Entradas

Mostrando las entradas de mayo 13, 2016

Ni una mas, ni una menos: 111 imágenes divertidas

Imagen

"Tengo una zanahoria metida en el ano porque comí sopa hace dos dias": WTF! médico

Imagen
Médicos recopilan las más locas explicaciones que dan los pacientes que se presentan con objetos atascados en sus partes íntimas.
Una reciente entrada en los foros de Reddit ganó rápida popularidad, haciendo reír y polemizar a numerosos internautas.

En el post varios profesionales de la salud -al menos eso decía- compartían las más increíbles explicaciones dadas por pacientes que solicitaban asistencia por accidentes de carácter íntimo. Generalmente, involucraban la zona genital con objetos de uso doméstico.

De manera que si algún día se te atasca una botella en la retaguardia -anécdota que se ha atribuido a muchas personas- no le digas al médico que te caíste con mucha puntería: no te va a creer ni medio.

He aquí una selección de los mejores casos, seleccionados por el periódico The Independent.
1) Palo palito "Un hombre se presentó en el hospital diciendo que tenía un palo trancado dentro de la uretra, y que lo había introducido allí para mantener la erección. Después de varios exám…

Eres un genio (y no lo sabías)

Imagen
Están por todas partes, como una plaga bíblica. Puede que no lo sepas, pero los genios llenan tu vida. Tanto que hasta puede que tú mismo seas uno. ¿No te lo has planteado nunca?
Los tests de inteligencia ya han quedado obsoletos y por otra parte eran demasiado polémicos. Ahora, los psicólogos han desarrollado nuevas técnicas para medir la excepcionalidad. Nada de pruebas lógicas ni preguntas de vocabulario, tus hábitos, defectos y manías le están gritando al mundo lo especial que eres sin que te des cuenta.
Actualmente se llevan a cabo tal disparidad de estudios que demuestran con hechos tu genialidad que cualquier señal puede ser síntoma de lo extraordinario que eres. Y no, no estamos hablando de que tengas el coeficiente intelectual de Albert Einstein o que hayas conseguido matrícula en todas las asignaturas de tu carrera, estar delgado o tener un gato puede ser suficiente para ser un auténtico cerebrito encubierto.

Aquí las 8 señales que demuestran sin lugar a dudas que eres un tío l…

Si te digo que es WTF! entenderás

Imagen

A veces los desastres ocurren y no puedes hacer nada para evitarlo

Imagen

Magníficas imágenes que lo dicen todo

Imagen

La mejor forma de proteger a los jóvenes en Internet es dándoles total libertad

Imagen
Durante los últimos años y fruto del célere crecimiento de la tecnología, son muchas las facetas de nuestra vida que se han visto alteradas y que abarcan ámbitos tan diversos como la forma en la que disfrutamos del tiempo libre, hasta nuestra salud y entrenamientos deportivos. Unas “novedades” que, sin embargo, también han llevado aparejadas ciertos recelos y temores asociados, principalmente, al mal uso de estos avances.
Por ejemplo, no son pocos los que atribuyen a este desarrollo la aparición de enfermedades tan específicas como la nomofobia, la adicción a las redes y otras patologías que se presentan como los grandes males de la actual sociedad. Unos problemas ante los que resultaría imprescindible controlar exhaustivamente determinados colectivos, supuestamente vulnerables ante determinadas prácticas. Sin embargo, parece que el asunto no es tan sencillo. Pero expliquémonos.

En concreto, nos estamos refiriendo a los menores y adolescentes, cuya exposición tratamos de mitigar online …

El curioso caso del hombre que recuerda cosas que nunca vivió

Imagen
El pasado y el futuro de Matthew son inciertos.
Luego de recuperarse de una cirugía en el cerebro, regresó a su trabajo de programador de computadoras, y tuvo una reunión con su jefe para explicarle que vivía con una lesión cerebral permanente.

"Mi jefe me dijo: ¿cómo podemos ayudarte? ¿Qué podemos hacer para que recuperes el ritmo en la oficina?", cuenta Matthew.

"Eso fue lo que me dijo, pero lo que yo recordaba al día siguiente era que me iban a despedir. No permitirían de ninguna manera que regresara al trabajo".

Para él, ese era un recuerdo muy real, tan verdadero como si hubiese ocurrido. Sin embargo, todo era un invento de su cabeza.

¿Qué estaba sucediendo con él?
Una "confabulación"

Hoy en día, el mal que sufre Matthew es conocido como "confabulación", un trastorno de la mente producto de una lesión cerebral.

Esta afección no implica mentir o engañar, sino que obedece a una falla en la manera cómo los recuerdos son procesados en el inconsciente, …

Así se verían los personajes de Games Of Thrones si fueran interpretados por Nicolas Cage

Imagen

¡Esto es amor...por la comida!

Imagen

El tráiler sin censura de la películas mas polémica de Daniel Radcliffe

Imagen
Así, a priori, del argumento podía salir una comedia extraña pero excepcional o una tomadura de pelo filmada. Un hombre, náufrago con tendencias suicidas, para más señas, halla un cadáver en una playa y lo convierte en su mejor amigo. El cuerpo no deja de emitir flatulencias y, además, exhibe continuas erecciones y... Cierto, sólo podía salir lo segundo.


Y eso que «Swiss Army Man», que así se llama la cinta, era obra de dos reconocidos cortometrajistas, Dan Kwan y Daniel Scheinert, y contaba con dos jóvenes actores cargados de éxitos de taquilla a sus espaldas: Daniel Radcliffe y Paul Dano.

El primero de los actores se pasó varios meses hablando de la cinta como «lo mejor» que había hecho nunca... Pero llegó Sundance, y el festival dio un sonoro veredicto en respuesta al actor. Fueron saliendo de la sala con incredulidad ante lo que estaban viendo. Ahora se está proyectando en las salas americanas un aperitivo, este tráiler en el que todo lo que nos habían contado parece poco. Vean, vea…

Humor haragán

Imagen

¿Alguien ha entrado a tu cuenta? cambiar la contraseña no es suficiente

Imagen
Cada día es más frecuente ver cómo un pequeño fallo de seguridad puede provocar que nuestros datos personales no estén a salvo por mucho que tengamos una contraseña segura para acceder a nuestras cuentas o servicios online, ya que puede ser aprovechado por los hackers y ciberdelincuentes.
De esta forma, es probable que puedan acceder a nuestras cuentas con el objetivo de robarnos información confidencial o incluso para hacerse pasar por nosotros. Cada vez que un usuario siente que alguien ha podido entrar en sus cuentas, lo primero que se aconseja es cambiar inmediatamente la contraseña de acceso a ella para que así nadie pueda volver a entrar.

Gestor de contraseñas
En la mayoría de sitios, nuestro correo electrónico suele ser el nombre usuario que nos identifica junto con la contraseña, por lo tanto, una vez que una de nuestras cuentas ha sido atacada o hackeada, nuestra cuenta de correo y las cuentas de los demás sitios que requieren nuestra dirección para identificarnos son vulnerable…