Entradas

Mostrando las entradas de abril 3, 2016

¡El problema sería cambiar una rueda si pinchamos...!y otras imágenes divertidas

Imagen

Simple truco para saber si tu microondas está dejando escapar la radiación

Imagen
El microondas nos sirve de gran ayuda en nuestro día a día. Para calentar el desayuno, la comida, la cena, hacernos un té a media mañana o para merendar e incluso para descongelar algunos alimentos.

Dianna Cowern, una youtuber británica, ha querido concederle al microondas la atención que merece, dedicándole unos minutos para comprobar si emite o no radiaciones al exterior. ¿Cómo se puede hacer?La joven ha demostrado que sólo hacen falta dos teléfonos móviles. Sí, tuiPhone, tu Samsung… ¡el que quieras! Pero ni se te ocurra a poner el electrodoméstico en marcha.

¿Qué hacer entonces? Tomas un móvil y lo introduces dentro, cerrando la puerta. Con el otro, llamas al que está en el interior. Si tu microondas no permite la salida (ni la entrada) de las radiaciones (que debería ser así porque el material de sus puertas se construyen como una caja de Faraday para evitarlo), el teléfono no debería sonar. Si lo hace, no te preocupes porque las ondas no son nocivas para el ser humano pero tu micr…

El polémico video de un cantante mexicano que hace apología del feminicidio

Imagen
Tiene mérito Gerardo Ortiz. El último vídeo del cantante mexicano ha conseguido provocar tres fenómenos a la vez.
1. Polémica
Polémica, provocación, promoción gratuita, efecto Streisand... Quién sabe si maniobra de márketing calculada o no, el clip de la canción Fuiste mía ha saltado a todos los medios de México y está llegando a muchos otros de Estados Unidos o Europa.

¿La razón? Ser una apología del feminicidio, en opinión de los varios de miles de personas que han firmado peticiones para que YouTube y VEVO retiren el clip.

2. Bochorno
Citamos la 4ª acepción de la palabra 'bochorno' en la Real Academia Española. "Desazón o sofocamiento producido por algo que ofende, molesta o avergüenza".

Ahora estamos listos para darle al play.

Mujer se dirige seductora hacia el plato de ducha.
Hombre, que se duchaba tranquilamente, es sexualmente interpelado por la mujer. Segundos de pasión.
Hombre y mujer no solo comparten pasión, sino buen inmueble donde practicarla.
Hombre y mujer se ab…

"12 Monos, segunda temporada": el próximo 18 de abril

Imagen
La serie regresa después de que su primera temporada haya sido aclamada por la crítica. Y esta vez Cole, Cassie y compañía deben enfrentarse al Ejército de los 12 Monos a través de distintas décadas (incluyendo los 40, 50 y 60), enviando a más personas a través de la máquina del tiempo del Proyecto Splinter.


Basada en la película homónima de 1995 dirigida por Terry Gilliam, 12 Monkeys sigue la historia de un viajero en el tiempo proveniente de un futuro post-apocalíptico que se encuentra en la misión de localizar y erradicar la fuente de una plaga mortal que tiene el potencial de destruir la raza humana.

El tráiler de la segunda temporada de 12 Monkeys ha sido lanzado en la web. En este avance podemos echar un pequeño vistazo a las nuevas hazañas del equipo de viajeros en el tiempo que protagoniza la serie en esta segunda entrega.

La botella de vino con WiFi y otros gadgets WTF!

Imagen
La botella de vino con WiFi que jamás hemos pedido

Lo del Internet de las Cosas se nos ha ido de las manos y eso que no ha hecho más que comenzar. Se llama Kuvée y más que una botella de vino, es una funda para ellas.

Está hueca y dentro metemos la botella de vino que vamos a consumir. La conserva durante 30 días, pero no solo eso, sino que incluye una pantalla LED que muestra la información del vino, su perfil de sabor y la cantidad que queda. 
La pistola con forma de smartphone, lo que nos faltaba
Por alguna razón a una compañía se le ha ocurrido crear el “Ideal Conceal” y no es un smartphone pese a su diseño, sino que es una pistola, una de verdad.
Es decir, las piezas de la pistola se pueden mover para crear un cuerpo compacto en forma de teléfono, pero una vez desplegada, es un arma de fuego real, y seguro que no hace mucha gracia a los cuerpos de seguridad. Cuesta 395 dólares.
Un chute de epinefrina en tu cartera
Una reacción alérgica importante puede poner en juego la vida de una pers…

El termo inteligente para calentar o enfriar tus bebidas

Imagen
Yecup 365 es un termo muy singular, además de todo un éxito en Indiegogo. No solo mantendrá tus bebidas calientes o frías durante todo el día, sino que puede hervirlas o enfriarlas por ti. 
Solo desliza el termómetro en la aplicación para tu smartphone, espera unos minutos y listo. Yecup 365 te enviará una notificación para que sepas cuando ha alcanzado la temperatura que deseas. Este termo inteligente será el acompañante perfecto para tu bebida favorita, sea la que sea y a la temperatura que la prefieras.

