viernes, 6 de mayo de 2016

Amor a primera vista, y otras 111 imágenes divertidas







La campaña publicitaria que reivindica los pechos pequeños

La moda cambia a un ritmo vertiginoso. Y la velocidad con la que las marcas deciden apostar por un tipo de ropa u otra no solo afecta al estilo. También al cuerpo de su público.

El último ejemplo de ello es Victoria’s Secret. La marca de lencería, que también lleva años dedicándose a la ropa deportiva y la de baño, ha dado un paso revolucionario con la colección “No Padding Is Sexy Now!” (“Ahora lo sexy es no llevar relleno”).

La colección se basa en productos que reivindican los pechos pequeños y naturales, de tallas más pequeñas de las que habitualmente protagonizan estos anuncios. La serie consiste, por tanto, en prendas sin rellenos, costuras ni aros que empoderan a las mujeres con senos menos voluptuosos.


Pero la reestructuración de la marca podría esconder una oscura realidad. El pasado abril, L Brands, la empresa propietaria de Victoria's Secret, anunció un recorte de 200 empleados en dos de sus oficinas. Además, comunicaron que se eliminarían algunos artículos como los trajes de baño para centrarse en otros más básicos.



Pide a la policía una orden restricción contra Dios (WTF!)

Un hombre Israelí pide una orden de restricción contra Dios, alegando que el Todopoderoso lo ha maltratado numerosas veces y la Policía no es capaz de protegerlo.

El solicitante, llamado David Shoshan, se representó a sí mismo durante una audiencia judicial en la ciudad de Haifa, instancia legal enmarcada en un caso que él mismo había abierto. Según el medio noticioso local NRG, Dios no se presentó a la audiencia, y tampoco lo hizo su abogado, si es que lo tiene.

Ante la corte, Shoshan aseguró que Dios había sido especialmente injusto con él, tratándolo, "con dureza y bastante mal", pero la crónica no aporta detalles acerca de ese presunto maltrato.

En su exposición, el denunciante dijo haber llamado a la Policía varias veces para reportar la situación. Nada reclamó acerca de la buena disposición policial, ya que al menos en diez ocasiones fueron enviados coches patrulla para atender sus llamados. Sin embargo, la presencia de los uniformados no era capaz de impedir los ataques de la divinidad, así que los mismos uniformados le sugirieron que probara con una orden de restricción.


Una orden de restricción (también llamada “orden de protección”) es una orden de la corte que puede proteger a alguien contra el maltrato, amenaza, acecho u acoso físico o sexual. La persona que obtiene la orden de restricción se llama la “persona protegida”.

Sin embargo, el juez Ahsan Canaán se negó a emitir la orden, y calificó la solicitud como "delirante". En su veredicto, el magistrado reconoció que el denunciante necesitaba ayuda, aunque no precisamente la de una corte de Justicia.

Los periodistas de NRG intentaron contactar a Dios para obtener una declaración, pero no lograron localizarlo.



El magnífico corto argentino sobre lo aislados que estamos en la actualidad

¿Cuán alejados estamos de nuestros seres queridos por andar mirando el celular? ¿Con cuánta frecuencia hay accidentes por estar enviando mensajes de texto? Un cortometraje que se ha vuelto viral y que cuenta con dos de los actores más reconocidos de Argentina fomenta el uso responsable de los teléfonos móviles.


"¿Qué nos pasa? Nos tenemos tan cerca y no nos vemos, no nos hablamos", dice la narración de un padre que lleva a su hijo en el auto.

Nicolás Cuño el músico, fundador de la empresa de Argentina de indumentaria masculina Key Biscayne, y ahora director de cortos, habló del video con el énfasis en tratar de imponer una filosofía de conciencia. El 
corto propone despertar lo que Cuño dice es fundamental en la vida contemporánea: por ejemplo el "vínculo entre un padre y un hijo".

El corto es protagonizado por el renombrado actor argentino Guillermo Francella y su hijo Nicolás y ha sido seleccionado para proyectarse en la sección Blood Window en el Festival de Cannes.

