Entradas

Mostrando las entradas de marzo 12, 2016

Aunque no lo creas, estas (espectaculares) modelos, antes, eran hombres

Imagen
Son hermosas, exuberantes y muy seguras de sí mismas. No obstante, ellas no siempre fueron mujeres. Se trata de personas que vencieron la adversidad y cambiaron por fuera para estar a gusto con su verdadero yo.

Estas bellas mujeres decidieron liberarse, dejaron atrás su pasado como hombres y el resultado es impresionante, tanto, que es difícil detectarlo si alguien no nos informa sobre ello.

1. Carmen Carrera, estadounidense y de 30 años, es una modelo y actriz transexual.

En Ricki and the Flash compartió escena con la destacada actriz Meryl Streep
Mira su transición de género:

2. Nacida en Bangladesh, Amelia Maltepe descubrió en su juventud que quería convertirse en mujer.
Con 25 años, Amelia Maltepe tiene una prometedora carrera como modelo en Canadá.
Mira su asombroso antes y después:

Logos brutalmente honestos

Imagen
Clif Dickenses un ilustrador que se dedica a realizar la versión honesta de las marcas más populares y famosas en todo el mundo.






¡Me declaro culpable!: 10 cosas que la biblia prohíbe

Imagen
A pesar de que muchas personas se dicen a sí mismas creyentes o religiosas, no todas se han dedicado a leer algunas de las páginas de la biblia. ¿Qué es lo que dice la palabra de Dios? Cabe destacar que también prohíbe algunas de las cosas más cotidianas que casi todo el mundo hace todos los días. Consultar Psíquicos La verdad sea dicha, la gente que gasta una fortuna conseguir “consejos” de este tipo de estafadores se merecen lo que reciben.Las mujeres que usan ropa sexy Timoteo 2:9 dice: “Yo también quiero que las mujeres se vistan con modestia, con pudor y propiedad.”Masturbarse Corintios 6:18 dice: “Todos los demás pecados que una persona comete quedan fuera del cuerpo, pero las persona sexualmente inmoral peca contra su propio cuerpo.”Ver Porno Mateo 5:28 dice: “Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.”Bling Bling Timoteo 2:9 dice: “Asimismo, quiero que las mujeres se adornen con ropa decorosa, con pudor y modestia, n…

Celebridades en raras imágenes

Imagen
Angelina Jolie
The Beatles
Sylvester Stallone
Martin Scorsese
Sean Connery
Robert De Niro y Gerard Depardieu

El mundo femenino en 20 divertidas viñetas

Imagen

Excelentes series de ciencia ficción británicas que deberías ver

Imagen
Downtown Abbey, Sherlock, Vikings. La lista de series británicas con excelentes historias es bastante larga. Esta selección se concentra en las series de ciencia ficción. Porque la ciencia ficción no es solo extraterrestres y naves espaciales.

A través de este género podemos reflexionar sobre distintos temas que nos afectan como sociedad. El uso que le damos a la tecnología, la fragilidad de nuestra percepción del mundo exterior y qué pasa cuando los zombies arrasan con un set de Gran Hermano. Porque en la ciencia ficción también hay lugar para la diversión.

Black Mirror
Si hay una serie de ciencia ficción británica que hay que ver es Black Mirror. La serie fue creada por Charlie Brooker y sigue la tradición de La Dimensión Desconocida al combinar elementos de horror con problemáticas actuales de la sociedad. En vez de hablar de los peligros de la radioactividad, Black Mirror muestra las sutiles maneras en las cuales la tecnología nos puede quitar nuestra humanidad. Si la dejamos.

"E…

Lo que las películas de Disney no nos cuentan sobre sus princesas

Imagen
Las películas de Disney están envueltas de magia, ilusión y la lucha entre el bien y el mal en la que este último siempre es derrotado. Son historias que nos invitan a soñar, a cultivar lo mejor de cada uno de nosotros, a respetar a los demás, a amar sin condiciones y sacrificarnos por aquellos a quienes amamos.

En fin, cada una de las películas animadas de Disney encierran un mensaje lleno cosas hermosas y positivas, pero la verdad es que estas historias tienen raíces oscuras, violentas, no aptas para niños y que hasta podrían hacer llorar a un adulto.

No queremos romper la imagen que tienes sobre algunas de tus princesas favoritas pero estas son sus historias reales.

1. Elsa de Frozen
Desde los años 40, Disney viene realizando adaptaciones animadas de las historias del escritor y poeta danés Hans Christian Andersen. Durante años el proyecto de llevar la historia The Snow Queen a la gran pantalla estuvo en los planes del estudio. Sin embargo, muchas idas y venidas, cambios, retrasos y mo…

El Vaticano posee suficiente riqueza como para acabar con la pobreza en el mundo...¡dos veces!

