miércoles, 6 de abril de 2016

Pasamos horas buscando los lentes de la abuela...y otras imágenes divertidas







Los 20 "mejores peores" artículos de AliExpress

Si comprar por Internet ya puede ser complicado, meterse en páginas como AliExpress o Alibaba es jugar en modo experto y con tus padres diciendo que hagas el favor de darle a pausa que se va a enfriar a la cena y no se puede poner una partida online en pausa ¿cuántas veces tengo que decirles?

Observen estas pequeñas joyas:

Jersey de Kim Jon-kardashian.

Gorro de baño que también te sirve para combatir el crimen.

Almohada para dormir en cualquier sitio.

Mierdas de peluche con caras de producto falso.

Ropa trapo de piso.

Carmín que es para los labios, pero no para los que piensas.

Test de personalidad: ¿Qué ves primero en ésta imagen?


A ver que es lo que la psicología dice de ti…

Si viste la cara de un hombre mayor:

“Tu carácter es el de una persona honesta y fiel. La gente te mira como una persona de confianza y un líder. Tienes la habilidad de recoger diferentes opiniones y puntos de vista para dar soluciones claras y tener la iniciativa para buscar el mejor camino para dirigir un grupo. Al momento que te planteas un objetivo en específico, planeas meticulosamente cada paso para conseguirlo.

Muchas veces llegas a ser perfeccionista en tus planificaciones, esto a veces te estresa más de lo que debería. Para evitar eso, intenta soltar un poco las cosas. La tranquilidad de la libertad te ayudará a relajarte y calmar tu mente y cuerpo”.

Y si viste la cara de una mujer joven:

“Eres una persona curiosa y apasionada en probar nuevas sensaciones. Tiendes a ser impetuoso y actuar impulsivamente. Tu generosidad y compasión por el dolor ajeno te lleva a hacer voluntariados y ayudar a quienes lo necesitan. Disfrutas de compartir tu felicidad con el resto. Tu fuerza te mantiene feliz independientemente de las condiciones que pases.

Compartes tus dilemas e intentas buscar soluciones con los demás, ya que te desarrollas rápidamente gracias a los consejos y apoyo de las personas a tu alrededor. Eres agradecido de quienes te prestan su ayuda”.



Todo lo que la red sabe sobre ti (y ni idea tenías)

Internet sabe cada uno de tus pasos. Y si no crees que esto sea verdad, echale un vistazo a Webkay, un sitio que te mostrará todos los datos, bien ordenados y claros, de lo que la red sabe sobre ti.

"Todos estos datos son accesibles por cualquier página sin tener que pedir permiso", asegura en la descripción de la plataforma Robin Linus, su desarrollador.
  • Localización: Webkay presenta las coordenadas geográficas y hasta una dirección postal, sin necesidad de utilizar el GPS del móvil. Accede a la información a través de la API Google Geolocation. El resultado no es muy exacto –entre 30 y 50 kilómetros de diferencia, en particular si se está en movimiento– pero da una idea de cómo una página web puede localizar un usuario sin su permiso.
  • Software: La plataforma indica cuál es el sistema operativo del dispositivo desde el que estás navegando, la versión exacta del navegador y los plugins o complementos instalados.
  • Hardware: Al moverse por internet se dejan rastros sobre el procesador del dispositivo, no importa si es un celular, una tableta, una laptop o una computadora de escritorio. Webkay hasta deschava datos de la batería y cuál es su porcentaje de carga.
  • Conexión: Cualquier web puede conocer su IP (pública y privada), el proveedor de servicios, la velocidad de descarga según su contrato.
  • Redes sociales: Webkay le mostrará si está logeado en las distintas redes sociales.
  • Click jaking: En este aportado la plataforma le mostrará si ha visitado un sitio que, aunque tenga apariencia inocente, está listo para engañarlo de alguna manera al solicitarle que revele información personal. Webkay reporta esta práctica ilegal.
  • Giroscopio: Si el equipo tiene sensores de movimiento y posición, la plataforma sabe exactamente en qué posición exacta se encuentra, por ejemplo, si está sobre un escritorio. Esto lo conoce al calcular cómo se mueve el dispositivo.
  • Análisis de la red: Los sitios con malas intenciones no pedirán permiso para analizar la red y saber si hay otros (y cuántos son) dispositivos conectados a ella.
  • Imágenes: Cada fotografía que se sube a la red contiene metadatos que revelan información adicional; por ejemplo, indican el día y la hora de la captura, el lugar y la cámara.
Webkay, además de la alerta, enseña cómo protegerse de los sitios que captan los datos personales de sus usuarios sin su autorización. Para empezar, hay que borrar las "cookies", es decir, los archivos que se instalan en el navegar para hacer la experiencia más cómoda pero que acumulan mucha información sobre el usuario. Otros buenos consejos son cerrar la sesión en las redes sociales antes de cerrar el navegador y utilizar NoScript, una extensión que bloquea la ejecución de Javascript, Java, Flash y otros complementos.