El cortometraje, que se devenido también en campaña de su marca indumentaria, propone despertar conciencia sobre el uso responsable de la tecnología.

Según Cuño la idea del corto surgió porque dice que de repente se vio contestando mensajes por celular mientras estaba manejando con su mujer y su hijo recién nacido en el asiento de atrás del auto.

"Un día vi a mi mujer amamantando a nuestro hijo y respondiendo un llamado del celular. Escenas de ese estilo se repetían y el poder del hábito solía ganarle a mi deseo de modificarlas. Comencé a mirar a mi alrededor y empecé a ser consciente de la interferencia con la que nos acostumbramos a convivir. Fue entonces que sentí la necesidad de aportar un mensaje destinado a despertarnos, a reflexionar”, explica Cuño.

¡Oops..., esto se ha descontrolado un poquito!







¿Podrás resolver esta operación matemática?

Cierra los ojos y retrocede tus recuerdos de la época escolar. Entre lápices, cuadernos y gomas de borrar podrás ver listas de ecuaciones, derivadas y problemas. También operaciones sencillas cuyo resultado era fundamental para el desarrollo de los ejercicios propuestos por el profesor de matemáticas. A pesar de su desarrollo poco complejo, una de estas incógnitas se ha vuelto viral en la Red al haber conseguido confundir a los internautas.

Toma papel y lápiz e intenta dar con el resultado antes de continuar. ¿Cuál es la respuesta correcta a esta fórmula? Si quiere conocerla, desplázate hacia abajo.


SOLUCIÓN:

Alden Ehrenreich, el nuevo Han Solo

El actor estadounidense Alden Ehrenreich, de 26 años, será el encargado de encarnar a Han Solo en una película centrada en la juventud del mítico personaje de la saga Star Wars, interpretado en su madurez por Harrison Ford. 

Según el portal especializado Page Six, Ehrenreich se hizo finalmente con un papel que también anhelaban nombres como Miles Teller, Ansel Elgort, Taron Egerton y Scott Eastwood.

La información fue confirmada después por las principales cabeceras de Hollywood, incluido el blog Deadline y la revista Variety.

Los cineastas Phil Lord y Chris Miller dirigirán una película, aún sin título oficial, centrada en la juventud de Han Solo a partir de un guión escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon. Llegará a salas en mayo de 2018.

Ehrenreich ha aparecido recientemente en ¡Salve, César!, de los hermanos Coen, y tiene el papel protagonista en una película que rodará Warren Beatty sobre la figura del magnate Howard Hughes. Es casi una década más joven de lo que era Ford cuando se puso en la piel del célebre contrabandista espacial por primera vez, en 1977.

Ford dio un consejo el año pasado a quien fuera su sucesor en la galaxia: "Habla con tu director. Estate atento a las películas. Y bienvenido a bordo. Hazlo tuyo", había declarado.



7 Formas en las que tu relación cambia con el tiempo













El divertido aspecto de los animales después de bañarse...






Dory dirige el nuevo tráiler de su propia película

Dory vive junto a Nemo y Marlin en el arrecife. Ha pasado el tiempo, y el olvidadizo pez azul busca respuestas sobre su pasado. ¿Qué es capaz de recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Dónde aprendió a hablar balleno?

Tras las aventuras que les llevaron a recorrer los fondos marinos de medio mundo para encontrar al pequeño Nemo, el pez azul recuerda a su familia y decide lanzarse hacia mar abierto para ir en su busca. El viaje le llevará hasta la costa de California donde conocerá a la ballena Bailey, al tiburón Destiny, al pulpo Hank y, con suerte, a su linaje de peces cirujanos azules.

La memoria volverá a ser el mayor enemigo de Dory en la nueva y alocada propuesta de Pixar. Nemo y su padre acompañarán al desmemoriado en una travesía enriquecida con los mejores ingredientes de Buscando a Nemo: el colorido de las profundidades abisales, el carácter afable de las criaturas marinas y las ocurrencias del pez despistado.

