martes, 5 de julio de 2016

¡Mi novia está poseída!...y otras imágenes divertidas






"El mejor vendedor del mundo" es argentino, es un niño y vende hierbas medicinales

Marquitos, un adolescente argentino que vende yuyos gracias a su convincente discurso, se viraliza como “el mejor vendedor del mundo”.


La historia de Marquitos se conoció luego de que un camionero lo grabara y subiera el video a las redes sociales. Con sólo 14 años, recoge ysypo, carqueja y la "flor rompepiedra" en el monte y sale a vender esas hierbas medicinales al costado de la ruta 14, en la provincia argentina de Misiones, según informa Todo Noticias.

Marquitos despliega toda su simpatía para ganarse "la comida de todos" los integrantes de su familia. Detrás de la sonrisa del "mejor vendedor del mundo" - como él se define- se esconde una difícil situación: este menor vive en una casilla precaria junto a sus padres y tres hermanos mayores. Tras difundirse la noticia, la Defensoría de los Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia actuó de oficio y se acercaron para ayudarlo.

Marquitos dejó la escuela poco después de haber terminado tercer año. Sin embargo, no baja los brazos. Tiene un sueño que se vincula con los productos que vende: "El día de mañana voy a ser médico, voy a estudiar hasta lo último", asegura.


Blackberry dejará de fabricar el modelo "Classic"

BlackBerry va a dejar de producir su smartphone Classic, el último de sus modelos con teclado físico, en el marco de una renovación de su gama, anunció el martes el fabricante canadiense de equipos de telecomunicaciones. 


La empresa canadiense había lanzado el Classic en 2014 a petición de clientes de empresa deseosos de actualizar el emblemático teclado por el que se hizo conocido el grupo canadiense, a principios de la década de 2000.

La decisión de dejar de fabricarlo se explica simplemente por el hecho de que el Classic superó su vida útil, dijo Ralph Pini, director de BlackBerry, en el sitio web del grupo.

"Renovamos nuestra gama de teléfonos inteligentes con cuerpos a la vanguardia de la tecnología", añadió. 

BlackBerry sufrió una nueva pérdida en su primer trimestre, después de dos ejercicios en números rojos, con las ventas de sus teléfonos inteligentes en baja permanente.

En el primer trimestre fiscal (que concluyó el 31 de mayo), BlackBerry registró una pérdida de 670 millones de dólares, mientras que las ventas se redujeron a 424 millones.




Tu gato es tu amigo, tu curandero y tu psicólogo


"Chile tiene unas hermosas pirámides" (por los Aztecas...)

El exboxeador Mike Tyson, que está viajando por América Latina para presentar el espectáculo 'Undisputed Truth' (La verdad indiscutible), fue preguntado acerca de Chile, país del que afirmó que tiene "unas lindas pirámides".

La metedura de pata se produjo en una entrevista al diario Las Últimas Noticias, que habló con el exluchador antes de su visita a Chile el 15 de julio.

Cuando el periodista le pidió una explicación de sus palabras, 'Iron Mike' respondió: "Claro, como los aztecas. También me han contado que allá hay montañas muy altas".

El espectáculo 'Undisputed Truth'  cuyo tráiler puedes ver a continuación está basado en un documental producido por HBO y dirigido por Spike Lee.


Lo que debes hacer en Facebook para seguir recibiendo las publicaciones de AdictaMente

Los algoritmos de Facebook fueron cambiados y ahora se le dará prioridad a las publicaciones de fotos, videos, enlaces y contenidos de los familiares y amigos, relegando a un segundo plano los contenidos publicados por los sitios de noticias.

Más de 1.090 millones de personas que ingresan a diario a la red social se verán afectadas por este cambio, y el impacto será directo en la manera en que los lectores de los medios de prensa puedan acceder a los artículos.

Para que todos los posts de AdictaMente mantengan su presencia cuando ingreses a Facebook, se puede realizar un ajuste muy simple:

1. En la página de AdictaMente en Facebook (https://www.facebook.com/Caalf/) hay que desplegar el menú del botón "Me gusta" y seleccionar la opción "Ver primero", ubicada dentro de la opción "EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS".


2. Dentro de ese mismo menú selecciona el ícono del lápiz (el que está al lado de la palabra NOTIFICACIONES) 

3. En el nuevo menú que aparece debes marcar todas las opciones de notificación dentro de las secciones "Publicaciones" y "Eventos cerca de ti".


4. Por último haz click en "Listo", y toda la información de AdictaMente estará de ahí en mas, disponible en las últimas noticias de Facebook.

