martes, 29 de marzo de 2016

El amor no conoce barreras..., y otras imágenes divertidas







25 imágenes imposibles de incluir en una sola categoría







40 datos curiosos casi WTF!

  • 1) Un chico de 15 años fue encerrado durante un año por cargos falsos de violación. La niña no recibió ningún tipo de castigo cuando admitió haber mentido un año más tarde. Fuente
  • 2) En 1977, un hombre intentó suicidarse saltando en frente del metro de Nueva York y sobrevivió. Más tarde recibió 650.000 dólares de indemnización porque el operador del metro no había “frenado lo suficientemente rápido”. Fuente
  • 3) El tráfico en el centro de Londres se mueve a la misma velocidad que los coches de caballos de hace un siglo. Fuente
  • 4) Cancún se convirtió en un destino turístico en 1974 con la inversión del Gobierno de México en 9 hoteles. La población en 1970 era de 3 personas mientras que la población en 2010 fue de 722.880. Fuente
  • 5) A medida que la economía y el ingreso promedio por persona se dispara de China, los niveles de felicidad y satisfacción personal están cayendo aproximadamente a la misma velocidad.Fuente
  • 6) El astronauta Jim Irwin, que caminó en la luna, era un cristiano creacionista que más tarde dirigió expediciones a Turquía para encontrar el Arca de Noé. Fuente
  • 7) 80.000 guerreros incas fueron derrotados por solo 168 españoles en la batalla de Cajamarca, en 1532. Fuente
  • 8) El río Amazonas arroja tanta agua al Atlántico que el agua superficial puede ser potable durante 321 kilómetros mar adentro. Fuente
  • 9) Philip Seymour Hoffman había estado sobrio durante 23 años hasta que aceptó una bebida alcohólica para celebrar la finalización de The Master. Esto dio lugar a una recaída, después de la cual comenzó a abusar de fármacos y al año siguiente él estaba consumiendo heroína.
  • 10) John Cazale (Fredo Corleone en “El Padrino”) apareció en solo cinco películas durante su vida. Las cinco fueron nominadas para optar a un Oscar como Mejor Película. Tres de ellas ganaron la tan prestigiada estatuilla. Fuente
  • 11) A William Dement, fundador del Centro de Investigación del Sueño de la Universidad de Stanford, se le preguntó, después de 50 años de investigación, lo que sabía acerca de la razón de porqué la gente duerme. William Dement contestó: “Por lo que yo sé, la única razón realmente sólida por la que necesitamos dormir es porque podemos soñar”.
  • 12) Un hombre envió emails a 100 empresas pidiendo cosas gratis. Lo llamó “El experimento de los 39 dólares”. He aquí el resultado:
  • 13) En 2011, todo el país de Armenia perdió el acceso a Internet durante 12 horas después de que una mujer en Georgia rompiera una línea de fibra con su pala. Fuente
  • 14) Hay un bar en Sudáfrica dentro de un árbol baobab de 6000 años de edad. Este tipo de árboles comienzan a ahuecarse después de alcanzar los 1.000 años de antigüedad. Fuente
  • 15) En 1979, dos hombres llegaron a la oficina del alguacil de una localidad de los Estados Unidos afirmando haber sido secuestrados por extraterrestres que tenían pinzas de langostas en vez de manos. Se les dejó a solas en una habitación con un dispositivo de grabación secreta para exponer su mentira, pero ellos continuaron hablando del suceso terriblemente angustiados. Fuente

Gracias a un Photoshop desastroso hizo realidad su sueño


Apareció al lado de Donald Trump, caminando sobre la muralla china, compartiendo escena con Thor y el Capitán América, posó al lado de Kim Kardashian y Kanye West.

Se llama Sevelyn Gat, vive en Kenia, no tiene pasaporte ni dinero y nunca ha salido de vacaciones. Y ahora es famosa.

Su historia es la de una mujer con unas ganas irrefrenables de conocer el mundo, y muy poco conocimiento de Photoshop.

