sábado, 12 de marzo de 2016

Aunque no lo creas, estas (espectaculares) modelos, antes, eran hombres

Son hermosas, exuberantes y muy seguras de sí mismas. No obstante, ellas no siempre fueron mujeres. Se trata de personas que vencieron la adversidad y cambiaron por fuera para estar a gusto con su verdadero yo.

Estas bellas mujeres decidieron liberarse, dejaron atrás su pasado como hombres y el resultado es impresionante, tanto, que es difícil detectarlo si alguien no nos informa sobre ello.

1. Carmen Carrera, estadounidense y de 30 años, es una modelo y actriz transexual.


En Ricki and the Flash compartió escena con la destacada actriz Meryl Streep

Mira su transición de género:


2. Nacida en Bangladesh, Amelia Maltepe descubrió en su juventud que quería convertirse en mujer.

Con 25 años, Amelia Maltepe tiene una prometedora carrera como modelo en Canadá.

Mira su asombroso antes y después:

Logos brutalmente honestos

Clif Dickens es un ilustrador que se dedica a realizar la versión honesta de las marcas más populares y famosas en todo el mundo.







¡Me declaro culpable!: 10 cosas que la biblia prohíbe

A pesar de que muchas personas se dicen a sí mismas creyentes o religiosas, no todas se han dedicado a leer algunas de las páginas de la biblia. ¿Qué es lo que dice la palabra de Dios? Cabe destacar que también prohíbe algunas de las cosas más cotidianas que casi todo el mundo hace todos los días.
  • Consultar Psíquicos La verdad sea dicha, la gente que gasta una fortuna conseguir “consejos” de este tipo de estafadores se merecen lo que reciben.
  • Las mujeres que usan ropa sexy Timoteo 2:9 dice: “Yo también quiero que las mujeres se vistan con modestia, con pudor y propiedad.”
  • Masturbarse Corintios 6:18 dice: “Todos los demás pecados que una persona comete quedan fuera del cuerpo, pero las persona sexualmente inmoral peca contra su propio cuerpo.”
  • Ver Porno Mateo 5:28 dice: “Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.”
  • Bling Bling Timoteo 2:9 dice: “Asimismo, quiero que las mujeres se adornen con ropa decorosa, con pudor y modestia, no con peinados ostentosos, y ni con oro, ni perlas, ni vestidos costosos.”
  • Comer tocino (o carne de cerdo en general) Levítico 11: 4 dice: “No comeréis de los que rumian y de los que tienen pezuña: el camello, porque rumia, pero no pezuña; él es inmundo.”
  • Usar ropa rasgada Levítico 10:6 dice: “Y Moisés dijo a Aarón, y a Eleazar, y a Itamar, sus hijos: No descubráis vuestras cabezas ni rasguéis vuestros vestidos en señal de duelo, para que no muráis, ni se levante la ira sobre toda la congregación”
  • Comer pequeños animales “extraños” Levítico 11: 28-29 dice: “Y estos tendréis por inmundos de entre los animales que se mueven sobre la tierra; la comadreja, y el ratón, y la rana según su especie, y el hurón, y el camaleón, y el lagarto, y el caracol, y el topo”
  • Tatuarse Levítico 19:28 dice: “Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimarais en vosotros señal alguna: Yo soy el Señor”
  • Volverse a casar después de divorciarse Marcos 10: 11-12 dice: “Todo el que repudia a su mujer, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con aquella que es repudiada por el marido, adultera.”

Celebridades en raras imágenes

Angelina Jolie

The Beatles

Sylvester Stallone

Martin Scorsese

Sean Connery

Robert De Niro y Gerard Depardieu

El mundo femenino en 20 divertidas viñetas







Excelentes series de ciencia ficción británicas que deberías ver

Downtown Abbey, Sherlock, Vikings. La lista de series británicas con excelentes historias es bastante larga. Esta selección se concentra en las series de ciencia ficción. Porque la ciencia ficción no es solo extraterrestres y naves espaciales.

A través de este género podemos reflexionar sobre distintos temas que nos afectan como sociedad. El uso que le damos a la tecnología, la fragilidad de nuestra percepción del mundo exterior y qué pasa cuando los zombies arrasan con un set de Gran Hermano. Porque en la ciencia ficción también hay lugar para la diversión.

