martes, 10 de mayo de 2016

¡Soy imbatible: ningún hombre me ha ganado jamás!, y otras imágenes divertidas

 





Whatsapp ya está disponible para PCs Windows 8 y 10

Cuando los usuarios de Windows Phone aún estamos digiriendo la llegada de la nueva actualización para la aplicación de WhatsApp para los teléfonos de esa platafora, ahora nos llega la sorpresa del lanzamiento del cliente WhatsApp para PC Windows 8 y 10.


En la web de WhatsApp ya aparece el ejecutable con la posibilidad de su descarga donde se nos advierte que podemos instalarla en dispositivos Windows 8 y superiores, es decir no se trata de una aplicación que podamos descargar desde la tienda, sino de un ejecutable. Tras instalarlo veremos que nos encontramos con algo muy similar a lo que tenemos en la versión Web y al igual que en ella necesitamos tener una cuenta en un móvil y escanear un código QR para poder enlazar con nuestra cuenta.
 
Se parece mucho a lo que tenemos en la versión Web, contamos con una serie de accesos en barra de herramientas donde podemos ver diversas opciones como crear un nuevo chat, editar nuestro perfil, configurar, etc. También tenemos una sección de ayuda que nos muestra que estamos en la versión 0.2.684 y nos da la opción de permitirnos recibir actualizaciones beta.

Usando WhatsApp para PC podemos comprobar que podemos anclarlo a inicio y que en la barra de tareas de Windows 10 (Redstone) veremos destacados los mensajes recibidos sin tener que entrar en la app, ademas cada mensaje recibido nos llegará como una notificación.

Puedes descargar WhatsApp para PC en este enlace .






¿Quién es el padre de esta hermosa chica?

Probablemente no sea muy difícil adivinarlo, no por el parecido dado que no se parece en nada a su padre (por suerte), sino por su estilo deportivo de vida.
El hábito de entrenar es algo que a Bianca Bree le han inculcado desde pequeña.
Si no logras descifrarlo, al final te contamos de quién es hija esta hermosa mujer:







¿Lo podrás descubrir?: 10 fotos que ocultan algo.

Si no descubres alguno de los detalles ocultos, al final te mostramos de qué se trataba:







Para descargar: buenos wallpapers para tu teléfono







Podría jurar que no es así como se hace...







Calzoncillos nuevos para combatir la delincuencia

La Policía británica ensaya novedoso método para combatir la delincuencia juvenil: la entrega de calzoncillos nuevos.

La Policía del condado de Cambridgeshire, Inglaterra, comenzará a llevar adelante un original sistema con el fin de reducir la delincuencia por parte de menores.

Se trata de una iniciativa financiada con dineros públicos y surgida de un equipo liderado por la Sue Loaker, oficial especializada en prevención de delitos, y que ha recibido el coloquial nombre de "los calzones de Sue".

Según consigna Daily Mail, Loaker comprobó que muchos adolescentes marginales eran arrestados con gran frecuencia y siempre en las mismas circunstancias: intento de robo de ropa interior o artículos de higiene personal.

Para la oficial, estos delincuentes actuarían impulsados por la vergüenza, procurando evitar las burlas que los señalan como sucios.

"Por desgracia algunas personas tienen dificultades para acceder regularmente a artículos de tocador, higiene y ropa interior, cosas que la mayoría de poseemos, y damos por sentado que el resto de la gente también", explica Loeker.

Por ello, mediante la entrega de paquetes con artículos básicos de higiene, aspiran a abatir ese tipo de robo.

"La falta de acceso a los artículos más básicos no sólo causa malestar también puede conducir a la vergüenza y la intimidación. Esto puede causar baja autoestima y en el peor de los casos que hemos visto los jóvenes recurrir a actividades delictivas para hacerse con esos productos", añade.

Los paquetes con ropa interior y enseres de tocador se entregarán a los jóvenes que los necesitan, junto con apoyo y asesoramiento sobre vida sana y cuidado personal.

Las entregas se harán en escuelas, comedores públicos y otros sitios de fácil acceso, y de modo tal que se garantice la discreción, detalla Loaker.

Donna Wass, jefa de Policía de Cambridgeshire, manifestó públicamente su apoyo a la iniciativa.

"Sabemos que cuando los tiempos son difíciles económicamente, la pobreza puede, en casos extremos, empujar a la gente hacia comportamientos delictivos. Queremos hacer todo lo que podamos para evitar la criminalización de personas en dificultades, especialmente los más jóvenes. Y esta iniciativa de Sue es parte de una respuesta compasiva a ese problema", afirma.




