Entradas

Mostrando las entradas de marzo 20, 2016

Las asombrosas profundidades del mar

Imagen

¿A quién llamará Batman cuando se le rompe el Batimóvil? y otras imágenes divertidas

Imagen

Sancionan a ASUS (otra vez) por "hacer trampas"

Imagen
La Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos ha vuelto a sancionar a ASUS por irregularidades en sus router WiFi, esta vez relacionadas con la seguridad de sus dispositivos, y estableciendo para el fabricante la obligación de auditorías de seguridad para los próximos veinte años, una cada bienio. Tras una demanda contra el fabricante, la FTC ha detallado en varios puntos los graves problemas de seguridad del fabricante y con respecto a sus dispositivos inalámbricos.
En la resolución de su demanda contra el fabricante ASUS, la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos ha detallado los problemas de seguridad de sus dispositivos, ligados a medidas deficientes por parte de ASUS tanto en el uso de credenciales de acceso a la configuración de sus dispositivos como en el uso de sistemas vulnerables para el panel de configuración. Un problema que ha comprometido también la seguridad de AiCloud y AiDisk, sus servicios cloud, y que a pesar de haber sido detectado y reportado al…

Seguro se arrepentirán (¡Tatuajes horribles!)

Imagen

Locura y estupidez: Apostaron aterrizar un avión de pasajeros "a ciegas". Murió la mayoría.

Imagen
A lo largo de la historia de la aviación hemos visto como la pericia y precisión de muchos pilotos ha logrado salvar cientos de vidas. Por el contrario, la historia que hoy traemos es posiblemente una de las más vergonzosas y dantescas. Y es que el 20 de octubre de 1986 un piloto ruso a los mandos de un avión comercial decide apostar que puede aterrizar un avión comercial a ciegas. Esto fue lo que ocurrió:
Ese 20 de octubre el vuelo Aeroflot 6502 debía hacer la ruta soviética entre Ekaterimburgo y Grozny. Se trataba del avión Tu-134ª construido en 1979, es decir, con seis años de funcionamiento. La tripulación del avión estaba formada por el capitán Alexander Klyuyev, el copiloto Gennady Zhirnov, el oficial de navegación Ivan Mokhonko, el ingeniero de vuelo Kyuri Khamzatov y tres asistentes de vuelo. A bordo irían 94 pasajeros.

Ese día y a pocos minutos de iniciar el aterrizaje, Klyuyev comienza una charla con el copiloto Zhirnov. Una charla donde en un momento dado, el capitán retoma u…

Cómo aliviar los dolores de tu bebé con masaje en los pies (reflexología)

Imagen
La única manera certera de saber que tu bebé está sufriendo por algún malestar físico, es justamente cuando llora. Los bebés irritables pueden estar sufriendo por diferentes tipos de dolores que tal vez no has podido descifrar a la primera; y la verdad es que, obviamente a ningun padre se le enseña cómo llevar las cosas lo mejor posible, sino que lo van aprendiendo sobre la marcha.

Pero la recomendación de pediatras expertos es siempre estar al tanto de cualquier cambio repentino en la salud o humor del infante. Una rutina excelente, y muy recomendada por doctores, es la de la Reflexiología de pies en bebés. ¡Descubre cómo aplicarla correctamente con esta sencilla guia!

Para aprender la reflexiología ubica los 7 puntos clave
Según los expertos en reflexiología de pies, darle masajes suaves en partes específicas de la planta del pie a tu bebé es de los mejores remedios caseros que puedes realizar para curar los malestares de tus hijos. Cada área de las plantas (como se observa en la ilust…

¿Por que te gusta "lo que te gusta"?

Imagen
3,4-dihidroxifenilalanina. Eso es lo que está en el fondo del placer. Una sustancia química producida por las células nerviosas en el cerebro para darle señales a las demás. Sin embargo, no es tan simple... ni tan complicado.
Nuestro circuito de placer puede ser desencadenado por algunas cosas obvias y otras no tan obvias.

