domingo, 3 de abril de 2016

¡El problema sería cambiar una rueda si pinchamos...!y otras imágenes divertidas







Simple truco para saber si tu microondas está dejando escapar la radiación

El microondas nos sirve de gran ayuda en nuestro día a día. Para calentar el desayuno, la comida, la cena, hacernos un té a media mañana o para merendar e incluso para descongelar algunos alimentos.


Dianna Cowern, una youtuber británica, ha querido concederle al microondas la atención que merece, dedicándole unos minutos para comprobar si emite o no radiaciones al exterior. ¿Cómo se puede hacer?La joven ha demostrado que sólo hacen falta dos teléfonos móviles. Sí, tuiPhone, tu Samsung… ¡el que quieras! Pero ni se te ocurra a poner el electrodoméstico en marcha.

¿Qué hacer entonces? Tomas un móvil y lo introduces dentro, cerrando la puerta. Con el otro, llamas al que está en el interior. Si tu microondas no permite la salida (ni la entrada) de las radiaciones (que debería ser así porque el material de sus puertas se construyen como una caja de Faraday para evitarlo), el teléfono no debería sonar. Si lo hace, no te preocupes porque las ondas no son nocivas para el ser humano pero tu microondas no puede retenerlas y las expulsa al exterior.

Pero… ¿Por qué los móviles son incapaces de recibir señal dentro de un microondas? Esa curiosidad se debe a que ambos están, más o menos, en el mismo espectro pero en diferente longitud de onda.

Si tu microondas emite radiaciones al exterior, puede ser un síntoma de que su vida útil puede estar llegando a su fin.



El polémico video de un cantante mexicano que hace apología del feminicidio

Tiene mérito Gerardo Ortiz. El último vídeo del cantante mexicano ha conseguido provocar tres fenómenos a la vez.

1. Polémica
Polémica, provocación, promoción gratuita, efecto Streisand... Quién sabe si maniobra de márketing calculada o no, el clip de la canción Fuiste mía ha saltado a todos los medios de México y está llegando a muchos otros de Estados Unidos o Europa.

¿La razón? Ser una apología del feminicidio, en opinión de los varios de miles de personas que han firmado peticiones para que YouTube y VEVO retiren el clip.

2. Bochorno
Citamos la 4ª acepción de la palabra 'bochorno' en la Real Academia Española. "Desazón o sofocamiento producido por algo que ofende, molesta o avergüenza".

Ahora estamos listos para darle al play.

Mujer se dirige seductora hacia el plato de ducha.

Hombre, que se duchaba tranquilamente, es sexualmente interpelado por la mujer. Segundos de pasión.

Hombre y mujer no solo comparten pasión, sino buen inmueble donde practicarla.

Hombre y mujer se abrazan. Él, entregado al amor. Ella, con ojos de planear algo.

Él sale de la escena y de la casa. A ella le falta tiempo para hundir su mirada en su celular.

Tras una elipsis, el hombre vuelve a casa. Sube hacia la habitación…

"12 Monos, segunda temporada": el próximo 18 de abril

La serie regresa después de que su primera temporada haya sido aclamada por la crítica. Y esta vez Cole, Cassie y compañía deben enfrentarse al Ejército de los 12 Monos a través de distintas décadas (incluyendo los 40, 50 y 60), enviando a más personas a través de la máquina del tiempo del Proyecto Splinter.


Basada en la película homónima de 1995 dirigida por Terry Gilliam, 12 Monkeys sigue la historia de un viajero en el tiempo proveniente de un futuro post-apocalíptico que se encuentra en la misión de localizar y erradicar la fuente de una plaga mortal que tiene el potencial de destruir la raza humana.


El tráiler de la segunda temporada de 12 Monkeys ha sido lanzado en la web. En este avance podemos echar un pequeño vistazo a las nuevas hazañas del equipo de viajeros en el tiempo que protagoniza la serie en esta segunda entrega.

La botella de vino con WiFi y otros gadgets WTF!

