Entradas

Mostrando las entradas de abril 23, 2016

Brevisima selección de imágenes divertidas

Imagen

Impresionantes pinturas 3D en el pavimento

Imagen
Armado sólo con tizas escolares, Kurt Wenner es el inventor de la pintura 3D e ilusión óptica en el pavimento. Ex ilustrador espacial de la NASA, inventó esta forma de pintura en 1984. Desde entonces y hasta el presente a mostrado su técnica y sus sorprendentes resultados en varias ciudades del mundo.Compartimos algunas imágenes de su trabajo:





Es mejor no orinar antes de tener relaciones sexuales.

Imagen
Es muy común para los hombres que, antes de una relación sexual, programemos una ida al baño. Además de los cuidados básicos de higiene, mucha gente aprovecha su estancia en el baño para orinar y, solo entonces, ir a cumplir la misión...
El problema es que, por lo visto, orinar antes de tener sexo no es recomendable, y es un consejo que nos da una persona que entiende del tema, el urólogo Dr. David Kaufman, con sede en Nueva York.

Según las declaraciones de Kaufman, orinar antes del acto sexual es un hábito que incrementa la probabilidad de pescar una infección urinaria. Por eso, aplazar el acto de vaciar la vejiga para después del sexo parece ser una mejor elección, pues el flujo de la orina ayuda a eliminar algunas bacterias indeseables, que pudieron haber sido empujadas a través de la uretra durante el coito.

Cuando este tipo de bacterias se quedan en la uretra y no son retiradas de ahí, posiblemente se abran paso hasta la vejiga, donde desencadenará esa molesta y dolorosa infección u…

4 cosas que tu apariencia dice sobre ti.

Imagen
Si afirmáramos que sobre la apariencia de una persona absolutamente nada nos llama la atención, estaríamos diciendo una vil mentira. No hablamos de atención en el sentido sexual, sino que cada persona posee un rasgo que siempre parece más llamativo – un ojo más chico que otro, una barba frondosa, labios gruesos, pecas, la forma de la nariz, tatuajes en el cuerpo, etc.
Lo que nos hace considerar a una persona bella o no, es algo mucho más subjetivo, y los criterios suelen variar de persona en persona, después de todo, no existe un estándar que se atreva a postular que es bello y que no, la verdadera belleza existe apenas en los ojos de quien la ve. A pesar de estas afirmaciones, un nuevo estudio pretende demostrar que nuestra apariencia física proporciona más información de la que podemos imaginar.

La investigación, dirigida por la Universidad de Austin, en Texas, analizó las fotografías de 123 estudiantes en dos poses: en la primera, simplemente debían mirar a la cámara con una expresió…

Los peinados de Prince, desde 1978 a 2013

Imagen
Al igual que era un maestro musical, Prince también era un maestro de la reinvención. Se cambió el nombre al menos 7 veces y su música se extendió por distintos géneros. Tocaba varios instrumentos y fue productor, actor y director así como cantante y compositor. Y entre 1978 y 2013 se cambió de peinado 36 veces.

Como puedes ver en estas ilustraciones del artista Gary Card, Prince siempre tenía un estilo nuevo. Más bien, Prince era EL ESTILO, y a diferencia de la mayoría de músicos populares de hoy en día, no seguía las modas, más bien las marcaba. Aunque ya no esté con nosotros, sabemos que durante las próximas décadas seguirá inspirando a generaciones de músicos y artistas.





Llega la pastilla de cacao contra los cálculos renales

Imagen
Las primeras pastillas de cacao se tomarán para prevenir los cálculos renales y llegarán a finales de este año. Al parecer, la teobromina, presente en el cacao, frena el ácido úrico, que al cristalizarse forma cálculos.
Basta con tomar 20 gramos de chocolate negro al día (200 miligramos de teobromina) para prevenir la formación de estos cálculos, según un estudio publicado en PLOS ONE. Esta pastilla será una forma cómoda de ingerir la cantidad necesaria. El laboratorio Devicare ha adquirido en exclusiva la licencia de explotación de este hallazgo.

El cacao también está abriendo vías de investigación para prevenir la diabetes (el chocolate negro ayuda a regular la presencia de azúcar en sangre), y también podría ayudar a prevenir alergias provocada por el polen, los ácaros del polvo o las proteínas de determinados alimentos.

Por si fuera poco, contiene triptófano, un aminoácido que regula los niveles óptimos de serotonina, el neurotransmisor que determina parte de nuestro estado de ánimo.…

Los mejores insultos de Cervantes y Shakespeare

Imagen
En la época de William Shakespeare y Miguel de Cervantes, un escritor no podía plagar su obra de groserías y palabrotas, aun cuando estuvieran en boca de un personaje ficticio, no importa cuán dramática fuera su situación.
Sin embargo, esa censura no fue una limitación para los dos gigantes de la literatura. Todo lo contrario.

Abrió una cascada de invención, de carpintería literaria, para componer cada tipo de insulto y vituperio para toda ocasión y oportunidad.

Aquí hay breve muestra que sigue retumbando en nuestros oídos 400 años después.

