Entradas

Mostrando las entradas de marzo 22, 2016

No se si será un buen piloto ¡pero cobra poquísimo!, y otras imágenes divertidas

Imagen

El mejor truco de magia...TROLL!

Imagen
Un "mago" detiene a personas en las calles y les pide que un número ocho con sus cabezas, pasándola entre los brazos del mago, sin tocarlos durante 60 segundos, para que puedan sorprenderse con lo que verán después que lo hagan...con los ojos cerrados...


El resultado es que durante un minuto estos incautas caen en un "trance" que los convierten en el hazmerreir de los sorprendidos transeúntes que pasan por el lugar.

Un genial y divertido truco de "magia" con el resultado mas troll que se ha visto en los últimos tiempos.

17 trucos utilizados en la publicidad, que son verdaderos engaños

Imagen
Alguna vez te has preguntado por qué el burger que compras nunca se ve tan bien como este que habías visto en un comercial? ¿Y por qué los cereales en realidad no son como los de la imagen del paquete?

Pues la respuesta es muy fácil: Lo que sucede es que nos dejamos manipular por los comerciales. Hay un sinfín de trucos de los que ni siquiera te das cuenta y que hacen que los productos que ves en los anuncios se ven mucho mejor que en realidad. Aquí hay algunos ejemplos:

1. Sabías que añadir los neutralizadores de PH a las bebidas sin alcohol hace que surge mucha espuma? Gracias a este simple truco el líquido se vuelve muy espumoso.

2. Otro truco consiste en utilizar hisopos calientes que hacen que la comida se vea fresca y rica. Un plato que genera vapor nos seduce todavía más porque nos imaginamos que la comida está caliente y más sabrosa, ¿no es así? Pero aun cuando estuviera caliente, el vapor no sería tan visible como para captarlo en una foto o en un vídeo.
¿Sabes qué tipo de truco …

16 datos curiosos (Innecesarios pero interesantes)

Imagen
Los usuarios de Reddit reunieron en un post datos curiosos sobre el mundo y la vida que les resultaban divertidos. Esta es una selección de los mejores. Los cuervos tienen acentos diferentes dependiendo de la zona en la que viven.Las crías de elefante se chupan las trompas igual que los niños pequeños se chupan el pulgar.El único miembro de ZZ Top que no tiene barba se llama Frank Beard (Frank Barba).Las últimas palabras de Roal Dahl fueron “oh, joder”. Moribundo, el escritor había reunido a su familia y les había dicho que no tuvieran miedo porque él no tenia miedo, solo los iba a echar mucho de menos. Unas emotivas palabras de amor y fuerza destinadas a ser las últimas hasta que una enfermera vino y le pinchó con una aguja.En la actualidad, Marte es el único planeta, que nosotros sepamos, que está completamente habitado por robots.Aproximadamente, el 7% de todos los seres humanos que han pisado la Tierra, están vivos en este momento.Los humanos comen más plátanos que los monos. En 20…

...y...son cosas que le pueden pasar a cualquiera...¿no?

Imagen

La diferencia entre una red privada y una pública y cómo cambiar de una a otra en Windows 10

Imagen
Una de las cosas que hacemos cuando encendemos un ordenador nuevo por primera vez o cuando hemos salido de casa y queremos navegar por Internet desde nuestro portátil, es ver qué redes WiFi tenemos a nuestro alrededor para conectarnos, ya sea la de nuestra casa, la del hotel donde nos alojamos o el restaurante donde estamos comiendo.

Pues bien, la primera vez que nos conectamos a una red, nuestro equipo Windows nos pregunta sobre la ubicación de red para que el sistema configure de forma apropiada la seguridad y el firewall en función del tipo de red a la que se conecta. Por lo tanto, si nos conectamos a redes en diferentes ubicaciones, por ejemplo nuestra casa, el bar, la cafetería de al lado o el trabajo, elegir una ubicación de red nos permite que el equipo tenga siempre el nivel de seguridad adecuado.

De ahí que tengamos que saber diferenciar entre redes públicas y privadas para que nuestro equipo adapte la seguridad de forma óptima. En las redes privadas, Windows habilita las funci…

¡Si la vida te da limones, haz limonada!