Puedes escoger entre dos versiones de Yecup 365, ambas con la misma tecnología y fabricadas con los mismos materiales, solo que de tamaño diferente (12 y 14 fl. oz.). El termo puede cargarse inalámbricamente, y si lo necesitas puedes usar la batería para cargar tu propio móvil; ¡le caben hasta tres cargas enteras para tu teléfono!
Si no llevas tu smartphone contigo, no hay problema. Puedes calentar o enfriar tu bebida con unos botones integrados en el termo.

Todavía falta más de un mes …

El café: Aliado contra el cáncer de colon

Imagen
Buenas noticias para los aficionados al café: un estudio ha mostrado que esta bebida contiene productos químicos que previenen el desarrollo del cáncer de colon.
El consumo de dos tazas de café al día reduce un 26% el riesgo del desarrollo de cáncer de colon, según un estudio de los investigadores de la Universidad de Carolina del Sur, EE.UU., publicado en 'American Association for Cancer Research'.

"Los niveles de beneficio del café dependen de los granos y el método de preparación" dijo la autora principal del estudio, Stephanie Schmidt, y precisó que el café más eficaz en este sentido es el expreso. "La buena noticia es que el riesgo de cáncer colorrectal se minimiza independientemente del sabor o el tipo de café ", añadió citado por The Independent.

La cafeína por sí sola no posee las propiedades protectoras para el intestino, ya que los resultados del estudio fueron iguales tanto con el uso de café regular, como el descafeinado. Sin embargo, los autores s…

Humor dietético

Imagen

10 famosos personajes que ¡jamás existieron!

Imagen
Las siguientes diez personas han trascendido por ser iconos legendarios, famosos, celebridades influyentes y referentes de la cultura por distintas razones… Todos tienen algo en común: ¡No existen!

1. El hombre de la avena Quaker:
Cuando vemos la imagen de la famosa avena Quaker, nos imaginamos que se trata de un homenaje al fundador de la empresa, que seguramente empezó con un pequeño emprendimiento hasta llegar a crear una gran industria…

¡Pues no!

El famoso señor que aparece en los empaques fue creado por el diseñador de logos Saul Bass, aunque se cree que originalmente el retrato fue pintado en 1957 por Haddon Sundblom y que pertenece al fundador de la Provincia de Pensilvania, Quaker William Penn, la empresa siempre a declarado que “el hombre de la etiqueta no es una persona real”.

2. Robin Hood:

Él ha representado la causa “justa” de quitarle a quienes más tienen para dárselos a los que no tienen nada. Pero, hasta los momentos no ha habido un caso tan famoso y real como el de este per…

9 actores que alcanzaron a la fama de forma accidental

Imagen
¿Casualidad o causalidad? Si pensabas que los golpes de suerte no existían, cuando termines de leer este artículo seguramente opines diferente. Muchos actores de Hollywood han sido testigos de la suerte del destino y, lo que es mejor aún, han aprovechado su oportunidad teniendo su espacio de fama. ¿Quieres saber de quién hablamos? Pues aquí te los mostramos:

Burt Reynolds

Este famosísimo actor norteamericano, fue uno de los que tenía otros planes para su vida antes de llegar al cine. Trabajó durante su juventud para ser jugador de fútbol profesional, pero gracias a una complicación en su rodilla y a un accidente, su carrera se vio afectada. Por este motivo, comenzó a estudiar para trabajar como oficial de policía. Sin embargo, tampoco llevó esto a cabo, dado que el talento que mostró en sus clases de teatro le abrió un camino que lo llevó a estar en la televisión y el cine años más tarde y ganarse los aplausos del púlbico.

Rosario Dawson
Increíblemente esta actriz estaba sentada en su p…

Estos 8 alimentos contienen los aditivos mas tóxicos del mundo

Imagen
Es habitual que en la industria alimentaria se empleen aditivos pero, ¿sabes cuáles son algunos de los más tóxicos y en que alimentos se ocultan?

En la industria alimentaria es habitual que se empleen una serie de aditivos, con el objetivo de conservar la comida en perfectas condiciones durante más tiempo, para darles aroma o potenciar su sabor, para que mantengan el color por más tiempo… En definitiva, para hacerlos más atractivos a nuestros ojos y nuestro paladar.

Algunos de estos aditivos están considerados altamente tóxicos. ¿Sabes en que alimentos se encuentran?

1. El pan y las galletas (Bromato de potasio)

Las galletas, pero sobre todo el pan, son alimentos que todo el mundo consume prácticamente a diario. Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que, en muchas ocasiones, estos dos alimentos contienen uno de los aditivos más tóxicos del mundo.

Se trata del bromato de potasio, un aditivo que se emplea para dar volumen yy para evitar que se endurezcan alimentos como el pan o las gal…