Entradas

Mostrando las entradas de marzo 31, 2016

¡Me encanta esta montaña rusa! y otras imágenes divertidas

Imagen

En Wikipedia "El vicepresidente uruguayo es un corrupto, ladrón y mentiroso"

Imagen
La persona que en enero modificó el perfil de Wikipedia de Raúl Sendic, acusándolo en su biografía de haber fundido Ancap, ser corrupto y mentir, fue identificada, según informa este jueves Montevideo Portal.


A las 17:00 de este jueves, el perfil del vicepresidente fue nuevamente modificado y otra vez aparecen insultos. La palabra licenciado aparece entre comillas y se lo califica de "corrupto, mentiroso y ladrón". 
Respecto a la modificación ocurrida en enero, la Justicia habilitó a la central nacional de telecomunicaciones para que informara sobre la dirección IP desde la que se editó el perfil del vicepresidente, descubriendo que se trata de una computadora que pertenece a una empresa con 120 empleados. Cinco personas tuvieron que declarar en Delitos Complejos tras las averiguaciones.



Según señala Montevideo Portal, el vicepresidente no va a presentar una denuncia penal, debido a la alta probabilidad de que la persona acusada sea procesada por el delito de difamación e injur…

¿La tomarías?: Cerveza con bacterias vaginales de una hermosa modelo...

Imagen
Cervecería polaca se apresta a lanzar una línea elaborada con bacterias vaginales de la atractiva modelo checa Alexandra Brendlova.
Según el sitio especializado "Beer Advocate", la cervecería "The Order of Yoni", con sede en Varsovia, se dispone a elaborar una variedad de cerveza usando como fermento bacterias ácido-lácticas extraídas de la vagina de la modelo checa Alexandra Brendlova.

La empresa lanzó una campaña de financiación colectiva en el sitio IndieGoGo, en la que espera hacerse con 150.000 euros para poner en marcha el proyecto. Cada botella de esa partida especial estará numerada.

Las cervezas elaboradas con ingredientes raros se van ganando lugar lentamente en el mercado. En los últimos años, una cerveza islandesa preparada en base a grasa de ballena ha generado airadas reacciones de grupos defensores de esos animales.

En 2012, una cervecera de Oregon, EEUU, lanzó una línea "Premium" que incluía pelos de la barba de John Maier, su maestro cervecer…

En 20 años el sexo ya no se usará para "hacer bebés"

Imagen
Miles de niños creados gracias a la ingenieria genética y el sexo relegado al simple acto placentero. El futuro que imaginó en su día Aldous Huxley en su novela Un mundo feliz puede ser muy pronto una realidad.
O así lo expone Henry Greely, director del Centro de Derecho y Biociencia de la Universidad de Standford, en su libro El final del sexo y el futuro de la reproducción humana.

Según el profesor Greely, en poco más de 20 años ya no será necesario tener sexo para procrear. Los niños serán creados por laboratorio y el acto natural de concepción será estigmatizado. El sexo reproductivo pasará a estar mal visto.

En 20 a 40 años, cuando una pareja quiera tener un bebe, el hombre donará esperma y la mujer cederá un trocito de su piel. Con ese pedazo de piel se crearan células madre que se convertirán en óvulos.

Estos óvulos podrán ser fecundados en un laboratorio junto con el esperma del hombre. Los embriones resultantes se estudiarán para evitar enfermedades. Y los médicos les explicarán …

Lunar Watch: El reloj hecho con rocas lunares

Imagen
El dispositivo ya puede adquirirse, pero no es nada barato.
La compañía relojera Analog Watch llegó a un acuerdo con la Agencia Espacial Federal Rusa para sacar a la venta una línea de relojes fabricados con fragmentos de la Luna.