Imagen

Curiosas formas de indicar los baños femeninos y masculinos

Imagen

Día mundial del agua: "El agua y el empleo"

Imagen
El agua es un elemento esencial de la vida. Pero es más que esencial para calmar la sed o la protección de la salud; el agua es vital para la creación de puestos de trabajo y apoyar el desarrollo económico, social y humano.



Hoy en día, la mitad de los trabajadores del mundo (1500 millones de personas) trabajan en sectores relacionados con el agua. Por otra parte, casi todos los puestos de trabajo, con independencia del sector, dependen directamente de esta. Sin embargo, a pesar del vínculo indisoluble entre el trabajo y el agua, millones de personas cuyas vidas dependen del líquido elemento a menudo no son reconocidos o protegidos por los derechos laborales básicos.

A mejor agua, mejores empleos
El poder del agua y del empleo transforman la vida de las personas.

La mitad de todos los trabajadores en la tierra están empleados en sectores relacionados con el agua, pero millones de ellos no son reconocidos ni protegidos.

El 22 de marzo es un día para destacar la función esencial del agua y pr…

Humor oculto

Imagen

Cómo quitarse el estrés y el cansancio con acupresión

Imagen
La acupresión es una de las terapias naturales curativas más antiguas de la historia de la humanidad, se utiliza para curar todo tipo de dolencias mediante la identificación de todos los puntos de presión conectados en nuestro cuerpo.

Consiste en hacer presión con tus dedos sobre ciertos puntos para calmar los males cotidianos como el estres, dolor de cabeza y cansancio… Lo mejor de todo es que puedes hacerlo tu mismo en cualquier lugar.

Échale un vistazo:

Hay puntos especialmente importantes como éste…
Que se sitúa entre el pulgar y la muñeca, si lo presionamos durante 30 segundos conseguiremos aliviar el dolor de cabeza y el estrés acumulado de una jornada dura de trabajo… Al presionar este punto estamos estimulando la circulación sanguínea, lo que permite que relajemos la musculatura y evitemos el dolor que nos produce la excesiva tensión en determinadas zonas.

¡Alucinante lo que pasa si presionas este punto de tu oreja!.
Se trata de del punto Shen Men o conocido también por los antiguos…

La genial brona de "viaje en el tiempo" con 4 gemelos idénticos

Imagen
Cuatro pares de gemelos idénticos son la excusa perfecta para gastar una broma sobre viajes en el tiempo y producir un pequeño caos en el metro de Nueva York. Todo empieza cuando un hombre sube al tren asegurando que ha inventado una máquina del tiempo, pero necesita dinero para completarla. 


Ni en Kickstarter, ni en Indiegogo, ni en GoFundMe hacen caso al extraño inventor, así que pide limosna en el metro con un vasito de café. Uno de los viajeros mete un billete en el vaso y entonces se desatan las paradojas temporales. En la siguiente parada aparece, con una frondosa barba y desaliñado, un hombre idéntico que asegura ser el inventor en el futuro.

El vagón continúa avanzando y aparecen nuevas personas del futuro: esta vez son dos de los pasajeros del tren, para advertirse a sí mismos de que no ofrezcan dinero a aquel loco bajo ningún concepto. “¿Esto qué es, alguna actuación con gemelos?” pregunta fascinado un viajero; entonces aparece su propia versión del futuro, el último de los ge…

Mexicanas: Las mas infieles de América Latina

Imagen
Un estudio de la firma Second Love ha confirmado el mayor temor de los hombres mexicanos, que las mujeres de esta nación son las más infieles ¿por qué? Por diversas razones, como la rutina, el aburrimiento o para encontrar a alguien que les preste mayor atención. 

De acuerdo con información de Esquire Latinoamérica, Second Love, una red social creada para que las personas casadas o comprometidas encuentren un amante, en general las latinoamericanas son las más infieles, a la cabeza va México, luego Argentina y Chile; mientras que en Europa son Holanda, Portugal, Bélgica y España los más cornudos.

Datos de UNOTV afirman que del millón de perfiles que tiene la red en México, el 44% de las usuarias sostienen relaciones extramaritales. Víctor Hermosillo, director general del sitio encargado de hacer citas de este tipo, dijo que el 15 de febrero (después de San Valentín) es el día en que más se incurre en la infidelidad, que las mujeres ven a su amante por lo menos una vez a la semana y que …