La manera en que Seve, como le dicen sus amigos, editó las fotos de otras personas durantes sus viajes vacacionales es tan mala, que causan al mismo tiempo risa y ternura.

En cada imagen que editó y publicó en su página de Facebook, insertó su figura de tal manera que no quedara duda que era irreal. No trataba de simular un viaje, era más cómo verse a sí misma en esos lugares exóticos y distantes para ella.

Sin recursos para pagarse unas vacaciones, bien valía una travesía imaginaria ilimitada, en particular a China.

Final feliz

Los resultados han sido impactantes: por un lado, Seve ha recibido miles de Me gusta, quizás porque la manera de editar las fotos es tan pobre que es imposible no hacer algún comentario sobre ellas.

Pero más importante aún: las imágenes de Seve despertaron la solidaridad del empresario Sam Gichuru, en Nairobi, quien vino al rescate de su sueño y organizó una recolección de fondos para financiarle unas vacaciones de verdad en China.

Sam prácticamente hostigó a sus amigos para que donaran dinero en efectivo, y costearle un hotel cuatro estrellas, seguro de viaje y viáticos.

Además, la vida de Seve adquirió otra velocidad. Está postulando para obtener su pasaporte y la aceptaron como pasante para un cargo de gerente de proyectos.

Fenómeno en redes
Al utilizar Facebook la iniciativa de Seve comenzó a adquirir otras dimensiones, y migrar a otras plataformas sociales.

De esta forma diversos usuarios en el mundo dieron rienda suelta a la imaginación y empezaron a colocarla en otras fotos, incluso con un hashtag que se hizo tendencia #DóndeEstáSeveAhora (#WhereIsSeveGatsNow) Twitter.

Entrevista laboral: Qué responder a la pregunta: ¿Cuáles son tus debilidades?

La falsa modestia es un arte en sí misma. Y cuando se trata de entrevistas laborales, muchos hacen gala de ella.

Cuando aparece la temida pregunta "¿Cuál es su mayor debilidad?", ¿sueles responder "puedo ser demasiado perfeccionista" o "puedo asumir demasiada responsabilidad y no delegar?".

A muchos de nosotros nos han enseñado a dar un giro positivo en las respuestas, convirtiendo las deficiencias potenciales en fortalezas, en un intento por salir airoso.

¿Pero, es realmente eso lo que los reclutadores quieren oír?

Nos dirigimos al sitio de preguntas y respuestas Quora para averiguar lo que tenían que decir acerca de si se debe convertir una debilidad en una oportunidad usando la falsa modestia para allanar el camino hacia un puesto de trabajo.

Evítalo
"Por favor…no lo hagas. Detente", escribió Chau Nguyen, quien ha revisado 250.000 hojas de vida, entrevistado a 50.000 candidatos y contratado a 4.000 personas.
"Es como decir 'Deseo la paz mundial' durante una entrevista en un concurso de belleza. Crees que es inteligente convertir la pregunta en una oportunidad para alardear, cuando en realidad sólo te hace quedar mal", escribió.

Nguyen la ha formulado en innumerables ocasiones y se molesta cuando oye las siguientes respuestas: "soy perfeccionista", "trabajo muy duro", "me preocupo demasiado", "no tengo ninguna debilidad".

Esas respuestas suenan triviales y falsas, y en esto coincidieron abrumadoramente los reclutadores.

"Es importante entender por qué el entrevistador está haciendo esta pregunta", continuó Nguyen.

"Esta es la oportunidad para que usted pueda demostrar que es humilde, consciente de sus limitaciones, y que está trabajando activamente para mejorarlas".

El valor de la honestidadLo que la reclutadora Jae Lee Alexis aprecia es la honestidad al responder.

"Tener a alguien torciéndose para hacer que su 'debilidad' escogida parezca algo positivo no me ayuda a formarme una opinión de la persona en lo absoluto", escribió.

"¿Sabes lo que más me impresiona? Cuando alguien describe una debilidad real y, a continuación, va a decirme cómo trabaja para reconocerla y funcionar con ella", señaló.