Imagen
El Vaticano acopia el segundo tesoro en oro más grande del mundo

En la revista italiana “Oggi” el tesoro en oro del Vaticano, en base a “informaciones extraordinarias” fue colocado detrás del de los EEUU, como el segundo más grande del mundo con: 7000 millones de liras = 3.500.000.000 Euros. En comparación el valor del tesoro en oro del estado de Italia es de “sólo” 400 mil millones de liras. Esto fue en 1952. ¡Cual será el tamaño actual del tesoro del Vaticano? Calculemos el incremento del valor, entonces el valor del oro sería hoy un 63 % más alto. Con la venta del tesoro del Vaticano, según el momento de un eventual desembolso, podría haber producido una ganancia de un 650 %. Y aquí uno se pregunta:

¿Cómo llegó el Vaticano a este enorme patrimonio en oro?El Vaticano juega al póker con enormes reservas financieras en Wallstreet

Las reservas financieras exteriores del Vaticano se encuentran concentrados principalmente en Wallstreet. En total el patrimopnio de la central de la iglesia, e…

Meryl Streep canta horriblemente en el tráiler de "Florence Foster Jenkins"

Imagen
Hoy en día solemos creer que hace poco tiempo se inventó eso de las celebridades sin talento alguno, pero la historia nos ofrece ejemplos de lo contrario. Uno de los más notorios es el de la “soprano” Florence Foster Jenkins, sobre quien el director inglés Stephen Frears hizo ya una película biográfica.



En la cinta Meryl Streep interpreta a la diva del bel canto, famosa por no saber cantar. Hugh Grant interpreta a su esposo y Simon Helberg —sí, Wollowitz en The Big Bang Theory— aparece como el renuente pianista que acompaña a madame Jenkins a sus conciertos.

Aparentemente, el ángulo de Frears será el de la valentía de una mujer que aunque no tenía el menor talento para lo que hacía se enfrentó a un público que se burlaba de ella y la crítica que la despedazaba. 

Nueva gran actuación de Meryl Streep que esta vez canta, pero mal (porque el papel se lo exigía) Si quieres escuchar a la "original" y comprobar lo mal que cantaba visita este enlace. A continuación el tráiler de esta c…

Los nombres prohibidos en Arabia Saudita

Imagen
Los futuros padres del reino de Arabia Saudita han sido advertidos por el Ministerio de Asuntos Civiles para que no llamen a sus hijos con nombres como Linda, Alice o Elaine, entre otros, que han sido incluidos en una lista de nombres prohibidos por contravenir la cultura y religión del reino, informa The Independent.
Muchos de estos nombres son considerados "blasfemos", no islámicos y no árabes, es decir, inapropiados por proceder de cuturas extranjeras. Ejemplo de ello es el nombre de Binyamin, cuyo equivalente en español es Benjamín, del que se hace referencia en el islam como el hijo del profeta Jacob y que es el nombre de pila del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

Algunos nombres que aparecen en la lista han sido prohibidos porque evocan la realeza, como Sumuw (alteza), Malek (rey) o Malika (Reina).

Esta es la lista completa de nombres vedados:Malaak (ángel), Abdul Aati, Abdul Naser, Abdul Musleh, Binyamin (Benjamín), Naris, Yara, Sitav, Loland, Tilaj, Barrah, A…

¿Lo reconoces?: Fotos de la niñez de un famoso actor.

Imagen
Es un actor que ha participado en importantes producciones cinematográficas, y que continúa actuando sin parar. Ganó un Oscar, junto a un gran amigo suyo, y ha sido protagnoista de una saga de espías...
¿Ya sabes de quien se trata?, si no lo adivinaste, tras el salto te lo cuento:




Humor WiFi

Imagen

La fotocopiadora que traduce documentos de manera instantánea

Imagen
Aunque con el paso de tiempo la inserción de la tecnología en nuestro día a día cada vez es más grande, y los diferentes dispositivos tecnológicos como las tablets estén empezando a reemplazar cosas tan básicas como libretas y bolígrafos, continúa siendo imposible cambiar a un modelo en el que nadie utilice papel ni formatos físicos.
Especialmente en lo que respecta a gobiernos y grandes empresas, así como instituciones públicas, el papel continúa siendo el elemento más fiable al que confiar resoluciones, informes, actas y cualquier tipo de información. Incluso aunque algún día se implantase lo digital por completo, seguramente seguirían existiendo copias en papel.

Por ello no resulta tan extraño ver cómo diversas empresas continúan creando nuevos modelos de fotocopiadoras, o en este caso integrando nuevos servicios en las mismas. De hecho, Xerox, uno de los proveedores más grandes del mundo de fotocopiadores de tóner, con sede en Stamford (Connecticut), ha presentado una fotocopiadora …