De acuerdo con la compañía relojera, el Lunar Watch es el primer reloj con acabados provenientes de una roca lunar genuina recogida por una sonda soviética en 1974.
Según la agencia espacial, gracias a técnicas de datación radiométrica sofisticadas, pudieron calcular que la roca tiene una edad de 4.5 mil millones de años. Además, cada uno de los 25 relojes que lograron construirse con acabados lunares están hechos a mano por artesanos suizos que tardaron 4 meses en construir cada unidad.
Si estas interesado en adquirir uno de estos relojes, tendrás que gastar 27,500 dólares.


Chicas sexys en Cosplays "idem"

Imagen

Hay lugares donde las cosas son un poco diferentes...

Imagen

El sorprendente caso del mago que evitó una revolución

Imagen
Un mago debe dejar con la boca abierta a niños y adultos en los espectáculos que organiza. La chistera, la varita o la baraja de cartas son los elementos más clásicos para ello. Además, algunos de ellos pueden ser de vital importancia si el Gobierno del país del mago le pide un favor fuera de lo común. Eso fue lo que le sucedió a Jean-Eugène Robert-Houdin (El que le inspiró su nombre a Harry Houdini) cuando Francia le rogó que hiciera unos trucos muy especiales nada más y nada menos que en la Argelia colonial.
En septiembre de 1856, los franceses tenían problemas en la otra orilla del Mediterráneo. Varias de las tribus de Argelia estaban intentando llevar a cabo una revolución en la colonia y la administración gala no sabía qué hacer. El Gobierno de Napoleón III decidió probar una táctica que se alejaba de cualquier método militar clásico e incluso de estratagemas de los más avezados generales de entonces: llevar a un mago.

¿Y por qué a un mago? Porque solo un Jorge Blass o un Juan Tama…

Edgar Allan Poe "el troll"

Imagen
Uno de los maestros de la literatura de terror también fue capaz de engañar a los medios de comunicación de su época, allá por el primer tercio del siglo XIX. Un periódico de la época llegó a publicar que un viaje en globo entre Inglaterra y París había terminado accidentalmente en Estados Unidos tras 75 horas de vuelo. El mismísimo Edgar Allan Poe había inventado semejante historia y al diario no le quedó otra que pedir disculpas luego. Otra de las mentiras que coló fue que un hipnotizador profesional era capaz de devolver a la vida a su amigo fallecido mediante la hipnosis.
Edgar Allan Poe fue un gran escritor romántico con influencias en todos los grandes novelistas del siglo XIX. Alcohólico, pendenciero y con un fino gusto para la ironía, también fue el padre del periodismo amarillo y sensacionalista. Aunque quizás no llego a saberlo nunca. Sus historias inventadas se publicaron sin cortapisa en los incipientes periódicos de masas norteamericanos para escarnio de los editores que l…

Humor (mal) pensado

Imagen

El salario mínimo en diversos países del mundo.

Imagen
El salario mínimo en Uruguay ha sido elevado desde el 1 de enero de 2016 a $11.150 (Aproximadamente 350 dólares). Sin embargo a pesar del aumento, y debido a la pérdida de valor del peso uruguayo frente al dolar el salario mínimo bajó en dólares pues en 2015 el salario uruguayo en dólares era de 422 (Con un dólar a 22$, hoy el dolar cuesta 32 pesos). En 2015 según indica el sitio Diginota los salarios de otros países latinoamericanos era: Argentina: $449.oo Dólares mensualesBolivia: $172.oo Dólares mensualesBrasil: $306.oo Dólares mensualesColombia: $359.oo Dólares mensualesCosta rica: $319.oo Dólares mensualesCuba: $20.oo Dólares mensualesChile: $411.oo Dólares mensualesEcuador: $340.oo Dólares mensualesEl Salvador: $242.40 Dolares mensualesGuatemala: $321.oo Dólares mensualesHonduras: $364.oo Dólares mensualesMexico: $97.80 Dolares mensualesNicaragua: $166.50 Dolares mensualesPanama: $624.oo Dolares mensualesParaguay: $409.oo Dólares mensualesEl presidente Horacio Cartes es de G. 1.…