La posible extinción de 2 especie el mismo día

La buena noticia para los rinocerontes de Sumatra duró muy poco. La ejemplar que fue atrapada el mes pasado en Kalimantan, la parte indonesia de Borneo, murió por causas todavía no determinadas. Esto acabó con las esperanzas de reproducción natural de esta especie, la que no había sido vista en 40 años. El ministerio de Medio Ambiente informó que es posible que haya sufrido una infección en una pata.

Se creía que la rinoceronte tenía entre 4 y 5 años. Fue capturada de manera segura en una trampa de foso en Kutai Barat, Kalimantan Oriental, el 12 de marzo, y colocada en un recinto temporal donde iba a esperar a ser trasladada a un lugar más seguro localizado a unos 150 kilómetros del sitio de captura.

Ahora, el rinoceronte de Sumatra está en peligro crítico, con alrededor de 100 restantes, de acuerdo con la International Rhino Foundation.

Según publicó National Geographic, esta especie es la más pequeña del mundo, está cubierta por zonas de pelo áspero, sobre todo en las orejas, y su color es pardo rojizo oscuro. Suelen ser animales solitarios que se alimentan con frutas, ramas, y hojas. Pueden pesar hasta 800 kilos y alcanzar una longitud de entre 2,5 y 3,8 metros.
Otra mala noticia
Horas después de conocerse la muerte de la rinoceronte de Sumatra, los especialistas declararon la extinción del tigre de Camboya. Chhith Sam Ath, director regional de la organización WWF, explicó en conferencia de prensa: "Los tigres están extintos. El último ejemplar fue visto en 2007".

Ante esta realidad, el gobierno anunció un ambicioso plan para restablecer la población. El objetivo es trasladar dos machos y seis hembras desde la India en 2017. Las autoridades esperan poder dejar en libertad a los primeros tigres en 2022.

El contrabando de animales exóticos es una de las principales causas de la desaparición del tigre en Camboya; la actividad ilegal ha diezmado, además, la población del oso malayo, el delfín del río Irrawaddy y el elefante asiático.



"Insomnio Familiar Fatal", una rara enfermedad mortal.

El insomnio familiar fatal, es una rara enfermedad hereditaria que se agrava progresivamente durante un periodo de entre 6 y 48 meses, introduciendo finalmente a los pacientes en estado de coma. Los síntomas principales consisten en insomnio persistente, pérdida de peso, dificultad para hablar, alteraciones del sistema vegetativo, incluyendo sudoración excesiva (hiperhidrosis), fiebre y taquicardia. Y no, no existe tratamiento actualmente.

Es de herencia autosómica dominante y está originada por una mutación en el codon 178 del gen PRNP situado en el cromosoma 20 humano (20p13). La mutación ocasiona la producción anómala de PRPsc (proteína prión), derivado alterado de una proteína cerebral que existe en todas las personas. La acumulación de esta proteína priónica o prión, provoca una degeneración cerebral que afecta especialmente al área del tálamo y provoca insomnio persistente, deterioro de memoria, dificultad para andar (ataxia), mioclonias, pérdida de peso y otros síntomas.

En el año 1986 se describieron los dos primeros casos, en la autopsia se comprobó la existencia de atrofia selectiva de los núcleos del tálamo en el cerebro. Se le dio el nombre actual a la afección.

Afecta a ambos sexos y suele aparecer en la edad adulta, aunque se han descrito casos de aparición infantil y juvenil. Los síntomas principales consisten en insomnio persistente, pérdida de peso, dificultad para hablar, alteraciones del sistema vegetativo, incluyendo sudoración excesiva (hiperhidrosis), fiebre y taquicardia. Existe también dificultad para caminar (ataxia), déficit cognitivo y de las capacidades intelectuales como la memoria y síntomas siquiátricos, entre ellos alucinaciones, ansiedad y procesos depresivos. También se ha observado la existencia de alteraciones de la visión y movimientos involuntarios (mioclonias). La evolución es progresiva durante un periodo variable de entre 6 y 48 meses, entrando finalmente los pacientes en estado de coma.

