Entradas

Mostrando las entradas de marzo 11, 2016

Algún día tendré que decirles que son adoptados..., y otras imágenes divertidas

Imagen

Hasta los robots "mueren" en Fukushima

Imagen
Hoy se cumplen cinco años del fatídico accidente nuclear de Fukushima. El 11 de marzo del 2011 un terremoto, al que le siguió un tsunami, provocó la explosión de los edificios que albergaban los reactores nucleares de la ciudad japonesa, lo que llevó a la fusión de núcleo en las tres instalaciones que en ese momento estaban en funcionamiento.

Aún hoy la zona sigue devastada y continúa reflejando las consecuencia de aquella catástrofe, quedando una gran cantidad de residuos y materiales por limpiar, en especial en la propia planta nuclear, Fukushima Dai-ichi, donde se estima que aún tardarán 30 o 40 años en restablecer todo.

Tokyo Electric Power Co. (TEPCO), constructora y gestora de la instalación, ha conseguido desde el accidente despejar algunas de las barras de combustible fundidas de una de las plantas, sin embargo, no ha podido alcanzar otras unidades. Para dar con ellas, envió cinco robots de los que se ha descubierto que no ha vuelto a saber nada, según informa Reuters, no siendo…

Sale a la luz la película X de David Bowie

Imagen
El rey de la metamorfosis sigue dando que hablar dos meses después de su muerte. Pasado el tiempo de los homenajes, es el momento de recuperar esas partes de su legado menos conocidas por el gran público.
The Image, que puedes ver completa al final del post, pasa por ser la primera película en la que participó David Bowie. Se trata de un corto de 14 minutos de duración en clave de terror que tuvo su estreno en 1967. El director del filme, Michael Armstrong, se ocupó de mantener la cinta lejos de la red durante años. Ahora ha salido de su escondite gracias al Wall Street Journal, que se ha asegurado el permiso del The David Bowie Archive para publicarlo.

La película de terror fue estrenada en una sala porno de Londres. Las dos sesiones en las que se proyectó eran exclusivas para el público mayor de edad, ya que la violencia explícita de la cinta hizo que se ganara la calificación de película X.

“ Creo que fue el primer cortometraje en tener una calificación X”, explica el director, al que…

Imágenes que hacen innecesarias las palabras

Imagen

Nunca dejan de sorprendernos: 40 imágenes WTF!

Imagen

Alégrate, estoy seguro que estos trabajos son peores que el tuyo.

Imagen

El sorprendente explorador de archivos integrado en la nueva versión de Whatsapp

Imagen
WhatsApp no para de liberar nuevas versiones de su aplicación de mensajería instantánea y después de que la semana pasada veíamos como preparaba nuevas características y funciones para la popular aplicación, ahora una nueva versión beta para dispositivos Android acaba de ser liberada con una importante novedad.
Parece que el trabajo de WhatsApp estaría girando en torno a la esperada característica de compartir documentos a través de la aplicación, algo que ya habilitó pero de momento con la limitación de enviar documentos en formato PDF y ahora nos sorprende con un nuevo explorador de documentos o archivos.

A este explorador se puede acceder desde el chat de un contacto y pulsando sobre la nueva opción de compartir documentos cuando tocamos sobre el icono del clip de la parte superior de la pantalla. En una primera instancia nos muestra los documentos PDF, que son los únicos que podemos compartir a día de hoy, pero justo encima del listado aparece una nueva opción de examinar otros docu…

5 útiles aplicaciones para Android que no encontrarás en la Play Store

Imagen
El sistema operativo de Google es el que se encuentra en mayor número de dispositivos a lo largo de todo el mundo y de ahí que su tienda de aplicaciones disponga de más de un millón de aplicaciones disponibles para su descarga e instalación. Sin embargo, a pesar de la gran variedad de aplicaciones que podemos encontrar en la Google Play Store para nuestros dispositivos Android, hay algunas aplicaciones de gran utilidad que no se pueden encontrar por diversos motivos en la tienda oficial. Aplicaciones que por lo tanto tienen que ser descargadas e instaladas desde algunos sitios web u otras tiendas de aplicaciones, un hecho que hace que muchos usuarios desconfíen de la fuente y no quieran instalarse aplicaciones de otros sitios que no sea la tienda oficial. Una medida bastante inteligente pero que por otro lado hace que no puedan contar en sus móviles con algunas aplicaciones, utilidades o juegos muy interesantes.

De entre todos ellos, vamos a mostrar a continuación una selección de cinco…

Agudas imágenes que exponen lo malo de la sociedad actual

Imagen
Injusticia abismal, jerarquización ridícula de estatus social, nefastos criterios que determinan el estado de muchas cosas, una lluvia de absurdos que en suma detonan por lo menos la indignación, la hiriente desigualdad, el hambre en contraste con la opulencia, el cinismo, la irresponsabilidad flagrante por parte de la élite, agendas ocultas, prioridades obscenas entre los gobiernos, ambición alimentada al punto de la voracidad. Así podríamos seguir enlistando una inabarcable cantidad de aspectos que confirman, una y otra vez, el pésimo diseño de un sistema que nos rige y que, a pesar de los esfuerzos conscientes, se niega a morir.

Sin embargo, hay quienes están abocados en recordarnos que las cosas, muchas de ellas, no están bien...

Activismo gráfico es una serie de piezas que con aguda crudeza se encargan de despertar la remembranza y nos invitan a mirar el desfile que ocurre en esa grieta pulsante:





Un estadounidense tiene mas de 1300 hijos

Imagen
Pruebas de ADN hechas a un cartero jubilado de 87 años de Nashville, en el Estado de Tennessee (EE.UU.), demostrarían que el hombre es padre de más de 1.300 niños ilegítimos, según el investigador privado Sid Roy, informan medios locales.
"Los métodos de anticoncepción no eran muy populares en aquel entonces. No tengo por qué sentirme avergonzado. Los años 60 fueron buenos tiempos y yo hice una gran intepretación de Johnny Cash, que jugó muy bien con las mujeres", explicó el jubilado. "Algunas hasta pensaban que yo era Johnny Cash de verdad. No sé si realmente lo creyeron o si trataban de convencerse a sí mismas, pero ¿quién era yo para decir no a sexo rápido?", reconoce.

Durante la investigación, que se prolongó 15 años, se reunieron miles de muestras de ADN. El investigador privado confiesa que nunca pudo imaginar que un trabajo sencillo acabaría convirtiéndose en una larga búsqueda de 15 años.

Sid Roy asegura que los hijos del anciano no tienen la intención de dema…

Humor medicinal

Imagen