miércoles, 18 de mayo de 2016

¿Es cosa mía, o esas cortinas no deberían estar ahí?, y otras imágenes divertidas







El secador de pelo cuyo desarrollo costó 71 millones de dólares

¿Hay espacio para la innovación en algo tan mundano como un secador de pelo? Para Dyson, la empresa inglesa de electrodomesticos, parece que sí. La empresa desembolso nada más ni nada menos que 70 millones de dólares en investigación y desarrollo, a lo largo de cuatro años que se necesitaron para pulir el producto, para ofrecer a sus clientes lo ultimo en artefactos para secar el cabello.

La revolución en cuidado del cabello se llama Dyson Supersonic y, para amortiguar su elevado precio de desarrollo, se ofrece al público por la suma de 400 dólares. Tom Crawford, jefe del departamento de desarrollo de producto, declaró que en la empresa "cuando entramos en un nuevo rubro, siempre pensamos en cómo podemos hacer para mejorarlo", respecto a su incursión en el mundo del secado de cabello.

Cuando se piensa en términos de innovación y creatividad, no es tan extraño que la compañía haya decidido invertir en este nicho. "El secador de pelo tradicional no cambio en nada en los últimos 60 años" afirma Crawford. Y tiene razón. Los secadores convencionales tienen motores muy grandes y por lo tanto muy ruidosos. Y para contener esos motores se necesita que sean relativamente grandes y por lo tanto incómodos. Este problema de diseño se traduce también en ineficiencia a la hora de regular la temperatura. Sin contar que por el tipo de propulsor de calor que usan generalmente pueden atascar el pelo y provocar lesiones. 

El diseño de Dyson quiere enterrar todos esos problemas en el pasado. La mayoría de los secadores de pelo tienen la tecnología de generación de aire en el cabezal, pero Dyson optó por colocar su motor en el mango, lo que hace que el cabezal del Supersonic quede libre. Los entusiastas de la marca reconocerán el estilo, el mismo de los ventiladores sin aspas ycalentadores de escritorio que ya ha diseñado. Esta es otra aplicación de la tecnología Air Multiplier de Dyson, que usa el flujo de aire forzado que sale de la pieza redonda y angosta en el extremo.

El Supersonic es impresionante, tomando en cuenta su tamaño pequeño. También es asombrosamente silenciosa y emite más un silbido pronunciado que el tradicional rugido de los secadores tradicionales. Viene con accesorios: tres boquillas, que se colocan en el extremo del secador con imanes. Una de las boquillas es para secar el cabello con suavidad, otra es un difusor, que dispersa el flujo de aire.







José Mujica: "Maduro está loco como una cabra"

"Le tengo gran respeto a Maduro, pero no quita que le diga que está loco".
El exmandatario salió al cruce de las declaraciones del presidente Venezolano quién acusó de “traidor” y “agente de la CIA” a Luis Almagro.

José Mujica se sumó a la fuerte polémica entre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el secretario general de la Organización de Estados Américanos (OEA), el uruguayo Luis Almagro.

En declaraciones que reproduce Subrayado, Mujica dijo que “están todos locos en Venezuela. Se dice de todo y así no va arreglar nada”. Y de Maduro dijo que "está loco como una cabra".

Ayer, Nicolás Maduro trató de “traidor” a Almagro. El mandatario dijo que "conoce sus secretos" y vinculó su elección en la OEA a "una jugada maestra que hicieron los 'gringos', la CIA, con un agente: Almagro".

Almagro, por su parte, respondió al presidente venezolano con un comunicado en el que indica que no es un agente de la CIA y que la acusación del mandatario es "una mentira repetida mil veces" que "nunca será verdad".

El ex presidente sostuvo que Almagro no es “ningún traidor” y descartó cualquier vinculación del excanciller de Uruguay con la CIA. “Le tengo un gran respeto a Maduro, pero eso no quita que le diga que está loco. Está loco como una cabra”.

Mujica dijo además que los venezolanos tienen que resolver sus problemas entre ellos y eso es lo que más le preocupa. “El problema no es Almagro. El problema es tratar de arreglar la crisis económica”, expreso el ex presidente Uruguayo.



Descubren extraños esqueletos en el sótano de una vieja casa en Londres

En 2006, un sótano clausurado fue descubierto bajo un orfanato en Londres. Dentro de él se encontraron cientos de grandes cajones que contenían una colección de miles de artefactos de pesadilla, especímenes extraños y diarios misteriosos. Todos esos artículos iban de lo raro a lo perturbador, y puedes ver algunos de ellos en estas fotos que te mostramos.

