viernes, 15 de abril de 2016

Ahora entiendo por qué me dijo que odiaba su trabajo...y otras imágenes divertidas







¿Quieres un balcón?: ¡Déjamelo a mi que soy arquitecto!







Hay lugares donde las cosas son bastante WTF!







No los necesito...¡pero los quiero YA!







Imágenes que no necesitan palabras para fascinarnos







La curiosa relación entre tocarse la punta de los pies y los ataques cardíacos.

No todas las personas tienen la misma capacidad de elongación. Si bien hay quienes pueden tocar la punta de sus pies con sus dedos sin problemas, a otros de seguro les costará más.

Al respecto, algunas investigaciones han establecido que el nivel de elasticidad del cuerpo de una persona puede ser un indicador del estado de las arterias de la persona.

Un estudio publicado en la revista científica American Journal of Physiology descubrió que en las personas de 40 años o más, la capacidad de elongación puede ser usado como medidor de la flexibilidad de las arterias.

Debido a que la rigidez arterial a menudo genera enfermedades cardiovasculares, los resultados sugieren que un simple test de elongación podría ser un método rápido para medir el riesgo de un individuo de sufrir una enfermedad al corazón o un infarto.

“Nuestras conclusiones podrían tener implicaciones clínicas potencialmente importantes, ya que la flexibilidad de un cuerpo puede ser fácilmente evaluada”, comentó uno de los autores de la investigación, Kenta Yamamoto del National Institue of Healt and Nutrition de Japón.

“Un simple test podría ayudar a prevenir el endurecimiento de las arterias, conocido como ateroesclerosis, relacionado a la edad”, agregó.

El estudio concluye que en el caso de las personas mayores de 40 años, un cuerpo con poca flexibilidad estaría relacionado con una mayor rigidez de las arterias.

Por su parte, otra investigación publicada en The National Center for Biotechnology Information de Estados Unidos, indica que “la flexibilidad del tronco podría estar asociada a la rigidez arterial en jóvenes, adultos y ancianos de estado saludable después de ajustar su presión sanguínea”.

El estudio concluye que cuatro semanas de elongación estática regular puede inducir a una reducción significativa de la rigidez arterial en personas de mediana edad.

Método que busca predecir el riesgo de muerte
La ciencia tiene varias formas de predecir el riesgo de muerte prematura, una de ellas llamada “Sitting-Rising Test” (SRT).

10 datos curiosos sobre una profesión "rara": Modelos de manos

Siempre escuchamos hablar de las modelos de cuerpo completo, pero ¿alguna vez te habías preguntado sobre las modelos de manos? Sí, aquellas personas que lucen las uñas perfectamente pulidas mostrando joyas o sosteniendo algún producto.

Las modelos de mano muchas veces pasan desapercibidas, pero deben cumplir una serie de exigencias para aparecer en los anuncios de marcas conocidas.

“Casi todo el mundo ha sido testigo de mis manos y no tienen idea” dijo la estadounidense Ashly Covington quien ha posado para firmas como McDonald, Huggies, L’Oreal y Nikon, y fue ella misma la encargada de contar al medio Mentalfloss algunos de los secretos de este trabajo.

Conocelos a continuación.

1. Lo que buscan en las manos 
Generalmente lo que buscan las agencias son dedos largos y rectos, uñas anchas y ausencia de nudillos, bultos y cicatrices, pero en cuanto al tamaño hay algunas variaciones.

Las manos femeninas con uñas cortas y sin esmalte son catalogadas como las “manos de mamá” y son utilizadas generalmente para mostrar a mujeres cocinando, limpiando o mostrando artículos del hogar (sí, es sexista).

La manos con uñas largas en cambio son utilizadas para modelar joyería, y las manos pequeñas para simular la de los niños, ya que ellos suelen ser demasiados inquietos para posar en los sets.

2. Ganan mucho dinero
Según la revista Forbes, una modelo de manos exitosa puede llegar a ganar alrededor de 100.000 dólares al año al año.

3. Deben costearse sus viajes
A pesar que ganan dinero, los trabajos como este suelen surgir de un momento a otro, y en distintos puntos del país por lo que muchas veces las mismas modelos de mano deben costear los viajes, que por lo demás suelen ser costosos.

4. No siempre saben lo que están modelando
Kimbra Hickey, posó con sus manos para la portada del libro Crepúsculo, pero no se enteró que estaba en una sesión de fotos para una novela juvenil que alcanzaría tanto éxito.

Algo similar les ocurre a las demás modelo de manos. Pueden saber la marca para la que posan, pero no siempre tienen claro de que publicidad se trata.

¡Crearon un colchón que detecta infidelidades!

¿Desconfías de tu pareja? ¿Sospechas que está con otro? Con el nuevo colchón inteligente,Smarttress podrás confirmar tus temores. Y es que a una empresa española, dedicada a la fabricación de artículos para el descanso, se le ocurrió la curiosa idea de crear el primer colchón inteligente del mundo: permite detectar la actividad sexual.

Según lo difundido por la agencia ANSA, los creadores del llamativo producto se inspiraron ante los resultados de las estadísticas que señalan que los españoles son los europeos más infieles del planeta y que el 94% de los que engañan a sus parejas prefieren consumar su deseoen la intimidad del propio dormitorio.

Aunque por fuera tiene la apariencia de un colchón como cualquier otro, Smarttress tiene una tecnología llamada Lover Detection System (Sistema detector de amantes), la cual está compuesta por 24 sensores ultrasónicos distribuidos en seis columnas capaces de captar movimiento sospechoso en la cama y de informar a la persona engañada a través de una aplicación móvil.

El producto es sumamente preciso: un algoritmo se encarga de determinar si los movimientos que registra se corresponden con una actividad sexual: su intensidad, duración e incluso el historial.


Iván Miranda, encargado del desarrollo del sistema manifestó que la identificación de la actividad es muy importante y han realizado reiteradas pruebas para comprobar que el sistema funcione bien. Si no el sistema podría dar alertas inexactas, por ejemplo como cuando se sube una mascota a la cama. Esto podría desencadenar problemas serios.

Los sensores y el módulo de comunicación se alimentan con una batería extraíble oculta en la parte de la cabecera, que tiene una autonomía de una semana y se carga por el sistema USB.

Este producto distribuido por la empresa Durmet, ya se encuentra a la venta: el más económico cuesta USD 1.750 (135×190 centímetros), mientras el más caro, se consigue por USD 2.300 y tiene medidas de 150×200 centímetros.




En mayo saldrá a la venta un "robot teléfono"

Este robot humanoide de 19,5 centímetros de altura y 390 gramos de peso, que aspira a liderar ese tipo de telefonía móvil.
El primer celular robótico del mundo, "RoBoHon", un robot de bolsillo entre cuyas funciones se encuentran la de caminar o bailar, y que además sirve de teléfono inteligente, saldrá a la venta en Japón el próximo 26 de mayo, según informó hoy la compañía Sharp.

La compañía con sede en Osaka, que se ha encargado del desarrollo del dispositivo junto al ingeniero nipón Tomotaka Takahashi (padre de "Kirobo", el primer robot astronauta), ya ofrece la venta anticipada del aparato a través de su página web desde 198.000 yenes (1.800 dólares).

Este robot humanoide de 19,5 centímetros de altura y 390 gramos de peso, que aspira a liderar ese tipo de telefonía móvil, puede utilizarse además como proyector de video, fotos o mapas, y ofrecerá una amplia gama de aplicaciones basadas en la conversación con el androide, detalló Sharp en un comunicado.

"RoBoHon" puede recordar los rostros de las personas que registra a través de su cámara frontal y llamarlas por su nombre.

El anuncio del lanzamiento de "RoBoHon" se produce tras la compra del 66% del fabricante japonés de electrónica por la compañía taiwanesa Hon Hai, una adquisición por 3.470 millones de dólares que se formalizó el pasado 2 de abril tras una larga negociación entre ambas empresas.



Humor corregido







¡Comieron asado a E.T!

E.T., el personaje de la película de Steven Spielberg, conmovió a millones de personas en el mundo apelando a una ternura transespecie y transespacial. La entrañable figura del extraterrestre que quiere regresar a casa para algunos es tan querida como una mascota o un profundo recuerdo de la infancia.
 
Jugando con todo esto y de manera altamente provocativa el grupo Alien BBQ decidió asar a E.T. dentro del marco del Exploring the Animal Turn Symposium en Suecia. Esta extraña BBQ es una reflexión sobre la forma en que comemos y lo que dice nuestra alimentación de nuestra relación con el mundo. En este caso se hacen las siguientes preguntas: "¿Qué se siente comerse un extraterrestre?, ¿cómo podemos anhelar y amar algunas especies no humanas mientras aceptamos la matanza industralizada de otras?, ¿cuáles son nuestras responsabilidades para con los organismos de ficción?".

El extraterrestre comestible, asado en un festín con salsa barbecue, está hecho de puro gluten, así que he ahí una bomba celíaca conceptual. Los organizadores de este happening citan el siguiente texto de Donna Haraway:

Al comer nos adentramos más en las relaciones diferenciales que nos hacen ser quienes somos. No hay forma de comer y no matar... no hay forma de pretender que somos inocentes o que hay una trascendencia o paz final. En las prácticas de alimentación se ponen en juego las formas de vivir y morir multiespecies humanas y no humanas.