Entradas

Mostrando las entradas de junio 16, 2016

Megapost de imágenes divertidas (153 imágenes)

Imagen

El actor de DareDevil no pudo ser Han Solo por estar "muy metido en su papel"

Imagen
Durante dos temporadas el actor Charlie Cox ha dado vida a Matt Murdock y el superhéroe en el que se convierte al ponerse su traje, Daredevil. Y Cox es increíblemente bueno en lo que hace, tanto así podría haberle costado su oportunidad de ser el nuevo Han Solo en las películas de Star Wars.
Y es que Cox nos convence de que realmente es ciego cada vez que aparece en la serie como Matt Murdock. Tenga o no puestas sus emblemáticas gafas de sol de cristal rojo, el movimiento (o la falta de este) de sus ojos son características de una persona que realmente sea invidente (y todos los que conocemos o estamos relacionados con personas así nos podemos dar cuenta de ello).

Pero Cox se mete tanto en su papel que le habría costado la oportunidad de interpretar a la versión joven de Harrison Ford (Han Solo) en el spin-off de Star Wars que se estrena en el año 2018.

En una entrevista con The Hollywood Reporter Cox explica cómo Matt Murdock, de cierto modo, le arruinó esta audición.

“Fui a una de esas …

El desafío de las "flores matemáticas"

Imagen
Una nueva ecuación matemática en la que se utilizan flores en lugar de números explotó en internet y los debates en torno al resultado final son de lo más divertidos.

El problema surgió a partir de una publicación en Facebook del perfil "Trending in China". De inmediato llovieron los comentarios con posibles respuestas al sencillo planteo. En pocas horas recogió miles de likes y de mensajes.

"No es tan fácil como parece, ¿puedes resolverlo?", es la consigna que acompaña la popular publicación. Para resolverlo, se deberá prestar más atención de la esperada.





Impresionantes fotos del clima, tomadas por un "cazador de tormentas"

Imagen

55 magníficos wallpapers del estudio Ghibli para tu teléfono

Imagen
Studio Ghibli es un estudio japonés de animación, considerado por la crítica especializada y muchos cinéfilos como uno de los mejores estudios de animación del mundo en la actualidad.
Su nombre deriva del apodo que los italianos usaron para sus aviones de exploración del Sahara en la Segunda Guerra Mundial, el cual deriva de la palabra italiana usada para el viento arenoso, caliente y seco que sopla en el desierto del Sahara. Aunque el nombre es del italiano, la pronunciación cuando se refiere al Estudio es 'ji-bri' o 'ji-bu-ri', para adaptarse a la fonética japonesa. La teoría detrás del nombre era que ellos estaban "soplando" un nuevo viento en la industria de la animación.






Gente que logra que el Cosplay parezca arte

Imagen

Mientras tanto en Africa...

Imagen

Gente que se viste de manera...¡WTF!

Imagen

Apple diseña un sistema de cifrado impenetrable

Imagen
La información y los contenidos de los dispositivos perfectamente blindados, impenetrables. Inaccesibles a todos: hackers, policía e incluso la propia compañía. Eso es lo que pretende implantar Apple con un nuevo sistema de archivos. Un sistema creado para que el único que posea el conocimiento del interior del ordenador o del móvil sea el propio dueño. Nadie más.
A todos nos viene a la cabeza el caso de San Bernardino, en el que el FBI solicitó a Apple ayuda para desbloquear el iPhone 5 del terrorista Syde Rizwan Farook.
La historia, que fue digna de una saga de suspense con la cuestión filosófica añadida de la seguridad-privacidad, la conocemos bien. Al final, el FBI hackeo el teléfono sin ayuda de Apple. Ahora este movimiento de Apple trata de apuntalar la postura que la compañía defendió durante aquel proceso: no querer conocer, ni querer saber lo que guarda el interior de ninguno de sus dispositivos electrónicos.
El nuevo sistema de archivos se llama APFS (Apple File System) y p…

Tiene 82 años pero le queda una larga vida por delante: El Pato Donald

Imagen
El Pato Donald cumplió  82 años el pasado 9 de junio. A lo largo de su extensa carreram presenta números aplastantes: más de 200 largometrajes un récord del que muy pocos pueden presumir.Donald nació (fue creado) por Dick Lundy el 9 de junio de 1934, apareciendo por primera vez en «La gallinita sabia», un corto de ocho minutos de duración. Entonces solo era un personaje secundario, pero ya atrapó a la audiencia gracias, entre otras cosas, a la particularísima e ininteligible voz de su doblador, Clarence Nash, que se pegó farfullando de manera gangosa sobre el personaje durante más de cinco décadas.

El pato más gruñón de todos, y tío de tres simpáticos e inteligentes patitos (Hugo, Paco y Luis), y sobrino del pato más millonario de todos, «Rico Mac Pato», en un principio era más bien alto, con las patas largas, y aunque resultaba cómico no era lo bastante «real» y se parecía más a un cisne.
En manos del animador Carl Barks quedó más bajito y de trazos más firmes. La cabeza se hizo más gr…

7 niños criados por animales salvajes

Imagen
Oxana Malaya, Ucrania.

En 1991 vivió en una caseta de perro tras su casa, donde fue cuidada por estos animales. Gruñía, ladraba o se encuclillaba como un perro salvaje, olisqueaba la comida antes de ingerirla y se descubrió que tenía agudizados los sentidos del oído, el olfato y la vista.

Un vecino descubrió la situación de la niña después de 5 años de aislamiento y de convivir con perros y dio aviso a las autoridades: Cuando la encontraron, había pasado tantos años privada de estimulación intelectual y social, que a Oxana le resultó muy difícil volver a adquirir habilidades sociales y emocionales humanas… Al día de hoy, Oxana puede hablar y gran parte de sus problemas de comportamiento se han remediado. Aún está por verse si podrá formar relaciones estables y sentirse parte de una comunidad humana.

Marie Angelique Memmie Le Blanc, Francia.
La chica salvaje de Champagne Francia 1731, Su historia comenzó a los 9 años cuando huía de la peste bubónica en un barco que la llevaba a Francia, de…