Entradas

Mostrando las entradas de mayo 23, 2016

A pesar de mi edad mi mamá me sigue tratando como un bebé...y otras imágenes divertidas

Imagen

Me parece que estoy viendo unos cuantos WTF!

Imagen

Tu próximo ídolo musical podría ser un holograma

Imagen
Abres Spotify o Apple Music y comienzas a escuchar el nuevo disco de tu artista favorito. Sin embargo, no es de carne y hueso: cuando da un concierto no podemos acercarnos a pedirle un autógrafo. Pero da igual, porque canta muy bien. ¿Te imaginas un grupo creado con un holograma o una canción compuesta automáticamente según tu estado de ánimo? Pues ya lo puedes hacer. Y ya lo puedes escuchar.
Hatsune Miku es una cantante japonesa que arrasa en su país. Esta ‘adolescente’ (tiene una edad ficticia de 16 años) capaz de llenar estadios hasta rebosar para sus conciertos se proyecta en una pantalla gracias a un ‘software’ llamado Vocaloid, que sintetiza voces pregrabadas y alojadas en un banco para imitar el canto humano. Incluso existe Miku Miku Dance, una herramienta para crear coreografías con su imagen. De hecho, algunas de las canciones que canta este holograma fueron creadas por sus fans, en vez de por compositores profesionales, como les ocurre a muchos artistas famosos.

Miku saltó a …

El desgarrador adiós de una pareja antes de morir

Imagen
Jim Minnini, de 58 años, había sido diagnosticado con cáncer de pulmón y ha estuvo luchando con el apoyo de sus hijos y su esposa, Cindy Irlanda, quienes lo cuidaron durante ocho años. Pero su condición empeoró en los últimos meses.

Cindy preocupada por su marido sufrió un ataque al corazón y debió ser puesta en soporte vital. Al principio se encontraban en diferentes hospitales, pero el último deseo de su padre era ver a su esposa una vez más antes de morir.
Estuvieron casados ​​durante 23 años y Jim era "inflexible" e insistía en estar con su esposa en sus momentos finales. Esa fue la primera vez en la historia del hospital que aceptaron que dos pacientes en terapia intensiva estuvieran juntos en la misma sala.

"Sé que si mi padre quisiera ser recordaro sería por el amor que le tenía a mi madre", dijo su hijo Chris Mannini de 21 años. Su madre ahora ha vuelto a casa y se encuentra en recuperación. 

Chris publicó estas fotos a instancias de sus amigos: "Mis amigo…

No sonrías en tu foto de perfil

Imagen
Jessica Tracy es es una profesora que se ha dedicado a estudiar qué es lo que los hombres encuentran más atractivo de las mujeres a primera vista, y viceversa.
Las conclusiones muestran resultados dispares dependiendo de quién sea quien analicemos.

Las mujeres consideran a los hombres solemnes y pensativos más atractivos que a los hombres felices: cuanto menos sonrían, más masculinos resultan.

Tracy dice lo que sigue: “Aunque mostrar un rostro feliz se considera esencial para las interacciones sociales amistosas, incluyendo a aquellas que implican atracción sexual, pocos estudios han examinado cuándo una sonrisa es, en verdad, atractiva. Nuestro estudio demuestra que los hombres y las mujeres responden de manera muy diferente a distintas emociones, incluyendo las sonrisas”.

El experimento de Tracy consistió en reunir a 1000 hombres y mujeres para que evaluasen el atractivo de miembros del sexo opuesto, mientras exhibían emociones diferentes.

Las mujeres preferían a hombres que parecían mal…

8 trucos que te convertirán en un experto en Lenguaje Corporal

Imagen
¿Cuántas veces habremos querido saber lo que piensa otra persona? Saber si se encuentra a gusto con nosotros, si le incomoda nuestra presencia, si le caemos bien o si por el contrario nos odia...
Desgraciadamente, la lectura de mentes y la telepatía son posibilidades todavía utópicas. Sin embargo, podemos conseguir algo parecido gracias a la información que nos ofrece algo tan común como el cuerpo y su gestualidad, las posturas que adoptamos en determinadas situaciones.

Sí, el lenguaje corporal puede decir de nosotros mucho más de lo que pensamos y contribuir a que "leer la mente del otro" sea una tarea un poco más sencilla.

Según un viejo estudio elaborado por UCLA, sólo el 7% de la comunicación se basa en el lenguaje verbal, en lo que decimos específicamente. Del resto, el 38% de la comunicación tiene que ver con nuestro tono de voz y sus inflexiones, y el 55% proviene del lenguaje corporal. Saber interpretar de forma correcta este lenguaje puede ayudarnos en multitud de situ…

Lo dice la ciencia: ¡trabajar mas de 25 horas semanales podría dejarte estúpido!

Imagen
Cuando completamos nuestra formación profesional, para muchos ya es momento de adentrarnos en esas 8 horas por día o 32 horas semanales de trabajo. 
Es lógico pensar que cuanto más tiempo le dediquemos a trabajar, más aumentaremos nuestra productividad y nuestro funcionamiento cognitivo. También se cree que atrazar el retiramiento puede ayudar a reducir el deterioro cognitivo funcional típico de la vejez, gracias a la estimulación intelectual constante que te impone la actividad laboral.

De hecho, en muchos países comenzaron a demorar la edad de jubilación al atrasar la edad a la cuál se comienza a recibir la pensión. Por esta razón, las personas continuarían trabajando hasta más tarde en la vida.

Esto se resume por la hipótesis de «úsalo o piérdelo» la cual en este caso en particular, defiende que dejar de ejercitar nuestro intelecto, ya sea por menos horas de trabajo o por retiro, nos hace más propensos a sufrir un deterioro de la actividad cognitiva más marcado.

La relación entre el …

La primera tortuga con un caparazón impreso en 3D

Imagen
Freddie es el nombre de esta tortuga brasileña, que sobrevivió a un incendio en la selva. Salvo la vida, sí, pero las quemaduras que sufrió obligaron a extirparle el caparazón. Afortunadamente para ella, un grupo de cirujanos comprometidos con la naturaleza y que se hacen llamar The Animal Avengers, acudieron en su auxilio. Estos especialistas fabricaron un nuevo caparazón impreso en 3D, el cual fue pintado para que pareciera lo mas natural posible, gracias al cuál el animal se ha recuperado satisfactoriamente de su terrible mutilación.







Humor súper

Imagen

20 frases con las que la mayoría de las mujeres se identificarán

Imagen