Entradas

Mostrando las entradas de marzo 18, 2016

¡ 2 meses estuvimos buscando el libro Nº 6 de la colección! y otras imágenes divertidas

Imagen

18 de marzo, día mundial del sueño

Imagen
Vivimos vidas ajetreadas. Estamos todo el día yendo y viniendo de un lado a otro. Todo el tiempo conectados, alertas, pendientes de cualquier cambio en el mundo que nos rodea.
No podemos evitarlo: es el mundo en que vivimos, nuestro modo de vida.

Dormir, pero dormir BIEN, es la única posibilidad que tenemos de sobrevivir al enorme problema de salud que nos afecta por nuestro estilo de vida.

No es la primera vez que hablamos de la importancia de dormir; ¿recuerdas otros artículos?

El 18 de marzo es el Día Mundial del Sueño, y  lo queremos celebrar durmie- DIGO… recordando la importancia de dormir bien.
La importancia de dormir bien
Dormir bien es importante para cuidar nuestra salud tanto física como mental. Cada fase del sueño está vinculada a una tarea diferente: durante el sueño profundo se produce la restauración física y durante el sueño REM la restauración de la función cognitiva (aprendizaje, memoria, concentración).

Dormir es una función vital y ello se debe en parte a que regula de l…

Magníficas imágenes que no necesitan palabras para encantarnos

Imagen

¡Si son brujos van a usar la impresora! y otras imágenes fuertemente WTF!

Imagen

Razones por las cuales los mayores no pueden colorear los libros infantiles...

Imagen

Geniales y creativos posters de cine hechos por fanáticos

Imagen

Los creativos "fideos peluca"

Imagen
El diseñador de Moscú, Nikita, ha publicado recientemente un divertido concepto de diseño que convierte la pasta en pelo. O bueno, al menos hace que la pasta parezca pelo cuando se ve a través del plástico transparente de su envase.








Sencillos remedios caseros para dolencias comunes

Imagen
1. Menta para la fatiga
Cuando llega esa hora del día en que sólo quieres dormir, intenta masticar una hoja de menta y así evitarás recurrir siempre al café.

2. Enjuague bucal para tus pies
Sus propiedades antisépticas eliminarán las bacterias y va a prevenir la aparición de hongos en tus pies.

3. Vick Vaporub para los hongos
El tomillo y eucalipto usado en la fabricación de este producto inhibe el crecimiento de hongos. Si ya los tienes en las uñas de tus pies (que son más comunes de lo que crees), aplícalo unas 3 o 4 veces al día.

4. Bicarbonato para las picaduras de abeja
Lo primero que debes hacer si te pica una abeja, es quitar el aguijón. Luego de eso, haces una pastade bicarbonato y agua y la aplicas en la zona afectada y neutralizarás el veneno y aliviarás el dolor.

5. Té negro en quemaduras
Tómate un té negro caliente y luego usa la bolsa de éste como una compresa en las zonas afectadas. Aliviará los dolores.

6. Agua oxigenada para el dolor de oídos
Si te duele el oído medio o externo, …

Las mujeres necesitan dormir mas que los hombres

Imagen
Un estudio de la Universidad de Medicina de Duke ha concluido que las mujeres deben dormir más que los hombres. Deben hacerlo porque lo necesitan. En concreto, ellas necesitarían dormir un promedio de 20 minutos diarios más que los hombres. ¿Por que?
El estudio, que examinó a 210 personas de mediana edad, explica que las mujeres sufren mayores problemas de salud que los hombres cuando hay falta de sueño. Es decir, la conveniencia de que ellas duerman más no está relacionada con la pereza, sino con la necesidad de mantener la salud física y mental.

Para obtener los resultados, los investigadores realizaron un cuestionario sobre calidad de sueño y pruebas sobre problemas psicológicos. Además, tomaron muestras de sangre para medir los niveles de algunas variables (biomarcadores) asociados con problemas como la diabétes o el riesgo de sufrir problemas del corazón.

Los científicos concluyeron que la falta de sueño en mujeres provoca un malestar psicológico mayor que en los hombres. Malestar d…

Humor perro

Imagen