Entradas

Mostrando las entradas de mayo 22, 2016

Los gamers lo entenderán...y otras imágenes divertidas

Imagen

Todos los códigos de error de Google Play Store y cómo solucionarlos

Imagen
Los errores más frecuentes de Google Play Store tienen que ver con la descarga o actualización de aplicaciones. Lo más normal es que sea un problema de espacio de almacenamiento, que no quede más disponible, o bien pueden producirse problemas relacionados con los archivos temporales. Además de esto pueden darse problemas de conectividad y conflictos con Google Services. Sea lo que sea, aquí puedes encontrar el código de error que te ha aparecido y cuál es su solución. Error 491 No se pueden hacer descargas ni actualizaciones de aplicaciones. Para resolverlo, accede a los Ajustes de tu dispositivo y elimina la cuenta de Google que tengas configurada. Después reinicia el dispositivo y vuelve a configurar la cuenta, y por último en los ajustes de las aplicaciones busca Google Services y elimina todos los archivos y fuerza su detención.Error 498 La descargas se interrumpen de forma repentina. El problema tiene que ver con la memoria caché del dispositivo, que está llena. La solución es eli…

La gran precisión con la que un cuento de 1909 vaticinó la actual era de Internet

Imagen
El mundo futurístico retratado por el escritor británico Edward Morgan Forster en su cuento de ciencia ficción "La máquina se detiene" (1909) resulta inquietantemente familiar..


Las personas se comunican entre sí a través de pantallas, las interacciones cara a cara se han convertido en algo extraño, y el conocimiento y las ideas se comparten a través un sistema que vincula cada hogar.

Pero ese mundo no fue imaginado por un escritor contemporáneo, sino por un autor más bien conocido por sus novelas sobre clases sociales e hipocresía, como "Una habitación con vistas" (1908), "Howard´s end" (1910) —también conocida en español como "Regreso a Howard´s End" o "La mansión"— o "Pasaje a India" (1924).

"La máquina se detiene" fue la única incursión de E.M. Forster en la ciencia ficción. Aunque si la hubiera escrito hoy día tal vez ya no se trataría de pura fantasía.

Una máquina omnipresente

La novela relata la historia de una ma…

4 consejos para sacar el mayor provecho de los primeros 30 segundos en una entrevista laboral

Imagen
¿Balbuceando? ¿Tropezando? ¿Revisando los últimos errores?
No, no es una primera cita romántica. Bienvenido a la primera ronda de una entrevista de trabajo.
Aunque es tentador pensar que tu encanto natural es suficiente para crear una primera impresión que deje sin palabras a tu entrevistador, hay algunos errores que mucha gente comete apenas al comenzar la entrevista.

Buscando consejos y trucos, consultamos el sitio online de preguntas y respuestas Quora, y formulamos la siguiente pregunta: "¿Qué puedes hacer para causar una primera buena impresión cuando te presentas en una entrevista de trabajo?".

1. Sé breve y agradable
Una vez que entras en la sala, tan solo dispones de 30 segundos para generar una primera impresión positiva, escribió el reclutador Adam Seabrook.

Pero puedes impresionar al entrevistador incluso antes de cruzar la puerta.

"Sé extremadamente amable con todo el mundo".

"Una vez tuve un cliente que solía salir y preguntar al recepcionista sobre cómo …

"Kilroy estuvo aquí" el graffitti mas legendario del siglo XX

Imagen
Un hombre calvo mirando por encima de una cerca junto a las palabras “Kilroy was here” (Kilroy estuvo aquí). Este escueto dibujo aspira a ser el grafiti más legendario del siglo XX. Una obra objeto de culto que apareció en la Segunda Guerra Mundial, mucho antes de que existiera Internet, para reproducirse de tal forma que dejó intrigados, entre otros, al propio Hitler o Stalin, quienes creían que tras la obra había un enemigo. Esta es la historia de un dibujo y su misterioso autor original. El Banksy de la WW2.
Los grafitis o dibujos en el contexto de las guerras han tenido siempre un poderoso significado. Tras ellos se escondían las esperanzas y los temores de las tropas. Es posible por tanto que, de todos los grafitis y parecidos que han existido en la historia de la humanidad, los más conmovedores sean estas inscripciones personales dejadas por los soldados.

La vida militar ha estado marcada por la soledad, la ansiedad, momentos de espera para la acción, la falta de la misma, el dram…

Acusan a Facebook de tener tendencias "izquierdistas"

Imagen
Facebook, la red social que tiene 1.600 millones de usuarios en el mundo, tuvo que salir a responder, la semana pasada, a acusaciones de que actúa con sesgo político, ya que supuestamente suprime de la sección Trending Topics (temas que marcan tendencia) las noticias provenientes de la derecha política y favorece las de la izquierda.
La polémica se desató a partir de un informe difundido por el sitio web estadounidense de tecnología Gizmodo, que indicó que el equipo de Facebook a cargo de la lista de Trending Topics había suprimido, de manera intencional, artículos de fuentes conservadoras. La red social usa ese espacio para indicar las noticias y artículos más populares para los usuarios diarios.