Ahora son conocidos como la Colección Cryptid Merrylin. El nombre viene del hombre al que perteneció, un criptonaturalista, zoólogo alternativo y xenoarqueólogo llamado Thomas Theodore Merrylin. Nació en Inglaterra en 1782, hijo de un rico aristócrata y biólogo, y dedicó su vida a esta colección y al estudio de estos raros especímenes. ¿Son de verdad o de mentira? Pues no tenemos ni idea, solo sabemos que es una colección genial, aunque bastante rara.







Escenas de películas con palos de selfie en lugar de armas

Terminator


Harry Potter And The Prisoner Of Azkaban

Pulp Fiction

The Matrix

Non-stop

Las redes sociales están con la "mente podrida".

Permíteme una pregunta. ¿Qué ves en la siguiente foto?


Objetivamente, no es difícil decir que se trata de un niño pequeño y un hombre desnudos en la ducha pero, ¿qué ves realmente? ¿Cuál es la historia que te sugieren tus prejuicios y moral?

La real es la del amor de un padre que permanece durante horas bajo el agua fría con su hijo enfermo para que le baje la fiebre. Sin embargo, cuando algo se somete al juicio de los internautas todo es susceptible de convertirse en una caza de brujas.

Heather Witten, madre y esposa de los protagonistas, nunca imaginó, cuando decidió compartir la instantánea con sus contactos de Facebook, que la ternura pudiera ser denunciada masivamente hasta acabar siendo censurada.

Tal vez alguien pueda pensar que se hizo lo correcto. Que los padres no estaban preservando correctamente la intimidad de un menor sin voz ni voto para decidir si quiere exponerse a la mirada de millones de personas. Sin embargo, los tiros de la ofensa no iban por ahí sino por los derroteros del pudor, la represión sexual y la psicósis colectiva.

A pesar de que, en la instantánea, no se retrata ningún comportamiento sexual ni aparecen los genitales de los implicados, desató una oleada de críticas puritanas que han dejado patente, una vez más, eso de que el pecado está en los ojos del que mira.
Heather aclaró el contexto en un post de Facebook:

"Thomas llevaba horas en la ducha con Fox [enfermo de salmonelosis] intentando bajarle la fiebre y evitando que ambos se mancharan de vómito y diarrea. Sentada en el baño con ellos me sobrecogió la escena que tenía ante mí. Ese hombre. Ese marido, compañero y padre se veía tan paciente, cariñoso y fuerte con nuestro hijito en su regazo”.

Sin embargo, los usuarios y el mismo Facebook no vieron lo mismo. Los ofendidos no entienden que un padre se duche desnudo con su hijo, dejándole contemplar el cuerpo humano al natural.

No es la primera vez que una situación parecida escandaliza a la red. El año pasado, el cómico danés Torben Chris fue duramente criticado por publicar una foto bañándose con su hija en la bañera de su casa. Una situación que se da en muchos hogares por cuestiones prácticas, sin embargo, Thorben tuvo que justificarse: “No hay nada de malo en un padre que le lava la vagina y el culo a su hija cuando es una niña pequeña. Al contrario, es asqueroso cuando nadie lo hace e injusto si lo hace siempre la mujer”.

7 trucos para que tu casa parezca mas grande

No cabe duda, a todos nos gustan e inspiran esas casas tan monas de las revistas. Salones de 130 metros cuadrados, techos altos, ventanales que inundan el espacio de luz… y en el centro, apenas una mesita con dos libros y un sofá de diseño. Pero la realidad suele ser bien diferente y uno se las ingenia para sacarle partido a los 40 metros que habita.

Si bien es cierto que los espacios pequeños pueden resultar muy acogedores, es una pena desaprovechar las oportunidades que ofrece un salón por no saber gestionar la decoración.

Independientemente del gusto de cada uno por los espacios más barrocos o más minimalistas, existen una serie de “leyes naturales” que consiguen engañar al ojo y hacer que una habitación resulte más grande de lo que es. Conocer el papel que desempeñan el color, los estampados o la propia disposición del mobiliario es vital para sacarle el máximo partido a ese par de metros cuadrados al que llamamos hogar.











Humor caro







 

21 datos obvios que (posiblemente) no habías notado







20 espectaculares imágenes que no tienen ni un pixel de Photoshop

1. Así luce un rallador ordinario desde adentro

2. Sombra

3. Flamenco. Ángulo inusual.

4. Acantilado cuya altura es de aproximadamente 10 cm

5. La marea

6. Aves clonadas