Black Mirror

Si hay una serie de ciencia ficción británica que hay que ver es Black Mirror. La serie fue creada por Charlie Brooker y sigue la tradición de La Dimensión Desconocida al combinar elementos de horror con problemáticas actuales de la sociedad. En vez de hablar de los peligros de la radioactividad, Black Mirror muestra las sutiles maneras en las cuales la tecnología nos puede quitar nuestra humanidad. Si la dejamos.

"El Black Mirror (espejo negro) del título es el que encontramos en cada pared, en cada escritorio, en la palma de nuestra mano: el frío y brillante reflejo de la TV, del monitor, de un smartphone" comentaba Brooker.

La serie cuenta de 2 temporadas de 3 capítulos cada una. Cada capítulo es una historia independiente con un elenco distinto, otra similitud con La Dimensión Desconocida. En 2014 se estrenó el especial navideño llamado Navidad blanca, protagonizado Jon Hamm (Mad Men). Netflix emitirá la tercera temporada de la serie, la cual contará de 12 capítulos.
Utopia

Esta serie trata de un grupo de amigos que encuentran la secuela a una novela gráfica que predijo los eventos más importantes que sucedieron en el siglo XX. Al poco tiempo de haberla descubierto se ven atrapados en una conspiración que puede resultar mortal.

Utopia tuvo excelentes reseñas por parte de la prensa y se convirtió en una serie de culto. El problema con las series de culto es que no tienen mucha audiencia, por lo que Channel 4 la canceló en su segunda temporada.

Al poco tiempo de su cancelación empezaron los rumores de que HBO iba a hacer una versión estadounidense con el director David Fincher (Club de la pelea) y guión de Gillian Flynn (Gone Girl), pero el proyecto no prosperó.

Life on Mars

Sam Tyler es un inspector que tiene un accidente automovilístico. Cuando despierta, Tyler se encuentra en el año 1973, muy lejos del 2006 donde recién había estado. La buena noticia es que Sam sigue teniendo su trabajo de inspector y mientras resuelve una serie de crímenes muy setentosos deberá averiguar si viajó en el tiempo, si está en un coma o si perdió la razón.

Con una excelente banda de sonido con mucho David Bowie, Life on Mars es una serie que no decepciona. El mundo de 1973 es muy distinto al actual, mucho más políticamente incorrecto como lo demuestra el inspector Gene Hunt, quien resultó ser el personaje más querido de la serie.

Tanta simpatía despertó el inspector Hunt que la BBC lanzó el spin-off Ashes to Ashes en 2008. Esta vez es la inspectora Alex Drake quien, luego de ser disparada, despierta en un 1981 comandado por el inspector Hunt.

También en 2008 la cadena ABC lanzó la versión estadounidense de Life on Mars con un elenco de actores reconocidos como Harvey Keitel (Perros de la calle), Michael Imperioli (Los Soprano) y Gretchen Mol (El tren de las 3:10 a Yuma). Pero a pesar de un excelente reparto la remake no logró despegar y fue cancelada en su primera temporada.
Dead Set

¿Qué pasaría si un apocalipsis zombie sucede durante la grabación de un programa de reality? Básicamente, Dead Set. La serie muestra qué les sucede a los participantes y al equipo de producción del Gran Hermano británico mientras fuera de la casa los zombies se apoderan de las calles. Dead Set se emitió cinco días consecutivos por E4 y utilizó el set real de Gran Hermano para grabar.

Charlie Brooker también fue el creador de esta serie que adapta a estos tiempos modernos distintos elementos de La Noche de los Muertos Vivos de George Romero, película clásica del género zombie. Aunque los zombies de Dead Set no son las lentas y adormiladas criaturas de Romero. Los zombies de Brooker están cargados de adrenalina como los de 28 días después.

Lo que las películas de Disney no nos cuentan sobre sus princesas

Las películas de Disney están envueltas de magia, ilusión y la lucha entre el bien y el mal en la que este último siempre es derrotado. Son historias que nos invitan a soñar, a cultivar lo mejor de cada uno de nosotros, a respetar a los demás, a amar sin condiciones y sacrificarnos por aquellos a quienes amamos.

En fin, cada una de las películas animadas de Disney encierran un mensaje lleno cosas hermosas y positivas, pero la verdad es que estas historias tienen raíces oscuras, violentas, no aptas para niños y que hasta podrían hacer llorar a un adulto.

No queremos romper la imagen que tienes sobre algunas de tus princesas favoritas pero estas son sus historias reales.

