Entradas

Mostrando las entradas de marzo 28, 2016

Batman V Superman, versión antigua, y otras imágenes divertidas

Imagen

16 trucos de cocina que utilizan los chefs.

Imagen
Para cocinar no necesariamente debes ser chef. Sin embargo, cuando conoces algunos trucos de preparación de comida, este proceso se torna más sencillo y agradable.
Compartimos contigo algunos consejos que vale la pena tomar en cuenta. ¡Te harán la vida más fácil!

Si necesitas picar algunos ingredientes finamente, por ejemplo, para un omelette, utiliza el cuchillo para pizza.
Utiliza un cuchillo eléctrico para cortar los granos de maíz más rápido.
Los plátanos conservarán su frescura si envuelves el lugar de corte con un plástico.
Así es como puedes preparar tocino crujiente en tu horno microondas.
Utiliza una copa para vino para hacer deliciosas galletas.
Puedes preparar huevos asados en el horno.

Proponen "hundir" el Central Park de Nueva York y convertirlo en un oasis con montañas y lagos

Imagen
Un curioso e innovador proyecto propone "hundir" 30 metros el Central Park de Nueva York y transformarlo en todo un oasis con montañas y lagos.

Cuando se piensa en Nueva York no puede evitarse el pensar en increíbles rascacielos, tránsito alborotado, y mucha gente que va de aquí para allá sin parar ni un solo segundo. Y esa es la imagen que la ciudad se ha ganado en los últimos años, más allá de poseer su propia mítica; nadie dudaría ni un solo segundo en visitar la "gran manzana". Sin embargo, un innovador proyecto pretende dar un giro a esa historia del Nueva York de los rascacielos y desarrollar la primera construcción "hacia abajo". O algo así. ¿El objetivo? "Hundir" 30 metros el Central Park.
La idea fue presentada en el concurso eVolo, al que cada año se presentan cientos de proyectos arquitectónicos muy ambiciosos que eligen Nueva York como su escenario de posible realización. Esta vez, en lugar de apostar a construir hacia el cielo, un proy…

La isla donde hay todo, pero donde nadie quiere vivir

Imagen
Esta bella isla tiene escuela, policlínica, biblioteca, supermercado, Internet, y obsequia terrenos a quien quiera residir, pero ni así consigue nuevos habitantes.
El gobierno de la Isla Pitcairn, en el Pacífico Sur, está ofreciendo terrenos gratis a los inmigrantes que quieran asentarse, pero ni así logra que alguien se interese en vivir en ese territorio ultramarino británico en la Polinesia. Actualmente cuenta con menos de cincuenta habitantes, y las perspectivas de crecimiento no son nada alentadoras.
Minúscula y prácticamente inaccesible, Pitcairn tuvo su lugar en los noticieros internacionales a causa de un juicio por abuso de menores que involucró a un antiguo gobernante local, Michael Warren, quien fue sentenciado a 20 meses de prisión por poseer más de mil imágenes de pornografía infantil.

Y ese no fue el único escándalo. En 2004 la isla se vio conmovida por un caso semejante, cuando siete de los doce hombres de la isla fueron acusados de 55 delitos sexuales, según consigna el p…

El cuaderno que borra lo escrito, al ponerlo en el microondas

Imagen
El Rocketbook Wave busca ofrecer una alternativa a quienes quieren escribir en papel, pero con la ductilidad de tener el contenido digitalizado, y de usar un único cuaderno una y otra vez.
Está pensado como un anotador temporal, apoyado en la tecnología para resguardar su contenido, más que en un cuaderno que se preserve por años y años: es una vuelta de tuerca al clásico anotador que llevamos de un lado a otro y que, una vez agotadas sus páginas, tiramos o no volvemos a abrir jamás. .

La idea del Rocketbook Wave no es que lo que en sus páginas se anota quede escrito allí por años, sino que esa tarea recae en un smartphone: cada página tiene un código QR para facilitar el encontrar la página fotografiada (que puede almacenarse en un servidor remoto para preservarla), como una alternativa más natural a los dispositivos que permiten escribir sobre una pantalla, pero que no alcanzan a ofrecer la ductilidad y precisión del papel.
¿Por qué habría el usuario de sacarle fotos a las hojas? Porqu…

Los 10 antihéroes favoritos de los amantes del cómic

Imagen
Los superhéroes siempre se llevan la historia, nadie puede resistirse a los encantos de esos guapos, bondadosos, fuertes, amorosos que luchan por proteger a los desvalidos y las damiselas en peligro, aunque, algunas veces, ser “malo” también luce bien.
Los antihéroes son uno de los elementos más importantes de las historietas, aquellos personajes que luchan por un mundo mejor, sí, pero lo hacen con técnicas algo diferentes a las usadas por los “buenos”. Algo de asesinatos, extorsión, secuestros y amenazas con tal de lograr un mundo mejor.
Deadpool
Marvel decidió que la mejor forma de entrar en los 90 era parodiando a Deathstroke en un personaje que básicamente no tiene nada que perder… tampoco que ganar. Su humor negro y ácido lo han hecho uno de los favoritos de los cómics y ahora, el cine.
Bane
No es sólo una máquina de matar, sino un estratega brillante que se fue perdiendo por abusar del Venom. En una manera irónica, es bueno con los suyos, pues siempre ha hecho lo mejor para la caus…

Pascua...¿o halloween?

Imagen

Algo muy WTF! está pasando aquí!

Imagen