jueves, 7 de abril de 2016

...y ésta es la cara del verdadero y mas profundo odio..., y otras imágenes divertidas







Perfecta selección de "imágenes perfectas"







Divertidas fotos tomadas en el momento perfecto







¿Tienen los perros un sexto sentido?

¿Alguna vez te ha parecido que los perros tienen un sexto sentido?  Si tienes un perro, es probable que pienses que tu perro es muy inteligente, ¿pero cómo te quedarías si te dijera que los perros sin también conocidos por predecir desastres naturales, sentir un embarazo, o advertir de un ataque diabético?

Si bien la idea del sexto sentido de un perro puede parecer un poco exagerada, hay un montón de pruebas que respaldan las habilidades especiales de nuestros amigos caninos. Varias universidades y organizaciones, como Animal Planet y Psychology Today, han llevado a cabo una amplia investigación sobre el tema y han encontrado el razonamiento lógico de algunos comportamientos aparentemente extraños. Lo que antes era un misterio sin resolver ahora se erige como una prueba más del vínculo especial que existe entre el perro y el hombre.

A continuación puedes explorar los ocho “sextos sentidos” diferentes que tienen los perros. Si alguna vez has visto un perro realizar una de estas cosas de primera mano, nos encantaría escuchar tus historias.
  • Enfermedades y cánceres Si notas que tu perro pone mucha e inusual atención a alguna parte de tu cuerpo, es posible que tengas programar una visita al médico. Los perros son conocidos por predecir diversas enfermedades humanas a través de compuestos orgánicos volátiles, o VOC. Los seres humanos emiten estos olores que se producen de forma natural a través del sudor, y aunque nosotros no podemos olerlos, las narices de perros son mucho más sensibles que las nuestras. ¿Te preguntas cómo de sensibles? Las investigaciones muestran que los perros pueden detectar olores que son hasta 100.000 veces más débiles que los detectados por los seres humanos. Para poner esto en perspectiva, ¡un perro puede oler una cucharadita de azúcar en un millón de litros de agua! Con estos hechos en mente, no es de extrañar que cuando la Asociación Americana de Urología probó la capacidad del perro para olfatear nuestro cáncer de próstata, tenían una precisión del 98%.
  • Embarazo El cuerpo de una mujer pasa por cambios dramáticos durante el embarazo. La química del cuerpo y las hormonas cambian, y como resultado, el olor corporal cambia también. Si bien nosotros no podemos oler esta diferencia, nuestros amigos peludos pueden. Muchas mujeres embarazadas informan que sus perros se volvieron más protectores durante su embarazo, escoltándolas de habitación en habitación, olfateando su vientre, y estando muy pegados durante todo el tiempo. Es una imagen adorable, pero para los padres primerizos, es importante recordar que la bienvenida a un nuevo bebé en la casa es un gran ajuste para su perro. Hay que tratar de pasar tiempo de calidad con ellos, para acompañarles en su camino de preparación para la llegada de una nueva adición.
  • Fenómenos naturales Ya sabes el dicho, “si el barco se hunde, sigue a las ratas“. Del mismo modo que su instinto les lleva a un terreno más alto, los perros son capaces de detectar cuando está llegando una gran tormenta o un terremoto. En 1975, los funcionarios en Haicheng, China se dieron cuenta de que los perros de la ciudad estaban actuando de forma extraña, y ordenaron una evacuación masiva pocos días antes de un terremoto que sacudió la ciudad. Se registró un terremoto de 7,3 en la escala de Richter, y aunque murieron 2.041 personas, se estima que el número de muertos habría sido más de 150.000 sin el aviso previo de los perros. Entonces, ¿cómo los perros predecir ese cambio en el ambiente? Los científicos saben que pueden captar frecuencias que los seres humanos no detectan, así como responder a sonidos que nunca podríamos esperamos oír (piensa en el silbato para perros). Con esto en mente, no es nada raro pensar en la hipótesis de que ellos pueden detectar cambios en la presión atmosférica y la gravedad.
  • Generosidad humana Siempre digo que no me fío de la gente que no les gusta a mis perros, pero veamos, porque esta declaración tiene más sentido de lo que parece. En la Universidad de Milán, se realizó un estudio en el que los perros observaban a dos grupos de personas que interactuaban con un hombre sin hogar. Mientras que un grupo era amable y compartían la comida con el hombre, el otro grupo era agresivo y le decían que se fuera. ¿Y que hacían los perros? Ellos se iban con el grupo generoso de inmediato. Percibían al otro grupo como hostil. Así como son capaces de “leer” el tono de la voz y el lenguaje corporal en la comunicación con los demás, los perros captan nuestras señales emocionales.
  • Animosidad humana Como decíamos anteriormente, los perros no responden bien a los seres humanos que perciben como agresivos u hostiles, ¿pero y si uno de estos individuos hostiles amenaza a su amado humano? Todas las apuestas están cerradas. Un perro normalmente afable puede mostrar sus dientes, gruñir, o incluso cargar cuando perciben una amenaza. Además, algunos investigadores creen que los perros pueden ser capaces de percibir el olor de la dopamina y la serotonina cuando nuestros estados de ánimo y emociones cambian. Sin embargo, una cosa es segura – ¡el tipo peludo anterior no dejará que le pase nada a su querida niña!
  • Ataques diabéticos ¿Recuerdas que dijimos que los perros pueden oler los cambios en la química del cuerpo? Hoy en día, los perros están perfeccionando esta habilidad con los “perros de alerta diabética” para las personas con diabetes tipo 1. Están entrenados para alertar a su dueño a la primera señal de bajo nivel de azúcar en la sangre, lamiendo, empujando, o mirando hasta que consiguen una reacción por parte de su dueño. 
  • Depresión Hay un desafortunado estigma que rodea a la depresión que a menudo conduce a que los individuos queden aislados y condenados al ostracismo. Nadie parece entender lo que está pasando, lo que hace que la depresión vaya a peor. Algunos pueden incluso afirmar que sea falso o que es una llamada de atención. Los perros, por otro lado, tienen un enfoque totalmente diferente. Investigadores de la Universidad de Londres encontraron que los perros están en realidad más inclinados a acercarse a una persona que está llorando que a una que parece feliz. Cuando un perro detecta tristeza, su instinto es acostarse cerca de nosotros, abrazarte, y lamer nuestras lágrimas. Además, los dueños de perros son más propensos a salir a la calle, hacer ejercicio, e interactuar con otros seres humanos – todas las cosas que alguien con depresión necesita desesperadamente.
  • Parto Los estudios no están seguros de si es debido a cambios en las acciones físicas o cambios en el olor de las feromonas de una mujer, pero una cosa es segura – los perros siempre parecen saber cuando una mujer está de parto. Muchas mujeres han informado de que sus perros estaban agitados en los días y horas previas a su parto. ¿Y si tienes un parto en casa? Es posible que desees llevar a tu perro a la casa del vecino. La actividad, los cambios en los olores y la alta energía es un entorno que genera mucha ansiedad para un perro. Los perros también huelen a las mujeres que ovulan con más frecuencia que las que no lo hacen. Con todo esto en mente, me pregunto, ¿por qué siempre hablamos de la unión entre “hombre y el perro”? ¡Me parece que las mujeres y los perros tienen una conexión aún más especial!