El sueño pasa por dos etapas: no MOR y MOR (Movimiento Ocular Rápido). El sueño no MOR se divide en cuatro etapas, siendo la cuarta una etapa de descanso total, relajación muscular y baja tasa metabólica. La etapa MOR está relacionada con el sueño, la ensoñación y un umbral elevado de alerta. Las diferentes funciones en las etapas del sueño están determinadas por varios núcleos cerebrales, los cuales dependen de su coordinación para un buen funcionamiento. Pero para poder dormir se debe inhibir el sistema reticular ascendente, una formación de la sustancia gris ubicada en la protuberancia del tronco cerebral, que mantiene al cerebro en vigilia. La inhibición está dada por el trabajo del sistema reticular descendente. En una persona con insomnio familiar fatal el sistema reticular descendente desaparece. Es por esto que el estado de alerta es permanente en el paciente afectado.



26 de setiembre de 1983 cuando el mundo (casi) terminó

Stanislav Petrov
El 26 de septiembre de 1983 (todavía 25 en Estados Unidos) Stanislav Petrov evitó lo que pudo ser una catástrofe mundial cuando se produjo el llamado Incidente del Equinoccio de Otoño, que colocaría al mundo a escasos segundos del Apocalipsis atómico. A las 00.14 (hora de Moscú) un satélite soviético dio la alarma: un misil balístico intercontinental estadounidense se habría lanzado desde la base de Malmstrom (Montana, Estados Unidos) y en 20 minutos alcanzaría la Unión Soviética.

Stanislav Petrov estaba a cargo del búnker Serpujov-15, el centro de mando de la inteligencia militar soviética desde donde se coordinaba la defensa aeroespacial rusa. Su misión era verificar y alertar de cualquier ataque a sus superiores, con lo que se iniciaría el proceso para contraatacar con armamento nuclear a los Estados Unidos.

En principio, Petrov pensó que debía de tratarse de un error, porque no tendría sentido que los estadounidenses atacaran con un único misil. Más tarde los ordenadores indicaron que cuatro misiles más se dirigían hacia la URSS.

Petrov conocía bien las peculiariades del sistema satélite OKO de alerta temprana rusa y creía que éste podía equivocarse, así que consideró de nuevo que eran muy pocos misiles, solo cinco, cuando Estados Unidos tenía miles. Decidió esperar y se descubrió que era una falsa alarma causada por una rara conjunción astronómica entre la Tierra, el Sol y la posición específica del satélite OKO. Cuando le preguntaron por qué no había dado la alerta, contestó:

“La gente no empieza una guerra nuclear con solo cinco misiles”.

Este incidente avergonzó a altos cargos soviéticos y sobre materia de disciplina militar, consideraron que el teniente coronel Petrov se equivocó en su decisión (ya que su deber era comunicar el dato a sus superiores, y dejar que ellos decidieran si era erróneo o no). Sin embargo, dadas las circunstancias no lo castigaron, pero lo reasignaron a un puesto inferior y decidieron ocultar el incidente.

Aunque él no se considera un héroe por lo que hizo, la Association of World Citizens (Asociación de Ciudadanos del Mundo) le otorgó su premio World Citizen Award el 21 de mayo de 2004, que consta de un trofeo y 1000 dólares estadounidenses, por evitar lo que podría haber sido un desastre mundial.

En enero de 2006, Petrov viajó a Estados Unidos, donde fue homenajeado por las Naciones Unidas, y donde le fue entregado un segundo premio de la Asociación de Ciudadanos del Mundo.

Demás honores y premios recibidos:
• El Senado australiano lo premió el 23 de junio 2004.
• En Alemania, en 2011, el dieron el Premio Alemán de Medios, que reconoce a personas que han hecho contribuciones significativas a la Paz Mundial, por haber evitado una potencial guerra nuclear.
• Fue Premiado en Baden el 24 de febrero de 2012.
• Galardonado con el Dresden Preis en 2013.
• Kevin Costner realizó el documental “El Botón Rojo” en su honor.

Petrov se encuentra retirado del ejército y pasa sus días como pensionista en Friázino, Rusia.



El mágico tráiler de "Mi amigo el gigante", la nueva pelícua de Steven Spielberg

Polvos mágicos, sueños a gran escala y altas dosis de imaginación. Eso es lo que promete el tráiler oficial de Mi amigo el gigante, la enésima adaptación de una obra del genio galés Roald Dahl, esta vez pasada por el tamiz visual de Steven Spielberg.

