Entradas

Mostrando las entradas de mayo 1, 2016

9 efectos positivos de comer bananas muy maduras

Imagen
Son muy conocidos los beneficios de las bananas, pero por alguna razón muchas personas creen que las bananas maduras o "negras" no son aptas para el consumo o que por su madurez ya han perdido sus nutrientes. Es hora de derribar estos mitos que rodean a las bananas. Te presentamos los fantásticos beneficios que las bananas maduras producen en tu cuerpo.  Tienes protección extra contra el cáncer Investigadores encontraron que las bananas maduras contienen un compuesto llamado Factor de Necrosis Tumoral (TNF) que destruye los tumores cancerígenos. Consumir bananas maduras puede ayudarte prevenir el cáncer. Te deshaces de la acidez gástrica Las bananas son un antiácido natural que te ayudan a contrarrestar la indigestion. Se digieren rápidamente ayudando a contrarrestar el malestar estomacal. Es tu mejor aliado a la hora de hacerle frente a la acidez gástrica. Antes de tomarte una pastilla, prueba con una banana madura. Regula la presión sanguínea Para mantener los niveles de pr…

10 técnicas que reducen el estrés instantáneamente

Imagen
El estrés es perjudicial para la salud pero el lado positivo es saber que podemos prevenirlo. Los factores que lo desencadenan pueden ser muchos: desde una pequeña discusión con alguien hasta eventos más importantes que ponen a prueba nuestra tranquilidad. También podemos ver cómo en algunos casos, el estrés aparece en forma gradual tras tener que lidiar con ciertas situaciones a lo largo del tiempo. No importa cómo se genere, es bueno saber cómo dominarlo y evitar sus efectos. El estrés es una reacción de nuestro cuerpo a una amenaza que recibimos desde el exterior. Cuando nos damos cuenta de esta amenaza, nuestro sistema nervioso responde liberando lo que se conoce como hormonas de estrés, como la adrenalina o el cortisol. A esto se le llama reacción de lucha o huida y es uno de los instintos más básicos del ser humano. En ciertas ocasiones, esta reacción nos permite estar alerta cuando lo necesitamos y así poder evitar el peligro. Una vez que dejamos de sentir peligro, el cuerpo re…

De secreto militar a estar en todos los teléfonos: La historia del GPS

Imagen
En 1983, la Unión Soviética derribó un vuelo comercial coreano cuando volaba sobre el espacio aéreo ruso. Como resultado de ello, el presidente Reagan desclasificó un sistema militar secreto para ayudar al seguimiento de vuelos internacionales. Hoy en día este sistema se conoce como GPS.
El sistema de posicionamiento global (GPS) es un sistema que permite determinar en toda la Tierra la posición de un objeto (una persona, un vehículo) con una precisión de hasta centímetros (si se utiliza GPS diferencial), aunque lo habitual son unos pocos metros de precisión. El sistema fue desarrollado, instalado y empleado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. 
Para determinar las posiciones en el globo, el sistema GPS está constituido por 24 satélites y utiliza la trilateración.

El GPS funciona mediante una red de 24 satélites en órbita sobre el planeta tierra, a 20 200 km de altura, con trayectorias sincronizadas para cubrir toda la superficie de la Tierra. Cuando se desea determinar …

20 curiosos datos de la serie "Games of Thrones"

Imagen

La emocionante reacción de un niño autista al ver en vivo a Coldplay

Imagen
El domingo 17 de abril, Coldplay llegó hasta el Foro Sol en Ciudad de México para continuar con su tour “A Head Full Of Dreams”.


Un repleto recinto se emocionó con los clásicos “Yellow” y “Fix You”, pero hubo alguien en particular que quedó conmovido con la presentación de la banda inglesa.

A través de un video de YouTube, Luis Vazquez compartió la reacción de su hijo autista al estar frente a la que es su banda favorita.

El niño, evidentemente emocionado, no aguantó las lágrimas al escuchar “Fix You” en compañía de sus padres.

El video ha conmovido a las redes sociales, por lo que muchas personas hicieron una campaña para que Coldplay lo viera y lo lograron. Mediante Twitter, la banda respondió y envió un saludo a esta hermosa familia.

Mira el emotivo video a continuación:

24 hechos verdaderos, aunque no lo parezcan

Imagen

10 mujeres históricas transformadas en Princesas Disney

Imagen
El artista David Trumble es el responsable de transformar a las mujeres valientes de la vida real en Princesas de Disney. Algunas personas no ven con buenos ojos esta transformación, pues consideran que Disney es una industria consumista y llena de superficialidad, sobre todo con las mujeres. 





30.000 personas en lista de espera para comer desnudos en un restaurante

Imagen
Hay restaurantes que exigen que los hombres lleven americana. Otros en los que no se puede entrar con zapatillas deportivas. Y luego están aquellos en los que la ropa ni siquiera es necesaria.
Este es el caso de The Bunyadi, un nuevo restaurante que abrirá el próximo mes de junio en Londres en el que sus comensales podrán comer completamente desnudos.

El restaurante se presenta como el más “puro” de la ciudad. “Entra en un mundo secreto inspirado en Pangea”, promete su web. “Libre de teléfonos, luz eléctrica e incluso ropa (opcional) y regresa al principio, cuando todo era fresco, puro y libre de las trampas la vida moderna”.

