lunes, 20 de junio de 2016

¡Que extraño se siente este sombrero!...y otras imágenes divertidas







13 datos erróneos que todavía muchos creen que son correctos








En Holanda "hacen desaparecer los escritorios" para evitar que los empleados sigan trabajando...

Empresa holandesa instala escritorios que “desaparecen” al final del horario de oficina, para evitar que sus empleados se queden trabajando.


Para esta empresa holandesa, quedarse trabajando hasta tarde está muy mal visto. Y para dejárselo bien claro a su personal, los jefes de esta agencia creativa desarrollaron una estrategia pionera -y algo radical- para que todo el mundo se vaya a casa a su hora: hacer desaparecer los escritorios.

A las 6 de la tarde, las mesas (y las computadoras) se elevan y desaparecen en el techo. Es la hora del cierre. Y más vale que no te hayas olvidado el celular sobre el escritorio.


El periodista de la BBC Paul Henley visitó las oficinas de este innovador estudio creativo con base en Ámsterdam, que responde al nombre de Heldergroen ("verde brillante" en español), para saber más sobre este sistema.

El método ideado por Heldergroen permite izar en el aire los escritorios de forma automática, gracias a unos cables de acero especialmente diseñados para elevar infraestructuras pesadas.

"Es un ritual para hacer saber a los empleados que hay un tiempo y un espacio para comenzar a trabajar", le contó a Henley Sander Veenendaal, el director del estudio de diseño.

"Podría llamarse religión corporativa", agregó.

En los Países Bajos el número máximo de horas de trabajo que permite la ley son 45, aunque el promedio es de 40. Y muchos se saltan la hora del almuerzo para poder salir antes.

De acuerdo con la crónica de Henley publicada en el ya mencionado medio, los empleados en Holanda están "especialmente dispuestos a fomentar la concienciación de la vida familiar y profesional".

Sin embargo, pocos lo han llevado tan lejos como los fundadores de Heldergroen, cuyas oficinas tienen poco más de una docena de empleados.

Los escritorios, de madera maciza, fabricados a partir de viejos postes de teléfonos, son remolcados por motores industriales hasta el techo, a través de la misma tecnología que se utiliza en el teatro para el cambio de escenarios.

Tan sólo quedan las sillas en el negro suelo de hormigón. Y tal vez alguna bicicleta, el más popular medio de transporte del país de los tulipanes.

"La nariz mas grande del mundo" es de un holandés

Un conductor de ómnibus holandés acaba de consagrarse como la persona más narigona del mundo. Sus medidas son descollantes.

La mayor nariz del mundo la tiene un holandés: 65,9 milímetros de largo mide la napia de Hans Roest y 52,52 milímetros de ancho, lo que suma unos 118,42 milímetros.

El conductor de autobuses Roest defendió con orgullo -y mucho olfato- en la noche del sábado su título de mayor narigón del mundo en una competición que se dirime cada cinco años en un pueblo del sur de Alemania.

El singular torneo de Reichertshofen, una localidad ubicada a unos 70 kilómetros al norte de Múnich, es organizado desde hace cuatro décadas por una asociación que se autodenomina "Primer Club de Narices del Mundo".

En la categoría femenina se llevó la palma con 103,55 milímetros la heroína local Susanne Kloiber. El evento concitó a narizones y narigonas de distintos países, incluidos Italia, Suecia y Austria.

Narices respingadas, griegas, aguileñas y otras se sometieron al rito de la medición llevado a cabo por el presidente del club con un aparato electrónico. "Cuanto más cuadrada, mejor", comentó Florian Reichart, miembro del club de narigones.

Cualquiera puede participar en este certamen, pero solo ocho mujeres y diez hombres se clasificaron para la final que tuvo lugar ante un público entusiasta.

Hans Roest retuvo la corona de narigón, pero con un mejor resultado que hace cinco años debido a que las narices crecen con la edad. En 2011 ganó con 118,23 milímetros, 19 menos que en esta edición.

"La gente con nariz grande es gente graciosa y agradable", afirma la campeona Susanne Kloiber, dueña de una nariz larga y no muy ancha con una punta de gancho hacia abajo y un pequeño piercing.

El torneo también contó con una especie de "control antidoping". "Ya tuvimos a un candidato que se metió algodón en los orificios", relató Florian Reichart. Por ello, antes de las mediciones se inspeccionan las fosas con pinzas y cucharillas.

Roest se alegró de haber retenido el título, pero matizó su triunfo. "En Holanda veo a mucha gente con narices aún más grandes".



Estas imágenes te alegrarán el lunes







A veces la única expresión posible es: WTF!







Trabajar mucho "mata" a las mujeres y protege a los hombres

Una nueva investigación vincula las largas horas de trabajo con serios problemas de salud en las mujeres.


