Entradas

Mostrando las entradas de junio 18, 2016

60 "fotos perfectas"

Imagen

Breve selección de 40 imágenes divertidas

Imagen

Cartel de bienvenida en pueblo chileno: "No tenemos hospital ni cementerio"

Imagen
Este sábado apareció un inusual letrero en el acceso a Alto Hospicio, región de Tarapacá, desde el oriente por la Ruta 16, una carretera que presenta mucho flujo vehicular.
La Región de Tarapacá, es un territorio chileno, considerado por Chile como una de las quince regiones que lo constituyen. Limita al norte con la Región de Arica y Parinacota, al este con Bolivia, al sur con la Región de Antofagasta y al oeste con el océano Pacífico.

La curiosa y particular señalización que da la bienvenida a la ciudad a los conductores, brinda un mensaje muy particular: “Bienvenido a Alto Hospicio. Conduzca con precaución, no tenemos hospital ni cementerio”, dice el aviso.

El municipio de la ciudad descartó que ellos hubiesen instalado el letrero, por lo que hasta ahora se desconoce su origen.

El particular mensaje hace referencia a problemas importantes que viven los habitantes de la comuna. Los últimos tres gobiernos han prometido construir un hospital, pero éste no se ha concretado.

En tanto, el mun…

Estas fueron las primeras (vergonzosas) primeras apariciones en pantalla de 8 celebridades

Imagen
Para llegar hasta donde están hoy, las celebridades tuvieron que pasar por un largo camino que incluyó apariciones esporádicas en programas de TV, cientos de casting y decenas de roles secundarios que quisieran olvidar.

Pero de no ser por esas vergonzosas apariciones, hoy no serían figuras destacadas y admiradas por miles de personas en el mundo. Sin mencionar, que sus cuentas bancarias tampoco serían iguales.

Pero por más que quisieran hacer desaparecer esas incomodas imágenes, vivimos en la era de la tecnología donde nada puede ser olvidado.

1. Jennifer Lawrence

Antes de ser ganadora del Oscar y una de las actrices mejores pagadas del mundo del espectáculo, Jennifer Lawrence tuvo roles secundarios en diferentes series de televisión y películas de bajo presupuesto.

Una de ellas fue un spin-off para TV de la cinta Not Another Teen Movie. Y al parecer la producción era tan pero tan mala, que Comedy Central -la cadena que realizó la serie- decidió no sacarla al aire y quedarse sólo con el ca…

¿Vivirías en una "casita" de estas?

Imagen

Locura total: El increíble caso del hombre que construyó un "buldozer" para destruir su ciudad

Imagen
4 de junio del 2004. Una vez entró en la cabina y cerró la tapa sabía que jamás iba a salir de ahí con vida. Marvin Heemeyer estaba listo para iniciar el plan que llevaba trazando un año y medio. Había construido el buldócer definitivo, blindado con chapa antibalas, cámaras de vídeo, refrigeración interna para sobrevivir en el calor de la batalla, fusiles, semiautomáticas y rifles de largo alcance modificados… Una máquina de destrucción total con la que arrasaría el pueblo que a su ojos se había corrompido por la política.

Lo curioso es que antes de que esa fecha llegara y el pueblo de Granby (Colorado) se convirtiera en lo más parecido a una batalla de los Transformers, Marvin Heemeyer era un tipo al que todos reconocían como afable en el trato, un hombre honrado y amable que por alguna razón quebró en algún punto. Por eso y antes de relatar las horas que transcurrieron después de cerrar la escotilla de su máquina, tenemos que retroceder en el tiempo.
Marvin Heemeyer vivía en Grand Lak…

Insólito: En España multan a un niño de 19 meses por tirar a la calle un papel (que ni siquiera tocó...)

Imagen
El insólito caso ocurrió el mes pasado en la ciudad de Madrid, y lo cuenta Esteban, abuelo del niño "infractor", al periódico local ABC.
La familia recibió la desagradable noticia el pasado 31 de mayo y por correo, ya que la multa no fue puesta "in fraganti", dado que -según el testimonio- no hubo tal infracción.

De acuerdo al relato de la madre del pequeño, ella lo llevó a un consultorio médico sito en la calle Ventura Rodríguez, y al salir de allí concurrió a una farmacia para comprar los medicamentos que le prescribieron.

Una vez hecho esto, arrojó la receta "rota y dentro de una bolsa de plástico" a una papelera. "Por la noche, esa zona -próxima a la plaza de los cubos, en el distrito de Moncloa- se llena de drogodependientes que rebuscan en las bolsas y vierten sus contenidos fuera", afirma la mujer.