Si el nombre de Dahl no te dice nada, deberías saber que él inventó las historias que luego otros llevaron al cine en Los Gremlins, Matilda, Charlie y la fábrica de chocolate, James y el melocotón gigante, Fantastic Mr. Fox, Las Brujas... suyas son algunas de las historias para niños más conocidas del siglo XX.

La trama de Mi amigo gigante, adaptación de el cuento El gran gigante bonachón, gira en torno a las peripecias que comparten Sophie, una niña huérfana amante de la lectura, y su amigo el gigante bonachón, encargado de insuflar sueños cada noche en los dormitorios de los niños con su extraña trompeta. Ambos tendrán que plantar cara a un grupo de gigantes come-críos que están invadiendo el mundo humano.

Las primeras imágenes que nos llegaban de la producción de Spielberg en el teaser de hace unos meses hacían presagiar que nos encontrábamos ante una cinta muy potente desde el punto de vista visual. El tráiler oficial no ha hecho sino confirmar que el universo gigante de Dahl fundirá el mimo de las manos del director estadounidense y la imaginativa más brillante del literato galés. Ya es difícil que salga algo malo de esa unión.

La película llegará a las salas de todo el mundo el próximo mes de julio.


Si sabemos que nos están mintiendo, ¿por qué seguimos confiando en alguien?

Según la página web Politifacts, los argumentos de Donald Trump son falsos en el 65% de las ocasiones. Aún así, el candidato republicano sigue liderando la carrera a la Casa Blanca. ¿Por qué?

Bien, este hecho tiene una explicación científica. El ser humano tiende a confiar en los demás como parte de nuestro mecanismo de supervivencia. Incluso cuando no deberíamos.

Los seres humanos no son seres individualistas, sino que viven en sociedades que les ayudan a sobrevivir. Y la vida social implica confiar en los líderes que nos gobiernan y organizan. Por ello, muchas veces otorgamos nuestra confianza a aquellos que realmente no la merecen. Como Donald Trump, o a quienes están en el gobierno de tu país en este momento...

Las personas nos especializamos en una tarea determinada como una manera de contribuir a la sociedad y dejamos a los demás otras tareas importantes. En otras palabras, confiamos en los demás para ser más productivos. Si todos tuviéramos que cultivar nuestra propia comida, tejer nuestra propia ropa o ir a por agua...el mundo sería un lugar mucho menos productivo.

Además, tal como demostró el psicólogo Dan Gilbert en su estudio Como creen los sistemas mentales, tendemos a confiar en lo que nos dicen los demás a no ser que esto sea claramente falso. Dejar de confiar en una persona o institución, y actuar en consecuencia con esa falta de confianza, requiere mucha energía. Esto es un problema ya que, por ejemplo, en el caso de la política, las declaraciones poco fiables realizadas por los políticos no suelen afectarnos directamente de forma negativa, por lo que no estamos motivados para investigar y llegar al fondo de la cuestión.

Si hablamos de por qué confiamos o no en los políticos, esta actitud tiene que ver más con nuestras impresiones negativas hacia ellos que con sus actitudes o palabras. Es decir, tendemos a confiar más en aquellos que nos ofrecen una impresión positiva y desconfiamos en los que nos dan una mala impresión.

Según encuestas recientes, los ciudadanos encuentran menos confiable a Hillary Clinton que a Donald Trump, a pesar de que los argumentos de la candidata demócrata solo son falsos un 30% de las veces. Es decir, menos de la mitad que en el caso de Trump.

A pesar que la mayoría de cosas que dice Trump son falsas, los ciudadanos le apoyan porque “dice las cosas como son”. La imagen de confianza que transmite Trump se apoya en varios factores: su estatus social, que sea un político independiente y su disposición para hablar sin rodeos de cualquier tema.

En resumen, cuando tenemos una opinión positiva de alguien tenemos escasa motivación para plantearnos que sus declaraciones son falsas. Es complicado cambiar nuestras buenas impresiones de alguien... y por ello, puede que Donald Trump algún día llegue a ser presidente de los Estados Unidos.




Lo que las flatulencias pueden decir sobre tu estado de salud

La ciencia avanza de forma rápida pero aún quedan muchos escollos por salvar. Las flatulencias, por ejemplo, siguen siendo un tema desconocido para los científicos.

"Lo que sale del trasero sólo nos informa acerca de los últimos 20 cm de intestino", explica el profesor Peter Gibson de la Universidad de Monash en Victoria, Australia. Y este científico quiere saber qué es lo que está pasando en el resto de los 130 cm que componen el tracto digestivo.