1. Elsa de Frozen

Desde los años 40, Disney viene realizando adaptaciones animadas de las historias del escritor y poeta danés Hans Christian Andersen. Durante años el proyecto de llevar la historia The Snow Queen a la gran pantalla estuvo en los planes del estudio. Sin embargo, muchas idas y venidas, cambios, retrasos y modificaciones impidieron culminar el trabajo.

Varias décadas más tarde el gigante de los dibujos animados decidió modificar la historia para dar paso a Frozen. El producto final sigue muchos de los puntos originales de la trama descrita en The Snow Queen, pero elimina algunos detalles escalofriantes –si nos permiten el juego de palabras– como, por ejemplo, el hecho de que la Reina de Nieve seduce a un pequeño niño y hace que este se olvide de su familia y amigos con besos y caricias. Es fácil ver por qué no incluir este detalle en la exitosa Frozen.

2. Mulan

La leyenda de Hua Mulan tiene más de 1500 años de antigüedad. En una de sus muchas versiones, Mulan es recompensada con muchas riquezas por su valentía en batalla, incluso habiéndose descubierto que era una mujer. Hua Mulan regresa a casa para darle las buena nuevas a su padre solo para descubrir que este falleció tiempo atrás. Luego de esto, la heroína recibe una orden por parte del Emperador que le obliga a convertirse en su concubina. Ella se niega y se suicida a causa del dolor causado por la muerte de su padre y la rabia por el mandato del Emperador.

3. Pocahontas

Esta historia, cuyas raíces se remontan a la antigua Norteamérica poblada por sus indios nativos, es quizás las fabula más auténticamente estadounidense contada por Disney. El problema es que la historia original no es tan atractiva como la pinta la película.

Comencemos por la diferencia de edad: mientras que el capitán John Smith era, en efecto, un hombre adulto y atractivo de unos 27 años, la verdadera Pocahontas tenía solo diez años. Todo mal desde el comienzo. Pero no solo era una niña, sino que los registros históricos afirman que los niños de su tribu no acostumbraban a usar ninguna prenda de ropa, así que, la pareja no solo tenia una abominable diferencia de edad sino que esa diferencia era físicamente evidente a leguas de distancia.

Cuando Smith regresa a Inglaterra producto de sus heridas, a Pocahontas le llega la noticia de que el capitán ha fallecido en el viaje, pero luego descubre la falsedad de la noticia y menciona que ella lo quería como un padre ya que su padre sanguíneo lo habría recibido en la tribu como a un hijo. Es decir, en la historia original nunca estuvieron relacionados sentimentalmente.

4. La Cenicienta

Otra de las fuentes de la literatura universal cuyas aguas son muy apreciadas por Disney son las obras de los hermanos Grimm. Este dúo alemán es el responsable del cuento Aschenputtel, o como lo conocemos en español: La Cenicienta.

Resulta que la historia original también es un poco más violenta de la que nos entregó el equipo de Walt. El padre de nuestra heroína enviuda y se casa con otra mujer que tiene dos hijas. Cinderella decide sembrar un árbol en la tumba de su madre, y es este quien le brinda poderes mágicos y no una hada madrina.

Aquí viene lo sangriento: Cuando el príncipe comenzó la búsqueda de su amada por medio de la zapatilla de cristal, las hermanas de la Cenicienta cortaron pedazos de sus pies para poder calzar el zapato. Finalmente, cuando el príncipe descubre la maldad de las hermanastras, “mágicamente” un grupo de aves comienza a sacarles los ojos. ¿El árbol mágico tendrá algo que ver?

El Vaticano posee suficiente riqueza como para acabar con la pobreza en el mundo...¡dos veces!

El Vaticano acopia el segundo tesoro en oro más grande del mundo

En la revista italiana “Oggi” el tesoro en oro del Vaticano, en base a “informaciones extraordinarias” fue colocado detrás del de los EEUU, como el segundo más grande del mundo con: 7000 millones de liras = 3.500.000.000 Euros. En comparación el valor del tesoro en oro del estado de Italia es de “sólo” 400 mil millones de liras. Esto fue en 1952. ¡Cual será el tamaño actual del tesoro del Vaticano? Calculemos el incremento del valor, entonces el valor del oro sería hoy un 63 % más alto. Con la venta del tesoro del Vaticano, según el momento de un eventual desembolso, podría haber producido una ganancia de un 650 %. Y aquí uno se pregunta:

¿Cómo llegó el Vaticano a este enorme patrimonio en oro?El Vaticano juega al póker con enormes reservas financieras en Wallstreet

Las reservas financieras exteriores del Vaticano se encuentran concentrados principalmente en Wallstreet. En total el patrimopnio de la central de la iglesia, en acciones y otras participaciones en capitales, en el año 1958 deberían haber alcanzado unos 50 mil millones de marcos alemanes”

Esta cifra, mientras tanto, debe haber crecido probablemente en mucho más de 100 mil millones de Euros.

