Entradas

Mostrando las entradas de junio 11, 2016

¡El calambre que le dio a esa chica debe haber sido impresionante!...y otras imágenes divertidas

Imagen

No necesitas un palo de selfies si puedes improvisar...

Imagen

8 libros ficticios aparecidos en películas que quisiéramos leer (bueno...algunos no...)

Imagen
La trama de una película tiene –a grandes rasgos– cuatro grandes detonantes: Un acontecimiento determinado (como un crimen, un accidente o suceso incontrolable), una misión por cumplir (completar una búsqueda, solucionar un problema, llegar a algún lugar), una fuerza antagónica (ya sea uno o más personajes o criaturas contra las que se enfrenta el/los protagonista/s); y un objeto en particular (un artefacto mágico, prohibido o codiciado).

Dentro de esta última variable se pueden mencionar muchas cosas: reliquias, joyas, armas y un larguísimo etcétera. Pero uno de los objetos más ricos a nivel argumental son los libros, principalmente los ficticios ya que el contenido de los mismos está expresamente creado para ser parte importante de la trama de la película en la que aparecen.

A continuación veremos una selección de libros inexistentes en la vida real que aparecen como parte importante de la trama de una película y más una persona quisiera leerlos (aunque esto, en algunos casos, no sea …

Abusar del gerundio no te hace mas culto

Imagen
Cuando don Osmundo nació, ya vino al mundo con una singular característica: su ansia por la comida. Se agarraba al pecho de su madre con codicia, como si aquella fuera la última leche que iba a tomar en su corta vida. Según iba creciendo, lejos de moderarse, esa hambre voraz se hizo cada vez más intensa. No comía, devoraba. Apenas masticaba los alimentos y se servía las viandas en el plato hasta que rebosaba. Era realmente desagradable verle comer. Así que don Osmundo desconocía qué era aquello de una cena en familia o con amigos. Siempre comía solo. Pero no le importaba demasiado.
Cierto día, llegó a él la noticia de la apertura de un nuevo restaurante en la ciudad. No era uno cualquiera: aquel estaba regentado por el chef de moda en todos los circuitos gastronómicos mundiales y prometía una experiencia única en lo que a buena cocina se refería. Mil veces trató de reservar mesa en él y mil veces la respuesta fue no. Hasta el famoso cocinero había llegado la desagradable fama de comedo…

Vivimos rodeados de ondas electromagnéticas...¿cómo nos afectan?

Imagen
Vivimos con ella. La radiación electromagnética emana de aparatos como radios, computadoras y hornos que usamos a diario.

Pero, ¿cuáles emiten qué? Y ¿qué riesgos implican?

He aquí una guía rápida.

Empecemos con lo básico. La definición, según la Real Academia Española.

La luz que vemos es una onda de campos eléctricos y magnéticos vibrantes
Cada tipo de radiación tiene un uso práctico




Esto no es un lobo (ni un camaleón)

Imagen
De los creadores de "Esto no es un camaleón", llega ahora este nuevo engaño visual, esta vez con un lobo. Si no adivinas qué se esconde tras la imagen, dale al vídeo, y mas abajo podrás ver el video de un raríisimo camaleón...

Los famosos nunca comen lo que anuncian

Imagen
"Come lo que vendo, no lo que como". Este sería el eslogan de una realidad evidente y cada vez más preocupante: las estrellas de la música son los principales vendedores de comida basura del mundo.
Según un estudio reciente de la Universidad de Nueva York, los artistas más populares entre los adolescentes publicitan el peor tipo de nutrición posible, es decir, con muchas calorías y poco valor nutricional.

B aauer, Will.i.am, Usher, Jessie J, Justin Timberlake, Maroon 5, Shakira, Britney Spears son los famosos que, según los pediatras, están protagonizando las campañas de marketing más dañinas para el metabolismo.

