Entradas

Mostrando las entradas de junio 10, 2016

El agujero de Hillary es mas grande que el de Chloe...y otras imágenes divertidas

Imagen

El asombroso abuelo metalero de 82 años

Imagen
A todos les enterneció el aspecto de abuelo que tenía. Cuando contó que era de Broomington, Colorado, y habló de su pasado como ingeniero aeroespacial con esa voz tenue, nadie se esperaba algo tan pesado como lo que tenía preparado John Hetlinger.

Pero la música empezó a sonar y el jubilado sacó toda su energía para entonar "Bodies", de Drowning Pool, exponente del heavy metal. Hetlinger definió la presentación como "el momento más importante" de su vida, y estuvo a la altura.

Fascinantes imágenes que no necesitan descripciones...

Imagen

Muchas veces ser diferente es ser WTF!

Imagen

Los estadios mas grandes del mundo

Imagen
Wembley Stadium (London, England) – 90,000
Memorial Stadium (Nebraska, USA) – 92,047
Cotton Bowl (Texas, USA) – 92,100
Rose Bowl (California, USA) – 92,542
Sanford Stadium (Georgia, USA) – 92,746
Los Angeles Memorial Coliseum (California, USA) – 93,607

Las rubias no son tontas (pero cometen muchas tonterías)

Imagen

La pelea en que casi le amputan una pierna a Muhammad Ali

Imagen
"Es difícil ver partir a los viejos enemigos, pero rezo por el alma de Muhammad Ali". Cuando el pasado 3 de junio murió Muhammad Ali, uno de los más grandes —sino el mayor— icono del boxeo en todo el mundo, Antonio Inoki pronunció estas palabras. 
Inoki no era boxeador, sino un luchador japonés de wrestling. Sin embargo, fue el protagonista de uno de los combates más difíciles que se recuerdan para Ali.  Como recuerdan justo 40 años después del enfrentamiento, es el hombre "que casi amputa la pierna a Muhammad Ali".
Corría el año 1975 cuando Ali, ya por entonces una estrella global del boxeo, se reunió con el presidente de lucha amateur de Japón. La pregunta que hizo Ali, haciendo honor a su desmesurado ego, fue: "¿No hay ningún luchador oriental que sea un reto para mí? Le daré un millón de dólares si me gana".
Por supuesto, las palabras del boxeador resonaron por todo Japón. La prensa japonesa quería que el luchador fuera del país nipón, así que lo pusieron…

Hermosas fotos de madres durante el embarazo y después...

Imagen

16 sorprendentes datos del espacio

Imagen
La piel humana es perfectamente capaz de protegerte del vacío del espacio, siempre que haya una rejilla que impida se formen pólipos en tu carne. Incluso hubo un traje espacial diseñado a partir de la misma. Ni siquiera tratan de ser herméticos, a excepción de la cabeza, por supuesto.El Sol contiene el 99.8 % de la masa de nuestro sistema solar.Hay un planeta situado a 63 años luz de nosotros llamado HD 189733b que tiene una tonalidad azul parecida a la de la Tierra. Pero no se debe a vastos océanos, sino a una atmósfera de nubes altas que contienen partículas de silicato. Tiene temperaturas diurnas de 1000 grados centígrados y vientos de 7.000 kilómetros por hora. Esto significa que es perfectamente posible que, si las partículas de silicato se condensaran en ese calor, en ese planeta lloviera vidrio... de lado.Ahora mismo estás a solamente 100 kilómetros del espacio.Hay un planeta a 33 años luz de distancia cubierto de hielo en llamas.Nuestra galaxia, la Vía Láctea y la Galaxia de A…

Humor rencoroso

Imagen

¿Se va a hundir tu ciudad por el aumento del nivel del mar?

Imagen
Durante siglos, el ser humano ha estado ganando terreno al mar. Los Países Bajos son el mejor ejemplo de ello. También Venecia. Ahora la tendencia es la contraria. El cambio climático y el calentamiento global han provocado que durante las últimas tres décadas el nivel del mar haya aumentado al notable ritmo de tres milímetros y medio al año. Traducido, eso son 10 centímetros desde 1990. No es demasiado, pero las temperaturas siguen creciendo y los polos se siguen derritiendo. Así que a largo plazo es natural preguntarse, ¿terminará mi casa ahogada bajo las aguas del mar?
La respuesta a la anterior pregunta depende de la respuesta a varias otras preguntas. Desde "¿seguiremos rompiendo el récord histórico de temperaturas medias anuales en todo el planeta, como 2016 parece indicar?" o "¿el grave deterioro del hielo del Ártico se acelerará lo suficiente como para arrasar líneas costeras al completo?". Como en todo lo relativo al cambio climático, hay tantas incertidumb…