Entradas

Mostrando las entradas de abril 1, 2016

¡Jáh! ¡Estoy descalza!...y otras imágenes divertidas

Imagen

10 geniales trucos de McGyver que se nos harían muy fáciles con un smartphone

Imagen
Casi treinta años después del estreno de la famosa serie, un repaso a algunos de sus capítulos más memorables nos permite sacar alguna conclusión que otra: la moda de los años ochenta ha quedado, por suerte, atrás; el protagonista necesita sentar la cabeza en lo que respecta a su vida sentimental; y, lo más importante, la vida de MacGyver habría sido mucho más fácil con un ‘smartphone’ en el bolsillo. Ademas que cuando los malos lo capturaran seguramente lo primero que le quitarían sería su smartphone...


Efectivamente, el trabajo de MacGyver en la Fundación Fénix – que, básicamente, se dedicaba a ayudar a los buenos y acabar con los malos – requería una gran habilidad manual y una inteligencia propia de un genio. Sin embargo, como podrás comprobar, con un teléfono móvil del año 2014 MacGyver podría haber hecho las mismas genialidades casi sin despeinarse. 
Lógicamente que eso sería posible si tuviera a mano todas las apps necesarias para cada problema. Sería muy difícil que pudiera tene…

Lo bueno de no desayunar...

Imagen
Mark Mattson es neurocientífico y hace 35 años que no desayuna. De hecho, muchas veces rompe la norma de las tres comidas diarias.
Normalmente, su día se estructura de la siguiente forma: no desayuna, hace deporte y después ingiere todas sus calorías diarias en un lapso de 6 horas.

Es decir, hace lo contrario de lo siempre se nos dice que hagamos. Son muchos los nutricionistas que afirman que el desayuno es la comida "más importante del día" y que es antes de dormir cuando tenemos que comer menos, pues esas calorías no las quemaremos en la cama.

Sin embargo, el ayuno intermitente gana adeptos, y no solo entre celebridades como Hugh Jackman o Benedict Cumberbatch.

¿Será que comemos demasiadas veces al día? ¿Realmente el cuerpo agradece ese parón nutritivo?
El ayuno es una práctica milenaria y que se practica aún por motivos espirituales y religiosos. También forma parte del conocimiento popular. Por ejemplo, siempre se ha dicho que la receta de la longevidad del músico y composito…

Los peores 20 villanos del cine según Internet

Imagen
Cuando internet habla los humanos callan, y en esta ocasión ha hablado alto y claro.
En Reddit alguien lanzó la siguiente pregunta: “ ¿Qué actor ha interpretado a un villano un poco DEMASIADO bien?”. Y las respuestas, claro, han dado lugar a una lista sin desperdicio con las mejores interpretaciones en cine y televisión de personajes antagonistas. Estos son los mejores villanos que han pasado por nuestras pantallas.
1. Rosamund Pike como Amy Dunne en Perdida. "Rosamund Pike fue un monstruo absoluto en Perdida. Nunca pude mirarla de la misma forma, lo cual es triste porque a mi esposa le encanta Orgullo y Prejuicio pero yo solo puedo sentirme mal por Mr. Bingley”.2. Ralph Fiennes como Amon Goeth en La Lista de Schindler. "Y Ralph Fiennes como Voldemort, y Ralph Fiennes en Escondidos en Brujas. Ah, y por supuesto, Ralph Fiennes en El Dragón Rojo".3. Louise Fletcher como la enfermera Mildred Ratched en Alguien voló sobre el nido del cuco. "Ella dijo 'my son' en…

Serios candidatos a desempleados vitalicios

Imagen

¡Mas que adrenalina, estas personas buscan la muerte!

Imagen

Imágenes que ilustran perfectamente lo que es tener un "mal día"

Imagen

Colocan un refrigerador en la calle para que los necesitados puedan llevarse la comida sobrante

Imagen
En los restaurantes se tira mucha comida, incluso aunque grandes compañías como Starbucks han cambiado su política para evitarlo, aún buena parte de ella acaba en la basura cuando podría acabar en la barriga de alguien hambriento.

Así que cuando Minu Pauline, la dueña de un restaurante en Kochi, India, vio a una indigente comiendo de la basura, supo que tenía que hacer algo. Su restaurante Pappadavada, tenía mucha comida sobrante, así que decidió poner una nevera afuera para que los indigentes pudieran coger comida ellos mismos. Está abierta las 24 horas y cualquiera puede utilizarla. La nevera recibe donaciones regulares de dueños de restaurantes y otras personas, y la propia Pauline deja 75 u 80 raciones de comida diariamente.

“El dinero es vuestro,” dijo a Huffington Post. “Pero los recursos pertenecen a la sociedad. Ese es el mensaje que quiero enviar. Si estás malgastando tu dinero, estás malgastando los recursos de la sociedad.”







Cómo cuidar de una persona triste

Imagen

Humor poético

Imagen