Para realizar el estudio los investigadores partieron de la lista Billboard Hot 100 Chart, que puntúa las canciones según las ventas y las emisiones en la radio, y los nominados al premio Teen Choice Award a los artistas más queridos por los adolescentes. Los alimentos publicitan las celebridades que encabezan estas listas fueron cualificados por Índice de Perfil de Nu…

Humor famoso

Imagen

Las 5 becas mas extrañas del mundo

Imagen
Muchos estudiantes se ven en la necesidad de buscar becas y ayudas que les permitan subsistir el siguiente periodo académico. La mayoría se centra en obtener buenas calificaciones para poder acceder a ellas, ya que es uno de los requisitos mas extendidos. Pero si te das una vuelta por el mundo, verías cosas que no creerías. Hay lugares donde conceden becas según la altura o el apellido del solicitante.
Dime cómo te llamas y te daré una beca
Si alguna vez has pensado que tu apellido es muy feo o que no servía para nada, puede que te equivoques.

En la Universidad Loyola de Chicago se otorgan becas a todos aquellos que se apellidan Zolp, aunque estos no son los únicos. Otros apellidados Gatling, Gatlin y todas las variaciones de Van Valkenburg pueden pedir también becas en otros lugares de Estados Unidos.

Dime cuánto mides y te diré cuánto vales
Si eres muy alto y lo que quieres es una beca, estás de enhorabuena.

Algunas universidades americanas ofrecen a los alumnos de más de 1,88 m y menos d…

Fotos nunca vistas de los Inuits

Imagen
La Librería del Congreso en Estados Unidos está haciendo públicos, poco a poco, sus archivos fotográficos. Y son innumerables los tesoros gráficos que están saliendo a la luz. Entre ellos destaca esta colección de antiguas fotos de los inuits, tomadas a finales del siglo XIX y principios del XX. Las imágenes documentan algunos aspectos de su estilo de vida, y algunas muestran a estos nativos interactuando por primera vez con objetos de la civilización moderna, como un gramófono o una revista.








Precauciones con la dieta vegetariana

Imagen
Si has decidido dejar de comer animales, y haces deporte, hay ciertas precauciones que debes tener.
Las personas deciden hacerse vegetarianas (comen lácteos y huevos) o veganas (no comen ningún tipo de producto animal) por distintos motivos: éticos, ecológicos, religiosos o emocionales. Puede que piensen que es mejor para su salud, o que es mejor para el planeta.

Las dietas ovo-lacteo vegetarianas, pescatarianas (incluyen pescado y marisco) y flexitarianas (incluyen carne de vez en cuando) son sencillas de equilibrar, aunque aún corren el riesgo de quedarse cortas en proteínas.

Por el contrario, las dietas que eliminan completamente los alimentos de origen animal, si bien pueden llegar a ser completas, tienen un riesgo elevado de quedarse cortas en nutrientes. Obtener todo lo que tu cuerpo necesita exclusivamente de las plantas es posible, pero bastante difícil, y por lo general implica tomar suplementos.

Si tu decisión es dejar la carne atrás , y eres una persona que hace deporte regular…

Cuando las imágenes promueven acciones (El poder de las imágenes)

Imagen
No faltan pruebas del poder y la fuerza de las imágenes. Les presentamos una serie de instantáneas que han cambiado gobiernos y leyes y que han obligado a las autoridades a adoptar decisiones trascendentales.
Tres horas después de que Pavel Baleshenko publicara esta fotografía este lunes recibió la llamada de un representante de Correos de Rusia. Baleshenko había comprado un disco de vinilo en una tienda 'online' y parece ser que el cartero, al toparse con el 'limitado' espacio de la ranura del buzón, decidió doblar el paquete por la mitad.
El operador que se puso en contacto con el afectado había llevado a cabo una investigación interna, admitió el error, se disculpó y le compensó por los daños.
En septiembre de 2015 la periodista húngara Petra László le puso una zancadilla a un refugiado que portaba a un niño en brazos, que cae al suelo mientras filmaba la persecución de los indocumentados en la frontera entre Serbia y Hungría. Acto seguido, la imagen del incidente fue …