La botella de vino con WiFi que jamás hemos pedido

Lo del Internet de las Cosas se nos ha ido de las manos y eso que no ha hecho más que comenzar. Se llama Kuvée y más que una botella de vino, es una funda para ellas.

Está hueca y dentro metemos la botella de vino que vamos a consumir. La conserva durante 30 días, pero no solo eso, sino que incluye una pantalla LED que muestra la información del vino, su perfil de sabor y la cantidad que queda. 

La pistola con forma de smartphone, lo que nos faltaba

Por alguna razón a una compañía se le ha ocurrido crear el “Ideal Conceal” y no es un smartphone pese a su diseño, sino que es una pistola, una de verdad.
Es decir, las piezas de la pistola se pueden mover para crear un cuerpo compacto en forma de teléfono, pero una vez desplegada, es un arma de fuego real, y seguro que no hace mucha gracia a los cuerpos de seguridad. Cuesta 395 dólares.

Un chute de epinefrina en tu cartera

Una reacción alérgica importante puede poner en juego la vida de una persona. Los creadores de AdrenaCard no quieren que esto ocurra, así que han creado un dispositivo de tamaño reducido, como una tarjeta de crédito pero más grueso, que te mete un chute de epinefrina cuando más lo necesitas.
Es tan sencillo como retirar la protección e inyectarlo para que la epinefrina se libere. Esta pasando los test de la FDA y llegaría al mercado en 2018.

Codeybot, o cómo enseñar a los niños programación mientras se divierten

CodeyBot es otro de esos robots que tienen como objetivo enseñar a los más pequeños cómo funciona la tecnología de una manera sencilla y adaptada.
Incluye acelerómetros internos, expresiones gracias a su panel de LEDs, puede reproducir música, controlarse de una app móvil y mucho más. Ha sido financiado por completo en solo unos días. 

SpeedX Leopard, la bicicleta aero más inteligente jamás creada

La SpeedX Leopard probablemente sea la bicicleta aero más inteligente que jamás se haya fabricado.
Construída en fibra de carbono, con un “ordenador” integrado capaz de registrar todo tipo de métricas de actividad. En KickStarter, donde ha recaudado ya más de 1.2 millones de dólares. Puede ser tuya desde 1.199$.



El termo inteligente para calentar o enfriar tus bebidas

Yecup 365 es un termo muy singular, además de todo un éxito en Indiegogo. No solo mantendrá tus bebidas calientes o frías durante todo el día, sino que puede hervirlas o enfriarlas por ti. 

Solo desliza el termómetro en la aplicación para tu smartphone, espera unos minutos y listo. Yecup 365 te enviará una notificación para que sepas cuando ha alcanzado la temperatura que deseas. Este termo inteligente será el acompañante perfecto para tu bebida favorita, sea la que sea y a la temperatura que la prefieras.

Puedes escoger entre dos versiones de Yecup 365, ambas con la misma tecnología y fabricadas con los mismos materiales, solo que de tamaño diferente (12 y 14 fl. oz.). El termo puede cargarse inalámbricamente, y si lo necesitas puedes usar la batería para cargar tu propio móvil; ¡le caben hasta tres cargas enteras para tu teléfono!

Si no llevas tu smartphone contigo, no hay problema. Puedes calentar o enfriar tu bebida con unos botones integrados en el termo.

Todavía falta más de un mes para que acabe su campaña en Indiegogo, y Yecup 365 ya superó con creces la cantidad de dinero necesaria para lanzarse. Si te interesa adquirir uno desde 109 dólares más envío puedes dirigirte a ésta página.





El café: Aliado contra el cáncer de colon

Buenas noticias para los aficionados al café: un estudio ha mostrado que esta bebida contiene productos químicos que previenen el desarrollo del cáncer de colon.

El consumo de dos tazas de café al día reduce un 26% el riesgo del desarrollo de cáncer de colon, según un estudio de los investigadores de la Universidad de Carolina del Sur, EE.UU., publicado en 'American Association for Cancer Research'.

