Entradas

Mostrando las entradas de abril 24, 2016

Casas "Ovni", que flotan en el mar.

Imagen
Un equipo de desarrolladores italianos ha elaborado un proyecto conceptual de una casa flotante a la que llamaron UFO (Objeto Flotante No Identificado, por sus siglas en inglés) con forma de platillo u ovni.

Se trata de una casa flotante que podría moverse a una velocidad de 6,5 km/h gracias a su motor eléctrico de propulsión por agua Torqeedo Deep Blue 1800. El motor, situado encima de la estructura, estaría conectado a unas baterías que aprovechan la energía solar. Además, contaría con fuentes de energía adicionales a través de turbinas de viento y agua, ubicadas en la parte superior y debajo del disco principal de la casa. De este modo se conseguiría energía suficiente para que la estructura opere como hogar y que al mismo tiempo pueda funcionar su motor.
Asimismo, el generador de agua a bordo se podría utilizar para la conversión de lluvia o de agua de mar en agua potable. Del mismo modo, serviría para regar una huerta situada en la cubierta, alrededor de la estructura, de 12,5 metr…

¡Esto es un buen tatuaje!

Imagen

¿Te ha pasado alguna vez?: La curiosa "Ilusión de frecuencia"

Imagen
La "ilusión de frecuencia" o  Fenómeno Baader-Meinhof sucede cuando una persona, después de haber aprendido algún hecho específico, una frase, una palabra, o la existencia de una cosa por primera vez, se la encuentra de nuevo, quizá muchas veces en un periodo corto después de haberlo aprendido.
El término fue acuñado por Terry Mullen en 1986 cuando envió una carta al St. Paul Pioner Press relatando una anécdota sobre un artículo en un periódico en el cual descubrió por primera vez a una organización terrorista alemana de la posguerra llamada banda Baader-Meinhof (por el apellido de sus integrantes más importantes) o fracción del Ejército Rojo y desde ese momento empezó a ver el término en varios lugares sin estarlo buscando de manera consciente. Publicado el artículo Terry Mullen recibió cientos de cartas en las que los lectores afirmaban haber tenido la misma experiencia.
Carl Jung ya había hablado antes de este fenómeno, aunque de una forma más amplia, llamándolo sincronic…

¿Y si en lugar de los animales fuésemos nosotros?

Imagen
En este post compartimos una serie de viñetas que nos muestran qué pasaría si fueran los animales los que ocuparan nuestro lugar y nosotros el de ellos.

Es necesario entender el yugo al que sometemos a los animales, sin mayor razón que la violencia, la forma de obtener la comida, cómo se hacen los medicamentos o cómo nos “divertimos” por ejemplo, en las corridas de toro.

Una de las reglas más importantes de la vida señala que debemos ponernos en el lugar del otro para entender el por qué de sus acciones. Estamos acostumbrados a vivir solo en el lugar que creemos nos corresponde, pero sin ir más allá. Inmersos en una espiral de egoísmo o de conservación propia de nuestra especie, destruimos con violencia a otras, aunque no sea nuestro propósito principal.






¿Cuánto cuesta fabricarse un traje de Darth Vader?

Imagen

La gente segura no mira al suelo

Imagen
El desarrollo y control del lenguaje no verbal es clave para caer bien a la gente y ganarse su confianza, bien sonriendo, haciendo gesticulaciones o controlando la posición de las manos, entre otras señales. 
Aún así, un fuerte contacto visual es el mejor indicador de confianza que una persona puede mostrar, asegura la experta en lenguaje corporal, Lillian Glass, en su libro 'The Body Language Advange', puesto que "el contacto visual establece una conexión, muestra sinceridad y sirve para generar la sensación de confianza entre la gente".

"La gente segura de sí misma siempre miran al frente, hacia arriba y nunca al suelo o a sus pies", explica la escritora. "Ya sea durante una conversación o simplemente caminando por la calle o el pasillo de la oficina, una persona segura siempre mira a los demás, encontrándolos con la mirada y el contacto visual". añade.

Glass señala que mantener la mirada a otras personas es algo que a algunas personas les resulta …

Cámara oculta: Robándole un celular (con sorpresa) a un hombre dormido

Imagen
Un experimento social buscó probar la honradez de las personas exponiendo el celular de un hombre que supuestamente se había quedado dormido en un lugar público. Lo que no sabían las personas que trataron de llevarse el teléfono es que tenía incorporado un generador eléctrico manejado a control remoto.

Lo que queda claro es que no importa si una persona sea blanca, o negra, o incluso un hombre con dificultades físicas, todos caen en la tentación y cometen el acto de robar aprovechándose de la situación. Tan prisioneros estamos de estos aparatos que la gente no duda en caer en lo mas bajo para hacerse de uno de estos artefactos... 

Sábado: el día mas mortífero de la semana

Imagen
Científicos estadounidenses han analizado los datos del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU., donde están registrados los decesos de más de 39 millones de personas: en definitiva, todos los que fallecieron en Estados Unidos entre 1999 y 2014.
En base a estas estadísticas, se llegó a la conclusión de que el día más 'mortífero' es el sábado. Ese día de la semana cuenta con más de 5,7 millones de defunciones. 
El segundo día "preferido" para morir suele ser los domingos (5,6 millones de muertes), informa Livescience.