Las riquezas del Vaticano son incalculables:
En España la Iglesia católica es una gran potencia inmobiliaria. No hay pueblo sin iglesia, ni ciudad sin catedral, ni casi monte sin ermita. Se calcula que el patrimonio eclesiástico está integrado por 100.000 inmuebles. O dicho de otra forma, el 80% del patrimonio histórico-artístico nacional pertenece a la Iglesia. (…) Para muestra, el 70% del suelo habitable de la ciudad vieja de Toledo está en manos de la Iglesia. Y lo mismo puede decirse de Ávila, Burgos o Santiago de Compostela. (…) Nadie sabe la cuantía total del patrimonio eclesiástico. La Iglesia no lo dice, escudándose en el funcionamiento diocesano de la misma.

El tesoro en oro acumulado por el Vaticano es posiblemente uno de los más grandes del mundo. A los indígenas de América –que fueron matados a millones por este oro– hasta el día de hoy no se les ha devuelto nada.

La Iglesia española es accionista de empresas como Inditex (Zara), Endesa, Banco Popular o Teléfonica. A través de Umasges, la sociedad creada por la cúpula eclesiástica, ésta invierte en Bolsa.

La Santa Sede es propietaria de acciones en la General Motors, IBM y Disney, además es inversora en empresas de alimentación (FOCUS-online). A esto hay que añadir empresas de servicios y de telecomunicación, así como bancos y aseguradoras valoradas en más de 12.000 millones de euros.

La millonaria Iglesia exige al Estado cada año millones de euros en subvenciones :
El Estado español y la Santa Sede firmaron el 3 de enero de 1979, entre otros, un Acuerdo sobre Asuntos económicos de la Iglesia católica española, que contiene su financiación y su exención de impuestos.

Solamente a cargo directo de los Presupuestos Generales del Estado, la Iglesia católica recibió en 2005 la nada desdeñable cifra de 141.469.680 euros.

El gobierno ha decidido hacer un regalo anual a cargo de las arcas públicas y con dirección a las de la Conferencia Episcopal de 35 millones de euros extra, al margen de lo que les correspondería por ley.

Existen pocos datos concretos sobre el dinero que percibe la Iglesia de las diferentes administraciones públicas con destino a conservar y mantener su patrimonio (iglesias, catedrales u otros edificios de su propiedad); no obstante, el pasado 17 de noviembre la Cadena Ser hizo público un informe elaborado por la Fundación Caja Madrid en el que se desvelaban los datos del año 2001. La Iglesia había recibido 106 millones de euros fundamentalmente de las arcas de los ayuntamientos en concepto de «conservación de patrimonio».

Mientras muchos centros públicos padecen situaciones penosas, con infraestructuras escasas, masificación, falta de medios, etc., el Estado subvenciona con 2.500.000 euros centros privados de educación que pertenecen a la Iglesia.

El montante total que la Iglesia recibe de las arcas públicas asciende a más de 3.300 millones de euros anuales.

Además de otras ventajas fiscales, la Iglesia no paga IVA en sus compras, ni paga impuesto de sucesiones o donaciones. Y después nos vienen a hablar de Dios, de amor, de solidaridad y de sacrificios...


Meryl Streep canta horriblemente en el tráiler de "Florence Foster Jenkins"

Hoy en día solemos creer que hace poco tiempo se inventó eso de las celebridades sin talento alguno, pero la historia nos ofrece ejemplos de lo contrario. Uno de los más notorios es el de la “soprano” Florence Foster Jenkins, sobre quien el director inglés Stephen Frears hizo ya una película biográfica.



En la cinta Meryl Streep interpreta a la diva del bel canto, famosa por no saber cantar. Hugh Grant interpreta a su esposo y Simon Helberg —sí, Wollowitz en The Big Bang Theory— aparece como el renuente pianista que acompaña a madame Jenkins a sus conciertos.

Aparentemente, el ángulo de Frears será el de la valentía de una mujer que aunque no tenía el menor talento para lo que hacía se enfrentó a un público que se burlaba de ella y la crítica que la despedazaba. 


