Entradas

Mostrando las entradas de abril 11, 2016

Desde el día que se le cayó la camioneta en la cabeza, no volvió a ser el mismo...y otras imágenes divertidas

Imagen

El error de comprar ropa por Internet

Imagen

Estos fanáticos son verdaderos maestros del cosplay

Imagen

La sociedad nos obliga a ser monógamos, la biología a ser infieles...

Imagen
"La monogamia es obligada a lo largo del mundo occidental, pero la infidelidad es universal", dice David P. Barash.
Barash, biólogo evolucionista y profesor de psicología de la Universidad de Washington, acaba de publicar el libro Out of Eden: The Surprising Consequences of Polygamy. En él analiza la infidelidad sexual de los humanos, tan estrechamente relacionado con la poligamia presente en la mayoría de las especies animales, llegando a la conclusión de que la monogamia no es una situación sencilla, y mucho menos "natural", para hombres y mujeres.

Se acaba de publicar un fragmento del libro que resume buena parte de las ideas sobre las que gira la obra. Estos son los planteamientoas más destacados del biólogo: “Cuando las personas de uno u otro género tienen inclinaciones polígamas mientras viven en una sociedad monógama, en realidad están siendo infieles a su compromiso socio-cultural pero no a su biología”.

“Al describir la biología básica de las diferencias entr…

Tráiler de la precuela de Harry Potter

Imagen
Protagonizada por Eddie Redmayne y escrita por J.K. Rowling «Animales Fantásticos y dónde encontrarlos» es la primera entrega (de tres previstas) de la precuela de Harry Potter.

El spin-off recoge la historia de Newt Scamander, un magizoólogo que viaja de Reino Unido a Nueva York en los años 20 para escribir sobre toda clase de criaturas mágicas que se le pongan por delante.

Las que están en su maletín huyen, origen de un pequeño caos en la ciudad solo solventable con magia.

17 infografías que explican como eres (y tu gato tambien) según el signo del zodiaco

Imagen

WTF! de lunes

Imagen

9 curiosos detalles de la vida y la carrera de Jean Claude Van Damme

Imagen
Jean-Claude Camille François Van Varenberg (Berchem-Sainte-Agathe, Bruselas, Bélgica, 18 de octubre de 1960), conocido en el mundo del espectáculo como Jean-Claude Van Damme abreviado JCVD, es un actor, director, productor de cine y experto en Karate. Debido a su lugar de origen y a su físico en su juventud, los medios de comunicación y la audiencia le apodan "The Muscles from Brussels" (Los Músculos de Bruselas).
Su talento y su éxito son innegables, y su historia personal y profesional es verdaderamente fascinante.

1. Fue diagnosticado con desorden de bipolaridadEn su juventud, el actor belga sufrió de cambios severos en su humor, por lo que fue diagnosticado con desorden bipolar.
Van Damme buscó refugio en las artes marciales para superar el desorden y las drogas. El resultado es historia.

2. Su récord como peleador es impresionante
La estrella no improvisa en sus películas en lo absoluto, es un artista marcial del más alto nivel. Su récord internacional como kickboxer es de 1…

Así será el mundo en 2030 según Bill Gates, Mark Zuckeberg y otros

Imagen
Ni los más avezados observadores podrían haber vaticinado hace apenas 30 años todo lo que la tecnología traería a nuestras vidas. O quizás sí.
No solo la ciencia ficción fue capaz de anticipar la llegada del comercio electrónico, las redes sociales, los smartphones o la realidad virtual. Algunos de los abanderados del mundo 2.0, como el icónico fundador de Apple, Steve Jobs, o el de Microsoft, Bill Gates afirmaban, hace más de dos décadas, que siempre llevaríamos un pequeño ordenador encima o que prácticamente no podríamos vivir sin visitar a diario cualquier dominio del reino de las tres uves dobles.

A la vista de esas predicciones, en ese momento prácticamente descabelladas y que hoy ya son realidades, cabe preguntarse qué creen los ejecutivos cuyo trabajo es, en cierto modo, vivir en el mañana que nos deparan los próximos años.

'Desaparición' de internet
Eric Schmidt, ex CEO de Google, lanzó quizás el pronóstico más arriesgado: un mundo sin internet...o al menos un mundo sin in…

Humor camuflado

Imagen

Los peligrosos "jabalíes radioactivos" de Fukushima

Imagen
Los jabalíes radioactivos consumen alimentos contaminados y al mismo tiempo se reproducen sin control. Se han convertido en un importante problema para la agricultura local.
Una población de jabalíes radiactivos se ha dispersado por los bosques de la zona de Fukushima (Japón), informa 'The Independent'. Los animales han consumido alimentos contaminados y al mismo tiempo se han reproducido sin control. Según 'The Times', la población ha pasado de 3.000 a 13.000 desde 2014, tres años después de que ocurriera el accidente nuclear en la planta Fukushima 1.

El auge de la población de estos animales se ha convertido en un importante problema para la agricultura local, causando casi 900.000 dólares en daños a las granjas ubicadas fuera de la zona de cuarentena.

La velocidad de la caza de estos animales supera ahora las posibilidades de enterrarlos. Las fosas comunes se han llenado rápidamente, y las autoridades han recurrido a la incineración de los animales en instalaciones esp…

17 cosas absurdas que pasan en Corea del Norte

Imagen
Un país que se ha aislado del resto del mundo, que vive bajo sus propias leyes y que sigue un sistema que pocos comprendemos, ¿cómo no querer saber más sobre este misterioso lugar?. No son pocos los secretos que rodean a la República Popular Democrática de Corea y hoy vas a descubrir algunos de ellos.

1. Corea del Norte tiene 28 cortes de cabellos aprobados por el estado: 18 para mujeres
2. Y 10 para hombres
3. En Corea del Norte, el año es 106, no 2016. Utilizan un calendario llamado Juche, basado en el nacimiento de Kim Il-Sung, en lugar del de Jesús
4. El hotel Ryugyong domina el paisaje de la capital de Corea del Norte, Pyongyang. Tiene 105 pisos y es el número 24 de los edificios más grandes del mundo. Sus 3,000 habitaciones están vacías
5. En 2014, Kim Jong-Un prohibió los bocadillos de chocolate porque eran demasiado populares y temía que pudieran animar a una rebelión – así que Corea del Sur envió a sus vecinos 50 globos que llevaban bocadillo de chocolate
6. Los jeans son ilegales …

10 hermosos lugares de la tierra aun no invadidos por el hombre

Imagen
Es difícil pensar en algún lugar del planeta que todavía no haya sido modificado por la raza humana, nuestra curiosidad no tiene límites, pero tristemente nuestro poder de destrucción tampoco. Por suerte, estos lugares son prácticamente inalcanzables por su ubicación, pero han sido descubiertos con imágenes aéreas.

Todos ellos conservan la majestuosidad que los ha protegido del paso del tiempo y en verdad los hace ver como paraísos. En la nota te contaremos un poco sobre ellos.

1. Palmyra Atoll
Localizada en la zona ecuatorial del Océano Pacífico, al sur de las islas de Hawaii, esta isla es hogar de supuestas fuerzas mágicas.

2. Dallol, Etiopía
Hoy, varias minas de sal están localizadas en el volcán Dallol, así que hablando estrictamente, esta área no es completamente virgen. Pero la zona interna del volcán sí lo es. Los científicos piensan que las vistas alienígenas del volcán se parecen a la superficie de Io, la violenta luna volcánica de Júpiter.

3. Rock Islands, Palau
Para la civilizació…