Entradas

Mostrando las entradas de marzo 16, 2016

Los memes también envejecen, y otras imágenes divertidas

Imagen

El trabajo es escenario para cosas raras

Imagen

Después de varias noches calurosas puedes tener los efectos de una resaca

Imagen
La NASA ha confirmado que, por tercer mes consecutivo, se rompieron los registros de la temperatura global. Febrero de 2016, se declaró como el más caliente en la historia.
La NASA también asegura que el 2015 fue el año más caluroso de la historia, y 15 de los 16 años más calientes registrados han ocurrido desde 2001. Y eso no es sólo una mala noticia para el medio ambiente, investigadores afirman que una serie de noches sudorosas, te podrían dejar la sensación de que te has despertado con una resaca grave.

Christopher Gordon, un científico de investigación en biología térmica, de la Universidad de Sydney en Australia, explica que nuestro cuerpo realmente necesita algunas noches de baja temperatura para garantizar una noche adecuada de sueño.
“Lo que necesita para conciliar el sueño, es una cascada de temperatura térmica en el cuerpo” aseguró a Jenna en The Sydney Morning Herald. "La necesidad de deshacerse del calor del cuerpo te da la mayor oportunidad para poder dormir."

Resu…

5 motivos para la misteriosa aparición de moretones

Imagen
Te miras las piernas y tienes algunos pequeños moretones que no tienes idea como llegaron ahí. Los hematomas misteriosos son comunes y pueden ser desconcertantes. La mayoría de las veces olvidamos pequeños golpes que los pudieron haber causado, pero en los casos raros pueden ser síntomas de algo más serio que un momento de torpeza:
Deficiencia vitamínica
Algunas vitaminas tienen un papel en la creación de sangre, la coagulación y sanar las heridas.

Por ejemplo, la Vitamina B12 funciona con el folato para crear el ADN de los glóbulos rojos. Una deficiencia puede hacer que se produzcan hematomas más fácilmente que lo normal. La vitamina K es importante para la coagulación y una falta de esta también puede resultar en moretones misteriosos. Por ultimo la vitamina C es responsable de sintetizar el colágeno y otras proteínas que hacen la piel y las venas, por lo tanto una deficiencia de ésta hace que los vasos sanguíneos se debiliten y por tanto se rompan, generando hematomas. Así que introdu…

Morfofilia: Curiosa forma de atracción sexual

Imagen
Las personas que sufren de morfofilia solo se sienten atraídos sexualmente hacia personas que posean un determinado perfil, unas características físicas muy concretas,  por ejemplo: personas con ojos azules, mujeres u hombres con sobrepeso, personas con muchos lunares, con muchos tatuajes, con el pelo pelirrojo, con senos voluptuosos... Estas características tan únicas representan la única fuente de placer y el único vehículo al orgasmo; esto es, si su morfofilia está proyectada hacia personas con el pelo rubio, no podrán mantener una relación sexual saludable con morenas, canosas o pelirrojas.  La etimología de morfofilia la encontramos en el griego: la raíz morphe- que significa figura o forma y -philia, amor, atracción.
Es un trastorno mucho más común en hombres que en mujeres y suele despertar en la adolescencia. 
Generalmente, encontramos que las personas que sufren de morfofilia son personas que tuvieron o tienen una sexualidad reprimida, o una niñez y adolescencia muy represiva.
¿…

El transporte colectivo es escenario de muchas cosas raras

Imagen

Las calles son escenario de muchas cosas raras

Imagen

Humor asaltante

Imagen

La tecnología está afectando negativamente los diagnósticos médicos

Imagen
La tecnología está alterando la práctica médica hasta límites que creíamos insospechados. No solo porque la tecnología puede mejorar la eficacia del diagnóstico o el tratamiento, sino porque la tecnología también influye psicológicamente en la profesión médica.
Por lo que parece, cuando los médicos usan ordenadores para tomar notas sobre los pacientes, en vez del tradicional bolígrafo, los registros de cada visita son casi iguales entre sí, palabra por palabra, excepto variaciones menores confinadas a la queja principal, tal y como señala el médico e investigador Stephen Levinson.

