Entradas

Mostrando las entradas de junio 24, 2016

¿Te querés apurar que no quiero llegar tarde?, y otras imágenes divertidas

Imagen

La divertida "vergüenza" de 2 perros sorprendidos robando comida

Imagen
Dos perros captados in fraganti robando comida fueron confrontados por su dueña con las pruebas del "delito", y su reacción fue maravillosa.


April y BB son muy compinches, a pesar de sus obvias diferencias. Entre los dos, "asaltaron" una caja de alimento para mascotas y su dueña los encontró en el acto.

Grabando con su celular, la mujer interrogó a la dupla mostrándoles la caja abierta de comida. La reacción de los perros fue tan graciosa que el video se transformó en un éxito viral en las redes:

Juró que no se casaría mientras no aprobara un exámen (¡Hace 47 años que lo intenta!)

Imagen
Juró que no se casaría hasta que aprobara examen de ingreso a secundaria. Lo está intentando desde 1969 y acaba de perderlo por 47ª ocasión.

Shiv Charan, un indio de 82 años de edad vio sus esfuerzos nuevamente frustrados. A principios de junio volvió a someterse a las pruebas, y cuando acudió luego a su escuela para ver los resultados, encontró su nombre entre los reprobados. Igual que en los últimos 47 años.

Este nuevo fracaso no sólo afecta su futuro académico -cualquiera sea- sino también su vida sentimental. Según informa India Tiday, Charan prometió en su juventud que no se casaría hasta aprobar el examen de ingreso, Y en esas anda desde 1969.

Ante este dato, uno no sabe si creer que Charan es muy lento de aprendizaje, si el examen es muy difícil, o si sencillamente no quiere casarse. O puede que un poco de las tres cosas.

"En 1995 pasé casi todas las materias, pero fallé en álgebra", recuerda. Sin embargo, en su intento del año pasado le fue bastante peor, y reprobó en to…

La fantástica magia de las fotos tomadas "en el momento exacto"

Imagen

Fascinantes imágenes que dicen mucho sin palabras

Imagen

Telegram: ¿la gran decepción?

Imagen
Telegram, la aplicación de mensajería supuestamente segura, tiene más de 100 millones de usuarios. Quizás incluso tu seas uno de ellos, y si lo eres, quizás deberías considerar dejar de usarla ahora mismo. Esta es la desafortunada verdad de Telegram: no es tan segura como la compañía que la crea (y su campaña publicitaria) te quieren hacer creer.

De acuerdo a diferentes entrevistas con expertos en cifrado y seguridad informática, Telegram tiene muchos problemas de seguridad que la convierten en una aplicación que realmente no cumple lo que promete. Eso de ser “segura” no es tan cierto como dicen.

Uno de los mayores problemas que Telegram tiene es que no cifra las conversaciones por defecto. “Muchos de los usuarios de Telegram creen que se están comunicando con sus contactos bajo una plataforma cifrada, cuando en realidad no es así, no se han percatado de que tienen que configurar una opción adicional en el menú de ajustes para esto”, le dijo a Gizmodo (EE. UU.) Christopher Soghoian, ana…

Hermosas aguas cristalinas

Imagen

No es locura, es WTF!

Imagen

12 mitos que debemos olvidar sobre el cuerpo humano.

Imagen

¿Por qué debes lavar siempre la ropa nueva antes de usarla?

Imagen
Las razones son básicamente dos: hay que eliminar la suciedad, las bacterias y los gérmenes acumulados en la prenda antes de llegar a tus manos –muchos más de los que piensas–, y es necesario borrar el rastro de cualquier producto químico empleado en su fabricación
Seguro que alguna vez has salido de una tienda con un pantalón nuevo deseando llegar a casa para ponértelo y estrenarlo en la cena de esa misma noche. Ni siquiera habías pensado en lavarlo, pero debes hacerlo, es por tu salud. Las razones son básicamente dos: hay que eliminar la suciedad, las bacterias y los gérmenes acumulados en la prenda antes de llegar a tus manos –muchos más de los que piensas–, y es necesario borrar el rastro de cualquier producto químico empleado en su fabricación y que en contacto con tu piel pueda generar una alergia.

Desde que empieza la producción de una prenda hasta que llega a tu armario ha pasado por numerosas manos: las que la confeccionan, la empaquetan –las cajas generan humedad, que propicia…

Humor fuerte

Imagen

Carcasa para iPhone con almacenamiento de hasta 128Gb integrado

Imagen
El conocido fabricante Sandisk ha presentado de forma oficial su iXpand Memory Case, una carcasa para iPhone con almacenamiento integrado que está disponible en varios colores y capacidades.

Es una solución interesante para aquellos que compraron en su momento un smartphone de Apple en su versión más económica y que hoy enfrenten problemas por falta de capacidad de almacenamiento, aunque debemos tener en cuenta que sólo son compatibles con los iPhone 6 y iPhone 6s.

La carcasa tiene un aspecto bastante bueno y parece robusta, aunque como vemos incrementa considerablemente las dimensiones de nuestro smartphone, un sacrificio que para muchos sin embargo valdrá la pena.

Está disponible en un total de cuatro colores; rojo, gris, cielo y menta, y hay un total de tres versiones:

32 GB por 59 dólares.
64 GB por 99 dólares.
128 GB por 129 dólares.

Es importante destacar que viene con un gestor que facilita su uso, con opciones como la de copia de seguridad de la cámara, y además permite configurar me…