domingo, 13 de marzo de 2016

¡Cuando mandé a construir una casa en la playa, no me refería a esto!, y otras imágenes divertidas







Palomitas de maíz, huevos, carne y otros inesperados productos que te ayudarán a bajar de peso

Pues aunque no se lo crea, entre los productos saludables capaces de quemar grasas nocivas figuran alimentos como los huevos, el café, la carne, las nueces e incluso... ¿las palomitas de maíz?

La dietista Maryann Tomovich Jacobsen, de la compañía estadounidense WebMD, que se dedica al estudio de la salud y el bienestar, los incluye en una lista de alimentos que facilitan el proceso de adelgazamiento.

Estos son algunos alimentos de una lista de 26 publicada por la dietista que ayudan a su organismo a quemar grasas nocivas.

Palomitas de maíz

Aunque tres tazas de palomitas de maíz parezca mucha cantidad, no contienen gran cantidad de calorías. Todo el aire contenido en las palomitas aumenta su volumen sin agregar grasa o azúcar.
Carne magra

Se sabe que las proteínas pueden saciarnos durante más tiempo y quemar más calorías durante la digestión. Sin embargo, no todos los tipos de carne tendrán efectos beneficiosos para la salud, ya que, por ejemplo, la carne oscura tiende a ser alta en grasas. Una buena opción sería la pechuga de pollo sin piel.

Huevos

Un huevo contiene solo 75 calorías, 7 gramos de proteína, además de otros nutrientes vitales. Su organismo quemará más calorías para digerir huevos que un desayuno alto en hidratos de carbono.

Batatas 

Para evitar la mantequilla, la crema agria, el queso y el tocino en sus patatas es mejor que las sustituya por batatas, ya que tienen mucho sabor y pocas calorías. Además contienen potasio, betacaroteno, vitamina C y fibra.

Café

Aunque suene demasiado bien como para ser verdad, su bebida favorita acelera su metabolismo, aunque no mucho, y le ayuda a perder peso.

Famosos personajes con fobias increíbles.

Una fobia es un temor infundado a cosas cotidianas y pese a que quien la sufre sabe que no está en peligro, es incapaz de dominar su miedo, tanto que puede incapacitarlo.

Millones de personas tienen fobias, algunas comunes y otras más extrañas, tal como le ocurrió a estos 10 personajes históricos y famosos.

Gustave Eiffel

Desde la cima de la Torre Eiffel se obtiene una de las mejores vistas de Paris desde las alturas, pero Gustave Eiffel, el arquitecto responsable de esta gigante obra probablemente nunca subió a ella.

Gustave Eiffel padecía de fobia a las alturas (acrofobia).

Sigmund Freud

El padre del psicoanálisis no pudo superar sus fobias. Sigmund Freud padecía de fobia a los trenes (siderodromofobia) y a las armas de todo tipo (hoplofobia).

Walt Disney

El padre del ratón Mickey y creador de un imperio de cine, TV y parques de diversiones, tenía una fobia al protagonista de sus dibujos más famosos.

Walt Disney tenía fobia a los ratones (mosofobia), aunque quizá no se traspasaba a los tiernos dibujos de Mickey Mouse.
Alfred Hitchcock

Alfred Hitchcock, quizá el mejor director de cine de terror y suspenso de todos los tiempos, tenía una fobia muy particular: ovofobia o fobia a los huevos.

El solo ver un huevo, olerlo o, peor, alguien abriendo uno, le generaba terror y asco. A eso, hay que sumarle el miedo que el director de Psicosis le tenía a los policías.
Richard Nixon

Richard Nixon, quien fue el Presidente de los Estados Unidos entre 1969 y 1974, es conocido por haber tenido que renunciar a su cargo por el Watergate, pero esta poderoso hombre tenía temores más allá de desastres políticos.

Nixon sufría de nosocomefobia, fobia a los hospitales y se aterraba con la sola idea de tener que ir a uno, no importa si era por una visita o chequeo médico.


11 minutos de Spoilers: eso es lo que queda al unir todos los tráilers de Batman V Superman

Quedan días para que Batman v Superman: Dawn of Justice llegue a los cines. La maquinaria de márketing Warner Bros. lleva meses bombardeándonos con teasers, tráilers, anuncios de TV y avances exclusivos. ¿Qué ocurre si los recopilas y unes en orden cronológico? Te sale un spoiler de once minutos.

M1llion ha hecho el trabajo sucio con un montaje perfecto de todo lo que hemos visto hasta ahora. Once minutazos da para mucho: el supermontaje es una mezcla de tensión entre Clark Kent y Bruce Wayne con algunas de las escenas de acción más espectaculares que nos ofrecieron los tráilers. Lo curioso es que en lugar de arruinarte la película, el vídeo te deja con ganas de más.

En Batman v Superman, los dos héroes más grandes del Universo DC inician una batalla llena de rencor y venganza alimentada por el malvado Lex Luthor. Las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza cobra fuerza: Doomsday, una criatura que puede causar la destrucción total del mundo.

La película está protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill y Jesse Eisenberg. Dirige Zack Snyder, el hombre que estuvo detrás de 300 y Man of Steel. Batman v Superman se estrena el 23 de marzo en España, el 24 de marzo en México y el 25 de marzo en Estados Unidos.


Lo siento, no hablo inglés







Serios candidatos a morir solteros...







¡Y yo me consideraba raro!







Así lucían las modelos en las primeras fotografías de desnudos en el siglo pasado

Mira una recopilación muy interesante de algunas fotos del fotógrafo Alfred Cheney Johnston, contratado por Ziegfeld para registrar a las modelos.

“Antes de ver sus rostros, quería ver cómo caminaban”, señaló una vez Ziegfeld respecto a cómo era la selección de bellezas que se presentarían en un show, un símil de lo hoy es para el mundo del modelaje Victoria´s Secret.

A principios del siglo pasado, el mundo del modelaje estaba orientado a proyectar un concepto artístico, el cual era retratado a través de modelos con cuerpos de niñas y rostros entristecidos.

Sin embargo, en 1907 el mundo de la monda comienza a experimentar un cambio radical de la mano de las revistas musicales que conformaban The Follies.

Dirigida por el norteamericano Florenz Ziegfeld, este show artístico rompió con lo establecido para así mostrarle al público un nuevo concepto de belleza, uno que tenía como pilares lo exótico, la sensualidad y la provocación.






Humor "made in..."







La vida de Arnold Schwarzenneger en 100 imágenes

Todo comenzó aquí:

Sus Padres: