Entradas

Mostrando las entradas de abril 19, 2016

"Le dejé la encomienda debajo de la alfombra", y otras imágenes divertidas

Imagen

La tecnología le ha cambiado la vida a los gatos

Imagen
Smartphones, ordenadores, televisores de pantalla plana, internet. Pocas personas pueden vivir sin ellos, y los que lo hacen son tachados de raros. Y en vez de los humanos, nosotros nos preguntamos, ¿cómo ha respondido el mundo felino a esta revolución tecnológica moderna? Pues la respuesta es, con una gran confusión, al parecer.

La prueba está en estas reveladoras imágenes de antes y después. Como puedes ver, los pobres gatos ya no saben qué pensar: ¿El ratón es un animal o un accesorio del ordenador? ¿Son reales los pájaros que salen en la tele? ¿Me estoy enredando en un ovillo o en un puñado de cables? La tecnología es útil, pero va a volver locos a los pobres gatos.



El tema de "Interestelar" tocado en el órgano de tubos de una iglesia es asombroso

Imagen
El músico Hans Zimmer y el director de cine Christopher Nolan estaban conversando de forma muy casual cierto día,  cuando el director le preguntó al músico: “Si yo te escribo una página de algo, no te digo de qué se trata pero sólo te entrego una página, ¿podrías dedicar un día completo de tu trabajo a componer una melodía?”. “Lo que sea que logres en ese día será suficiente”. Zimmer, perplejo, aceptó. A los días, recibió una nota. En ella se hablaba de un padre que abandona a su hija por un importante trabajo. Se incluían, además, 2 líneas de diálogo que decían “I’ll come back”  (Volveré), a lo que la hija respondía “When?” (¿Cuándo?)
Zimmer su puso a trabajar y en pocos días presentó su creación a Nolan. Se trataba de una composición muy íntima, fuera de toda magnificencia, que se centraba en el duelo del padre y de la hija que quedaba en el camino. Sólo cuando le entregó el tema que había construido en un día, se atrevió a preguntar de qué trataba la película. Nolan, a su manera, …

Cuidado "ese" asistente virtual puede ser un ser humano haciéndose pasar por robot...

Imagen
Suenan como personas reales, escriben como personas reales y realizan tareas mejor de lo que lo haría un ser humano. Los 'chatbots', esos robots que simulan ser humanos y trabajan como asistentes personales siempre solícitos a atender nuestros deseos, se están convirtiendo en nuestros compañeros y administradores favoritos de inteligencia artificial. Lo que muchos no sabemos es que no son tan artificiales.

Detrás de la mayoría de esos 'bots' se esconden trabajadores humanos, de carne y hueso.

Personas que simulan ser robots que simulan ser personas.

Delirante, ¿verdad?

Amy Ingram es una asistente personal de la empresa X.ai que se dedica a contestar correos, planificar horarios y realizar por ti todas esas tareas tediosas que odias hacer. Un 'asistente virtual' con el que puedes interactuar como si fuera humano.

Durante meses, Willie Calvin, de 24 años, fue Amy Ingram.

Calvin trabajó para X.ai hasta octubre. Amy era una asistente personal que 'mágicamente' con…

Estos padres son perfectos...idiotas...

Imagen