5 alimentos que no debes mezclar con CocaCola

La Coca Cola es una bebida gaseosa creada por un farmacéutico llamado John Pemberton como una bebida medicinal y luego fue adquirida por un empresario que la hizo mundialmente famosa por medio de grandes estrategias de mercadeo.

La Coca Cola contiene grandes cantidades de azúcar, aunque en algunos países esta es sustituida por jarabe de maíz de alta fructosa. Algunos estudios científicos han demostrado que las personas que consumen bebidas como la Coca Cola, es decir, azucaradas, tienen mayor probabilidad a desarrollar obesidad y tener un índice de Masa Corporal bastante elevado.

La Coca Cola es una bebida con alto contenido de cafeína, y muchas personas suelen desarrollar dependencia física por ello. También se ha demostrado que predispone al desarrollo de osteoporosis porque contiene ácido fosfórico.

El continente donde más se consume es América, y México lleva la cabeza, seguida por Chile y Estados Unidos. Se estima que cada segundo se consumen mas de 8000 refrescos de Coca Cola en el mundo. La Coca Cola es usada para cocinar en muchos países donde la hacen reducir y la utilizan como sirope o salsa, acompañada de varios condimentos.

A continuación te mostramos 5 alimentos que nunca debes mezclar con la Coca Cola porque podría tener graves consecuencias.

Mentas. Cuando colocas mentas dentro de una botella de Coca-Cola, esta explota. Lo misma reacción química puede suceder en el interior de tu estómago.
Café El café contiene cafeína al igual que la Coca-Cola, un estimulante del sistema nervioso central. Si combinan estas dos sustancias y se ingieren, podría causar un efecto mortal por el aumento de la acidez.
Leche Al igual que con el café, la leche junto a la Coca-Cola pueden causar un gran malestar por el aumento de la acidez. Además las moléculas de ambos líquidos se separan por la efervescencia.
Salsas Picantes La Cola- Cola cuando se hierve puede hacer el mismo efecto que el ácido sulfúrico, por ello la mezcla con salsas picantes puede llegar a ser mortal.
Pan de leche El pan aporta grandes cantidades de calorías en forma de carbohidratos y esto junto a la Coca-Cola puede llegar a ser bastante nocivo para la salud.

¿Cómo puede volar un helicóptero?

Un helicóptero es un ingenio mecánico —más pesado que el aire— que puede volar, eso ya se sabe, pero ¿cómo lo hace?

El helicóptero se eleva en el aire y vuela por el mismo principio físico por el que lo hace el avión, por el movimiento de un plano aerodinámico, de una superficie de sustentación, a través del aire.

El ala del avión se desplaza rectilíneamente hacia adelante mientras que las palas de rotor de un helicóptero giran con un movimiento circular sin necesidad de desplazamiento rectilíneo.

El diseño de las alas y de las palas de los rotores facilita que la presión que ejerce el aire en la superficie superior sea menor que la existente en la superficie inferior, dando como resultado la fuerza de sustentación, que empuja al plano hacia arriba.

Cuando esta fuerza de sustentación es mayor que la fuerza que supone el peso del helicóptero, este despega del suelo y comienza a volar.

¿Y cómo hace el piloto para controlar el desplazamiento? Pues variando el plano de giro del rotor principal.

Se controla el plano de giro por medio del bastón cíclico —que normalmente se ubica entre las piernas del piloto— inclinando el bastón, y con él el rotor, en la dirección en la que se desee que se desplace el helicóptero.

Al inclinar el rotor principal parte de la fuerza de sustentación se convierte en fuerza de tracción, es decir, de avance, y si se aumenta la inclinación de rotor y la potencia, la velocidad de desplazamiento aumenta.

Si, por contra, se desplaza el bastón hacia atrás del sentido de desplazamiento, la velocidad disminuye, y se puede llegar a anular el avance, manteniendo la aeronave en equilibro y permitiendo al piloto planear sobre un punto determinado, y si se sigue desplazando el bastón se puede volar hacia atrás.
El cíclico no es el único control de pilotaje, también está el colectivo y el rotor de cola.
El colectivo aumenta o disminuye colectivamente el ángulo de las palas del rotor principal y aumenta o disminuye la potencia del motor y el rotor de cola se utiliza para contrarrestar la fuerza utilizada para hacer girar el rotor principal y así impedir que el helicóptero gire en sentido contrario al de giro del rotor. También permite al piloto obtener más o menos sustentación según requiera el control direccional y permite el giro en vuelos estacionarios.

