viernes, 27 de mayo de 2016

¡Que atrevido este chimpancé!, y otras imágenes divertidas







Fascinantes imágenes que te dejarán sin palabras







La misión mas noble de "Los Vengadores" en la vida real

Una increíble sorpresa se llevó Ryan Wilcox, un joven de 18 años que padece de Leucemia, cuando recibió la visita de ’Los Vengadores’ en su propia casa.

Todas las noches, Ryan Wilcox duerme con un retrato sobre su cama en el que aparece vestido como el Capitán América. Este joven lucha contra el cáncer por segunda ocasión y hace poco recibió noticias poco alentadoras sobre su pronóstico, es por eso que sus compañeros de escuela se reunieron y llamaron a los Vengadores.

El adolescente quedó alucinado al descubrir que Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Evans (Capitán América), tenián una distinta misión, levantar el ánimo de Wilcox.

"Hola , cómo estás camarada" se escucha decir a Evans, mientras que Ryan responde con una amplia sonrisa. Parte de ese emotivo momento fue compartido por Gwyneth Paltrow a través de su cuenta de Instagram.

Los famosos personajes estuvieron en la casa como una hora, conversando con el adolescente como si fuesen amigos desde hace tiempo, comentó la mamá de Ryan.



Paltrow, quien interpreta a Pepper Potts en las películas de "Iron Man", abrazó a la mamá de Wilcox, mientras los otros astros se sentaron en la sala. Las celebridades estuvieron una hora en la casa, conversando con el adolescente como si fueran viejos amigos, dijo su mamá, Amy Wilcox.

"Ella me dijo que éste era un regalo de una madre a otra madre", comentó Amy Wilcox. "Ella sabía lo feliz que me haría ver a Ryan tan contento".

Vistiendo un sombrero azul "Stark" con el autógrafo de Downey, Wilcox seguía alborozado el martes en lo que describió como el mejor día de su vida. Bromeó diciendo que su casa valía ahora 1.000 millones de dólares y prometió preservar la silla donde estuvo sentado Downey.

"Fue realmente grandioso pasar tiempo con ellos. Eso realmente me dio energía", dijo Wilcox, con una voz apenas superior a la de un suspiro. "Voy a superar esto".

El joven tuvo que abandonar la escuela en febrero de 2015 porque su sistema inmunológico estaba demasiado débil. Recibió un trasplante de médula ósea en abril de ese año donado por su hermana de 14 años, pero más tarde tuvo una reincidencia. El mes pasado se dijo a la familia que los tratamientos no están funcionando hasta ahora y que la enfermedad está avanzando, dijo su madre.

"Ryan está luchando cada día", agregó.

Jean Claude van Damme y Mike Tyson en la nueva "Kickboxer"

Mike Tyson es el último fichaje de «Kickboxer: Retaliation», la secuela del remake de «Kickboxer». El legendario boxeador, que ya ha hecho sus pinitos como actor anteriormente, se suma así a la nueva entrega de la remozada saga de acción que cuenta también con su protagonista original Jean-Claude Van Damme.


Según informa Variety, el filme se encuentra en estos momentos en pleno rodaje en California y Nevada y pronto viajará a Tailandia para culminar la filmación.

«Este es un momento grandioso para nosotros. Después de haber fichado a 14 campeones para nuestra película, la mayor de ellos reconocidos por la UFC, sumar ahora Mike Tyson como miembro del reparto supone añadir un elemento completamente nuevo y una buena dosis de emoción a la película», afirmó Robert Hickman, productor de Our House Films.

Dimitri Logothetis («The Lost Angel»), que cuenta con dos cinturones negros, es el guionista y productor de «Kickboxer: La venganza», el remake que se estrenará a finales de año y que también cuenta con Van Damme, es el director de la propia secuela.

Combates muy reales
«Las palabras no pueden expresar mi entusiasmo de cara a esta segunda entrega. La pasión que tengo por este tipo de películas crece cada vez más y hemos reunido a el elenco fenomenal», afirma Logothetis. que en esta nueva entrega promete ni más ni menos lo que todo fan de la saga podría esperar, «combates reales de artes marciales espectáculares y llenos de acción».

