Entradas

Mostrando las entradas de junio 13, 2016

¡JAJAJAJA, me voy a caer!...y otras imágenes divertidas

Imagen

Las (terribles) consecuencias de ser brutalmente honesto

Imagen
¿Qué pasaría si todos fuéramos brutalmente sinceros? Este divertido video muestra un mundo sin fingimientos ni dobleces.
"Enchufe TV", un popular canal online ecuatoriano dedicado al humor, ha vuelto a subir una de sus producciones al podio de los éxitos virales. El siguiente clip fue publicado el 5 de junio y a lleva más de 3.8 millones de reproducciones.

El video muestra con sencillez cómo sería la vida si todos dijéramos los que pensamos. Sin vueltas, sin tacto, sin cálculo.

La verdadera historia detrás de una icónica foto de la gran depresión de EEUU

Imagen
1936, Watsonville, clic. La fotógrafa Dorothea Lange inmortaliza a una madre que mira con preocupación hacia el horizonte, hacia el futuro. Sus dos hijas se cobijan en su cuerpo, se esconden de la mirada de esa mujer extraña que les apunta con una máquina.

Lange hizo una de las fotografías más famosas de la historia. La imagen de esa "madre migrante", así la tituló, se convirtió en un documento y un icono de la Gran Depresión económica de Estados Unidos. Hoy podemos ver la misma escena en las fronteras de Turquía y Grecia: mujeres y familias enteras que caminan con sus hijos en busca de seguridad y un porvenir.

Aunque todos creemos comprenderla nada más enfrentarnos a su mirada, la realidad es que pocos conocen la historia de esta mujer.

Florence Leona Christie, así se llamaba, fue migrante antes de nacer. Nació en 1903 y fue hija de dos cherokees que habían sido desplazados de su tierra en Oklahoma.

A los 17 años se casó con su primer marido y formó una familia. Empezó a traba…

Red Star 3, el Sistema Operativo de Corea del Norte para PC.

Imagen
Después de visitar la Universidad de Pyongyang de Ciencia y Tecnología en Corea del Norte, el ex empleado de Google Will Scott compró "Red Star 3", un sistema operativo de Corea del Norte. Despues de instalarlo en su computadora compartió varias capturas de pantalla del particular SO.
Esta es lo que ves cuando inicias por primera vez Red Star 3.
Al instalar Red Star 3, se le solicitará que seleccione una ciudad de su zona horaria. Curiosamente, Seúl, Corea del Sur, no es una opción.
Esta es la pantalla de inicio de sesión.
¡Estas en! Te darás cuenta que Red Star 3 se parece mucho a Mac OS X. Las anteriores versiones se parecían más a Windows XP. Desde que Kim Jong Un fue visto usando un iMac en su escritorio en 2013, algunas personas creen que quería Red Star a parecerse más a un Mac.

Este es el procesador de textos para crear documentos.
Aquí está el cliente de correo electrónico.

¡20 geniales inventos que todos necesitamos ya!

Imagen
A veces las ideas más inusuales pueden producir las mejores soluciones para los problemas cotidianos. Día tras día las personas creativas de todo el mundo inventan diseños que hacen nuestras vidas un poco más fáciles.

Genial.guru comparte contigo 20 asombrosas innovaciones que son totalmente geniales en su simplicidad y habilidad de resolver los problemas que nos irritan cada día.

Colección de contenedores para especias y aceite
Cortador de piña estilo sacacorchos
Trapo «gelatinoso» para limpiar lugares inalcanzables
Memoria USB que indica la cantidad de espacio libre que tienes
Cuchillo de dos hojas para pizza
Pantuflas con luces LED

Las claras diferencias entre "amigos" y "mejores amigos"

Imagen

22 divertidos mensajes de texto

Imagen

Hermosos retratos de jóvenes nativas americanas a finales del siglo 19

Imagen
Estos curiosos y hermosos retratos antiguos de chicas nativas americanas fueron tomados entre finales del siglo XIX y principios del XX, pero a pesar de tener más de 100 años, muchos de ellos son sorprendentemente nítidos.

Las mujeres eran respetadas en la cultura tradicional nativa americana, aunque solían tener roles distintos a los hombres, pero tenían los mismos derechos. Normalmente eran las dueñas del hogar y todo lo que contenía, y en algunas tribus, aunque el jefe era un hombre, eran las mujeres las responsables de elegirlo. Ya que las actividades de las mujeres eran consideradas el centro del bienestar de la comunidad, esto les proporcionaba cierto nivel de poder social, político y económico. Incluso hoy en día, aproximadamente el 25% de las tribus nativas americanas reconocidas por el gobierno de Estados Unidos son lideradas por mujeres.
Con vestido tradicional
Marcia Pascal, medio cherokee, hija del oficial George Pascal, 1880
Joven de la tribu Ute, 1880-1900
Chica de la tri…

Tras 10 años logró formar un alfabeto completo con piedras

Imagen
Toda esta colección de piedras con letras del alfabeto ha sido recopilada en los Alpes suizos por André Quirinus Zurbriggen durante los últimos 10 años.

En este enlace accederás a una página donde puedes escribir lo que quieras en este particular alfabeto, y realizar varias modificaciones al texto seleccionado.







Humor burocrático

Imagen

Logos de alimentos modificados para mostrar sus calorías

Imagen
Una cuenta de instagram llamada Calorie Brands decidió rediseñar productos famosos para mostrar la cantidad exacta de calorías que tienen. Según @CalorieBrands, “este es el aspecto que deberían tener las marcas para ayudarte a alcanzar tu cuerpo deseado para el verano.”

El límite medio para un adulto ronda las 1940 calorías diarias para una mujer y 2550 para el hombre. ¿Seguirías comprando estos productos si estuvieran etiquetados de forma tan honesta?


Vulvodinia, la rara enfermedad que afecta a 1 de cada 6 mujeres

Imagen
Piensa en la parte más sensible de tu cuerpo. Allí donde la piel es fina y suave y las terminaciones nerviosas infinitas. Ahora piensa que miles de agujas se clavan en esa parte de tu cuerpo provocándote un dolor inhumano.
Esto es lo que siente 1 de cada 6 mujeres, día a día, como si su vulva estuviera desgarrándose. Como si le hubieran echado ácido en una herida abierta.

Según recientes estudios, cerca del 16% de las mujeres padecen en algún momento de su vida una enfermedad llamada vulvodinia. Una dolencia totalmente discapacitante por culpa de la cual no pueden tener relaciones sexuales, ponerse un tampón, montar en bici, salir a correr o, incluso, llevar pantalones ajustados o ropa interior.

La vulvodinia se suele definir como un dolor inexplicable e intenso de las terminaciones nerviosas que sientes en algún lugar de la vulva, el área que rodea la vagina. Puede ser un dolor provocado por el tacto o un dolor que surge sin más, sin ningún agente externo.

Sin embargo, a pesar de los sín…