5 curiosas anécdotas de las películas de Stars Wars

"Luke yo soy tu padre"
El eco de las palabras que Darth Vader formuló a Luke Skywalker en «El imperio contraataca» reverberó durante varios segundos en las salas de cine de todo el planeta antes de que los espectadores fuesen capaces de asimilarlas. El famoso «Yo soy tu padre», que se consagró como una de las frases más célebres de la historia del séptimo arte, no solo cogió desprevenidos a los seguidores de la saga intergaláctica, también a los propios actores.

Poco antes del rodaje de la escena en la que el villano confiesa la verdad al joven jedi, el creador del universo «Star Wars», George Lucas, se acercó a Mark Hamill, el hombre que dio vida a Luke Skywalker, para advertirle de un cambio en el guión. La frase que escucharía decir al actor que habitaba bajo la escafandra de Darth Vader, David Prowse, sería «Obi-Wan mató a tu padre», tal y como estaba estipulado desde un principio. Sin embargo, las palabras que finalmente se incluirían en la grabación ?la voz de Prowse se cambió en post producción por la de James Earl Jones? serían las de «Yo soy padre».

De hecho, Prowse no supo la verdad hasta el momento en el que vio la película. El intérprete británico recriminó al director que no le revelara el giro de la trama, pues, de ser así, le habría dado un toque distinto a su actuación. «Necesitaba que no lo supieras», le contestó Lucas.

El azar propició que Harrison Ford, un joven de Chicago que se ganaba la vida como carpintero, terminara interpretando el papel de Han Solo. El actor, que ya había trabajado con Lucas en «American Graffiti», no gustó en un principio a los seleccionadores del elenco, que lo utilizaron para dar paso a los demás aspirantes. Ford tomó la decisión como una ofensa y comenzó a responder con arrogancia las réplicas de los candidatos. Su actitud chulesca gustó al director californiano, que decidió darle a él el papel.

Nadie quería a Han Solo

El vaquero intergaláctico fue un personaje controvertido desde el comienzo de la primera trilogía. Su papel dentro del mundo jedi no quedó claro en «Una nueva esperanza», cuando todavía se desconocía la relación fraternal que existía entre Luke Skywalker y Leia Organa. De hecho, los guionistas sopesaron su muerte después de que quedara atrapado en carbonita en el capítulo V. El propio Ford vio con buenos ojos que las aventuras de Han Solo terminaran «de una forma noble». Sin embargo, logró salvar la vida tanto en el mundo real como en el imaginario. Un hecho del que Ford no se arrepintió.

Los problemas con las drogas de Leia Organa

La relación de Carrie Fisher con las drogas comenzó a una edad muy temprana: «La primera vez que consumí tenía 13 años», confesó en su biografía. Una adicción que la persiguió también durante el rodaje de «La Guerra de las Galaxias», en la cual interpretaba a la princesa Leia Organa.

Fisher se refugiaba en su camerino para fumar marihuana y beber alcohol en los descansos de la grabación. De hecho, en algunas escenas de la trilogía llegó a rodar en claro estado de embriaguez. Los fines de semana, además, acudía a fiestas en las que consumía otras sustancias, como cocaína o LSD.

La situación no mejoró con el paso de los años. A finales de 2010, la actriz estadounidense afirmó, en una entrada de su blog personal a la que tituló «En una fosa nasal muy, muy lejana?», que tomó cocaína de forma regular durante las filmaciones: «A mi doble de cuerpo la apodaban 'Liz Coca'», señaló.

En 2013 Fisher tuvo que ser hospitalizada por un trastorno bipolar . El hecho sucedió después de que se publicara un video de la artista ebria sobre el escenario de un crucero.

La voz silenciada de Darth Vader

Las desavenencias entre David Prowse y la dirección de «Star Wars» fueron constantes durante los años de filmación de la primera trilogía. El actor, cuyo rostro jamás apareció en las cintas, sufrió varias afrentas por parte de los altos cargos de la saga intergaláctica, que nunca llegaron a confiar en el hombre que habitaba bajo la máscara de Darth Vader.

George Lucas privó a Prowse de cualquier tipo de reconocimiento ante el gran público. Los únicos rasgos reconocibles del artista británico en el malvado discípulo de Darth Sidios eran la voz y una breve aparición de su cara al término de «El retorno del jedi». Ninguna de estas singularidades sobrevivió al montaje final de la dirección, que ni siquiera avisó al actor de los cambios.