Algo tan simple como un pedo puede revelar sobre nuestra salud mucho más de lo que pensamos. En la digestión intervienen varios factores: los genes, la dieta, el metabolismo y los microorganismos que habitan en nuestro cuerpo. Estos microorganismos pueden provocar que el gas de nuestro cuerpo cambie. “ Un cambio en nuestras flatulencias podría ser signo de enfermedades graves que afectan al proceso digestivo”, explica Gibson.

Por ejemplo, el exceso de producción de hidrógeno y metano puede indicar que existe un problema a la hora de absorber los hidratos de carbono, que hace que los almidones y azúcares fermenten en el intestino. Un exceso de metano puede provocar estreñimiento y problemas para aquellas personas que padecen colon irritable.

El sulfuro de hidrógeno, la sustancia que da olor a nuestro pedos, también puede indicar síntomas de enfermedad. Un nivel demasiado alto puede ser señal de intestino dañado, enfermedad inflamatoria o cáncer de colon.

Un cambio en las flatulencias puede indicar que algo no va bien dentro de nuestro organismo

Pese a estos datos, todavía hay muchas preguntas sin respuesta. Lo científicos intuyen que el metano se produce en las partes bajas del intestino grueso, pero no es una certeza absoluta. Además, existe una dificultad añadida: es muy complicado obtener muestras fiables de pedos.

Hasta ahora, las muestras se obtenían a través de un análisis de los gases fecales o una muestra de aliento. Pero los resultados no son demasiado específicos y no sé conocen todos los aspectos que rodean a las flatulencias. Por ello, el equipo comandado por Gibson está trabajando en una sonda que permita medir el gas de nuestro cuerpo en todas las etapas de la digestión.

El método del doctor Gibson y su equipo es muy sencillo. Se compone de un pequeño sensor que puede ser tragado como una pastilla y, conforme pasa por las distintas partes del cuerpo, envía muestras a un ordenador. Esta pastillita mediría factores como la temperatura ambiente y la acidez, datos que pueden dar mucha información sobre el funcionamiento del intestino. De momento, el equipo ha probado el prototipo con cerdos y planean empezar los ensayos con humanos en los próximos meses.

Con todos los datos, Gibson espera crear una 'biblioteca de pedos' con muestras asociadas a diferentes enfermedades y estilos de vida. Un catálogo gaseoso con el que conocer un poco más el interior del ser humano.





Humor ¿(des)obediente?







Las increíbles "ventanas balcón"

¿A cuántos de nosotros nos encantaría tener un balcón en casa? Ahora gracias a HofmanDujardin, y su idea increíble ¡podrías hacer tu sueño realidad!

El despacho Holandés de Arquitectura y diseñoHofman Dujardin, ha desarrollado una ventana innovadora que se transforma en un balcón con tal solo tocar un botón. 

El diseño premiado ha progresado más allá de la fase de prototipo y se encuentra actualmente en producción, con los primeros modelos programados para apartamentos en Amsterdam.

El balcón fue diseñado por el fabricante francés Kawneer France y está fabricado con materiales duraderos, para todo tipo de clima. Kawneer France es el manager de producción, ventas y distribución de Bloomframe, empresa que ha ganado diversos premios de diseño.




CycleBoard el nuevo patín eléctrico de alta velocidad y autonomía

Este vehículo de gran estabilidad puede rodar a una velocidad de 32 kilómetros por hora y cuenta con autonomía para recorrer hasta 30 kilómetros sin recargar.

Son numerosos los vehículos personales entre los que puedes elegir para moverte por la ciudad, pero si lo tuyo no son ni los coches ni las motocicletas, buscas un transporte que emita cero emisiones, de fácil manejo –el encendido y apagado consiste en algo tan simple como darle a un botón– y que además te ofrezca un gran control y estabilidad, querrás saber más acerca del CycleBoard.


Velocidad máxima y autonomía son dos cuestiones a tener en cuenta en este tipo de transporte urbano: la duración de la batería de este patinete scooter de tres ruedas, que es 100% eléctrico, te permitirá recorrer hasta 30 kilómetros sin necesidad de recargar y el vehículo, que cuenta con cinco velocidades, puede alcanzar los 32 kilómetros por hora. Aunque esta cifra se reducirá cuanto más irregular sea el terreno transitado y mayor el peso del piloto o los pilotos (puede llevar a dos personas, pero la carga máxima no debe superar los 113 kilogramos).