Deadpool 2: Confirman el comienzo de filmación de la nueva película

Después de que la primera aventura del mercenario bocazas haya cosechado más de 754 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de solo 58, era de esperar que Fox diese luz verde a la secuela más pronto que tarde. El propio Ryan Reynolds ha confirmado que comenzará a rodarse en otoño de 2016.

El actor ha confirmado su participación después de que sus representantes terminaran de negociar con Fox lo que va a cobrar por volver a meterse en la piel de Deadpool. La cifra no se ha hecho pública, pero es probable que sea muy abultada teniendo en cuenta que si Deadpool llegó a rodarse fue, en parte, gracias a la tenaz implicación de Reynolds. El actor cobró dos millones de dólares por la primera película. Su director, Tim Miller, cobró 250.000 dólares.

¿Sabemos algo de la nueva película? Las escenas post-créditos ya anunciaban que Deadpool 2 traería a uno de los mutantes más esperados del universo Marvel: Cable. No será la única cara nueva. Le acompañará otro de los personajes más conocidos y queridos del entorno de Wade Wilson: la asesina mutante Domino. Vamos a calentar unas chimichangas para celebrarlo.


Rogue One: una nueva Stars Wars mas oscura y realista

¿Cómo? ¿Otra película de Star Wars? ¿Tan prono? Pues sí. Antes de que llegue a los cines el Episodio VIII y sepamos qué ha pasado con Finn, Rey y Kylo Ren se estrenará Star Wars: Rogue One, un film independiente de la trama principal, pero ambientado en el mismo universo que amamos.


El proyecto Rogue One se ha gestado casi paralelamente a The Force Awakens, y es por eso que ya podemos ver su primer tráiler cuando apenas han pasado tres meses de la anterior. Se trata de una película independiente dirigida por Gareth Edwards (Monsters, Godzilla). Su argumento tendrá lugar, en concreto, después de la tres primeras películas, entre los episodios III (La venganza de los Sith) y IV (Una nueva esperanza).

Rogue One: A Star Wars Story está protagonizada por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Diego Luna, y llegará a las carteleras del mundo el 18 de diciembre de 2016.


Este es su primer tráiler.

¡Y a mi que me importa!







Vestidos de novia en diversos lugares del mundo

Una boda es una celebración trascendental en la que las novias siempre tratan de estar lo más resplandecientes posible. El atuendo de bodas en occidente es de sobra conocido pero, en otros lugares del mundo, los vestidos nupciales son realmente coloristass y sorprendentes. Aquí os mostramos una selección de ellos.

