martes, 22 de marzo de 2016

No se si será un buen piloto ¡pero cobra poquísimo!, y otras imágenes divertidas







El mejor truco de magia...TROLL!

Un "mago" detiene a personas en las calles y les pide que un número ocho con sus cabezas, pasándola entre los brazos del mago, sin tocarlos durante 60 segundos, para que puedan sorprenderse con lo que verán después que lo hagan...con los ojos cerrados...


El resultado es que durante un minuto estos incautas caen en un "trance" que los convierten en el hazmerreir de los sorprendidos transeúntes que pasan por el lugar.

Un genial y divertido truco de "magia" con el resultado mas troll que se ha visto en los últimos tiempos.

17 trucos utilizados en la publicidad, que son verdaderos engaños

Alguna vez te has preguntado por qué el burger que compras nunca se ve tan bien como este que habías visto en un comercial? ¿Y por qué los cereales en realidad no son como los de la imagen del paquete?

Pues la respuesta es muy fácil: Lo que sucede es que nos dejamos manipular por los comerciales. Hay un sinfín de trucos de los que ni siquiera te das cuenta y que hacen que los productos que ves en los anuncios se ven mucho mejor que en realidad. Aquí hay algunos ejemplos:

1. Sabías que añadir los neutralizadores de PH a las bebidas sin alcohol hace que surge mucha espuma? Gracias a este simple truco el líquido se vuelve muy espumoso.


2. Otro truco consiste en utilizar hisopos calientes que hacen que la comida se vea fresca y rica. Un plato que genera vapor nos seduce todavía más porque nos imaginamos que la comida está caliente y más sabrosa, ¿no es así? Pero aun cuando estuviera caliente, el vapor no sería tan visible como para captarlo en una foto o en un vídeo.

¿Sabes qué tipo de truco se usa aquí? Para conseguir el efecto de la comida recién preparada, se calienta los hisopos, después de mojaros en agua, y se los coloca detrás de la comida para que no se vean, sin embargo el vapor que producen sí se ve.

3. Usar spray para el cabello o desodorante hace que tu peinado se vea fresco, ¿verdad? ¿Te has preguntado qué pasaría si aplicaras uno de estos productos sobre las frutas o verduras? Resulta que se verían frescos durante mucho tiempo y por supuesto en un comercial saldrían como para chuparse los dedos.


4. ¿Qué es lo que ves en la foto de abajo? ¿Crees que son helados? ¡Pues te equivocas! En realidad es puré de papa cremoso. Es lógico porque si hubiera sido un verdadero helado, habría empezado a derritarse muy rápido y la sesión fotográfica habría resultado un desastre.

5. Con un betún para calzado se pueden hacer milagros. ¿Quién no quisiera comer un bollo como estos que ves en la foto? ¡Los bollos normales son riquísimos, pero su superficie no tiene tanto brillo! A menos que los cubras con un barniz o un betún para zapatos…

6. Quieres mantener tu plato y tu comida en un lugar adecuado ¡La arcilla te ayudará! Sacar una foto perfecta requiere tiempo y a veces hay que usar perspectivas diferentes. La arcilla sirve para sujetar un plato a la superficie para que no se mueva. Y que la comida permanezca en su lugar.

16 datos curiosos (Innecesarios pero interesantes)