Los helicópteros con doble rotor no necesitan rotor de cola porque sus rotores giran en sentidos opuestos, cada uno contrarrestando la fuerza requerida para hacer girar al otro.

El rotor de cola se sustituye en algunos modelos por un ventilador en la cola del helicóptero que envía aire a través de la sección de cola produciendo una corriente de aire que hace la misma función que un rotor.



15 conductores de Uber cuentan las cosas mas extrañas que han visto en sus viajes

Reddit ha preguntado a los conductores de Uber, la app que te permite hacer de taxista privado, cuáles han sido las experiencias más extrañas que han pasado mientras conducían. 

Estas han sido algunas de las mejores:
  • Dos chicas estaban hablando sobre cómo se follaron al mismo tipo. Ambas coincidieron en que su pene era demasiado grande y que les hizo mucho daño. Al final, concluyeron que era gay.
  • Dos parejas de mediana edad poniéndose de acuerdo sobre hacer un cuarteto.
  • Conocí a un tipo que es dueño de una clínica en Colorado. Estaba borracho. Me explicó todo sobre cómo engañaba a su esposa con su amante. El hombre volvía a Colorado con el equipaje de mano lleno de droga, pero su amante se había enfadado porque decidió volver con su esposa. Le delató a la policía. Estaban esperándole cuando se bajó del avión procedente de uno de sus viajes. Fue arrestado. Supongo que cuando le llevé estaba en libertad bajo fianza o algo así. Lo llevé a su apartamento. Me dijo que tenía la esperanza de que su mujer le perdonara y le dejara volver a vivir con ella. No paraba de decirme lo mucho que la amaba.
  • Una vez llevé a una pareja de mediana edad que estuvo peleando durante los 30 minutos del trayecto. Trataron de meterme en la discusión una y otra vez, pero yo fingía que estaba sordo y no respondía cuando trataban de inmiscuirme.
  • Recogí a una joven pareja que se pasó todo el viaje haciéndose mimos en el asiento de atrás y diciéndose lo mucho que se querían. Eran monísimos. Cuando los dejé, escuché la melodía de un teléfono móvil. Me di cuenta de que era del viaje anterior, así que cogí el teléfono para avisar de lo que sucedía. Resultó ser la esposa del chico, llamando para comprobar cómo le iba el viaje de negocios. Mientras, él estaba disfrutando con su amante.
  • Una noche recogí a dos chicos que querían a un club de striptease a 64 kilómetros de distancia. Estaba feliz porque pidieron la tarifa más cara, así que no me preocupé demasiado. Pero cuando llegamos a la autopista, uno de los chicos comenzó a lanzar preguntas sobre conducir un Uber… y luego se puso más oscuro. Tras unos minutos comenzó a lanzar dudas como “¿Qué harías si alguien agarra el volante y estampa el coche contra la mediana?” o “¿alguna vez has pensado en lo que sucedería si alguien del asiento de atrás trata de estrangularte mientras conduces?””. Me asusté, así que intenté atenuar el ambiente, pero el chico seguía en sus trece. Nunca más he vuelto a conducir un Uber.
  • Recogí a un chico en un bar gay y durante todo el trayecto no paró de intentar ligar conmigo. Me confesó que era el fundador de una compañía muy popular de videojuegos y me ofreció 1.800 euros para irme a su habitación. También se negó a irse del coche hasta que le besé la mano. Fue divertido.
  • Un chaval que estaba a finales de sus 20 se subió a mi coche y me dijo que acababa de tener sexo con una chica que acababa de cumplir 18. Torpemente, le dije que eso era bueno para él, pero pronto me dijo que no lo era, que nada de lo que hace en su vida le hace feliz. Me explicó que envidiaba a las personas que se suicidaban, que le gustaría tener el coraje para llegar hasta el final. Su idea era ir a San Francisco, gastar hasta el último centavo que tenía de vacaciones y, después, simplemente saltar desde el Golden Gate.
  • Llevé a un joven de 19 años y la que asumí que era su novia a su casa después de pasar el fin de semana del Orgullo en San Francisco. Estuvieron enrollándose todo el viaje. Cuando los dejé, solo la chica se bajó y él me dijo “Llévame Castro con la 18” (en pleno barrio gay de la ciudad). Le pregunté “¿En serio?” y me contestó “Sí, solo lo hago con chicas cuando estoy en un coche”. Nunca un momento aburrido en San Francisco.
  • Una vez recogí a un grupo de 3 chavales que tendrían aproximadamente mi edad (20 años). Evitaban todo contacto visual, estaban nerviosos y prácticamente en silencio desde que se subieron. Traté de confirmar su destino, preguntarles cómo iba la noche, etc. pero solo recibía un murmullo sordo a cambio. Como siempre hago, traté la situación de manera tranquila y racional. Pensé que me iban a robar, habían matado a alguien y por lo tanto ahora era cómplice de asesinato o sabían que el Apocalipsis había comenzado. Pero mi paranoia fue pasando a medida que los analicé. Sudaban, apretaban la mandíbula y soltaban risitas al azar… estaban drogados hasta las cejas. Cuando me di cuenta, le dije que me parecía genial, por lo que se aliviaron y comenzamos a poner la música a tope. Al final, el chico que se sentó a mi lado me tiró una bolsa de setas alucinógenas. Fue un buen día.
  • Una lesbiana y un gay, que eran mejores amigos, literalmente se confesaron el amor el uno por el otro durante el viaje. Era algo que mantuvieron en secreto durante años. Fue precioso.
  • Recogí a una chica de un bar un miércoles por la noche. Ella entró en mi coche, disculpándose por ir tan borracha, y me preguntó cortésmente si podríamos conducir un rato con las ventanas bajadas. Me estaba preparando para hacer un servicio de limpieza, preparando una bolsa para el vómito. Pero no, ella solo hizo el avión por la ventana trasera. Entonces me preguntó si había pensado alguna vez en la muerte, a lo que respondí que sí. Y me reconoció que tenía cáncer. Tenía un tumor cerebral tan avanzado que la quimioterapia no le podría hacer nada. Mi corazón comenzó a latir con fuerza. Me dijo que se estaba muriendo y que iba a estar bien. Esa noche estaba celebrando una fiesta de despedida con sus amigos del trabajo. Les dijo que había conseguido un trabajo en el extranjero. “No les he dicho que el extranjero era el cielo”, me soltó. Apagué la puta aplicación y me pasé llorando todo el camino a casa.
  • Conduje durante 25 o 30 minutos con un chico que estaba un poco borracho. Era tarde y debía de estar algo triste, por lo que confió en mí y me pidió un consejo. Me explicó que estaba locamente enamorado de la mejor amiga de su novia, pero ya no podía hacer nada. Llevaba 4 años con esa chica (más otro conociéndose) y se iba a casar en pocos meses. Fue algo muy triste de escuchar, porque no era una historia típica. Estaba llena de angustia emocional. El chico pasó cerca de 5 años de altibajos con su chica, y encontró a un confidente inocente en su mejor amiga. Al cabo de un tiempo, desarrolló sentimientos hacia ella y todo comenzó a ir cuesta abajo. Me sentí mal, porque realmente parecía estar enamorado de su novia también, a pesar de tener fuertes sentimientos por su amiga. Él sabía que el matrimonio significaba estar también cerca de la mejor amiga de su mujer y tendría que reprimir sus sentimientos. También significaba que así perdería a la chica de sus sueños. Parecía realmente agradable, espero que esté mejor.
  • Recogí a un tipo que me empezó a hablar sobre sus verrugas anales. Al parecer, eran enormes.
  • Aquí un pasajero de Uber: me llevó un conductor que decía que estaba cambiando su nombre a Nilrem, porque era Merlin escrito al revés y él era un mago.