Científicos de la Universidad de Ohio (EE.UU.) han determinado en un nuevo estudio, publicado en la página de la institución, que trabajar más de 40 horas a la semana podría derivar en serios problemas de salud para las mujeres, como mayores posibilidades de desarrollar cáncer, diabetes o enfermedades del corazón.

Al mismo tiempo, los investigadores afirman que las largas horas de trabajo ejercen un efecto opuesto en los hombres. La predisposición a esos tipos de problemas de salud parece ser significativamente menor en quienes trabajan muchas horas que en aquellos que trabajan menos. La única enfermedad a la que los hombres resultaron más propensos trabajando duro es a la artritis.

Los investigadores explican esa gran diferencia entre ambos géneros en el hecho de que las responsabilidades de las mujeres a menudo van más allá de sus actividades profesionales. Generalmente las mujeres también se encargan del mantenimiento del hogar, lo que les añade estrés.

Para llegar a esta conclusión el equipo analizó unas 7.500 entrevistas concedidas a la Encuesta Longitudinal Nacional de Jóvenes en un período de más de 32 años.




 

Si mi perro fuera tan grande como su personalidad

Hace unos meses comencé a photoshopear imágenes de mi dachshund, Vivian, a su “tamaño auténtico”. Tiene una gran personalidad y quería captarlo en una imagen.


Tengo a Vivian desde que era una cachorrita recién nacida. Mi hermana tiene una perrita llamada Gogo y tuvo una camada. La noche en que nacieron, mi madre se quedó despierta, ayudando a los cachorros, como si fuera una comadrona. Yo fui a visitarles el día siguiente y me enamoré de Vivian al momento.

Desde entonces, hemos vivido juntos en Estados Unidos. Hemos vivido en 4 estados, 5 ciudades y 10 casas y apartamentos distintos. Nos hemos asentado en Brooklyn y nos encanta. Vivian cree que es tan grande como la ciudad en la que vivimos, lo que ha inspirado el libro infantil en el que estamos trabajando: “Vivian el perro se muda a Brooklyn.”

Más información en: vivianthedog.com









Impresionante habilidad para el maquillaje: Saida Mickeviciute

Saida Mickeviciute es una maquilladora lituana de 19 años. Pero como puedes ver en estas imágenes esta chica residente en Londres es un auténtico camaleón humano.

Usando maquillaje, saber hacer y mucha paciencia, esta estudiante de moda y textiles puede transformarse en cualquier cosa que se le ocurra. El único límite es su imaginación. Es totalmente autodidacta y a menudo publica sus creaciones macabras, inventivas y a veces hasta estrafalarias en Instagram.

Más información en: Instagram | Facebook





Microsoft Edge ofrece una duración de batería un 70% superior a Chrome

Una de las mejores partes de Windows 10 en que está suponiendo un mayor uso de los servicios de Microsoft por parte de los usuarios es Edge, el navegador por defecto del sistema operativo y que según comentan los de Redmond, es mantenido como tal por la mayoría de usuarios en PC. 
Microsoft está trabajando duro en poner Edge a la altura de otros navegadores con el añadido de extensiones y nuevas funciones, sin embargo no busca estar a la par, sino que su intención es superarlos. Siguiendo esta línea hoy se ha presentado el resultado de una pruebas que se han realizado para medir el consumo de batería que diferentes navegadores tienen en las mismas condiciones, resultando en datos muy positivos para Edge.

Las datos se obtuvieron realizando pruebas donde se midió en primer lugar el consumo en un entorno controlado en laboratorio, pero también en base a la telemetría real de millones de dispositivos Windows 10. Pero lo más llamativo fue el usado para medir el consumo que Edge, Chrome, Opera y Firefox tenían en las mismas condiciones usando diversos terminales Surface Book pero usando cada uno un navegador distinto para el visionado de un vídeo y esperando a ver cual drenaba antes la batería.

Los resultados fueron muy positivos para Edge dando como resultado que ofrece una duración de batería de 70% más que Chrome, 43% más que Firefox y un 17% más que Opera (con ahorro de batería activado).



Si bien Chrome supera actualmente al navegador de Microsoft, no son pocos los usuarios que frecuentemente deben acudir a Edge para visualizar correctamente algunas páginas, principalmente aquellas que ofrecen videos que Chrome no está permitiendo reproducir. Sumado eso al alto consumo de memoria, y ahora este agregado del alto consumo de batería, puede posibilitar que el futuro sea diferente en cuanto a utilización de navegadores y que Microsoft vuelva a liderar la tendencia.

En el siguiente video se puede ver el consumo de batería según cada navegador utilizado:

Humor telefónico