"Hay algunas de las cosas que nos gustan porque estamos programados para que nos gusten, como consumir alimentos, tomar agua y tener relaciones sexuales", explica David Linden, profesor de Neurociencia en la Universidad Johns Hopkins de Baltimore y autor de un libro llamado "El compás del placer"
"Hay otras cosas que aprendemos a disfrutar. Por ejemplo, mientras que estamos programados para que nos guste el dulce, las preferencias personales están determinadas más que todo por la experiencia individual, el aprendizaje, la familia, la cultura: todas las cosas que nos hacen individuos", dice Linden.

"A la gente le gustan las cosas con …

Humor Pascual

Imagen

Fascinantes y reveladoras imágenes del pasado

Imagen
El asesino en serie John Wayne Gacy posa con la primera dama Roslynn Carter. Esta imagen se transformaría en una vergüenza para el Servicio Secreto pues Gacy logró pasar todos los niveles de seguridad sin ningún problema. 1978

La zona pantanosa en frente del monumento a Lincoln, cerca del río Potomac, en 1917. Se estaba trabajando por entonces, en convertir este sitio en la piscina de 2,000 pies de largo que actualmente posee.
Tablero de Monopoly creado por prisioneros de guerra en Filipinas capturados por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial
Renoir un artista que sufría de artritis, pintando flores en su jardín, alrededor de 1910
Guerra de Vietnam 1965
Guerra de trincheras. Foto tomada por un fotógrafo oficial británico durante la Primera Guerra Mundial de 1917

10 canciones que Tienen nombres de actores

Imagen
Mientras que algunos afortunados actores tienen sus estrellas en el camino de la fama, algunos tienen, sin nada que envidiarles, una canción por parte de muy buenos músicos. Bueno, tal vez no necesariamente de la mejor forma pero en fin, tiene una composición en y con su nombre. ¿Quieres saber cuáles son? Haciendo clic en los títulos de cada párrafo podrás acceder a los videos de las canciones:
Fred Astaire - San CiscoTal vez las nuevas generaciones no tengan presente este nombre, pero fue un actor muy destacado en el cine principalmente por su trabajo junto a Ginger Rogers, otra bonita actriz del momento, protagonizando éxitos como Sombrero de copa. La canción de San Cisco no está inspirada por este personaje pero sí lo nombra muchísimas veces. Grace Kelly - Mika"Intentaré ser como Grace Kelly". ¿Recuerdan esa frase de la canción? Bueno, refiere también a otra figura del espectáculo conocida por su carrera cinematográfica recordada, entre otras producciones, por trabajar con…

¿Por qué no hemos hecho contacto con los extraterrestres?: Una loca teoría

Imagen
¿Estamos solos en el Universo? Quizás esta sea una de las preguntas más realizadas por parte de científicos, astrónomos y biólogos alrededor de todo el mundo. Y no los culpamos. Es una pregunta que fácilmente puede quitarnos el sueño, así como volvernos locos (la idea de vida extraterrestre es lo suficientemente profunda para lograrlo).
Para intentar resolver esta pregunta, un sinfín de científicos y afines han presentado variadas teorías, pero una de las más originales que se ha realizado lleva por nombre: Una explicación necro-biológica para la paradoja de Fermi, por Stephen R. Kane y Franck Zelziz.

¿Qué es la Paradoja de Fermi?
Empecemos por explicar de qué va la Paradoja de Fermi. Esta es la contradicción entre las probabilidades de existencia de una vida inteligente en un espacio aparentemente infinito y las probabilidades de nunca lograr ser contactados o hacer contacto con esta. En otras palabras: no tiene sentido que no hayamos encontrado vida extraterrestre, teniendo en cuenta q…

Si las princesas Disney fueran personajes de animé

Imagen
Las princesas de Disney siempre serán uno de los personajes favoritos de grandes y chicos. Su popularidad ha inspirado a diversos artistas, diseñadores e ilustradores a reinventar a las princesas en diferentes facetas.

Ahora le tocó el turno a la artista Mari945 de mostrar su talento y rediseñar a las famosas princesas de Disney, en esta ocasión como personajes dignos de cualquier serie de anime.

Ariel, La Sirenita
 Blancanieves
Bella, La Bella y la Bestia
Cenicienta, La Cenicienta
Aurora, La bella durmiente

 Mérida, Valiente