Entradas

Mostrando las entradas de julio 1, 2016

Hoy ando al revés...y otras imágenes divertidas

Imagen

Rompió una puerta para robar, pero la reparó. Por eso lo atraparon.

Imagen
Gales: robó en una casa y antes de irse se tomó el trabajo de reparar una puerta que había dañado. Y por esa “buena acción” lo capturaron.

Jonathan Heaven, de 26 años de edad, fue condenado a dos años de cárcel por robar cuatrocientas libras en efectivo varios electrodomésticos de una casa, a la que entró forzando la puerta.

El caso ocurrió en la localidad de Portmead, Swansea, y el ladrón fue atrapado gracias a su excesiva prolijidad.

Según la prensa local, Heaven daño la tapa del buzón de la puerta cuando la forzó, Y antes de marcharse la reparó por completo. Para su desgracia, la policía halló e identificó sus huellas digitales en el frasco de pegamento que usó para esa tarea.

El joven confesó el delito y recibió una condena de dos años. De acuerdo al reporte policial, actuó bajo los efectos de drogas.

A veces las cosas salen mal...

Imagen

Esforzados fotógrafos de bodas

Imagen

¡Digo WTF! y me quedo corto!

Imagen

Maravillosas fotos donde sobran las palabras

Imagen

Las consecuencias de vivir sin sexo

Imagen
¿Puede una persona vivir sin sexo? Parece imposible, pero muchas religiones tienen la abstinencia como uno de sus basamentos, aunque allí la cuestión pasa más por apagar el deseo.
Según los especialistas, la falta de apetito sexual no genera infelicidad en los seres humanos. En cambio, cuando no se producen encuentros amorosos y el deseo es constante, aparecen los problemas. Uno de los primeros efectos es el descenso de la autoestima en muchas personas y parejas.  
El médico psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin explica que "existen momentos o etapas en las que el deseo se apaga y se establece en las parejas un acuerdo tácito de 'estar juntos pero sin sexo'. También es importante entender que hay personas que están solas pero no quieren exponerse a encuentros conflictivos o que pueden lastimarlas en el futuro".

Para Ghedin, "aunque no aparezca, el sexo siempre está". Lo esencial de esta actividad, muchas veces, trasciende la necesidad corporal: practicarlo es …

¿Por qué tomamos decisiones estúpidas? (No, no es por estúpidos...)

Imagen
El referéndum en Reino Unido ha dado mayoría al Brexit, el Partido Popular ha vuelto a ganar las elecciones en España y en Estados Unidos se teme que Donald Trump y sus políticas puedan llegar a la Casa Blanca. Aparentemente, la gente elige la peor opción de todas pese a que los expertos alertan sobre las terribles consecuencias de hacerlo.
Pero, ¿realmente somos tan idiotas? ¿Y por qué seguimos tomando decisiones estúpidas pese a conocer cuál es el resultado de estas?

La respuesta más fácil es que el público general es estúpido, la gente no tiene el coeficiente intelectual suficiente o no está bien informado. Pero no es verdad. Nunca antes los niveles generales de educación han sido tan altos y podemos informarnos fácilmente con solo una conexión a Internet.

Entonces, ¿qué es lo que falla? Esta misma pregunta es lo que llevó a Mats Alvesson y André Spicer a escribir su libro, La paradoja de la estupidez, donde intentan dar respuesta al porqué de nuestras malas decisiones.

Los seres human…

Samuel L. Jackson: de drogadicto a la estrella negra mas taquillera de Hollywood

Imagen
Si eres productor, necesitas un actor negro y quieres que tu película sea un éxito absoluto, contrata a Samuel L. Jackson.
Durante años ha sido el actor negro cuyas películas más dinero han recaudado de todo Hollywood. Y según Box Office, solo es superado por Harrison Ford en el ranking completo.
Ahora, a sus 67 años, sigue tan activo como siempre. Y es que, tanto por sus facciones como por su actitud juvenil, puede interpretar perfectamente personajes mucho más jóvenes.
La fama, sin embargo, no le llegó hasta pasados los 40.
Todos recordamos el papel que lo llevó al estrellato. En Pulp Fiction, de la mano de su fetiche Quentin Tarantino, interpretó a un Jules Winnfield que pasará a la historia como uno de los mejores personajes del director.
Pero el camino del hombre recto que recitara a través del capítulo 25 versículo 17 no es, precisamente, el que ha llevado durante toda su vida.
El pasado domingo, al recibir el premio a la trayectoria de los BET Awards, Jackson sorprendió al púb…

Buen humor en carteles de bares

Imagen

Humor desesperado

Imagen