Los usuarios de Reddit reunieron en un post datos curiosos sobre el mundo y la vida que les resultaban divertidos. Esta es una selección de los mejores.
  1. Los cuervos tienen acentos diferentes dependiendo de la zona en la que viven.
  2. Las crías de elefante se chupan las trompas igual que los niños pequeños se chupan el pulgar.
  3. El único miembro de ZZ Top que no tiene barba se llama Frank Beard (Frank Barba).
  4. Las últimas palabras de Roal Dahl fueron “oh, joder”. Moribundo, el escritor había reunido a su familia y les había dicho que no tuvieran miedo porque él no tenia miedo, solo los iba a echar mucho de menos. Unas emotivas palabras de amor y fuerza destinadas a ser las últimas hasta que una enfermera vino y le pinchó con una aguja.
  5. En la actualidad, Marte es el único planeta, que nosotros sepamos, que está completamente habitado por robots.
  6. Aproximadamente, el 7% de todos los seres humanos que han pisado la Tierra, están vivos en este momento.
  7. Los humanos comen más plátanos que los monos. En 2015 comimos 74 millones de plátanos mientras que los monos comieron solo 6.
  8. Las patatas tienen más cromosomas que los seres humanos.
  9. Las semillas de manzana tienen trazas de cianuro.
  10. Sabemos más cosas de la luna que de las profundidades del océano.
  11. Vive más gente en California que en toda Canadá.
  12. Tu corazón se desacelera cuando te mojas la cara con agua fría, se debe al reflejo de inmersión mamífero.
  13. Si vives en Londres y le das la vuelta a un reloj analógico tienes la hora de Bombay.
  14. Ahora mismo eres lo más viejo que has sido y lo más joven que nunca volverás a ser.
  15. Tus ancestros han sobrevivido a 5 acontecimientos que podrían haber desembocado en su extinción. Eres el producto de, aproximadamente, 4 billones de años de éxito evolutivo conseguidos por pura suerte. El hecho de que tú, en particular existas en este momento, es lo más cercano a un milagro que hay.
  16. Kate Upton es más clase media que Kate Middleton.


...y...son cosas que le pueden pasar a cualquiera...¿no?







La diferencia entre una red privada y una pública y cómo cambiar de una a otra en Windows 10

Una de las cosas que hacemos cuando encendemos un ordenador nuevo por primera vez o cuando hemos salido de casa y queremos navegar por Internet desde nuestro portátil, es ver qué redes WiFi tenemos a nuestro alrededor para conectarnos, ya sea la de nuestra casa, la del hotel donde nos alojamos o el restaurante donde estamos comiendo.

Pues bien, la primera vez que nos conectamos a una red, nuestro equipo Windows nos pregunta sobre la ubicación de red para que el sistema configure de forma apropiada la seguridad y el firewall en función del tipo de red a la que se conecta. Por lo tanto, si nos conectamos a redes en diferentes ubicaciones, por ejemplo nuestra casa, el bar, la cafetería de al lado o el trabajo, elegir una ubicación de red nos permite que el equipo tenga siempre el nivel de seguridad adecuado.


De ahí que tengamos que saber diferenciar entre redes públicas y privadas para que nuestro equipo adapte la seguridad de forma óptima. En las redes privadas, Windows habilita las funciones de detección de redes y por lo tanto otros dispositivos pueden ver nuestro equipo Windows en la red, de esta forma se facilita el intercambio de archivos en red y otras características. Además, en este caso Windows utiliza la función de grupo en el hogar para compartir archivos y medios de comunicación entre los ordenadores.

Sin embargo, las redes públicas son similares a las que nos ofrecen en algunos bares, cafeterías, hoteles o restaurantes y por lo tanto, no queremos que nuestro ordenador sea visible a otros dispositivos conectados a la misma red. En este caso, Windows desactiva estas opciones de visibilidad puesto que entiende que las redes privadas son redes de confianza, como las de casa o el trabajo, mientras que las redes públicas están llenas de dispositivos de otras personas y de ahí que utilice una configuración diferente.

Por lo tanto, si no sabes si la red habitual a la que te conectas está establecida como red pública o privada y quieres comprobarlo, sólo tienes que abrir el Centro de redes y recursos compartidos desde el panel de control y ver si en las redes activas, la red a la que estamos conectados se muestra como red pública o privada. Si la tenemos como red pública pero queremos que sea privada o viceversa, en Windows 10, tendremos que acceder a la Configuración desde el menú de Inicio y entrar en la opción Red e Internet.


Una vez ahí, seleccionar la opción Wi-Fi y pulsar sobre el enlace Opciones avanzadas. Esto nos mostrará una nueva ventana en la que veremos la opción Hacer que este equipo sea reconocible, que permite que otros ordenadores y dispositivos conectados a la misma red puedan detectar tu equipo. Es recomendable activar esta opción en redes domésticas o privadas y desactivarla en redes públicas para ayudar a la seguridad de nuestro equipo.