"Los niveles de beneficio del café dependen de los granos y el método de preparación" dijo la autora principal del estudio, Stephanie Schmidt, y precisó que el café más eficaz en este sentido es el expreso. "La buena noticia es que el riesgo de cáncer colorrectal se minimiza independientemente del sabor o el tipo de café ", añadió citado por The Independent.

La cafeína por sí sola no posee las propiedades protectoras para el intestino, ya que los resultados del estudio fueron iguales tanto con el uso de café regular, como el descafeinado. Sin embargo, los autores señalaron que se requeriría "una investigación adicional antes de que sea posible abogar por el consumo de café como una medida preventiva".

También indagaron detalles sobre otras bebidas que consumen regularmente y otros factores como: historia familiar de la enfermedad, dieta y tabaquismo.Durante el estudio, los investigadores preguntaron a 5.100 personas que habían sido diagnosticadas con cáncer de intestino, y 4.000 personas más sin antecedentes de la enfermedad, sobre sus hábitos de consumo de café.

El mes pasado, un estudio elaborado por un equipo de científicos británicos arrojó la conclusión de que el consumo de tres tazas de café al día reducen el riesgo de padecer cirrosis hepática en un 44%.




Humor dietético







 

10 famosos personajes que ¡jamás existieron!

Las siguientes diez personas han trascendido por ser iconos legendarios, famosos, celebridades influyentes y referentes de la cultura por distintas razones… Todos tienen algo en común: ¡No existen!

1. El hombre de la avena Quaker:

Cuando vemos la imagen de la famosa avena Quaker, nos imaginamos que se trata de un homenaje al fundador de la empresa, que seguramente empezó con un pequeño emprendimiento hasta llegar a crear una gran industria…

¡Pues no!

El famoso señor que aparece en los empaques fue creado por el diseñador de logos Saul Bass, aunque se cree que originalmente el retrato fue pintado en 1957 por Haddon Sundblom y que pertenece al fundador de la Provincia de Pensilvania, Quaker William Penn, la empresa siempre a declarado que “el hombre de la etiqueta no es una persona real”.

2. Robin Hood:

Él ha representado la causa “justa” de quitarle a quienes más tienen para dárselos a los que no tienen nada. Pero, hasta los momentos no ha habido un caso tan famoso y real como el de este personaje.

Aunque muchos crean que este héroe medieval hizo de las suyas en algún momento, no es más que una historia creada por Ghino di Tacco.

3. El Tío Sam:

Este ícono del patriotismo estadounidense no es ningún prócer que lucho por alguna causa del país norteamericano.

El origen de esta ilustración data de 1812, y en 1961 el Estado publicó una resolución en la que decretaron: “El Senado y la Cámara de Representantes resuelven que el Congreso reconozca a Uncle Sam Wilson de Troy, Nueva York, como el padre del símbolo nacional de los Estados Unidos, el Tío Sam”.

4. Allegra Coleman:

En noviembre de 1996, la revista Esquire llevó a su portada a la hermosa celebridad Allegra Coleman, una “It Girl” que protagonizaría una película de Woody Allen, que estaba relacionada amorosamente con David Schwimmer (quien se encontraba en la cresta de la ola por Friends), y que también se jactaba de una estrecha amistad con Deepak Chopra.

Nada de esto sucedió, simplemente porque la nota escrita por la periodista Martha Sherrill fue un experimento de cómo las personas pueden llegar a crear personalidades con un simple perfil.

La rubia que personificó a Allegra fue la modelo, y más tarde actriz, Ali Larter.

5. Donald Kaufman:

La película Adaptation (2002) es una adaptación de la vida del director Charlie Kaufman. En ella, Nicolas Cage interpreta tanto a Charlie como a su hermano gemelo Donald, que en realidad no existió nunca.

Donald Kaufman aparece en los créditos como co-autor del la cinta y hasta llegó a ser nominado ese año a los Oscar como escritor por Mejor guion adaptado, convirtiéndose así en la primera persona ficticia en ser nominada a un premio de la Academia.

