Entradas

Mostrando las entradas de mayo 10, 2016

¡Soy imbatible: ningún hombre me ha ganado jamás!, y otras imágenes divertidas

Imagen

Whatsapp ya está disponible para PCs Windows 8 y 10

Imagen
Cuando los usuarios de Windows Phone aún estamos digiriendo la llegada de la nueva actualización para la aplicación de WhatsApp para los teléfonos de esa platafora, ahora nos llega la sorpresa del lanzamiento del cliente WhatsApp para PC Windows 8 y 10.


En la web de WhatsApp ya aparece el ejecutable con la posibilidad de su descarga donde se nos advierte que podemos instalarla en dispositivos Windows 8 y superiores, es decir no se trata de una aplicación que podamos descargar desde la tienda, sino de un ejecutable. Tras instalarlo veremos que nos encontramos con algo muy similar a lo que tenemos en la versión Web y al igual que en ella necesitamos tener una cuenta en un móvil y escanear un código QR para poder enlazar con nuestra cuenta.

Se parece mucho a lo que tenemos en la versión Web, contamos con una serie de accesos en barra de herramientas donde podemos ver diversas opciones como crear un nuevo chat, editar nuestro perfil, configurar, etc. También tenemos una sección de ayuda que…

¿Quién es el padre de esta hermosa chica?

Imagen
Probablemente no sea muy difícil adivinarlo, no por el parecido dado que no se parece en nada a su padre (por suerte), sino por su estilo deportivo de vida.El hábito de entrenar es algo que a Bianca Bree le han inculcado desde pequeña. Si no logras descifrarlo, al final te contamos de quién es hija esta hermosa mujer:






¿Lo podrás descubrir?: 10 fotos que ocultan algo.

Imagen
Si no descubres alguno de los detalles ocultos, al final te mostramos de qué se trataba:







Para descargar: buenos wallpapers para tu teléfono

Imagen

Podría jurar que no es así como se hace...

Imagen

Calzoncillos nuevos para combatir la delincuencia

Imagen
La Policía británica ensaya novedoso método para combatir la delincuencia juvenil: la entrega de calzoncillos nuevos.
La Policía del condado de Cambridgeshire, Inglaterra, comenzará a llevar adelante un original sistema con el fin de reducir la delincuencia por parte de menores.

Se trata de una iniciativa financiada con dineros públicos y surgida de un equipo liderado por la Sue Loaker, oficial especializada en prevención de delitos, y que ha recibido el coloquial nombre de "los calzones de Sue".

Según consigna Daily Mail, Loaker comprobó que muchos adolescentes marginales eran arrestados con gran frecuencia y siempre en las mismas circunstancias: intento de robo de ropa interior o artículos de higiene personal.

Para la oficial, estos delincuentes actuarían impulsados por la vergüenza, procurando evitar las burlas que los señalan como sucios.

"Por desgracia algunas personas tienen dificultades para acceder regularmente a artículos de tocador, higiene y ropa interior, cosas q…

5 curiosas anécdotas de las películas de Stars Wars

Imagen
"Luke yo soy tu padre"
El eco de las palabras que Darth Vader formuló a Luke Skywalker en «El imperio contraataca» reverberó durante varios segundos en las salas de cine de todo el planeta antes de que los espectadores fuesen capaces de asimilarlas. El famoso «Yo soy tu padre», que se consagró como una de las frases más célebres de la historia del séptimo arte, no solo cogió desprevenidos a los seguidores de la saga intergaláctica, también a los propios actores.

Poco antes del rodaje de la escena en la que el villano confiesa la verdad al joven jedi, el creador del universo «Star Wars», George Lucas, se acercó a Mark Hamill, el hombre que dio vida a Luke Skywalker, para advertirle de un cambio en el guión. La frase que escucharía decir al actor que habitaba bajo la escafandra de Darth Vader, David Prowse, sería «Obi-Wan mató a tu padre», tal y como estaba estipulado desde un principio. Sin embargo, las palabras que finalmente se incluirían en la grabación ?la voz de Prowse se …

Parecen de vidrio, pero estos postres son completamente normales (y deliciosos)

Imagen
Olga es una repostera rusa que crea dulces con aspecto de espejos. Aunque poco se sabe sobre ella, su instagram es una fuente de envidia para muchos. Por suerte, la usuaria de Reddit SuperDrew124 ha compartido el secreto para crear este glaseado con aspecto de espejo:

Ingredientes: 20 gramos de polvo de gelatina, 120 gr. de agua, 300 gr. de glucosa, 300 gr. de azúcar, 150 gr. de agua, 200 gr. de leche condensada, 300 gr. de chocolate (blanco, negro o con leche), colorante alimentario.

Proceso: 1) Poner el polvo de gelatina en agua; 2) Hervir la glucosa, el azúcar y el agua; 3) Apartar del calor y añadir la gelatina; 4) Añadir la leche condensada; 5) Verter el chocolate y remover para eliminar las burbujas de aire; utilizar a 35ºC

El efecto marmolado se consigue vertiendo glaseados de distinto color juntos sobre el bizcocho.

Más información en: Instagram






Prima Cinema: el Netflix para (muy) ricos

Imagen
Para los famosos de Hollywood debe ser un verdadero dolor de cabeza disfrutar del cine: no hay chances de pasar desapercibido, de poder mirar -en silencio y en la oscuridad total de un cine- una buena película. Pero la tecnología ha ido a su rescate: ahora existe un sistema, llamado Prima Cinema, que permite ver las películas que están en las salas pero en la comodidad del living. ¿El problema? Sale US$ 35.000 conectar el sistema y cada película otros US$ 500.
Por su precio, está orientado, todavía, a los super-ricos, especialmente a las grandes estrellas de Hollywood como Tom Cruise, Ben Affleck o, incluso, Quentin Tarantino.

Un poco de historia
No es la primera vez que un servicio así se piensa para un grupo selecto de personas. En los años 30 se creó un club exclusivo, The Bel Aire Circuit, para poder ver películas todavía en el cine en la comodidad de las casas de los más ricos. Ese circuito sigue funcionando hoy solo que las películas son digitales y se pasan por streaming.

Lo que hi…