Gizmodo recogió la denuncia de un ex empleado de Facebook, que es periodista y elaboró un listado de las informaciones que la red habría excluido mientras él estuvo trabajando en el módulo de tendencias informativas. El denunciante, cuya identidad se ha preservado, cita como ejemplos noticias …

Humor drogado

Imagen

Así censuraba el Franquismo los carteles de películas de Hollywood

Imagen
El periodo franquista dejó grandes temas para la historia, entre ellos el de la censura a los carteles de películas de cine o a las fotos de las mujeres más famosas de aquel momento. Evidentemente, la prohibición de escotes y de más carne de lo permitido estaba a la orden del día. No solamente los carteles sufrieron la censura, también las propias películas en las que se cortaban escenas, se manipulaban o, directamente, se eliminaban. Y no solamente esto, sino que los nombres de los actores que se mostraban en contra del régimen también se borraban, además de otros títulos que tenían connotaciones políticas

Marilyn Monroe

La diosa y mito erótico de los años 50 no se libró de que los españoles no pudieran verla el escote. Los responsables de la censura le dibujaron un trozo de vestido más grande para tapar sus ‘vergüenzas’ del pecho, algo muy común en la época franquista, tal y como veremos en las siguientes imágenes.
Lana Turner
La actriz estadounidense fue todo un mito sexual de los años…

Alimentos que casi nunca expiran

Imagen
La mayoría de los alimentos que consumimos a diario expiran después de algún tiempo, sin embargo, esta lista de alimentos que duran por mucho tiempo puede ayudarte durante una emergencia, así que toma nota y ve almacenando algunos de ellos:
Arroz blanco. Si se mantiene en contenedores sin oxígeno, el arroz puede conservar su sabor y nutrientes por al menos 30 años.Sal. Como es un mineral que se extrae de la tierra, su durabilidad no debería ser una sorpresa para nadie.Extracto de Vainilla puro. Realmente dura para siempre, si lo guardas en un recipiente hermético, debería seguir bien para tus nietos.Miel de Maple pura. Debido a su resistencia al crecimiento de microbios y moho, tiene una vida útil indefinida.Salsa de soya. Si no la destapas, puede durar indefinidamente en tu alacena.Azúcar. Aunque el método de almacenamiento cumple un rol en la longevidad del azúcar, se conservará indefinidamente si la guardas en un recipiente hermético.Miel. Gracias al trabajo de las abejas, la miel p…

10 datos que hay que saber sobre el acné

Imagen
El acné es uno de esos problemas que suelen atacar a gran cantidad de las personas durante su adolescencia y adultez. De esta manera, ya es costumbre que la mayoría tienda a reventar los granitos sin saber que no es algo que debiese hacerse porque provoca que aumente la aparición del acné y el daño progresivo de la piel. Del mismo modo, la aparición del acné tiene muchos mitos y verdades que causan más de alguna interrogante en las personas.
El estilo de vida afecta al acné El estilo de vida que llevas y las comidas que consumes a diario (como grasas, frituras, entre otras) puede agravar el acné en tu rostro. Es por eso que es recomendable disminuir el consumo de comidas altas en grasa, además de privilegiar el ejercicio y relajo físico.El acné es genético El código genético que tengas también tiene influencia en el acné que desarrolles. Aunque, en realidad, aún no se han encontrado las causas que determinen por qué es genético y cómo puede solucionarse.¿El acné sólo aparece en la adol…

Horripilantes monstruos que viven...¡en tu cara!

Imagen
Nuestros cuerpos son hermosos ecosistemas de órganos vivos, tejidos y organismos esenciales que nos mantienen vivos y sanos. Pero aunque la clase de ciencias le puede enseñar acerca de lo que sucede dentro de su cuerpo, es muy probable que no conozca toda la historia.

La mayoría de las personas no conoce que en un momento dado (sí, incluso en este mismo momento), hay miles de horribles insectos que viven, comen, e incluso se aparean… justo en su cara.


Cada ser humano tiene un sinnúmero de pequeñas criaturas llamadas “ácaros de la cara” que viven… en su cara.
Estos diminutos ácaros pasan toda su existencia viviendo cómodamente dentro de sus poros.
Al igual que los ácaros del polvo, los ácaros de la cara tienen una vida máxima de hasta 14 días. Algunos ácaros llaman a sus pestañas “casa”…
Debido a que los ácaros carecen de ano, los científicos creen que explotan después de alimentarse de aceites de la piel, hormonas y otros fluidos.
Por lo general no causan ningún daño a su anfitrión...o sea:…

El director de "El Exorcista" dice haber grabado un exorcismo real en el Vaticano

Imagen
William Friedkin, el famoso director de Hollywood ganador de un Oscar por The French Connection y más conocido por su trabajo en El Exorcista, ha revelado que acaba de asistir a un exorcismo real en El Vaticano.