Sudáfrica

Las novias zulúes no lucen un único traje. Se cambian de vestido varias veces durante la ceremonia. Suelen ser de diversos colores, pero el más popular para el público occidental es uno que lleva un tocado de plumas de color rojo.

China

El vestido tradicional es de color rojo, que simboliza la buena suerte. Aunque actualmente, en las grandes ciudades es habitual que las mujeres se casen con el traje nupcial ocidental.

Marruecos

El caftán que usan las novias marroquíes, es un traje de una pieza única, generalmente de color blanco. En ocasiones va a acompañado de una tiara dorada. Además, las manos y los pies de la contrayente están adornados con arabescos y jeroglíficos que actúan como bendiciones.

Mongolia

El vestido nupcial recibe el nombre de Dei, y está fabricado con seda. Está estampado en vivos colores y tiene una elaboración exquisita y recargada. Pero lo más llamativo son sus tocados, que pueden tener las más extravagantes formas.

Apaches (EEUU)

En traje de novia de la tribu de los apaches. Muy hermoso en su sencillez. Está fabricado con piel de antílope.

Japón

Las novias se visten con el shiramuko, un kimono de seda blanca, y porque llevan la cabeza cubierta por un gorro circular llamado tsuno-kakushi. Las mujeres más tradicionales llevan su cara pintada de blanco como símbolo de pureza.

India

Hay diversos tipos de vestido nupcial, pero el más común suele ser un sari. Lo habitual es que sea de color rojo, que simboliza la buena suerte. Aunque también se suelen usar dorados.



El cisne que "abraza" al hombre que le salvó la vida

Los cisnes no son animales particularmente afectuosos o fáciles de abordar. Son territoriales y pueden llegar a ser intimidadores. Por eso, este momento en el que un cisne herido abrazó a Richard Wiese, presentador del programa de televisión “Born to explore”, es tan emotivo.

Hace unos pocos años, Wiese estaba visitando la colonia de cisnes de Abbotsbury en Reino Unido cuando se encontró a uno herido tras chocarse volando contra una valla metálica. Wiese ayudó a que examinaran al cisne sosteniéndolo.

“Cuando lo cogí en brazos, sentí el latido de su corazón, y sencillamente relajó su cuello y lo puso alrededor del mío,” dijo Wiese a ABC News. “Cuando un animal confía plenamente en ti es un momento maravilloso.”



Facebook Messenger tiene una bandeja oculta con mensajes que no has leído.

Facebook Messenger es la aplicación de mensajería que la red social ofrece a sus usuarios para mantener conversaciones privadas a través de chats con sus amigos. Una aplicación que en sus orígenes era parta de la propia red y que posteriormente ha pasado a ser una aplicación independiente, aunque eso sí, ligada siempre a Facebook puesto que con las personas que podemos chatear a través de ella son usuarios de la red social.

Hace aproximadamente un año en la versión web de Facebook Messenger, se descubrió que en función de los ajustes de privacidad de nuestra cuenta podía haber mensajes, que no viniesen de nuestros amigos directamente, que se nos estarían ocultando gracias a un filtro para detectar spam. Algo que era muy útil por un lado, pero por otro hacía que algunos mensajes no se recibiesen en el propio chat y quedasen ocultos bajo una bandeja de entrada que era denominada Otros.

Pues bien, ahora se ha descubierto una nueva bandeja de mensajes oculta en la aplicación de Facebook Messenger donde muy probablemente puedes tener mensajes almacenados desde hace tiempo sin que seas consciente de ello. Estos mensajes pueden ser de viejos amigos, vecinos, familiares o compañeros de estudios que han tratado de ponerse en contacto contigo a través de un mensaje privado desde Facebook Messenger y que se han quedado ahí en el olvido sin saber siquiera que estaban ahí.

Por lo tanto, si accedemos a esta bandeja oculta de Facebook Messenger, es probable que encontremos algunos mensajes a los que no hemos contestado, por no saber de su existencia, de personas que conozcas y que hayan estado intentando contactar contigo. Aunque también podemos encontrar mensajes que la propia aplicación ha catalogado como Spam.

Para comprobar si tenemos mensajes sin leer en estaba bandeja oculta de Facebook Messenger, lo primero que debemos hacer es abrir la aplicación en nuestro dispositivo móvil y pulsar sobre el icono de ajustes. A continuación, debemos tocar sobre la opción Personas, que nos mostrará un nuevo menú y donde debemos tocar sobre la entrada Solicitud de mensajes.

Ahí es donde podremos encontrar todos los mensajes de personas con las que posiblemente aún no te has conectado a través de la red social y que pueden llevar ahí bastante tiempo sin que los remitentes hayan recibido ninguna contestación nuestras al respecto.



Humor perfumado