Por lo tanto, si activamos o desactivamos esta opción, veremos cómo nuestra red cambia de ser pública a privada en el centro de redes y recursos compartidos nada más girar el interruptor a un lado o hacia otro.



Además, si queremos personalizar la configuración del perfil público o privado, podemos ir nuevamente al panel de control > Centro de redes y recursos compartidos > Cambiar configuración de uso compartido avanzado y activar o desactivar los diferentes parámetro para cada tipo de red. Por último, pero no menos importante, desde el panel de control también podemos acceder a la configuración del firewall de Windows y desde Firewall de Windows y ajustar las reglas del cortafuegos para que se comporte de una forma diferente en redes públicas y privadas.



¡Si la vida te da limones, haz limonada!







Curiosas formas de indicar los baños femeninos y masculinos







Día mundial del agua: "El agua y el empleo"

El agua es un elemento esencial de la vida. Pero es más que esencial para calmar la sed o la protección de la salud; el agua es vital para la creación de puestos de trabajo y apoyar el desarrollo económico, social y humano.



Hoy en día, la mitad de los trabajadores del mundo (1500 millones de personas) trabajan en sectores relacionados con el agua. Por otra parte, casi todos los puestos de trabajo, con independencia del sector, dependen directamente de esta. Sin embargo, a pesar del vínculo indisoluble entre el trabajo y el agua, millones de personas cuyas vidas dependen del líquido elemento a menudo no son reconocidos o protegidos por los derechos laborales básicos.

A mejor agua, mejores empleos
El poder del agua y del empleo transforman la vida de las personas.

La mitad de todos los trabajadores en la tierra están empleados en sectores relacionados con el agua, pero millones de ellos no son reconocidos ni protegidos.

El 22 de marzo es un día para destacar la función esencial del agua y propiciar mejoras para la población mundial que sufre de problemas relacionados con el agua. Es un día para debatir cómo debemos gestionar los recursos hídricos en el futuro. En 1993, la Asamblea General de las Naciones Unidas lo designó como Día Mundial del Agua. Han pasado 23años y se sigue celebrando en todo el mundo.

Únete a la campaña de 2016 para informarte, participar y tomar medidas. También puedes contribuir en las redes sociales mediante el uso de las etiquetas #WaterIsWork y #WorldWaterDay.


Vídeo oficial: Día Mundial del Agua 2016:

Humor oculto







Cómo quitarse el estrés y el cansancio con acupresión

La acupresión es una de las terapias naturales curativas más antiguas de la historia de la humanidad, se utiliza para curar todo tipo de dolencias mediante la identificación de todos los puntos de presión conectados en nuestro cuerpo.

Consiste en hacer presión con tus dedos sobre ciertos puntos para calmar los males cotidianos como el estres, dolor de cabeza y cansancio… Lo mejor de todo es que puedes hacerlo tu mismo en cualquier lugar.

Échale un vistazo:

Hay puntos especialmente importantes como éste…

Que se sitúa entre el pulgar y la muñeca, si lo presionamos durante 30 segundos conseguiremos aliviar el dolor de cabeza y el estrés acumulado de una jornada dura de trabajo… Al presionar este punto estamos estimulando la circulación sanguínea, lo que permite que relajemos la musculatura y evitemos el dolor que nos produce la excesiva tensión en determinadas zonas.

¡Alucinante lo que pasa si presionas este punto de tu oreja!.

Se trata de del punto Shen Men o conocido también por los antiguos chinos como “La Puerta del Cielo”: El Shen Men significa un punto milagroso, profundo que fortalece la salud de nuestro cuerpo, también es beneficioso para disminuir el estrés y aumentar el flujo de energía en nuestro cuerpo… Cabe mencionar que el punto Shen men se encuentra en el centro de la tercera parte superior del oído.