Así lucen en la vida real algunos actores que interpretan personajes de Games Of Thrones

Es increíble como el maquillaje y la vestimenta transforman a los actores en seres que dificilmente podríamos relacionar con ellos. Pero en una serie como Games of Thrones, no se han escatimado esfuerzos y dinero, lo que posibilita que se haya transformado en uno de los grandes éxitos televisivos, logrado entre otras cosas a lo realista e impresionantes que son sus personajes. A continuación una pequeña muestra de cómo lucen los actores y actrices que encarnan a diversos personajes de la serie:  

Night’s King – Vladimir Furdik (Originalmente Richard Brake)

Wun Wun – Ian Whyte

Quaithe – Laura Pradelska

Gregor “The Mountain” Clegane- Hafþór Júlíus Björnsson

Ross Mullan – White Walker

Pyat Pree – Ian Hanmore

Humor alucinante







Crean un algoritmo que "sabe" cuando te mienten por email

Aunque muchos pecan de inocentes, lo cierto es que las mentiras están a la orden del día. Muchas de ellas nos llegan a través del correo electrónico con promesas imposibles o incluso con ciertas sospechas de lo que nos puedan decir nuestros amigos o familiares. Lo anterior se acabó. Gracias a un algoritmo podrás saber quién te miente en cada uno de los correos electrónicos que recibas.

