Entradas

Mostrando las entradas de junio 1, 2016

La verdadera Alicia, y otras imágenes divertidas, curiosas y WTF!

Imagen

Escalofriante: Una mujer poseída en un supermercado

Imagen
La mujer caminaba por un pasillo del supermercado cuando notó que un paquete ubicado en uno de los escaparates se había caído. Se dio vuelta y lo puso en su lugar. En ese mismo momento perdió el control sobre sí misma.

Primero dejó caer las bolsas que llevaba en el otro brazo. Luego levantó la cabeza y miró hacia el techo, y con un movimiento maquinal viró hacia el piso. Estuvo subiendo y bajando algunos segundos, hasta que se desplomó.

Un joven se acercó a ayudarla. Se agachó y le preguntó qué le pasaba. El grito gutural que pegó en respuesta lo espantó. No podía hablar, sólo gemir y gritar. Gracias a los esfuerzos del mismo hombre y de otras dos personas que se le sumaron, se calmó por un momento.

Entones ocurrió lo más extraño de todo. Gritó una vez más, pero con el alarido salió también una onda expansiva de energía que hizo temblar el supermercado y provocó una interferencia en la cámara de seguridad. Sólo después de eso lograron levantarla y llevársela.

¿Truco? ¿Fenónemo paranormal?…

Los malvados ángeles espaciales

Imagen
Tras 155 días de misión en 1984, los cosmonautas a bordo de la estación espacial Salyut 7 observaron supuestamente una cegadora luz naranja que iluminó todo el interior de la nave, pasando incluso a través de muros opacos.
Al mirar por las ventanillas, vieron que toda la estación espacial rusa estaba rodeada por 7 ángeles con alas y aureolas. Eso sí, cada uno de ellos tenía el tamaño aproximado de un avión Boeing 747.

Tras permanecer ahí durante unos 10 minutos, terminaron por desvanecerse.

Tras este incidente, la misión continuó según sus parámetros normales. No obstante, en el día 167, después de que otros 3 cosmonautas llegasen a la estación espacial embarcados en la nave Soyuz T-12, se volvió a repetir el mismo fenómeno.

Una vez la misión finalizó, se supone que las autoridades soviéticas silenciaron el encuentro divino de sus cosmonautas con los gigantescos «ángeles del espacio».

Según los amantes de las teorías de la conspiración, los cosmonautas rusos no serían los únicos que tuvier…

7 hobbies que disminuyen el riesgo de Alzheimer

Imagen
El Alzheirmer puede atacar a cualquiera y uno de los métodos para evitarlo es mantenerse ágil mentalmente.
Para prevenir el Alzheimer toma nota de algunas actividades y hobbies que disminuyen el riesgo de padecer esta enfermedad:
Baila. Un estudio del Journal of Alzheimer’s Disease señala que actividades como el baile pueden reducir hasta un 50% el riesgo de esta enfermedad y aumentar el volumen del cerebro.Cultivar un huerto. La jardinería o la horticultura pueden reducir a la mitad el riesgo de demencia, según un estudio que se ha realizado en la Universidad de California (EE. UU.).Escribir un diario. Según el mismo estudio, el hecho de escribir obliga a buscar nuevas palabras para describir sensaciones o experiencias, aumenta el vocabulario, afecta a la inteligencia y protege el cerebro.Tocar la guitarra. Un estudio del Instituto Karolinska (Suecia), realizado en gemelos, observó que la música y, en particular, aprender a tocar un instrumento previene el deterioro cognitivo y la deme…

Impresionantes paisajes desde un kayak

Imagen

Locos por bicicletas

Imagen

El curioso club de los constructores de BB-8

Imagen
BB-8 apareció en escena por primera vez en la última película de la saga cinematográfica más famosa de la historia, ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’. La película desató pasiones allá por donde ha pasado y el rechoncho robot no podía ser menos. De hecho, no faltan los seguidores de la nueva unidad robótica que no han tardado en organizarse en un club de lo más curioso.
Un club sobre el personaje de una película cualquiera abre la posibilidad a un sinfín de actividades: lecturas dramatizadas de los guiones, elaboración de disfraces y colecciones de artículos promocionales, entre otras. Sin embargo, el grupo de amantes de BB-8 tiene una misión algo distinta. Su objetivo no es otro que hacer de nuestro mundo un lugar un poco más feliz, llenándolo con adorables réplicas del carismático robot.

Sus fieles seguidores cayeron rendidos a los pies de BB-8 incluso antes de que se estrenara la película. Les bastó aquel primer trailer para comenzar a idear la forma de darle vida al nuevo miembr…

¿Por qué las bolsas de papas tienen tanto aire? (¿y por qué hacen tanto ruido?)

Imagen
Si alguna vez has sufrido al comprobar que tu bolsa de patatas está en realidad llena de aire, o si alguna vez has intentado, sin éxito alguno, abrirla sin hacer ruido, debes saber que, en realidad, hay un porqué para ambas cosas. En contra de todo pronóstico, estas situaciones no son fruto de una mente perversa y retorcida, sino que tienen una explicación bastante clara que quizá haga de nuestro sufrimiento algo un poco más llevadero la próxima vez.
Tanto si eres de los que prefiere una bolsa de algún ‘snack’ con un sabor indescriptible, como si te decantas por algo más de la tierra con una patatas sabor jamón, lo cierto es que hay algo en todos estos snacks que se mantiene perenne: sus bolsas. De hecho, a pesar de colores y tipografías distintas, existen dos cualidades en ellas que se niegan a variar a lo largo del tiempo: el ruido que hacen al abrirse, y la enorme proporción de aire que nos aguarda en su interior.