La razón de esta forma de proceder, según Levinson, se debe a que escribir en una plantilla de ordenador es más rápido y eficiente, y también porque el texto incorpora listas de pruebas que sirven como disparador adicional para incoporar cargos a las facturas de los pacientes. Abunda en todo ello Nicolas Carr en su libro Atrapados:

El coste de la especificidad y precisión disminuidas se multiplica a medida que …

Así se vería "El club de la pelea" sin el personaje de Brad Pitt (SPOILERS)

Imagen
El club de la pelea es una gran película de David Fincher, estrenada en el año 1999. En el video que compartimos a continuación, creado por Richard Trammell y titulado ‘Fight Club minus Tyler Durden’, vemos cómo el personaje recreado por Brad Pitt ha sido “eliminado” digitalmente, quedando solamente en pantalla Edward Norton, hablando y peleando consigo mismo.

Una idea muy inteligente, inspirada por el gran giro argumental de la propia película, en la que Durden es producto de la imaginación del narrador de Edward Norton, personaje que tienen una doble personalidad y que realmente hace todas las cosas que piensa que Durden está haciendo.

El trabajo de eliminación digital es casi perfecto. Aunque hay algún comentario un poco más intrépido de los usuarios de Reddit: “Le dio un puñetazo tan fuerte a un fantasma que volvió a ser visible (minuto 0:37)”. Incluso hay gente que compraría una versión de la película completa sin Brad en pantalla.

10 excelentes páginas para descargar los subtítulos de tus series y películas favoritas

Imagen
Hay mucha gente que prefiere disfrutar de cualquier serie o película en su versión original para esquivar alteraciones en el momento del doblaje, otros que quizás estén buscando familiarizarse con un idioma y otros que no pueden aguantar a que una película no tenga las voces y los diálogos originales.
Ante eso es posible que necesitemos buscar subitítulos para que podamos entender perfectamente el argumento y cada una de las conversaciones del contenido, por eso, vamos a mostrar a continuación diez de los mejores sitios web donde podemos descargar subtítulos para nuestras películas o series favoritas.

TVsubtitles y Moviesubtitles
En TVsubtitles puedes encontrar una página bastante completa para descargar subtítulos de series de televisión. Además permite compartir los subtítulos que tengamos de otros sitios para que otros usuarios pueda conseguirlos. Sin embargo, no ofrece la posibilidad de buscar subtítulos de películas, por lo que tenemos que echar mano de su portal hermanoMoviesubtitl…

Personajes de la ficción que son prácticamente irreconocibles en la vida real

Imagen
1. Naomi Grossman, también conocida como Pepper en la serie American Horror Story: Asylum.
Así luce en la vida real.

2. Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga.
Así luce en la vida real.

3. Uzo Aduba, Suzanne “Ojos locos” Warren en la serie Orange is the new black.
Así luce en la vida real.

30 datos aleatorios curiosos e interesantes

Imagen
El verdadero nombre del diseñador Ralph Lauren es Ralp Lifshitz, se cambió el nombre porque su apellido tenía la palabra “shit” en medioLas personas que caminan rápido tienden a vivir más tiempo que las que noEn Corea del Sur pueden meterte preso si eres simpatizante de Kim Jong-UnLas hormigas moribundas son llevadas “a casa” por otra hormiga para que se recupere.Es probable de que si te dañas el hemisferio derecho del cerebro, tengas una tendencia a desarrollar una actitud bromista exagerada.Adolescentes en Bulgaria, vandalizan estatuas para que parezcan superhéroes americanos. Las autoridades rusas les han pedido que parenSólo una mujer asiática ha sido nominada al oscar, en toda la historia de estos premios.Los Amish tienen un promedio de 7 hijos por familiaEl sencillo “Baby One More Time” de Britney, alcanzó el puesto número 1 en todos los países del mundoAlejandro Magno, encontró una tribu la cual no había descubierto el fuego todavíaLas personas con sobrepeso, tienden a ver las …

Crean parches de insulina para controla la diabetes sin inyecciones

Imagen
Los diabéticos tienen una razón más para imaginar un futuro sin inyecciones: han creado parches que controlan automáticamente el nivel de insulina.
Los investigadores y científicos llevan años estudiando distintas vías para hacer la vida más fácil a los diabéticos, ya sea liberándolos de los pinchazos para controlar el nivel de azúcar en sangre o, como en este caso, creando parches que permitirá olvidar las inyecciones de insulina.

Se trata de un parche sintético que se colocaría sobre la piel y que automáticamente se encargaría de ofrecer la cantidad necesaria de insulina para el paciente. Sin preocuparse de nada más, ni tener que monitorizar nada más durante el día.

Parches de insulina para olvidarse de las inyeccionesLa idea no es nueva, es más, es la evolución de un parche que salió el año pasado, pero en esta versión hay un gran cambio. En aquel momento el parche incluía insulina sintética, mientras que ahora el recubrimiento sintético del propio parche lleva integradas células beta…