Entradas

Mostrando las entradas de junio 7, 2016

¡Adivina quien no pagó los gastos de condominio! y otras imágenes divertidas

Imagen

Increíble: Un pez atrapado dentro de una medusa

Imagen
Un pez nada y se mete en una medusa. Parece el principio de un chiste, pero es verdad. Observa estas fotografías para ver este curioso espectáculo por ti mismo.

La foto fue tomada por el fotógrafo Tim Samuel, que la subió a su instagram. Tim vio al confundido pez mientras buceaba en Byron Bay con una amiga. Nadie sabe como consiguió meterse ahí, pero a pesar de todo, el pez aún era capaz de controlar los movimientos de la medusa. Tim afirma que nunca vio nada así durante los 5 años que lleva como fotógrafo. Nosotros tampoco, pero ahora ya sí.




18 sorprendentes e inesperados datos de nuestro mundo

Imagen
Murieron más soldados franceses durante la I Guerra Mundial que americanos a lo largo de toda su historia militar, incluyendo los muertos de ambos lados durante la Guerra Civil.Solo el 1% del maíz que se cultiva en Estados Unidos es maíz dulce (el maíz que comes como maíz). El otro 99% restante es maíz de campo o maíz dentado, que es de muy mala calidad y necesita procesarse para ser apto para el consumo humano. Este maíz se utiliza para fabricar productos derivados, como etanol, pintura o cosméticos.En Japón se destina más papel a la fabricación de manga que a la fabricación de papel higiénico.Hay más átomos de hidrógeno en una cucharada de agua que cucharadas de agua en el mar.La ciudad del vaticano tiene una población inmigrante del 100%.El "segundo", como medida de tiempo, se llama así porque es la segunda división de la hora.El 90% de la población de la Tierra vive en el hemisferio norte.La burbuja que provoca el pedo de una ballena es lo suficientemente grande para alb…

¡No te mates wey, vamos a por tacos!

Imagen
En Ciudad de México, un joven originario del estado de Guerrero se subió a un puente de la ciudad y amenazó con suicidarse. Según sus palabras, se sentía “solo y deprimido”, por lo que creyó que no tenía sentido continuar con su vida.
Sin embargo, pronto llegó el cuerpo policial dispuesto a actuar. Su misión era evitar el suicido del hombre, así que comenzaron a hablar con él intentando animarle de todas las formas que se les ocurrieron.

Después de varios minutos de mediación, los policías detectaron que el hombre estaba en estado de embriaguez. De este modo, pensaron en ofrecer en ofrecerle comida .

La sugerencia de tomarse unos tacos convenció al hombre de no acabar con su vida, por lo que los policías acabaron invitándole a cenar en un local llamado Taquería Corona, situada en un barrio cercano.

“ Hemos tratado de convencerle de que la vida es hermosa y no tiene por qué terminar así”, ha explicado Martin Santiago, uno de los paramédicos que se ocuparon del caso.

Finalmente, el hombre fu…

12 trucos para gustarle mas a la gente, según la ciencia

Imagen
Muchas veces nos preguntamos cuáles son los secretos de la seducción. Por qué ciertas personas nos gustan desde un primer momento y otras, por mucho que lo intenten, pasan sin pena ni gloria por nuestras vidas. Qué es lo que hace que, conociendo a dos personas el mismo día, una nos caiga mejor que otra. Y también por qué unas relaciones parecen evolucionar de forma natural y otras cuestan un poco más.
Hay veces que, pese a que hacemos el esfuerzo, no siempre conseguimos superar las barreras y llegar a gustar a esa persona. Por suerte, la psicología del comportamiento ha estudiado estos asuntos y puede servirnos algunas pistas, prestarnos ese poco de ayuda extra capaz de inclinar la balanza... hacia nuestro lado, que de eso se trata. Porque, ¿a quién no le gusta gustar?

Estos son 12 trucos psicológicos a tener en cuenta si quieres acercarte a una persona en busca de amistad... o algo más.