Alain Moussi es el actor y especialista en artes marciales que da vida a Kurt Sloane, el protagonista de la franquicia al que dio vida Van Damme. En «Kickboxer: Retaliation» se verá forzado a regresar a Tailanda para luchar por su vida y hacer frente a un colosal enemigo al que dará vida Hafthor Júlíus Björnsson, el islandés que interpreta a la Montaña en la serie «Juego de Tronos».

Antes se estrenará «Kickboxer: Venganza», el reboot de la franquicia que está dirigido por John Stockwell («Marea letal», «Inmersión letal») y que cuenta en su reparto, además de con el propio Moussi y con el veterano Jean-Claude Van Damme, que en este caso ejerce de maestro del protagonista, con otros rostros conocidos como los de Dave Bautista («Skyfall», «Guardianes de la Galaxia») que da vida al mítico villano Tong Po, y Gina Carano («Deadpool», «Fast & Furious 6»).




Actrices famosas que tienen sus dobles en el cine erótico







Mirar a los ojos a un refugiado. Emocionante experimento social.

No hay barreras en la mirada porque los ojos no entienden de fronteras. Los ojos miran lejos, perciben lo de dentro y a veces llueven porque lo que ven fuera es terrible o porque lo que anida en las entrañas es demasiado hermoso para permanecer indiferente.

Un nuevo experimento de la ONG Amnistía Internacional enfrenta las miradas de dos personas completamente distintas durante cuatro minutos. En ese corto instante, los ojos de ciudadanos europeos encajan en los de personas refugiadas que acaban de llegar a Europa huyendo de la guerra con la intención de derribar obstáculos entre ellos.

"Cuatro minutos de contacto visual acercan a la gente más que cualquier otra cosa", teorizó una vez el psicólogo Arthur Aron. Y, precisamente, en esa teoría se ha basado la organización para realizar el experimento.

"Decidimos llevar a cabo un simple experimento durante el cual europeos y refugiados se sientan uno frente de otro y se miran a los ojos. Hemos grabado esos encuentros muy humanos y el corto habla por sí mismo. Gente de diferentes países que literalmente nunca se han mirado a los ojos antes, sienten una conexión sorprendente", asegura Draginja Nadazdin, directora de Amnistía Internacional Polonia y responsable del experimento.

El resultado es un vídeo imposible de ver sin derramar algunas lágrimas. "Las fronteras existen entre los países, no entre personas. Y es necesario que nuestros gobiernos comiencen a poner a las personas antes que a las fronteras y su beneficio político a corto plazo", declara Nadazdin.

El corto ha sido grabado en Berlín cerca del famoso Checkpoint Charlie, un punto que durante la Guerra Fría sirvió de cruce entre el Berlín occidental y el oriental. "Hemos llevado a cabo el experimento en Berlín porque la ciudad simboliza la superación de las divisiones", comentan desde Amnistía.

En el vídeo que puedes ver al final se muestran las reacciones más puras y naturales de personas que se reúnen por primera vez. Al principio tímidas sonrisas, luego algunas palabras sueltas. Unos pocos gestos mientras los ojos recorren la cara del otro y comprueban que el de delante, no es tan distinto.


Una de las mujeres participantes comienza a llorar a los pocos minutos de observar al hombre sirio que tiene enfrente. "¿Cuánto tiempo llevas en Berlín?", pregunta. "Ocho meses", contesta. "¿Y estas aquí solo o con tu familia?", vuelve a preguntar ella entre lágrimas. "Solo. La vida a veces es buena y otras no tan buena", le responde él. Al finalizar los cuatro minutos, los dos se dan un fuerte abrazo entre lágrimas.

"Hoy, cuando el mundo parece plagado de división y conflictos, siempre vale la pena mirar todo desde otra perspectiva. Muchas veces, lo que se pierde entre los números y los titulares es el sufrimiento de la gente que, como nosotros, tiene familias, amigos y sus propias historias, sueños y metas. ¿Por qué no paramos un momento y miramos quiénes son realmente?", se pregunta Nadazdin.

Las mejores fotos de tiburones que verás hoy

Desde que en 1975 se estrenara la película Tiburón, pocos animales han infundido tanto temor. Los más de 30.000 dientes que muda un tiburón a lo largo de su vida hablan por sí solos, al igual que los 50 kilómetros por hora a los que son capaces de nadar.