No es casualidad que en los cines se hayan impuesto las palomitas sobr…

Elefantes en los Andes (¿Por qué no es una idea tan loca?)

Imagen
¿Te gustaría pasear por los Andes y encontrarte con una familia de elefantes? ¿Tal vez mejor por las praderas de Dinamarca y verles caminando sin que estén en cautividad? Eso es lo que dijeron Ole Sommer Bach y otros compañeros suyos del zoo de Randers Rainforest... justo antes de que la gente se riese de ellos al darse cuenta de que hablaban más de un plan estratégico que de una ensoñación.
Más concretamente, la controvertida idea de esta comunidad de amantes de los animales es la de la repoblación del elefante asiático en Europa y otras zonas de América. Territorios que, por increíble que suene, eran hábitat natural de estos animales. El objetivo final de estos ecologistas con esta medida no es otro que retroceder el reloj del ecosistema 13.000 años, un tiempo que a nosotros nos parece enorme pero que para los ciclos de la naturaleza no son más que un respiro.

Y con muchos problemas por el camino se han topado, desde el descrédito de buena parte de la comunidad científica (el ecologis…

Humor lógico

Imagen

Bollywood: La música que le crispa los nervios a los yihadistas del estado islámico

Imagen
Soldados de las fuerzas especiales británicas recurren a una curiosa estrategia para hacer perder el control a los yihadistas: los 'atacan' con música de Bollywood, de acuerdo con 'Mirror'.

Dicha "estrategia de guerra psicológica" surgió cuando un oficial de inteligencia británica, nacido en Pakistán, afirmó que las canciones de las películas indias podrían molestar a los miembros del Estado Islámico. Dicha música también llegó a Pakistán, un país mayormente musulmán donde fue prohibida por los ultraconservadores por ser "frívola y no religiosa".

El medio británico destaca que los yihadistas, que prohíben cualquier cuestión occidental o frívola, ven las canciones de Bollywood como "un gran insulto".

La estrategia ya ha sido empleada en Libia, donde en una ocasión, el Comando de Operaciones Especiales Conjuntas, apoyado por militares libios, dejó dos coches cerca de puestos de control en las afueras de Sirte y en la madrugada encendió la músic…

Los pasos a seguir en caso de contactarse con extraterrestres

Imagen
Investigadores del Reino Unido han establecido cuál es el comportamiento adecuado que deben tomar los científicos en caso de que se encuentre vida extraterrestre.

Un equipo de astrónomos de la Universidad de Saint Andrews (Reino Unido) ha elaborado un patrón de acciones que deberían tomar los investigadores en caso de que se descubra vida extraterrestre.

Una iniciativa de este tipo fue tomada por primera vez en 1989 por un equipo de científicos del grupo SETI, que se dedica a la búsqueda de inteligencia extraterrestre. De acuerdo con el plan, los investigadores debían discutir entre sí sobre el descubrimiento para confirmarlo, y posteriormente avisar a las autoridades. Solo después de esto se debía comunicar la noticia a la población.

Sin embargo, Duncan Forgan, coautor del estudio, afirma que en los tiempos de Internet este método ya no resulta válido. Según él, los científicos deberían crear un blog donde formulen de manera clara los principios y criterios de la investigación en curso …

Momotaro, la primera película animada japonesa vuelve a los cines

Imagen
Segunda Guerra Mundial, ambos bandos atragantados en propaganda. En Estados Unidos Walt Diney y Tex Avery disfrazaban al pato Donald como un nazi o ponían a Bugs Bunny a burlarse de unos japoneses dibujados como grotescas caricaturas. Pero los japoneses no se quedaban atrás: a pocos meses del final de la guerra, se estrenó Momotaro. Dios de las olas, una película propagandística en blanco y negro, dirigida en 1944 por Mistuyo Seo, y que pasa por ser el primer largometraje de animación en la historia del país nipón.


Este año, y con el apoyo económico de la distribuidora americana Funimation, especialistas japoneses restauraron el film para mostrarlo en el marco del programa Cannes Classics del festival francés. Como parte del acuerdo entre las dos compañías, Funimation ahora tiene los derechos exclusivos de distribución de la nueva versión restaurada en Estados Unidos y Canadá, de manera que pronto podrá verse en cines.

La historia sigue a Momotaro, un personaje mítico del folklore japo…

19 útiles usos alternativos para el esmalte de uñas

Imagen
El esmalte de uñas es sólo una laca para las uñas, y nada más… o eso es lo que pensábamos hasta ahora.

Claro, puede ser utilizado para crear unos diseños coloridos y creativos en tus uñas, pero hay un montón de otros usos que probablemente nunca te hayas imaginado. Y cuando veas estas asombrosas formas de usar el esmalte de uñas, ¡nunca te irás a ninguna parte sin él!
Sellar los sobres con esmalte de uñas en lugar de usar saliva.
Usa la laca de uñas para convertir las piedras en precioso pisapapeles personalizados.
Usa esmalte de uñas transparente para evitar la decoloración de tu bisutería.
También puedes pintar sobre las joyas antiguas para darle un nuevo matiz.
Aplicar una fina capa de esmalte de uñas a las verrugas y aplica tantas veces como sea necesario para deshacerte de ellas.
Pinta los botones del mando a distancia con esmalte que brilla en la oscuridad para que sean más fáciles de ver.