En concreto, la voz del bristoliano fue sustituida por la del estadounidense James Earl Jones. La causa podría ser el marcado acento inglés de Prowse, que no fue consciente de que iba a ser silenciado hasta que vio la película. Por otra parte, su cabezada fue «cortada» a favor del también inglés Sebastian Lewis Shaw, quien recibió todo el mérito de la actuación.

La risa de Samuel L. Jackson

Durante el rodaje del segundo episodio de la saga, George Lucas tuvo que eliminar del guión todos los diálogos en los que el actor estadounidense Samuel L. Jackson decía «Que la fuerza te acompañe». La razón: cada vez que el intérprete que encarnó al maestro Windu tenía que articular la popular coletilla, comenzaba a reírse.

Otra de las anécdotas que vivió Jackson en el set de «Star Wars» tenía como protagonista a su sable láser. Generalmente, las espadas de luz de los jedi eran de color verde o azul. Sin embargo, la suya era púrpura. La causa de esta peculiaridad no obedecía a ninguna exigencia del argumento, sino a un capricho del propio actor, que pensaba que la nueva tonalidad quedaría «cool» en pantalla.




Parecen de vidrio, pero estos postres son completamente normales (y deliciosos)

Olga es una repostera rusa que crea dulces con aspecto de espejos. Aunque poco se sabe sobre ella, su instagram es una fuente de envidia para muchos. Por suerte, la usuaria de Reddit SuperDrew124 ha compartido el secreto para crear este glaseado con aspecto de espejo:

Ingredientes: 20 gramos de polvo de gelatina, 120 gr. de agua, 300 gr. de glucosa, 300 gr. de azúcar, 150 gr. de agua, 200 gr. de leche condensada, 300 gr. de chocolate (blanco, negro o con leche), colorante alimentario.

Proceso: 1) Poner el polvo de gelatina en agua; 2) Hervir la glucosa, el azúcar y el agua; 3) Apartar del calor y añadir la gelatina; 4) Añadir la leche condensada; 5) Verter el chocolate y remover para eliminar las burbujas de aire; utilizar a 35ºC

El efecto marmolado se consigue vertiendo glaseados de distinto color juntos sobre el bizcocho.

Más información en: Instagram







Prima Cinema: el Netflix para (muy) ricos

Para los famosos de Hollywood debe ser un verdadero dolor de cabeza disfrutar del cine: no hay chances de pasar desapercibido, de poder mirar -en silencio y en la oscuridad total de un cine- una buena película. Pero la tecnología ha ido a su rescate: ahora existe un sistema, llamado Prima Cinema, que permite ver las películas que están en las salas pero en la comodidad del living. ¿El problema? Sale US$ 35.000 conectar el sistema y cada película otros US$ 500.

Por su precio, está orientado, todavía, a los super-ricos, especialmente a las grandes estrellas de Hollywood como Tom Cruise, Ben Affleck o, incluso, Quentin Tarantino.

Un poco de historia

No es la primera vez que un servicio así se piensa para un grupo selecto de personas. En los años 30 se creó un club exclusivo, The Bel Aire Circuit, para poder ver películas todavía en el cine en la comodidad de las casas de los más ricos. Ese circuito sigue funcionando hoy solo que las películas son digitales y se pasan por streaming.

Lo que hizo la gente detrás de Prima fue expandir ese primer circulo de influencia a una audiencia más amplia de ricos. Crearon un sistema anti-piratería muy bueno, razón por la que los estudios confiaron plenamente en cederles sus películas. Hoy pueden ofrecer títulos de Universal, Paramount, Lionsgate, The Weinstein Company, Focus Features y MGM.

¿Antipiratería?

La razón por la que el sistema funciona es que Prima no solamente tiene un buen sistema tecnológico de streaming sino que no le cede las películas a cualquier persona. Antes hace un estudio de cada consumidor antes de instalar un dispositivo en su mansión. A la hora de firmar el contrato -de varios años- los usuarios se hacen responsables por cualquier filtración que suceda en su casa. Por ejemplo, si el usuario instala el dispositivo en un micro-cine, no puede tener más de 25 asientos.

Además, solamente el dueño del dispositivo puede activarlo. El sistema usa una autenticación con datos biométricos: para ver la película hay que poner el dedo adecuado.