6. Rose DeWitt Bukater y Jack Dawson:

En algún momento, muchos creímos que la trágica historia de amor llevada a la pantalla grande por James Cameron había sido rescatada de una historia verídica del terrible suceso que significó el hundimiento del Titanic en 1912 en el océano Atlántico Septentrional.

Luego de que Cameron escribiera el guion, se conoció que en el barco viajó un hombre de nombre J. Dawson, pero el director indicó que se trató de una mera coincidencia.

7. El Rey Arturo:

No existe registro alguno que demuestre que efectivamente el rey Arturo, un importante personaje en la historia inglesa, haya existido realmente.

Hasta los momentos, esto no es más que un mito medieval.

8. Alan Smithee:

El nombre de este director de cine figura en numerosas exitosas cintas, sin embargo, nunca lo hemos visto en alguna premiación, sencillamente porque… ¡no existe!

El seudónimo ha sido adoptado por numerosos cineastas, incluso para ponerlos en videos musicales tales como: I Will Always Love You de Whitney Houston y Lose My Breath de Destiny’s Child.

9. San Cristobal:

Este santo sumamente venerado que incluso presta su nombre a muchas poblaciones del mundo y es considerado el patrón de los viajeros, no tiene indicios de que haya existido. Incluso, la iglesia eliminó su día del calendario.

A diferencia de otras santidades, no hay registros de milagros.

10. Rosie la remachadora:

Este ícono feminista no tiene ninguna historia heroica más allá de ser una ilustración que representa a las mujeres que trabajaban en fábricas durante la Segunda Guerra Mundial.

Rosie the Riveter es todo un ícono de la cultura pop, y ha sido representada por numerosas personalidades de las artes y el espectáculo.



9 actores que alcanzaron a la fama de forma accidental

¿Casualidad o causalidad? Si pensabas que los golpes de suerte no existían, cuando termines de leer este artículo seguramente opines diferente. Muchos actores de Hollywood han sido testigos de la suerte del destino y, lo que es mejor aún, han aprovechado su oportunidad teniendo su espacio de fama. ¿Quieres saber de quién hablamos? Pues aquí te los mostramos:

Burt Reynolds


Este famosísimo actor norteamericano, fue uno de los que tenía otros planes para su vida antes de llegar al cine. Trabajó durante su juventud para ser jugador de fútbol profesional, pero gracias a una complicación en su rodilla y a un accidente, su carrera se vio afectada. Por este motivo, comenzó a estudiar para trabajar como oficial de policía. Sin embargo, tampoco llevó esto a cabo, dado que el talento que mostró en sus clases de teatro le abrió un camino que lo llevó a estar en la televisión y el cine años más tarde y ganarse los aplausos del púlbico.


Rosario Dawson

Increíblemente esta actriz estaba sentada en su puerta cuando encontró la llave para su futuro en la actuación Se preguntarán cómo, y la respuesta es divertidísima. Gracias a que el guionista Harmony Korine y el fotógrafo Lary Clark pasaron por allí caminando, al verla intentaron convencerla para ofrecerle un papel en una película. Una oportunidad que Dawson no rechazó y que concretó en el film Kids. El comienzo de su exitosa carrera como actriz.


Danny Trejo

Todos sabemos que Trejo tuvo problemas con la justicia y con las drogas antes de llegar a la pantalla. Quizás lo que no conocían, es su paso como boxeador por San Quentin y su trabajo junto a los jóvenes adictos, ofreciéndoles ayuda y consuelo. Esto último, fue increíblemente lo que lo llevó al set de rodaje de uno de sus actores en tratamiento y lo hizo reencontrarse con Edward Bunker. Uno de los guionístas que recordaba su talento como boxeador en la cárcel y quien le ofreció un puesto para entrenar a sus actores. Un trabajo que duró poco tiempo dado a que el director le dio también un papel secundario en la película.


