Entradas

Mostrando las entradas de marzo 17, 2016

¡Arre escarabajo!, y otras imágenes divertidas

Imagen

Imágenes perturbadoras y WTF!

Imagen

Llegó Windows 10 Mobile, estas son las novedades

Imagen
Windows 10 Mobile, tras más de un año de desarrollo y muchos rumores sobre su lanzamiento, se encuentra disponible para los usuarios. Este nuevo sistema el trabajo de Microsoft por poder unificar todo su sistema en un mismo núcleo.
Representa un salto cualitativo desde Windows Phone, dejando la palabra “Phone” de lado, y cambiándola por Mobile, en donde no solo hace referencia a teléfonos, sino a todos aquellos dispositivos que no son un ordenador, como tablets, teléfonos y wearables.

Hemos preparado un post, como parte del programa insider, que hemos visto Windows 10 Mobile desde sus primeros pasos, con un compilado de todas las novedades que este sistema trae. Los hemos dividido en secciones para que sea mas fácil encontrar y leer todo.

Cambios en el sistema (Internos).
Windows 10 llega a nuestras manos. Para aquellos que no fueron parte del programa Insider, muchas cosas serán completamente nuevas. Nosotros los editores y muchos de nuestros lectores más fieles sabemos las cosas que im…

Así funciona la nueva estafa de Internet con tarjetas de crédito

Imagen
Un nuevo caso de ciberdelincuencia se hace presente en países de América Latina, esta vez a través de una campaña de propagación de phishing en la que se utiliza la identidad de una de las empresas de tarjetas de crédito más importantes del mundo, informó la empresa de seguridad informática Eset.

Por correo electrónico, la víctima recibe un mensaje a nombre de "VISA WEB CENTER", desde la dirección info@speedy.com, con el asunto "Su cuenta se encuentra bloqueada".

En el correo se explica al usuario el motivo del bloqueo de su cuenta y se le pide que ingrese a una página web para solucionar el inconveniente. Si se lee la dirección del sitio, se presume que se trata de un servidor de la la empresa de tarjetas de crédito, pero al ubicar el cursor sobre el link, se nota que la página a la que redirecciona es diferente
Al hacer click en el enlace, el usuario es redirigido a un sitio en el que se le pide ingresar sus datos personales y también algunos como domicilio, fecha d…

Después de 50 años identifican al "Monstruo de Tully"

Imagen
En paleontología es conocido como Monstruo de Tully (Tullimonstrum gregarium) y no es para menos. Esta diminuta criatura marina de hace 300 millones de años tiene una morfología tan rara que si no fuera por los fósiles, hoy la consideraríamos un error. Un equipo de investigadores por fin ha puesto al Monstruo de Tully en su lugar.

La criatura debe su nombre a su descubridor, el coleccionista de fósiles Francis Tully. Este quedó tan sorprendido del especimen que lo llevó al departamento de paleontología de la Universidad de Chicago, pero allí tampoco fueron capaces de añadir la criatura a ninguna de las grandes familias de animales conocidos.

El Monstruo de Tully exhibe un organismo definitivamente adaptado a la vida acuática. Su cuerpo fusiforme con aletas que recuerda al de los calamares, pero la piel es más parecida a la de los peces o algunos reptiles. Los ojos están en el extremo de dos pedúnculos como los de los caracoles. Finalmente, su pieza bucal se extiende en una trompa larga …

Una mujer descubre por casualidad que quien recita un poema en "El renacido", era ella

Imagen
Doreen Nutaaq Simmonds, una mujer de 69 años residente en Fairbanks (Alaska), descubrió por casualidad cuando veía El renacido, que aparece en la exitosa cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio.
Su sorpresa fue mayúscula cuando descubrió que el director Alejandro González Inárritu había incluido su voz en la cinta que fue una de las grandes triunfadoras de la última edición de los Oscar.

La voz de Simmonds es la que recita el poema que acompaña la escena en la que Hikuc, el nativo que ayuda a Hugh Glass, construye un refugio con pieles y madera para proteger al personaje de DiCaprio. La mujer ha relatado cómo se dio cuenta de que aparecía en la película, por la que no ha recibido ninguna compensación económica, y en la que ni siquiera aparece en los títulos de crédito.

«Estaba tan absorta en lo que el indio estaba haciendo que no puse atención», explicó Simmonds al diario Alaska Dispatch News. «Pero cuando empecé a escuchar más detenidamente... Mi hijo dijo, 'Esa eres tú, mamá'…

Sólo 7 mujeres tienen el privilegio de usar ropa blanca en presencia del Papa.

Imagen
El Privilegio del blanco o Privilège du blanc, es un privilegio concedido a las reinas católicas y a las consortes de los monarcas católicos, gracias al cual pueden vestir de blanco en una audiencia con el papa católico, siendo obligatorio para las demás mujeres que vistan de negro. 
El protocolo formal vaticano para las audiencias papales exigía que las mujeres utilicen un vestido negro sin ningún escote, mangas que cubran los brazos, falda por debajo de la rodilla y una mantilla. Para los varones se exigía frac, con chaleco y pajarita de piqué blancos. Para los militares, uniforme de gala.

Desde los años ochenta, los códigos de la etiqueta vaticana se han convertido en opcionales; así diversos invitados, diplomáticos y jefes de estado, optaron por vestir trajes de corbata en su asistencia al acto de coronación Benedicto XVI en 2005.

En las últimas décadas, algunas jefas de estado y primeras damas no han elegido el vestido negro tradicional en las audiencias papales; este es el caso de …

15 útiles trucos para aplicar en tu vida diaria

Imagen
1. Utiliza un post-it para limpiar el teclado de tu computadora
2. El agujero para beber de las latas de refresco se puede convertir en un útil pelador
3. Esta es la forma en la que debes guardar el cable de tu computadora
4. La cáscara de un plátano puede servir como una mini tabla para cortar
5. Presiona el botón del piso al que vas y el de cerrar las puertas al mismo  tiempo, así harás que el elevador no se detenga en otro piso
6. Utiliza un tubo de papas fritas para guardar el spaghetti
7. Los ganchos de las perchas sirven perfecto para sellar bolsas
8. Coloca una cuchara de madera sobre la olla en la que estás cocinando, esto evitará que el agua se caiga cuando hierva
9. La forma perfecta de comer frituras sin mancharte todas las manos
10. Una caja de CDs es ideal para transportar tus bagels
11. Un guante de plástico es perfecto para recolectar los pelos de mascotas en tus muebles
12. Limpia tu licuadora poniéndola a funcionar con agua y jabón
13. Forma un triángulo para distribuir tu crema p…

¿Podrás encontrar el gato perdido?

Imagen
Un gato se encuentra oculto en esta fotografía. El gatito se perdió en la multitud y sus dueños no lo pueden encontrar. Tal vez tu puedas ayudarlos a reunirse nuevamente: ¿ves el gato en la imagen? Si no te es posible encontrarlo, tras el salto te damos la solución:

Fotos que tendrás que mirar dos veces

Imagen

Humor literario

Imagen