El último tráiler lanzado hace unos días por Disney presenta el film como si estuviese narrado por la propia protagonista. Dory parece haberse colado en las oficinas de Pixar para coordinar el teaser y el texto con voz en off que acompaña a las imágenes. "La emocionante aventura de un pez azul y otros dos peces", rezuma el "señuelo" de la cinta.

El 22 de junio llega a los cines españoles la última aventura submarina de Dory y compañía ¿Serás capaz de recordarlo?

Misterio: los intrigantes cuentos de terror que horrorizan y atrapan en Internet

Un nuevo misterio recorre Internet. Un enigma que aún no ha sido descifrado y que ha logrado captar la atención de miles de usuarios.

Hace unas semanas, un usuario oculto bajo el alias 9MOTHER9HORSE9EYES9 comenzó a publicar historias en un rincón de Reddit. Pequeños fragmentos de ciencia ficción que con los días se han ido convirtiendo en historias siniestras, espeluznantes y lúgubres.

Cuentos tenebrosos de estructura renovada que han sembrado la excitación y el pánico entre los amantes de la intriga.

Historias que te revuelven las entrañas y perforan con sus palabras el fondo de tu cerebro.

Nadie sabe quién está detrás de 9MOTHER9HORSE9EYES9, ni qué intención subyace a sus historias.

La gente solo sabe que sus relatos te enganchan y horrorizan al mismo nivel. Y te hacen pensar en que el autor debe ser una suerte de Lovecraft contemporáneo neurótico, conspiranoico y posiblemente puesto hasta arriba de psicotrópicos, ideando historias pavorosas demasiado bien escritas para ser la producción de un simple perturbado.

O quizá el autor no sea uno sino varios. O quizá el autor nunca ha existido. O quizá el autor no sea ningún lunático sino una especie de visionario que ha viajado a través de los portales del tiempo para traernos la verdadera realidad a nuestro orbe mundano.

La temática de sus relatos es tan diversa que va desde los experimentos de la CIA del proyecto MK Ultra hasta la sangrienta condesa Elizabeth Bathory, el holocausto nazi, la guerra de Vietnam, los experimentos soviéticos o Corea del Norte.

Todo ello aderezado con una gran dosis de LSD, prostitutas, sexo, gritos aterradores, pesadillas viscosas y confabulaciones asfixiantes.

El mundo que describe 9M9H9E9 es un universo paralelo donde nuestros más horribles pensamientos cobran vida. El lugar en el que los delirios tenebrosos que a veces surgen en nuestra cabeza se convierten en realidad con cada frase.

El mismo usuario relata que toda su inspiración viene de su gnosis. Procesos de iluminación que consisten en la apertura de la mente después de una experiencia que permitió que su consciencia trascendiera su propio cuerpo.

Todas las teorías que han surgido alrededor de esta serie de intrigantes relatos parecen limitadas. En la actualidad, el subreddit de 9MOTHER9HORSE9EYES9 está en privado pero incluye un enlace titulado El Fin que te lleva a un mensaje en código morse. Una vez descifrado, el mensaje viene a decir algo así como:"el ojo del caballo (arena amarilla) está dejando a todos con nerviosismo mientras contempla comer los huevos oscuros de la madre".

Intrigante, ¿verdad?

Por alguna razón que no han clarificado, Reddit ha bloqueado el perfil original de 9MOTHER9HORSE9EYES9. Pero los moderadores no han podido acabar con las oscuras elucubraciones del usuario. Su cuenta sigue activa en otro enlace.

Su última historia fue publicada hace 11 horas. El terror sigue propagándose.



Humor vendedor







Un estudio con datos de 29 años demuestra que el celular no aumenta el riesgo de cáncer

Seguro que has oído a alguien decir que el teléfono móvil da cáncer o, al menos, aumenta el riesgo de padecerlos. “Es que las ondas esas no pueden ser buenas…” es una frase bastante repetida que no se basa en ningún estudio pero que se ha establecido como creencia popular. Aunque tenemos algunos otros estudios, hoy nos hacemos eco de uno que se ha conducido con datos de 29 años que demuestra que el móvil no eleva el riesgo de cáncer cerebral.