Así, el inspector halló luego el papel en la acera y la utilizó como prueba para sancionar al pequeño por una "deficiente presentación de los…

El extraño comercial japonés que anticipa la victoria de Donald Trump

Imagen
Japón es sin lugar a dudas la meca de la cultura popular a nivel mundial, con diversas representaciones de la singular visión del mundo del país oriental que han invadido occidente, en lo que calificaría como una de las invasiones estéticas más efectivas de la historia.

Sin ir más lejos, el submundo de las animaciones ha sido monopolizado los últimos 30 años por la influyente isla, la cual supo forjar a través de los siglos un verdadero imperio en base a un ejército implacable y la astucia de sus milenarios comerciantes.

Mucho antes de la llegada de Internet y las redes sociales, las cuales lograron reducir las distancias culturales entre naciones y permitieron a personas situadas literalmente en un mundo aparte, poder disfrutar de los mismos contenidos en simultáneo.

Creaciones como Transformers, Power Rangers, Tamagotchi y Pokémon marcaron a fuego a generaciones enteras, fascinadas por los colores de propuestas visuales que se encontraban a años luz de productos contemporáneos desarrol…

Humor igual

Imagen

¿Arte o delito? Fotografía en secreto a sus vecinos durante un año

Imagen
El fotógrafo neoyorquino Arne Svenson ha estado captando en secreto a lo largo de un año todo lo que sucedía frente a las ventanas de su apartamento de Manhattan (Nueva York, EE.UU.). Hay personas que califican el resultado de obra de arte, mientras que otras, incluidos algunos de los vecinos pillados in fraganti, han llegado a interponer demandas contra Svenson.

Svenson explica que la idea surgió hace seis años, cuando se topó con un teleobjetivo. Un amigo suyo había utilizado ese aparato para observar aves.

Al percibir los rituales de sus vecinos, el fotógrafo captaba sombras, siluetas, perfiles, espaldas, pies. "Pero nada más", indica.
"Los vecinos, por supuesto, no sabían que los estaba fotografiando. Evitaba especialmente los ángulos desde los que se les pudiera reconocer", afirma Svenson.
"Al fin y al cabo, yo los veía no como seres humanos, sino como representaciones abstractas de la humanidad. De todos nosotros", cuenta.
"La estructura en cuadrícu…

¿Qué significa el "Fi" de "WiFi"?

Imagen
Muchas personas se han interesado por un curioso debate que pasa por encontrar el significado del término Wi-Fi, si proviene de una abreviatura de palabras o cuál es su origen exacto. De manera generalizada creemos que “Wi” es la abreviatura de Wireless mientras que tenemos bastantes dudas sobre el origen de “Fi”, que parece que vendría por “Fidelity”. ¿Es esto cierto? ¿Cuál es el origen de uno de los términos más populares del momento?
A lo largo del día podemos repetir la palabra Wi-Fi unas cuantas veces sin llegar a ser conscientes de ello. ¿Estás conectado al Wi-Fi? ¿Tenéis Wi-Fi? ¡Qué lento funciona el Wi-Fi!… y así sucesivamente. Pese a ello, no tenemos demasiado claro el significado de este término y hemos terminado por asumir algunas cosas como reales cuando en realidad no tienen ninguna base probada.

Ha habido mucha discusión y muchos se han aventurado a dar una explicación al término Wi-Fi. Por ello, la creencia generalizada es que es la abreviatura de “Wireless Fidelity” aunq…

9 alimentos que no debes consumir antes del sexo

Imagen
Sí, los alimentos que ingieres horas antes de hacer el amor deben ser lo más livianos posibles para que, otro problema, no te huela el aliento más de la cuenta, otra cosa bastante desagradable.

Enumeramos una serie de comidas y alimentos que debes evitar sí o sí para que esa cita romántica no pierde nada de interés. ¡Mucha atención!

Chocolate 

Aunque nos han dicho que el chocolate es un alimento afrodisiaco que contribuye a liberar endorfinas y que es perfecto para toda cita romántica, los expertos en nutrición aseguran que tiene una doble función que puede llegar a ser contradictoria. El chocolate contiene anandamida y feniletilamina, dos compuestos químicos invisibles que afectar más a la mujer que al hombre y que reducen, de forma temporal, su deseo sexual y la líbido.
Quesos 
¿Te gusta un queso curado con un poquito de vino para cenar? Si después vas a tener relaciones sexuales, no es la mejor idea para mantener un clima íntimo y con el mayor erotismo posible. En concreto, este tipo de…