Shakespeare escribió al menos 10 obras en las que abordó la historia de los reyes ingleses. Son obras sangrientas llenas de intrigas política, asesinatos, guerras y traiciones. Así es como se dirige una reina al hombre que mató a su esposo y su hijo.
En su obra cumbre sobre un rey más mítico que histórico, Lear pierde el juicio ante el maltrato de sus despiadadas hijas. No hay mejor manera de hablarle a quien tanto ha despreciado y hecho sufrir a su pad…

Humor desmemoriado

Imagen

La evolución de Iron Man durante 50 años en el cine y la televisión

Imagen
Iron Man, a diferencia de otros como Spider-Man o Batman, ha tenido muy pocas apariciones en el cine y la TV interpretado por un actor real. De hecho, Robert Downey Jr. fue el que lo catapultó en popularidad y gracias a él hoy en día los Avengers son lo que son. Pero en cinco décadas ha habido mucho Iron Man animado, y así ha sido su evolución.

En el año 1966 Tony Stark dio su primer salto de los cómics a la pequeña pantalla con su primera serie animada. Y el personaje (originalmente creado por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby en el año 1963) no aparecería de nuevo en una serie hasta el año 1981 en la clásica Spider-Man and his Amazing Friends. Pero no sería sino la serie animada de la década de 1990 la que lo hizo tan popular como es hoy en día (o al menos fuera de los cómics), y su llegada al cine fue la guinda del pastel.

Porque hay que reconocerlo, sino fuera por el éxito de la primera película de Iron Man en el 2008 hoy en día los Avengers y en general el universo de películas d…

Fabrican cerveza artesanal como se hacía hace 5.500 años (Es horrible)

Imagen
Aunque se dice que los alemanes perfeccionaron la cerveza la realidad es que este licor fue inventado por egipcios y sumerios. 
Un grupo de cerveceros expertos junto a arqueólogos de una universidad se han dedicado a crear cerveza como la hacían hace más de 5.000 años, y el resultado fue algo... inesperado (o lo que es lo mismo, tenía un sabor horroroso).
Cerveceros de la compañía Great Lakes de Ohio, junto a investigadores y arqueólogos de la Universidad de Chicago, ambos en los Estados Unidos, han seguido una receta de cómo hacían cerveza en la antigua Mesopotamia. Para ello han utilizado algunos materiales bastante artesanales como varias vasijas hechas de barro, cucharones de madera y una vasija de cerámica que es réplica de algunas vasijas que descubrieron hace años en una excavación en Irak.

Lo más curioso es que la receta la obtuvieron de una canción muy antigua llamada “El Himno a Ninkasi” (Ninkasi era la diosa de la cerveza, porque por supuesto que creían en una diosa de la cerv…

MEGA desmiente a Kim Dotcom

Imagen
El polémico Kim Dotcom hizo saltar todas las alarmas tras aconsejar a los usuarios del servicio de almacenamiento en la nube Mega que hicieran una copia de seguridad de los archivos subidos. Ahora, desde la cúpula de la compañía desmienten estas afirmaciones y hablan de una salud de hierro en el ámbito económico y financiero.
Corren tiempos revueltos en Mega si hacemos caso a las palabras de Kim Dotcom, el informático alemán que presentó este servicio hace 3 años, después de cerrar Megaupload debido a la presión de la justicia. En una publicación de Twitter de la cual os hablábamos ayer, Dotcom arrojaba una sombra de preocupación a los usuarios al avisar que la compañía había sobrevivido 2 años sin poder procesar un pago de tarjeta bancaria, y que debido a un “ambiente enrarecido” recomendaba hacer una copia de seguridad de los archivos “lo antes posible”.

Estas palabras suponen un tremendo impacto en la línea de flotación de Mega viniendo de quien vienen y la respuesta oficial de la c…

Los extraños derechos de la Reina de Inglaterra

Imagen
Este 21 de abril la reina Isabel II del Reino Unido celebró su 90.º aniversario. Sin embargo, a diferencia del resto de mortales, los reyes y las reinas de este país celebran dos cumpleaños al año en vez de uno.
El cumpleaños oficial se celebra un sábado de junio, dependiendo del tiempo que haga, una tradición que surgió, precisamente, por cuestiones climáticas, ya que en verano llueve menos. Sin embargo, los cumpleaños dobles no son el único hecho insólito al que tiene derecho Isabel II.
La reina Isabel II no tiene pasaporte ni carné de conducir, algo que, sin embargo, no le impide viajar o manejar sus coches, que tampoco tienen placas de registro. No en vano, todos estos documentos se emiten en Reino Unido en nombre de la reina, por lo que no tiene mucho sentido que ella misma se otorgue estos papeles. Todos los demás miembros de la familia real, incluyendo el príncipe heredero Carlos deben tenerlos.En la planta baja de la residencia de la reina, el Palacio de Buckingham, se encuentra…

Sencillo truco de Google para saber si un sitio tiene virus

Imagen
Aunque la Búsqueda de Google y los navegadores web muestran advertencias de sitios no seguros que podrían contener virus o instalar algún tipo de software malicioso, no todos los sitios web son verificados.
Sin embargo, Google cuenta con una herramienta secreta que no mucha gente conoce -el gratuito Safe Browsing (Navegación Segura)- que nos permite comprobar la seguridad de las páginas web que queremos visitar.

Para comprobar la peligrosidad de un sitio web de dudosa procedencia, el usuario debe pegar su enlace en el Safe Browsing de Google. Después de pulsar el icono de la lupa, la herramienta de Google analizará la página y nos dirá si el acceso al sitio representa ninguna amenaza o riesgo de infectarnos con algún virus.

Por su parte, curiosamente esta semana el Safe Browsing de Google ha etiquetado a google.com como "parcialmente peligroso". "Algunas páginas de este sitio web instalan 'malware' o 'software' malicioso en los ordenadores de los usuarios&q…