Los investigadores Stephan Ludwig, Tom van Laer, Ko de Ruyter y Mike Friedman, han creado un algoritmo diseñado para analizar correos electrónicos y predecir si contienen mentiras, y eso con más precisión de lo que podría intuir un ser humano.

Este algoritmo interpreta cómo la gente escribe cuando pretende mentir. Para ello este algoritmo se ha creado en base a reglas de mentiras establecidas cuando la gente miente a la hora de escribir con un uso específico de la lingüística.

Por ejemplo, la gente a la hora de mentir evita el uso de pronombres como “yo”, “tu, “el” o “ella” y en su lugar hacen un uso más pronunciado de adjetivos. Además los mentirosos tienden a sobreexplicar las cosas o situaciones para intentar convencer al receptor y también a sí mismos.

Un algoritmo de este tipo podría usarse en multitud de situaciones como en una conversación real con amigos o familiares, pero también para saber si un político nos miente o hay algo raro tras un seguro del hogar.

A este algoritmo todavía le queda mucho por mejorar, pero se podría implementar de manera automática en un procesador de texto, o en servicios de correo electrónico para que, en un futuro, nadie pueda engañarnos.



Lo que dicen las orejas de la salud cardiovascular

Los vellos y pliegues en el lóbulo no son tan inútiles como creías.
¿Odias esos vellitos en la oreja y detestas los pliegues en el lóbulo? Te tengo noticias. Así como la mirada es el reflejo del alma, las orejas son el reflejo del estado de nuestras arterias. No es casualidad que las orejas hayan sido materia de estudio para indagar el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

La apariencia de nuestras orejas se relacionan con el (buen o mal) funcionamiento de nuestro sistema cardiovascular. 

El médico Sander T. Frank, realizó en 1973, numerosos estudios que demostraron que existe un estrecho vínculo entre la existencia del pliegue de las orejas con las posibilidad de padecer enfermedades cardiovasculares.

Además de ello, en 1989, un grupo de médicos de la india estudiaron el caso y llegaron a la conclusión de que las personas que habían padecido enfermedades vasculares, contaban la característica de tener vellos en las orejas y/o pliegues en el lóbulo.

La ciencia no logra explicar el por qué de esta peculiar relación, pero cada uno tiene su propia teoría al respecto.

Supuestamente los folículos pilosos del oído son más sensibles a la testosterona. Así, la variación en los niveles de la misma, hace crecer vello en esa zona. La relación entre testosterona y enfermedades cardíacas resulta muy compleja, pero se debe aclarar una cosa: la probabilidad de padecer alguna enfermedad cardíaca, aumenta de manera importante independientemente del nivel de testosterona.

La realidad es que la mayoría de las enfermedades cardiovasculares pudieron haber sido prevenidas de haberse diagnosticado a tiempo. Con lo que cualquier medida que pueda disminuir esta situación, merece ser estudiada a profundidad.

Si tienes alguno de estos signos, será mejor que descartes con tu médico cualquier posible enfermedad.




La abuela...







Los "Tarzanes" de la historia

Fue en 1912 cuando el escritor Edgar Rice Burroughs creó al personaje de Tarzán, y con él al héroe selvático por excelencia. Muchos han sido los actores que le han interpretado en el cine. Y, ahora, con motivo del estreno de una nueva versión, vamos a repasar a los mejores de ellos.

Elmo Lincoln

Fue el primer Tarzán cinematográfico de la historia. Encarnó al personaje en un filme mudo en 1918, y tuvo el honor de conocer el persona al propio Edgar Rice Burroughs.

Johnny Weissmüller

Sus triunfos olímpicos como nadador le catapultaron como ídolo de masas, y le llevaron a interpretar en 1932 Tarzán el rey de los monos, cuyo éxito creó toda una serie de inolvidables filmes.
Con todos, los mejores de toda la saga son el segundo y el tercero: Tarzán y su compañera, y La fuga de Tarzán.

Quien los haya visto de niño nunca olvidará a los terroríficos gaboni ni el monte Mutia.

Lex Barker

Fue, probablemente, el segundo Tarzán más popular de todos los tiempos, interpretando al personaje en títulos como Tarzán y la mujer diablo.

Luego, se convirtió en estrella de los westerns de serie B rodados en alemania, y se casó con Tita Cervera.

Gordon Scott

Un carismático campeón de culturismo que, tras trabajar en italia en varios peplums (películas mitológicas sobre la antigua Roma y Grecia), encarnó al personaje en filmes como Tarzán y el safari perdido.

Ron Ely

El Tarzán televisivo, al que encarnó en una serie de 32 capítulos, que en españa se emiti