Dar masaje a este punto para reducir nuestro estrés causado por el trajín del día ya sea en el trabajo, estudios o en la casa, así pues, el tratamiento de este punto de acupresión no solo puede aliviar el dolor en cada parte de nuestro cuerpo, sino que también está demostrado que es eficaz en la supresión de las adicciones y las inflamaciones.

En este otro punto de la mano:

Si te sientes cansado y con mucho estrés debes probar este punto para aliviar de forma muy sencilla y rápida estos males.

Tienes que apretar con un poco de fuerza entre el dedo indica y el pulgar como se muestra en la imagen, aplica un poco de presión y después masajea durante 1 minuto… Según estudios se demostró que ejercer presión sobre este punto durante 30 a 60 segundos se reduce la prensión del cuerpo en un 39% Esta técnica realmente funciona , aunque solo te calma el estrés y el dolor de cabeza por un tiempo.



La genial brona de "viaje en el tiempo" con 4 gemelos idénticos

Cuatro pares de gemelos idénticos son la excusa perfecta para gastar una broma sobre viajes en el tiempo y producir un pequeño caos en el metro de Nueva York. Todo empieza cuando un hombre sube al tren asegurando que ha inventado una máquina del tiempo, pero necesita dinero para completarla. 


Ni en Kickstarter, ni en Indiegogo, ni en GoFundMe hacen caso al extraño inventor, así que pide limosna en el metro con un vasito de café. Uno de los viajeros mete un billete en el vaso y entonces se desatan las paradojas temporales. En la siguiente parada aparece, con una frondosa barba y desaliñado, un hombre idéntico que asegura ser el inventor en el futuro.

El vagón continúa avanzando y aparecen nuevas personas del futuro: esta vez son dos de los pasajeros del tren, para advertirse a sí mismos de que no ofrezcan dinero a aquel loco bajo ningún concepto. “¿Esto qué es, alguna actuación con gemelos?” pregunta fascinado un viajero; entonces aparece su propia versión del futuro, el último de los gemelos, y estalla una carcajada en el vagón.

Aunque el guión y las actuaciones podrían estar más trabajados, la idea es desternillante. Todo es obra de Improv Everywhere, un grupo de arte de Nueva York que practica la improvisación en lugares públicos de la ciudad. Ensayaron cinco veces en la línea N del metro y lo grabaron todo para convertir la broma en un viral de YouTube. No es la primera vez que utilizan gemelos idénticos; de hecho es la tercera vez que lo hacen.


Mexicanas: Las mas infieles de América Latina

Un estudio de la firma Second Love ha confirmado el mayor temor de los hombres mexicanos, que las mujeres de esta nación son las más infieles ¿por qué? Por diversas razones, como la rutina, el aburrimiento o para encontrar a alguien que les preste mayor atención. 


De acuerdo con información de Esquire Latinoamérica, Second Love, una red social creada para que las personas casadas o comprometidas encuentren un amante, en general las latinoamericanas son las más infieles, a la cabeza va México, luego Argentina y Chile; mientras que en Europa son Holanda, Portugal, Bélgica y España los más cornudos.

Datos de UNOTV afirman que del millón de perfiles que tiene la red en México, el 44% de las usuarias sostienen relaciones extramaritales. Víctor Hermosillo, director general del sitio encargado de hacer citas de este tipo, dijo que el 15 de febrero (después de San Valentín) es el día en que más se incurre en la infidelidad, que las mujeres ven a su amante por lo menos una vez a la semana y que por lo general recurren al engaño en búsqueda de placer sexual.

Las mujeres de 40 años y más son las que se atreven a ir más allá, comienzan con mails, mensajes y conversaciones por horas y luego dan el paso a la relación extramarital.

De acuerdo con El Universal, Second Love informó que el 75% de las infieles dijo que esta acción no es el final de su relación amorosa y que hasta puede potenciarla.

Las mujeres son infieles porque quieren "alguien que les preste atención"; pero los hombres tienen aventuras porque la vida sexual en pareja ya no los satisface o están cansados de la rutina.

Las ciudades más infieles son Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.