarles nada

Imagen

Los efectos de una guerra nuclear en nuestro planeta

Imagen
Nadie quiere imaginarse cómo afectaría una guerra nuclear a nuestro planeta, pero es necesario tomar conciencia. Un grupo de científicos norteamericano, realizaron una simulación computacional, considerando el uso de arsenal nuclear en una zona limitada del planeta.

Los científicos, consideraron el uso de 100 cabezas nucleares similares a las utilizadas en 1945 y, que caerían en un área específica de Asia. Los efectos no sólo serían devastadores para la zona, sino que también traerían complicaciones al resto del mundo, las que van desde cambios en la temperatura a sequía y reacciones químicas que afectarán la salud de todos.
Vamos a especificar cuáles serían los efectos de una guerra nuclear contenida geográficamente y medianamente moderada en cuanto a poder, pero con consecuencias graves.

Entre las cosas más graves que ocurrirían, están:
Cinco megatones de carbón negro llegarían hasta la atmósfera y, antes de caer de vuelta a la Tierra, absorberían el calor del Sol, llegando en forma de …

Humor ¿paralelo?

Imagen