Nueva gran actuación de Meryl Streep que esta vez canta, pero mal (porque el papel se lo exigía) Si quieres escuchar a la "original" y comprobar lo mal que cantaba visita este enlace. A continuación el tráiler de esta cinta con Meryl Streep:

Los nombres prohibidos en Arabia Saudita

Los futuros padres del reino de Arabia Saudita han sido advertidos por el Ministerio de Asuntos Civiles para que no llamen a sus hijos con nombres como Linda, Alice o Elaine, entre otros, que han sido incluidos en una lista de nombres prohibidos por contravenir la cultura y religión del reino, informa The Independent.

Muchos de estos nombres son considerados "blasfemos", no islámicos y no árabes, es decir, inapropiados por proceder de cuturas extranjeras. Ejemplo de ello es el nombre de Binyamin, cuyo equivalente en español es Benjamín, del que se hace referencia en el islam como el hijo del profeta Jacob y que es el nombre de pila del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

Algunos nombres que aparecen en la lista han sido prohibidos porque evocan la realeza, como Sumuw (alteza), Malek (rey) o Malika (Reina).

Esta es la lista completa de nombres vedados:Malaak (ángel), Abdul Aati, Abdul Naser, Abdul Musleh, Binyamin (Benjamín), Naris, Yara, Sitav, Loland, Tilaj, Barrah, Abdul Nabi, Abdul Rasool, Sumuw (alteza), Al Mamlaka (el reino), Malika (reina), Mamlaka (reino), Tabarak (bendecido), Nardeen, Sandy, Rama (nombre de un dios indio), Maline, Elaine, Inar, Maliktina, Maya, Linda, Randa, Basmala (En el nombre de Dios), Jibreel (referente al ángel Gabriel), Abdul Mu’een, Abrar, Iman, Bayan, Baseel, Wireelam, Nabi (profeta en hebreo), Nabiyya (mujer profeta en hebreo), Amir (príncipe), Taline, Aram, Nareej, Rital, Alice, Lareen, Kibrial y Lauren.



¿Lo reconoces?: Fotos de la niñez de un famoso actor.

Es un actor que ha participado en importantes producciones cinematográficas, y que continúa actuando sin parar. Ganó un Oscar, junto a un gran amigo suyo, y ha sido protagnoista de una saga de espías...
¿Ya sabes de quien se trata?, si no lo adivinaste, tras el salto te lo cuento:




Humor WiFi







La fotocopiadora que traduce documentos de manera instantánea

Aunque con el paso de tiempo la inserción de la tecnología en nuestro día a día cada vez es más grande, y los diferentes dispositivos tecnológicos como las tablets estén empezando a reemplazar cosas tan básicas como libretas y bolígrafos, continúa siendo imposible cambiar a un modelo en el que nadie utilice papel ni formatos físicos.

Especialmente en lo que respecta a gobiernos y grandes empresas, así como instituciones públicas, el papel continúa siendo el elemento más fiable al que confiar resoluciones, informes, actas y cualquier tipo de información. Incluso aunque algún día se implantase lo digital por completo, seguramente seguirían existiendo copias en papel.

Por ello no resulta tan extraño ver cómo diversas empresas continúan creando nuevos modelos de fotocopiadoras, o en este caso integrando nuevos servicios en las mismas. De hecho, Xerox, uno de los proveedores más grandes del mundo de fotocopiadores de tóner, con sede en Stamford (Connecticut), ha presentado una fotocopiadora que permite traducir documentos automáticamente.

Para ser exactos, se trata de un nuevo servicio de traducción llamado Xerox Easy Translator, gracias al cual es posible traducir cualquier documento mientras está siendo copiado en alguna de sus fotocopiadores compatibles. Sin embargo, el servicio no es gratuito por el simple hecho de contar con un producto de esta marca.

Es más, este servicio no solo está disponible para fotocopiadoras, puesto que también lo ofrecen a través de su web y cuentan con aplicaciones en iOS o Android para la misma función, ofreciendo las 30 primeras traducciones automáticas gratis. Sin embargo, tras eso cada 10 páginas traducidas el servicio tendrá un coste de 10 dólares, o 100 páginas por 50 dólares.

También es posible adquirir un pack para grandes empresas, ofreciendo 100.000 traducciones automáticas con su servicio de traducción por 5.000 dólares, aunque si lo que se busca son traducciones precisas también ofrecen traducción de documentos realizadas por una persona, aunque a 10 céntimos por palabra, lo cual puede suponer una gran cantidad de dinero con documentos extensos, y lógicamente no se realizaría al instante.