¿Sugerente?
Para muchas personas, es evidente que sí: desde que se presentó el pasado 20 de abril, la lista de espera del restaurante ya alcanza las 30.000 personas. Y subiendo.
The Bunyadi -–cuyo nombre procede del término hindi para “natural”– tendrá una zona para cenar desnuda y otra para hacerlo con ropa.

A su llegada, los comensales pasarán a un vestidor donde pod…

Las divertidas escenas que salieron mal en Stars Wars

Imagen
Star Wars es una de las sagas más famosas de la historia del cine. La fuerza, los Jedis y el lado oscuro han generado innumerables aventuras durante el paso de los años, las cuales han llegado a nosotros a través de numerosas películas, series y relatos.

Pero, a pesar de los intensos poderes que la fuerza muestra en las aventuras de Luke Skywalker, Anakin Skywalker e incluso Rey, los rodajes de esta saga no estuvieron exentos en ningún momento de fallos técnicos, errores por parte de los actores e innumerables dificultades. Todo esto generó múltiples tomas falsas en cada una de las escenas de la película, algunas de las cuales se han conservado hasta nuestros días.

En el siguiente video podrás ver una recopilación de las tomas falsas de los episodios I, II y III, además de las correspondientes a la trilogía original.

¿Qué es un doppelgänger y dónde está el tuyo?

Imagen
Es una de esas cosas que no sabes por qué sabes: se supone que todos tenemos un doble en algún lado.
Sin embargo, en este caso, este mito urbano quizás no lo sea tanto y todas las eras de la civilización lo han tenido.

Sus nombres han sido varios -desde ka, el "doble del espíritu" de la cultura egipcia antigua, pasando por los fantasmagóricos dobles llamados vardøger de la mitología nórdica, hasta los etiäinen del folclore finés- pero el que perduró fue el vocablo alemán doppelgänger que, si quisiéramos traducirlo, sería algo así como "doble andante".

Apareció por primera vez en una novela romántica alemana de 1796 escrita por Jean Paul, de tres tomos y, como era costumbre en la época, un título de unas 15 palabras que se resume en una: "Siebenkäs", en la que un hombre infelizmente casado acude a su doble quien le aconseja que finja su propia muerte.

La presencia de los doppelgängers en la mitología y literatura ha sido significativa.

Todos se refieren a un do…

Humor Gif

Imagen

6 personajes de cómics que dejaron de ser blancos cuando pasaron al cine

Imagen
Las adaptaciones de cómics a series o películas, han dado en la última década bastante de qué hablar. Más allá de si son buenas o malas versiones, existe un tema del que es bastante difícil escapar, y que por si fuera poco parece una de las nuevas modas del cine o la TV: la supuesta "diversidad étnica".

Es con esa premisa que varios personajes clásicamente caucásicos han pasado a ser interpretados por actores afrodescendientes. Y más allá de toda polémica, a continuación verás 6 ejemplos de sagas bastante populares.

Perry White (Laurence Fishburne)
Perry White (a pesar del juego de palabras con su apellido) fue interpretado por el actor Laurence Fishburne en la película Man of Steel. Originalmente, el editor en jefe del Daily Planet era un hombre caucásico, algo bastante diferente a la encarnación cinematográfica.


Iris West (Candice Patton)
Otro ejemplo de cambio étnico es el gran amor de Barry Allen (también conocido como Flash): Iris West. De hecho, en la serie The Flash ni siq…

9 extrañas y sorprendentes historias de nacimientos

Imagen
La forma en que nacemos parece estar clara para todos, pero incluso las características más simples en los partos pueden variar. No siempre un bebé está 9 meses dentro de su madre, y no siempre las condiciones familiares son las mismas. Por supuesto, tampoco lo son las condiciones médicas y de salud. Pero hay casos que son tan extraños que cuesta creer:

Mellizos de diferente padre
Mia Washington tuvo dos hijos mellizos, pero cada uno era hijo de un padre diferente. Esto se hizo notorio cuando los niños nacieron y uno de ellos no se parecía en nada a su marido. Al parecer ella estuvo con dos hombres en un corto período de tiempo, siendo fecundada por dos tipos de esperma. Esta condición se llama superfecundación heteropaternal y existen muy pocos casos de este tipo. Es más común en el caso de fecundaciones in vitro, donde los laboratorios cometen errores contaminando las muestras.

Mellizos de diferente color
Dean Durrant y Alison Spooner tuvieron mellizos dos veces, y ambas veces los bebés…

14 datos chinos...

Imagen
China siempre se ha caracterizado por tener costumbres fuera de lo común…
Claro, cuando nosotros vivimos del otro lado del mundo, todo lo que no se parezca a nosotros y lo que conocemos, es algo totalmente anormal e incluso pensamos que es incorrecto.

Aunque si nosotros llegamos a ver o vivir algo de las siguientes cosas que estás a punto de ver, lo primero que pensarías es que el mundo se ha vuelto loco, sin embargo, en China es algo que sucede todo el tiempo y la gente lo ve con normalidad, pues para ellos sí es lo más común del mundo.

Dale un vistazo a estos 14 hechos sobre China:

1. China al mando… China ha superado recientemente el poder económico de Estados Unidos. Lo curioso es que solo es relativo al poder económico de su propio país.
2. Hombre amante del picante. Recientemente se descubrió en el estómago de un hombre, un agujero debido a que él consumía demasiado picante.
3. En China puedes evitar la cárcel. La gente rica tiene la posibilidad de pagarle a un doble para que cumpla l…