“ Este mes fui invitado por El Vaticano para tomar fotos y grabar un exorcismo real, algo que poca gente ha visto y que nadie ha fotografiado nunca”, ha explicado durante una master class impartida en el Festival de Cannes.
El cineasta, que en la actualidad tiene 80 años, relata que todo lo que ha visto ha cambiado para siempre su manera de entender lo sobrenatural.

“ Nunca volveré a ser el mismo después de haber visto algo tan asombroso. No estoy hablando de ningún culto, sino de un exorcismo realizado por la Iglesia Católica en Roma”, afirma notoriamente entusiasmado.

Aunque El Vaticano no se ha pronunciado al respecto, el director se ha mostrado sorprendido por las similitudes que tiene su película de 1973 con el exorcismo real que ha contemplado. Además, ha añadido que cuando …

¿Cuántos animales ves en ésta imagen?

Imagen
Puede parecer una pregunta sencilla, pues aparentemente y a simple vista se reconocen sólo cinco animales: Elefante, burro, perro, gato y ratón.

Pero NO. Hay unos cuantos mas. Mas abajo te mostramos la ubicación de cada uno.

10 extraños datos sobre los dientes

Imagen
Sabemos que los tenemos que cuidar y lavar y, que un dolor de muelas puede llegar a ser una verdadera tortura. Tal vez creas que no hay mucho más que conocer sobre los dientes, pero lo cierto es que son una parte muy interesante de nuestro cuerpo, que no sólo sirven para comer.
Hay verdaderas rarezas dentales en los humanos y, también sobre el uso que les damos. Nosotros vamos a contarte 10 curiosidades extrañas sobre los dientes que tu dentista nunca te dijo.

Bancos de dientes
Si existen bancos de sangre e, incluso de esperma, los dientes no podían quedarse atrás. En Noruega, los niños pueden donar sus dientes de leche y ayudar a la ciencia.

Estos dientes, sumados a una muestra de sangre u orina de la madre, sirven para saber cómo los contaminantes afectan a la salud de madre e hijos. Este curioso banco ya trabaja con más de 100 mil niños. Suponemos que el hada de los dientes paga doble por una contribución tan importante.
Tatuajes dentales
Si te puedes tatuar cada centímetro de piel e in…

18 pequeñas habilidades que debes aprender para mejorar tu vida

Imagen
Decir “no” a la gente. No te sientas mal por decir “no”. Es mejor que decir “sí” y no estar cómodo haciendo algo, y no tienes que poner excusas para no poder hacer algo.Aprender a orientarme con norte/ sur/ este/ oeste.Dejar que la gente acabe sus frases antes de empezar las mías. Las conversaciones fluyen como el agua.Aprender a negociar. Si piensas en ello, la mayoría de tu vida consiste en negociar, ya sea un mejor trato, un mejor salario, una posición mejor o, simplemente, una vida mejor. Es una habilidad que no te enseñan en la escuela pero que es esencial para tu vida. Limpiar sobre la marcha. Es algo pequeño y simple, pero es un cambio tan grande respecto a como la mayoría de gente vive sus vidas que no es fácil abordarlo. La gente siempre me dice lo limpio y ordenado que soy, simplemente porque limpio las cuatro gotas de café que se caen de mi taza al momento.Pensar dos veces antes de hablar.Gratificación aplazada. No me precipito a comprar algo flamante que acaba de salir. Tr…

Los alimentos transgénicos no son perjudiciales para la salud...

Imagen
Defendidos por los agricultores y denostados por los consumidores, los alimentos transgénicos son una fuente constante de polémica. Ahora, un nuevo y exhaustivo informe arroja más luz sobre las plantas genéticamente modificadas y concluye que no suponen ningún riesgo para la salud de los humanos.

La Academia Nacional de Ciencias, Ingeniería y Medicina de EEUU, concluyó en un informe de 408 páginas que la idea ampliamente difundida de que los alimentos transgénicos son perjudiciales para nuestra salud, es falso.

Además, según los investigadores no hay evidencias científicas de que estos cultivos causen problemas ambientales. Por lo tanto, tampoco habría ninguna necesidad de marcar los alimentos transgénicos con alguna distinción ya que su consumo no plantea ningún riesgo.

Aún así, los autores del estudio consideran que esa etiquetación puede justificarse en base a factores sociales y culturales de transparencia de cara al consumidor, exactamente igual que se marca sobre el producto el lug…