La peligrosidad del animal hace que sean pocos los que se atrevan a fotografiarles en su hábitat natural. Lo que da todavía más valor a las capturas de Michael Muller.

A sus 46 años, este fotógrafo y surfista se ha aliado con su compañero de trabajo Erik Hjermstad para captar espectaculares imágenes de una de las criaturas más bonitas y temibles del océano.

" Quería salir de la jaula e interactuar con ellos", explica Muller.

Como si de un estudio fotográfico se tratara, el fotógrafo lleva con él una gran embarcación que cuenta con cables de hasta 42 metros y un equipo de iluminación de baterías de litio. Todo para mostrar una cara nunca vista de estos animales.

Los tiburones estaban desconcertados ante la presencia del equipo de Michael Muller. "Cuando atacan, vienen como un misil desde lo más profundo, por lo que tienes que estar constantemente controlando todo tu alrededor. Disparas, compruebas y vuelves a disparar".

Durante más de una década y 27 expediciones a las Bahamas, Guadalupe, las Islas Fiyi y Sudáfrica, Muller ha fotografiado a 19 especies distintas de tiburones. Jugándose la vida y sin hacerles daño para mostrar la naturaleza en su lado más salvaje.







Indignante: Niñera golpea a bebé y no la condenan porque el "bebé no la acusa"

Lamentablemente, no existe un sistema judicial perfecto y exento de errores. De vez en cuando comprobamos cómo por un motivo u otro sale indemne alguien que merecía ser castigado. 

Algunos de esos casos son particularmente incomprensibles y encienden la ira de cualquiera que tenga corazón. Una de esas situaciones tan desagradables como insólitas es la que está viviendo la familia Marbury, de Oregon, que ha visto cómo la justicia deja en libertad a la niñera que agredió a su bebé de tan solo un año.

El blog The Blaze se hace eco de este aberrante suceso que Joshua Marbury, el padre del pequeño, ha denunciado a través de su cuenta de Facebook. Los hechos tuvieron lugar el pasado marzo, cuando Joshua y su esposa Alice dejaron a su hijo Jacob en casa con una niñera para asistir a una cena. Jamás habrían sospechado que al regresar encontrarían al bebé con el lado derecho de la cara marcado a golpes, mientras la empleada dormía tranquilamente en el sofá.

«Cumplí mi parte de acuerdo con Dios y con quienes me aconsejaron no tomarme la justicia por mi mano», confiesa Joshua en su desgarrador post. Los doctores y un detective privado han confirmado que el daño causado al niño podía haber sido fatal. Los Marbury aseguran que incluso han obtenido una confesión de la niñera reconociendo sus imperdonables actos. Pero tras dos interminables meses de investigación, la familia ha recibido la noticia más desoladora: los cargos contra la niñera han sido retirados.

El argumento de la justicia para respaldar su decisión es sencillamente increíble. «Dicen que esto ocurre porque mi hijo no puede confirmar verbalmente que fue agredido, ni evidenció dolor, ni se puede demostrar que esta persona lo hiciese de manera intencionada», lamenta Joshua, tan indignado como triste. Todo por culpa de una extraña e imperfecta ley del estado de Oregon, que complica sobremanera la persecución de esta clase de crímenes cuando la víctima no puede certificar las agresiones.

«Tengo la esperanza de que esto se vuelva viral y se haga algo al respecto», continúa Joshua, «nadie puede golpear a un niño y salir indemne simplemente porque él no puede confirmarlo». Todavía está por ver si las autoridades recapacitan, pero lo que ya ha logrado este padre es dar difusión a su historia. Desde el pasado viernes, su denuncia en Facebook ha sido compartida por casi 400.000 usuarios de la red social. Quizá ese altavoz sirva para que los Marbury consigan hacerse escuchar.







Cuando las celebridades le piden autógrafos a otras celebridades

Incluso las celebridades son fans de otras celebridades.

Elijah Wood consigue un autógrafo de la cantante turca Selda Bağcan.

Mick Jagger le firma un autógrafo a Andy Warhol.

Un joven Elvis Presley firma un autógrafo a Madonna.

Eva Mendes consigue un autógrafo de Alyssa Milano en 1989.

Frank Sinatra conoce a la estrella de los Yankees Lou Gehrig.

Humor teórico/práctico








Cómo disimular la calvicie...