El vehículo cuenta con 450 vatios de potencia y un motor silencioso, y, para su recarga, que te llevará entre tres y cinco horas con el cargador que viene incluido, se puede conectar a cualquier toma de corriente.


El CycleBoard es un medio de transporte urbano y familiar idóneo para casi todas las edades, ya que la altura del manillar es regulable. Cuenta con dos ruedas delanteras que facilitan su pilotaje y ofrecen una experiencia de conducción muy intuitiva que se basa en la colocación de los pies sobre la tabla y en el equilibrio del cuerpo.

Con un tamaño mucho menor al de una bicicleta, se integrará fácilmente en tu vida diaria, ya que, como se puede plegar, su portabilidad es máxima. Podrás llevarlo igual que un trolley y meterlo sin problemas en tu coche, en el tren, en un ascensor… Además, esa característica te facilitará su almacenamiento en casa, donde te ocupará muy poco espacio.

Este vehículo, válido tanto para pilotos atrevidos, que disfrutan surfeando el asfalto, como para aquellos más conservadores, cuenta además con un soporte donde podrás colocar tu smartphone y así acceder al GPS para guiarte por la ciudad o disfrutar del paseo con tu música favorita de fondo.




Las consecuencias de no beber agua

En esencia, podría decirse que los seres humanos somos agua. Las tres cuartas partes del cerebro y el corazón se componen de agua y el 83% de los pulmones también, por poner un ejemplo. Hidratarse es un asunto serio y más importante de lo que puede parecernos.

La importancia del agua
Beber una cantidad adecuada de agua cada día es más que relevante, ya que el agua lubrica las articulaciones y los huesos, regula la temperatura corporal y alimenta el cerebro y la médula espinal.

Cuando nos deshidratamos, los receptores sensoriales en el hipotálamo del cerebro liberan una señal de una hormona antidiurética que llega a los riñones y provoca acuaporinas, unas proteínas que regulan el paso del agua a través de la membrana celular y permiten a la sangre retener más agua. La consecuencia visual más inmediata es que nuestra orina se vuelve más oscura pero los efectos negativos van mucho más allá de esta coloración.

¿Qué ocurre si no bebemos agua?
No beber agua puede causar fatiga, una disminución de la función cognitiva, alteraciones en el estado de ánimo, una caída en la presión arterial y en la humedad de la piel... Un cerebro deshidratado se contrae -literalmente- ante la falta de agua, ya que requiere de un esfuerzo extremo para funcionar. Si la deshidratación se prolonga durante varios días, el organismo experimenta secuelas más graves y eventualmente la muerte. Sin líquidos, un individuo puede aguantar 15 horas en un entorno extremo y 3 días en condiciones normales.
Si bebemos poca agua durante un largo período de tiempo también contribuimos a inclinar la balanza a sufrir problemas digestivos, diabetes, aumento de peso, problemas en la piel, colesterol alto, fatiga o estreñimiento.

No beber agua rompe el equilibrio del organismo. Para evitar estas conclusiones tan nefastas para nuestro cuerpo, se recomienda beber alrededor de 2,5 a 3,7 litros de agua para los hombres, y de 2 a 2,7 litros de agua para las mujeres.




Emotivas ilustraciones de la relación entre un padre y su pequeña hija

Si la vida te cansa, la familia te apoya. Siempre pensamos en el sentimiento maternal, pero el sentimiento paternal también existe.
Se supone que vivimos en una sociedad en la que el papel de la madre y el padre es similar en lo que se refiere al cuidado de los niños. Así que, hay un vínculo especial entre un padre y una hija. Para ilustrar este tierno amor de forma exquisita, la joven pintora Snezhana Soosh ha creado preciosas pinturas de acuarela en su instagram. Estas dulces imágenes muestran lo amables y cariñosos que son los padres. Un padre dedica su vida a proteger y querer a su hija.
Cada imagen está pensada para que los lectores sientan distintas emociones. Dinos si después de verlas no tienes ganas de darle un abrazo a tu padre.

Los padres siempre están listos para proteger a sus hijas de todo, desde los maltratadores en la escuela hasta monstruos bajo la cama

Nunca tienen miedo de hacer lo imposible. Como aprender a trenzar el pelo a sus hijas, por ejemplo

Cuando estás con tu padre, te sientes en la cima del mundo

Papá es cómodo y cálido

Un padre grande puede hacerse pequeño por su hija

Papá siempre encuentra tiempo para su pequeña, incluso si está ocupado