Johnny Depp

El actor fetiche de Tim Burton se inició desde su juventud en el mundo musical. Si bien esto fracasó por completo y su banda terminó por disolverse, allí fue donde Depp conoció su primer esposa. La hermana del bajista del grupo, y también maquilladora artística, que le presentó a Nicolas Cage. Desde entonces, Cage sugirió a Depp que intentara actuar. Meses más tarde, el joven alcanzó la fama por su papel en la serie 21 Jump Street.


Charlize Theron

La actriz sudáfricana que hoy vemos en pantalla llegó a Estados Unidos para ser una bailarina. Una carrera que se vio suspendida por haberse quebrado la rodilla en poco tiempo de llegar al país. Para su suerte, se cruzó con John Crosby, un talentoso agente que le recomendó varias agencias de casting y le abrió la camino a Theron.

Estos 8 alimentos contienen los aditivos mas tóxicos del mundo

Es habitual que en la industria alimentaria se empleen aditivos pero, ¿sabes cuáles son algunos de los más tóxicos y en que alimentos se ocultan?

En la industria alimentaria es habitual que se empleen una serie de aditivos, con el objetivo de conservar la comida en perfectas condiciones durante más tiempo, para darles aroma o potenciar su sabor, para que mantengan el color por más tiempo… En definitiva, para hacerlos más atractivos a nuestros ojos y nuestro paladar.

Algunos de estos aditivos están considerados altamente tóxicos. ¿Sabes en que alimentos se encuentran?

1. El pan y las galletas (Bromato de potasio)


Las galletas, pero sobre todo el pan, son alimentos que todo el mundo consume prácticamente a diario. Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que, en muchas ocasiones, estos dos alimentos contienen uno de los aditivos más tóxicos del mundo.

Se trata del bromato de potasio, un aditivo que se emplea para dar volumen yy para evitar que se endurezcan alimentos como el pan o las galletas.

No es bueno para la salud abusar del bromato de potasio, de apariencia similar al azúcar. La Agencia Internacional del Cáncer ha reconocido este aditivo como cancerígeno.

2. Palomitas de maíz (Diacetilo)

Las típicas palomitas de maíz que nos hacemos en el microondas están buenísimas, y para muchos no pueden faltar en una tarde de manta y película. Si te encuentras entre este grupo de personas, lamentamos decirte que algunas palomitas contienen Diacetilo, uno de los aditivos más tóxicos del mundo.

Este aditivo se emplea para dar a las palomitas gusto y aroma de mantequilla, por lo que solo lo encontramos en las que son de este sabor. Por otro lado, este aditivo se emplea también en gominolas y en yogures, para dar sabor a fruta.

El Diacetilo está asociado con algunas enfermedades respiratorias como la bronquitis obliterante, que dificulta que el aire fluya fuera de los pulmones.

3. Salchichas, embutidos y carnes (Nitrato de sodio y nitrito de sodio)

El nitrato y el nitrito de sodio son dos aditivos que se emplean constantemente en carnes, embutidos y salchichas, con el fin de mantener los colores rojos y rosados por más tiempo. Además, también ayuda aconservar el sabor, y su uso ayuda a evitar ciertas intoxicaciones por bacterias.

Sin embargo, numerosos estudios y expertos han demostrado que tanto los nitratos como los nitritos favorecen la aparición de nitrosaminas, sustancia que puede llegar a ser cancerígena.

4. Cerveza (Aditivos de aluminio)

Algunos alimentos pueden contener aluminio de manera natural y en muy pequeñas cantidades, por lo que no supone un problema. Sin embargo, hay otros muchos alimentos en los que lo podemos encontrar como aditivo, lo que supone un peligro para la salud, ya que se va acumulando en nuestro organismo.

Este tipo de aditivos los encontramos en muchos alimentos procesados, y en algunas cervezas enlatadas.

Según los estudios, las intoxicaciones por aluminio siempre se manifiestan con síntomas neuronales ya que esta sustancia tiende a acumularse en nuestro cerebro.