1. Copia, copia, copia Si quieres llamar la atención de alguien a quien quieres gustar, compórtate co…

Trolls del photoshop

Imagen

14 interesantes curiosidades de las películas y personajes Disney

Imagen
¿A quién no le gustan los dibujos animados de Disney, llenos de bondad y de magia, regalando a sus espectadores sólo emociones positivas? Sin embargo, no todos nos damos cuenta de algunos detalles inusuales que tienen nuestros cuentos y personajes favoritos.

1. De todas las princesas, sólo Rapunzel tiene los ojos verdes.
La mayoría de las princesas de Disney tienen ojos azules, azul claro o marrones. Sólo Rapunzel fue dibujada con los ojos verde claro.

2. La bestia de los dibujos animados «La Bella y la Bestia» tiene características de 7 animales diferentes.
Los artistas de Disney necesitaron de mucho tiempo para crear la imagen de la bestia. Como resultado, se decidió atribuirle a él las características de seis animales diferentes. Sus ojos azules son resultado del príncipe que está tras la bestia y que podemos ver al final de la película.

3. Ariel de los dibujos animados «La Sirenita» fue copiada de la actriz Alyssa Milano.
La protagonista principal de los dibujos animados de «La Sirenita…

Tristes verdades de la vida moderna

Imagen
Marco Melgrati es un ilustrador italiano actualmente radicado en México quien ha publicado su visión en ilustraciones muy críticas sobre nuestra "vida moderna". A continuación compartimos 51 imágenes de su trabajo donde muestra su particular visión acerca de la época actual:.






Cosas que ocurren en la ruta

Imagen

Humor olvidado

Imagen

Cómo diagnosticar tu tarjeta gráfica en Windows, Mac y Linux

Imagen
En ocasiones nuestro ordenador puede dar errores fáciles de detectar como los problemas relacionados con la tarjeta gráfica, que pueden manifestarse con pantallazos azules o reinicios cuando utilizamos videojuegos o software gráficamente exigente.
Por eso, indicar cómo diagnosticar el estado de las tarjetas gráficas. Para ello vamos a proponer varios tipos de herramientas, como los test gráficos para localizar problemas, pruebas de estrés para testar la GPU en su máximo rendimiento y algunos benmcharks para ver la potencia total de nuestra tarjeta.

Sabiéndolo todo de nuestra GPU
Pero antes de empezar, quizá quieras saber cual es el modelo exacto de tu tarjeta gráfica y todas y cada una de sus estadísticas. Existe una herramienta para ello, y se llama GPU-Z. Al igual que la popular CPU-Z nos ayuda a conocer todos los componentes de nuestro ordenador, GPU-Z se centra únicamente en las tarjetas gráficas para desglosar todas sus características.
Como ves en la captura, el programa nos da todo…

La ciencia sabe si te gusta una película por los químicos que suelta tu aliento

Imagen
“Se respira tensión en el ambiente”. Nos faltan dedos en las manos para contar las veces que hemos escuchado esta frase a lo largo de nuestra vida. Un grupo de investigadores alemanes ha demostrado ahora que, al menos en las salas de cine, la afirmación es completamente verídica. Su estudio concluye que las sustancias químicas que emitimos cuando respiramos varían en función de lo que aparezca en pantalla, siendo capaces así de indicar el tipo de película y escena que se proyecta ante nuestros ojos.
El curioso experimento ha sido realizado por investigadores que proceden del Instituto Químico Max Planck y la Universidad de Gutenberg. Juntos han medido la variación en los niveles de compuestos químicos presentes en el aire de las salas durante 108 proyecciones de 16 películas de distintos géneros y tan diversas como ‘La vida secreta de Walter Mitty’, ‘Buddy’, ‘El hobbit’ o ‘Los juegos del hambre’. Poca broma: en total analizaron el aliento de nada menos que 10.000 espectadores.

Para ello…