El estudio se ha llevado a cabo en Australia desde el año 1987 ha estudiado la relación entre casi 35.000 personas diagnosticadas de cáncer y el uso del teléfono móvil. Concretamente 19.858 hombres y 14.222 mujeres. En resumen, han podido comprobar como el riesgo ha aumentado mínimamente en hombres y ha permanecido estable en mujeres en los últimos 29 años.

Además, el uso del teléfono móvil en este país ha pasado del 9% de la población en 1993 a más de 90% que tenemos actualmente. De existir una relación directa con el aumento de uso del teléfono móvil en el cáncer, esta debería haber sido más evidente con el paso del tiempo al crecer el número de personas “expuestas” a estas radiaciones.

Donde sí se apreció aumento del riesgo es el las personas de más de 70 años aunque el aumento se produjo a partir de 1982 mientras que los móviles llegaron en 1987. Es decir, el móvil no ha producido este aumento y otros factores sí han sido decisivos para elevar el riesgo de cáncer en persona de edad avanzada. Otra hipótesis es que la mejora del instrumental de diagnóstico ha sido clave para que ahora se detecten más casos, una idea nada descabellada.

Lo cierto es que este estudio vuelve a echar por tierra las teorías del caos sobre el uso del teléfono móvil. Además, haberlo conducido en Australia es bastante relevante ya que este país tiene la obligación legal de registrar todos los casos de cáncer detectados, lo que sirve para crear una base de datos bastante fiable para trabajar.

El estudio se ha realizado con datos de casi 30 años sobre más de 30.000 personas, además de haberse producido en la época donde se ha disparado el uso de los smartphones. El hecho de no apreciarse un aumento significativo del cáncer, nos deja echar por tierra las falsas creencias ya establecidas que, pese a ello, seguirán muy vigentes.



10 consejos de seguridad para evitar robos

Durante las noches, cuando estamos solos o mientras se planifica un viaje, es común que se experimente miedo, y ese miedo no es más que la certeza de que se puede estar expuesto dentro del hogar con tantos ladrones sueltos en la calle. Ante situaciones similares, la paranoia no decrece y al contrario, aumenta conforme observamos en las noticias los casos más recientes de inseguridad en barrios y zonas urbanas.

Afortunadamente y para tu tranquilidad, existen métodos y recomendaciones para que tu casa deje de ser el blanco perfecto de un ladrón; dejemos que sean ellos mismos quienes nos cuenten de qué forma tendrás que actuar para reforzar la seguridad en tu vivienda. A continuación, diez consejos de un ex¬-ladrón para proteger tu casa:

1. Las llaves de repuesto no van dentro del coche: 

Si tienes llaves de repuesto, por ningún motivo las “ocultes” en el coche. Piensa que la ubicación externa de los coches puede dar una ventaja a los ladrones para entrar fácilmente a tu vivienda. Así lo manifestó un adicto amañado con esta técnica a los vecinos de una ciudad en Australia.

2. No sigas dejando las luces encendidas: 

Aunque esto es lo primero que se nos ocurre hacer cuando salimos de noche, se ha convertido en una práctica poco segura por ser muy predecible para los ladrones. Los más experimentados, como un usuario de Reddit, prefieren allanar casas con luces encendidas y televisores a todo volumen. Simplemente, lo han tomado como una señal más que evidente de que la casa está vacía.

3. Protege la ranura del buzón: 

El diario “Telegraph” recibió la confesión de un ex ladrón que ahora protege la entrada de su correspondencia pues, según explica, basta con introducir una vara por la ranura del buzón para arrastrar las llaves. Esta habilidad se ha extendido ampliamente entre los ladrones.

4. Ten cuidado al pedir un taxi: 

Un usuario autoproclamado como “ladrón” en el sitio Reddit manifiesta que es una mala idea llamar a una línea de taxi al salir de noche, y que si lo haces, es preferible que te recoja en un punto cercano y no en la entrada. Comenta que algunos empleados se alían con los ladrones y dan el “pitazo” para que registren las casas cuando, por ejemplo, los estudiantes salen a bailar a la discoteca.