Entradas

Mostrando las entradas de mayo 5, 2016

¡A mi me gusta viajar de cabeza!, y otras imágenes divertidas

Imagen

El infierno existe y está muy cerca de nosotros

Imagen

El WTF! que abunda por ahí...

Imagen

Cosas que, por supuesto, todos vemos todo el tiempo en todos lados...

Imagen

Cómo saber si tienes energía negativa y cómo evitarla

Imagen
Mucha gente se pregunta “¿Tengo energía negativa?” o “¿ Cómo sé si tengo mala vibra conmigo?” Quizás algo presienten o incluso otras personas les han dicho que consigo traen una energía pesada u obscura.
Es esto posible? ¿Existe la mala energía? ¿Puede alguien cargarla consigo?

Sí. Es posible.

¿Qué es mala energía?
Una mala energía o energía negativa es una influencia interna o externa que cansa, enferma, irrita o interfiere con el flujo de energía de un lugar o una persona. Eso, a grandes rasgos.

Una mala energía no es necesariamente algo asociado con espíritus o maldad, sino más comúnmente tiene que ver con los pensamientos y emociones de una persona que crean una determinada vibración a su alrededor y pueden atraer acontecimientos desagradables. En otros casos, la energía negativa tiene que ver con energías concentradas en un lugar que una persona sin protección energética puede absorber sin querer.

¿Cómo sé si tengo mala vibra?
Usualmente, las personas que tienen mala energía presentan c…

7 hábitos saludables y muy fáciles de adoptar

Imagen
Adoptar hábitos saludables puede hacer la diferencia. Una enorme diferencia que tiene como premio mayor nada menos que vivir más y mejor. 
Después de todo, la salud no es otra cosa que la acumulación de las decisiones que tomamos diariamente.

Desde luego, después de años de malas costumbres arraigadas, ya sea por desconocimiento o simplemente por elección, producir un cambio saludable no es una tarea sencilla.

A veces, interiorizar esos cambios demanda mucho más tiempo del que quisiéramos, y mucho más esfuerzo, es cierto.

Pero también es real que hay un montón de buenos hábitos que no exigen tanta energía y que se pueden hacer en 1 minuto (o menos).

Porque, por supuesto, hacer algo bueno para la salud es mejor que no hacer nada en absoluto.

Veamos entonces ocho hábitos saludables que se pueden adoptar en 60 segundos, o menos:

1- Dejar los calzados en la puerta
La pintoresca costumbre japonesa de dejar los zapatos en la puerta, como una forma de honrar la pureza del hogar, tiene su costado …

La acosaba en un ascensor: en 4 segundos lo noqueó

Imagen
Una cámara de seguridad situada en un ascensor ha grabado unas imágenes que están dando la vuelta al mundo. El vídeo, supuestamente filmado en China, muestra cómo una mujer se defiende de un individuo que intenta acosarla aprovechando que se encuentran en un espacio pequeño y cerrado. Con cuatro golpes rápidos y certeros, la fémina consigue que el hombre termine por los suelos, evitando que la desagradable situación en que se había visto pase a mayores.

En los 34 segundos que dura el vídeo puede verse cómo el hombre trata de acercarse por detrás a la mujer de forma reiterada. En un primer momento ella intenta apartarse y eludir la confrontación, pero la cosa va a más. El acosador no acepta el rechazo y se aproxima de nuevo, llegando a acariciar con su mano el hombro de la dama. Es ese contacto físico no deseado lo que desencadena la reacción de defensa, tan veloz como efectiva.

Antes de poder darse cuenta el hombre está en el suelo, completamente noqueado. La mujer aparta su mano de su …

Un científico dice haber logrado observar el alma abandonando el cuerpo

Imagen
¿Qué pasa cuando una persona muere? Hay quienes creen que su alma deja el cuerpo, mientras otros piensan que simplemente dejamos de existir por completo.

Bajo el paradigma del pensamiento científico moderno, el alma no es más que un concepto, pero un ruso afirma tener evidencias de su existencia, todo gracias a un dispositivo que detecta cómo las energías dejan el cuerpo después de la muerte e incluso tiene imágenes del proceso, para convencer a los escépticos. Veamos de qué se trata.

Konstantin Korotkov es un científico ruso que se dio a conocer por afirmar que consiguió fotografiar el momento en que el alma deja el cuerpo y no es que haya hecho vigilia en la morgue, sino que inventó un dispositivo que, según sus postulados, detecta las energías que corresponderían al alma y lo gráfica a través de imágenes.

Según Korotov, a quien la comunidad científica ha recomandado «no tomar en serio», nuestro cuerpo está compuesto por bioenergías ubicadas en siete puntos del organismo que vendrían a…

Esta noche habrá una "espectacular" lluvia de estrellas

Imagen
Esta noche tendrá lugar la lluvia de meteoros de las Eta Acuáridas, todo un espectáculo nocturno. Te explicamos cómo, cuándo y dónde ver las Eta Acuáridas y por qué han sido tan injustamente ignoradas durante tanto tiempo.
Esta lluvia de meteoros tiene lugar a finales de la primavera boreal, y está formada por partículas de hielo del cometa Halley. El famoso cometa es responsable de dos lluvias de estrellas distintas a lo largo del año —ésta y las Oriónidas, que tienen lugar en octubre.

Las Eta Acuáridas suelen verse eclipsadas por las Oriónidas, pero no deberías juzgarlas por ello. Llevamos años ignorando una lluvia de meteros increíble sin razón alguna. Esta noche es tu oportunidad de rectificar.

Es cierto que las Eta Acuáridas no son las lluvias más prolíficas (la NASA estima que en esta ocasión veremos una media de 10-30 meteoros por hora), pero lo que le falta en número de meteoros lo compensa en términos de espectacularidad.

A 240.000 kilómetros por hora, estos meteoros están entre …

Hermosas actrices del pasado, en su juventud

Imagen
Brigitte Bardot
Lee Remick
Joan Fontaine
Rita Hayworth
Claudia Cardinale
Marilyn Monroe

Transformando tatuajes horribles en obras de arte

Imagen

Lo que ahorraríamos si se repartieran las mercaderías por la noche

Imagen
En Bogotá entran y salen al día alrededor de 43.000 vehículos de carga, según cifras oficiales. Llevan todo tipo de materiales y, además de contribuir a los atascos en ciertas vías, están involucrados en unos 4.600 accidentes al año en la capital colombiana. Cifras importantes. ¿Qué ocurriría si las cargas se moviesen de noche en vez de a la luz del día?, se plantearon las autoridades a modo de posible solución. Para comprobarlo, pusieron en marcha un proyecto piloto.
Para ello convencieron a 17 empresas, entre ellas algunas de la importancia de Bavaria, Nutresa o Alkosto, para que se comprometieron a mover su mercancía entre las siete de la noche y las cinco de la mañana. Los resultados fueron sorprendentes. La velocidad prácticamente se dobló y los vehículos mejoraron sus tiempos en un 45%. Incluso en algunos casos se llegó a bajar de dos horas y media de recorrido en horario diurno a 40 minutos al hacerlo por la noche. De media, una entrega de noche resulta un 35% más barata y ecoló…

Humor arquitectónico

Imagen