"He tenido un candidato (lo contratamos) que me dijo que era difícil para él recordar las tareas de seguimiento, porque se centra mucho en lo que está actualmente frente a él. Luego pasó a describir la forma en que había usado el calendario de Outlook para administrar recordatorios, seguimientos, y adaptar su flujo de trabajo a ese 'punto ciego'", añadió.

"Admitió que era algo con lo que todavía luchaba, pero que también era muy consciente de ello y estaba trabajando activamente para resolverlo. Si no puedes hablar conmigo sobre tu mayor debilidad en una entrevista, me preocupa que vayas a ocultar errores y debilidades una vez que estés trabajando para mí".

Responder honestamente a la pregunta también muestra que eres valiente, que admites tu propia debilidad y eres falible.

Esto no es negativo, de acuerdo con Dushka Zapata, quien señala que ser flexible y con capacidad de adaptación indica que tienes la posibilidad de crecer dentro de una empresa.

Admitirlo también "muestra que no culpas a otros y que asumes responsabilidad", escribió Zapata.

¿Cuál es el objetivo de la pregunta?
Otros, sin embargo, mantienen su distancia frente a la espinosa cuestión.

"Es una pregunta tonta que nunca hago", escribió Peter D'Autry, un reclutador de ejecutivos.

"Las respuestas no dan alguna idea sobre si un candidato será capaz de realizar el trabajo para el que él o ella va a ser contratado. La pregunta surge a menudo con personal de reclutamiento o de recursos humanos que no tiene una idea de qué va el empleo, y por lo tanto van a buscar refugio en el balbuceo sicológico enmascarado como metodología de evaluación".

Tal vez por eso algunas personas responden a la pregunta con su propia réplica ingeniosa para nivelar el terreno.

De acuerdo con el gerente de recursos humanos Gary Claassen, "la mejor respuesta que he oído para la pregunta sobre la mayor debilidad fue ... 'chocolate'".

"Se rompe el hielo, muestra que usted tiene sentido del humor, y por lo general provoca una sonrisa o la risa. Después de todo, quieres hacer que te recuerden, y mostrar al gerente de contrataciones que te sientes a gusto es un gran paso hacia caer bien", escribió Classen.

"Entonces, habla de algo real en lo que has estado trabajando para superarte".



DC Comics tendrá un nuevo Superman, y será Chino

Este nuevo personaje, de alguna forma, obtendrá los poderes de Kal-El.


Como parte del Rebirth de DC Comics, se dio a conocer el título "The Super-Man", el cual presenta a un nuevo personaje, Kenji Kong, un adolescente chino que obtendrá los poderes de Superman.

Así es, las habilidades propias de Clark Kent estará ahora al servicio de este joven; algo nunca antes visto en la historia del kryptoniano. La serie estará a cargo de Gene Luen Yang, hijo de migrantes chinos y taiwaneses, quien tratará de enmarcar los ideales de Kal-El, los cuales en su interpretación son universales, en una cultura ajena; además de retratar los problemas y experiencias que pueden llegar a tener los migrantes en Estados Unidos.

Desea que este nuevo Superman se una a otros héroes que han pasado el manto a una generación multicultural, como es el caso de Spider-Man con Miles Morales y Ms. Marvel con Kamala Khan; que son reconocidos como tales por un sector importante de lectores, alejándose de Peter Parker y Carol Danvers.

La forma en que se dará la transición no está muy clara, pues en los previos de Rebirth, se dio a conocer que habrá una serie dedicada al Superman tradicional; es posible que los dos convivan como es el caso de Miles y Peter con El Hombre Araña o cuando se dio el evento "El Reino de los Supermanes" a mediados de los 90, cuando teníamos 4 Supermanes en las páginas de DC.