Asimismo, el equipo determinó que la causa de la muerte también muestra una variable según el día de la semana. En ese sentido, por ataques de corazón muere más gente los lunes, y menos los el jueves; por sobredosis de drogas suelen morir más personas los sábados, y menos los martes. Asimismo, se informó que el sábado tiene el índice más alto de muertes por accidentes automovilísticos, mientras que los domingos lideran en cuanto a los…

Humor insomne

Imagen

24 datos que difieren bastante de lo que creemos o nos enseñaron

Imagen
1- ¿Quién escribió la conocida frase “el fin justifica los medios”?

Si dijiste Nicolás Maquiavelo, te equivocaste. Lo que el escribió, en realidad fue “ Uno debe considerar el resultado final”; lo que luego, gracias a una muy libre interpretación terminó siendo la frase que ahora conocemos.

2- ¿Cuál fue el primer invento humano en romper la barrera del Sonido?
Normalmente nos imaginamos algún avión, no? Pero la respuesta es más simple: el látigo. Si bien se inventó en China hace 700 años, sólo en 1927, con la invención de la Fotografía del Alta Velocidad se pudo comprobar que el conocido chasquido que produce, se debía a una mini-explosión sónica. En ese momento alcanza una velocidad de 742 mph.

3- ¿Cuál es la montaña más alta que se conoce?
Es el Olimpus Mons (Monte Olimpo en castellano) ubicado en Marte. En realidad se trata de un super-volcán de 22 km de altura y 624 km de ancho. Básicamente cubriría la totalidad del reino unido y Londres podría caber en su cráter sin problemas.

4- ¿Cuál…

Inventos antiguos que no prosperaron

Imagen
Actualmente muchos de nosotros estamos mimados con el montón de nuevos inventos, que son dignos de un genio y que se nos presentan a diario. Pero así como han existido ideas geniales y muy populares en el mundo, algunas otras no han tenido tanto éxito. A continuación te presentamos algunas ideas antiguas y un poco locas que por suerte (en la mayoría de los casos) no triunfaron:

1. ¿Comprarías algo así?. La idea es buena, un poco WTF! pero no deja de ser interesante.

2. Jaula para bebés. Por lo general lo usaban las personas que no tenían jardín ni patio. Creo que sabemos porque fracasó.
3. Un poco molesto para comer con el ventilador en la cara. Pero la idea no era tan mala.
4. Cepillo para calvos
5. Bicicleta impulsada por cohetes. Aunque suena más algo que haría el coyote para atrapar al correcaminos...
6. Un bote transparente ¿Qué tenía de malo? Tal vez un poco aterrador, pero luce interesante.

17 cosas por las que podían acusar a alguien de brujería en el siglo 17

Imagen
Si grupos de mujeres se congregaban el acto se consideraba una “reunión para adorar al diablo”.
Todos hemos oído hablar de los Juicios de las Brujas de Salem que comenzaron en la primavera de 1692. Las historias han sido enormemente mitificada a través de la literatura y el cine, pero el hecho es que un número incontable de mujeres, niños y hombres eran acusados y a menudo ejecutados por crímenes que no cometieron.

Todo comenzó en Salem, Massachusetts, cuando los funcionarios acusaron a un grupo de niñas de estar poseídas por el diablo y, al mismo tiempo, varias mujeres fueron acusadas de brujería. Después de estas acusaciones se produjeron olas de histeria por el pueblo, por lo que un tribunal especial las convocó para escuchar los casos, la mayoría de los cuales terminaron en sentencia de muerte.

En esta lista te presentamos algunas de las cosas por las que podrías estar acusada de brujería en 1692 en Salem, y en muchas partes del mundo.

Dale un vistazo:
1. Primero lo primero: ¡Si eras m…

5 productos que causan acné.

Imagen
Existen miles de factores que activan la salida de las espinillas en la cara, no siempre será por los dulces o por comer cosas que contengan grasa.

No te preocupes porque aquí te diremos lo que estás haciendo mal y lo que debes de evitar para que no te dañes el rostro.

1. Productos para cabello

Los productos que utilizamos a la hora de bañarnos, dejan una capa de residuos en nuestra cara que no es visible; esta capa produce que la grasa se acumule en la cara. Te recomendamos lavar tu rostro solamente con agua después de bañarte, así va a estar libre de cualquier producto.

2. Almohadas
En las almohadas existen muchas bacterias que son producidas por el exceso de polvo. Cuando nos acostamos sobre ellas ese polvo cubre nuestra cara, lo que hace que nuestros poros se tapen y se formen espinillas. No olvides sacudir tu almohada antes de hacer tu aseo personal para que cuando vayas a la cama ¡estés lista para ir a descansar!

3. Tu móvil
Las mujeres llevamos nuestro móvilr a todas partes y lo usamo…