15 pistas infalibles para detectar un idiota en las redes sociales (y en la vida)

  • 1. "Cuando una persona postea en Facebook esos comunicados en los que declara su derecho a la privacidad y su propiedad intelectual sobre lo que publica en su página".
  • 2. Post en Facebook: "Hoy fue un día verdaderamente horrible".
Comentario: "¡Oh, no! ¿Qué pasó?".
Respuesta: "La verdad es que prefiero no hablar de ello".
  • 3. "Cuando comparten esos posts junto a las frases 'like si amas a Jesús, ignóralo su amas al diablo'".
  • 4. "En realidad conduzco mejor cuando estoy borracho, porque me tengo que concentrar más..."
  • 5. "¿Si hemos evolucionado del mono, como es que todavía sigue habiendo monos?".
  • 6. "La gente en Facebook que repostea historias satíricas como si fueran verdad. Y dios te libre de señalar que se trata de historias falsas..."
  • 7. "Cuando alguien piensa que ser más ruidoso significa tener razón".
  • 8. "La gente de menos de 50 años que hace doble clic sobre un link para abrirlo"
  • 9. "Nada de lo que sé lo aprendí de los libros. Lo que sé lo aprendí en la calle".
  • 10. "Cualquiera que crea que tratar de vender maquillaje, suplementos para perder peso, gafas de sol, aceites esenciales o colonias de imitación en Facebook a sus amigos del instituto a los que hace siglos que no ve es una gran estrategia de negocio".
  • 11. Los que publican trozos de canciones agresivas/ambiguas/románticas en una especie de ataque pasivo-agresivo a alguien de su Facebook. Y cuando les preguntan dicen "Es solo una canción".
  • 12. "No soy racista/homófobo/machista PERO..."
  • 13. "Soy Capricornio, ascendente acuario".
  • 14. "Los que escuchan música en el móvil sin auriculares".
  • 15. "Si envías esta publicación a 10 personas vas a tener 10 años de buena suerte".


Las celebridades del mundo de la música, antes de ser mundialmente conocidas

Beyoncé

Rihanna

Eminem

Enrique Iglesias

Cher

Gwen Stefani

Los múltiples rostros de quienes han interpretado a los súper héroes







Humor diabólico








Impactantes imágenes para mostrar el lado peligroso del azúcar

Para que la gente sea consciente de los peligros del azúcar para nuestra salud, la Asociación contra la Diabetes de Tailandia ha encargado al diseñador tailandés Nattakong Jaengsem la creación de una campaña que anime a la gente a reducir su consumo de azúcar. Y como puedes ver en las horripilantes imágenes, el resultado es impactante y efectivo.


Todos sabemos que demasiado azúcar es malo para nosotros, pero a menudo solo pensamos en el impacto negativo que tiene en nuestros dientes y nuestro peso. Pero también puede causar diabetes de tipo 2, que reduce muchísimo la capacidad del cuerpo de curarse y puede llevar a que cortes y llagas se infecten y puedan llegar incluso a tener que amputarse.


La campaña, titulada “Lo dulce mata”, intenta mostrarnos lo que hace la diabetes de tipo 2, pero en lugar de usar sencillas fotografías, Jaengsem decidió recrear las lesiones relacionadas con la diabetes usando aquello que las causa: los dulces. Las imágenes resultantes pueden ser algo difíciles de mirar, pero una cosa es cierta: te harán pensártelo 2 veces cuando quieras meterte azúcar en el cuerpo.









El interesante "bar de siestas" en Dubai

¿Alguna vez has tenido uno de esos días tan liados en el trabajo que durante la pausa para comer solo quieres acurrucarte y dormir? Bueno, si estás en Dubai puede que tengas suerte, gracias un bar de siestas temporal recientemente instalado. Exacto, un bar donde puedes echarte la siesta.

Esa es la idea de Smarin, un estudio de mobiliario francés. Son bastante conocidos por sus espacios para dormir y esta vez han tenido esta genial ocurrencia. Este sitio, llamado Nap Bar, está equipado con todo lo que esperarías encontrar en un sitio dedicado a dormir. Suaves poltronas en forma de duna, almohadas especiales para dormir, acceso a tés de hierbas y aceites de esencias, e incluso sonidos de nanas para ayudarte a conciliar el sueño. Es el sitio perfecto para descansar durante un día agobiante.