Entradas

Mostrando las entradas de julio 9, 2016

Fugaz selección de imágenes divertidas (50 imágenes)

Imagen

Celebridades mezcladas

Imagen

Celebridades de Hollywood que tienen algún tipo de parentesco

Imagen
¿Sabías que Chris Hemsworth, el protagonista de Thor, es hermano del galán de la saga Juegos del Hambre, Liam Hemsworth? 
¿O que el histórico actor Jon Voight (Regreso sin Gloria; 1978) es padre de la reconocida actriz Angelina Jolie?
Sin duda, en más de alguna oportunidad leíste sobre el parentesco que compartían estas connotadas estrellas, no obstante, existen celebridades que por años han mantenido vínculos con ídolos del espectáculo sin que el público se haya percatado.

Ese es el caso de la actriz Julia Roberts o del director Steven Spielberg, cuyas relaciones con otras figuras de la pantalla grande y chica de seguro te dejarían asombrado.

A continuación presentamos una selección de 10 parentescos entre celebridades que la mayoría desconoce, recopilados por medios especializados en entretención como StyleCaster y Hollywood.com.

¿Con cuántos te sorprenderemos? Descúbrelo a continuación.

1) Jenny y Melissa McCarthy.
Por más que compartan el mismo apellido, lo cierto es que no muchos saben …

La última película de Emma Watson recaudó ¡55 euros! en Gran Bretaña

Imagen
La última película que Emma Watson ha estrenado en Reino Unido no ha tenido una gran acogida por parte del público británico. «Colonia», una cinta enmarcada en la dictadura de Pinochet en la que una mujer lucha por rescatar a su marido, tan solo ha recaudado 47 libras (55 euros) en su primer fin de semana de estreno.
Pero este aparente fiasco cinematográfico tiene una explicación. El filme se estrenó tan solo en tres cines de Reino Unido, el mismo día que salía a la venta en su versión digital. Algo muy similar a lo que ocurrió con la película de Al Pacino y Anthony Hopkins Misconduct, que se estrenó en solo cinco cines y que recaudó menos de 100 libras (unos 130 euros) los primeros días de su estreno.

Colonia, dirigida por el alemán Florian Gallenberger, está ambientada en Chile durante el régimen de Pinochet. En ella también participa Daniel Brühl, quien interpreta al marido que Watson quiere rescatar de la comunidad religiosa que fundó en la vida real Paul Schäfer, un oficial de las …

La impresionante "foto perfecta" de una tormenta

Imagen
Cuando eres piloto y pasas mucho tiempo en el aire, las cosas que pasan en el cielo ya no te sorprenden tanto. El fotógrafo y piloto de las aerolíneas LATAM Ecuador, Santiago Borja, pensaba que lo había visto todo, pero acabó presenciando y fotografiando una de las tormentas más increíbles. 

Captó esta vista espectacular cuando iba en la cabina del avión, a más de 11.000 metros de altura sobre el océano Pacífico, al sur de Panamá.

Aunque la foto parece perfecta, Borja dice que es muy difícil fotografiar las tormentas. “Las tormentas tienen truco, porque el relámpago es demasiado veloz, no hay trípode y hay un montón de reflejos de las luces internas,” dijo el piloto a Washington Post. “Me gusta mucho esta foto porque puedes sentir el tamaño impresionante de la tormenta y su poder, pero al mismo tiempo es maravilloso lo pacíficamente que puedes volar alrededor de ella en el aire tranquilo sin tocarla.”

El insólito caso del hombre que murió en varias tragedias recientes

Imagen
Los últimos meses, las tragedias en distintas partes del mundo han llenado las informaciones de la prensa en todo el planeta. Hechos como los atentados terroristas de Orlando y Estambul o la caída del avión de EgyptAir han sumado numerosas víctimas fatales, entre las cuales destaca una persona en particular. 

Se trata de "Alfonso", un hombre que tiene la "particularidad" de aparecer en los listados de fallecidos de todas estas tragedias, un hecho que al principio pasó desapercibido.

Es más, su cara incluso apareció en diversos medios, como en The New York Times, que lo incluyó en un video de homenaje a las víctimas de la masacre en una discoteca gay en Orlando el pasado 12 de junio.

Pero este hombre no solo apareció entre las víctimas de este ataque homofóbico sino también en la tragedia del avión egipcio o el ataque al aeropuerto de Atatürk, sino que también como el policía que ordenó el actuar de la fuerza pública en la protesta de los profesores mexicanos de Oaxa…

Humor suicida

Imagen

Los alimentos salados están "repletos" de azúcar

Imagen
Seis cucharaditas: ese es el máximo de azúcar agregada por día que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda consumir.
Y si piensas que alcanza con contar las cucharaditas que le pones al café en la mañana más algún gusto dulce durante el día, te equivocas.

La comida salada procesada también contiene azúcar agregada y a veces con un solo plato puede llegar a superar lo recomendado para todo el día.
Con la calculadora
Uno de los desafíos para controlar el consumo de azúcar es detectarlo en las etiquetas nutricionales de los alimentos, ya que puede aparecer bajo diferentes nombres.
Según el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido, hay más de una docena de nombres que hacen referencia al azúcar tales como: miel, lactosa, maltosa, fructosa, glucosa, sacarosa, isoglucosa, dextosa, luvilosa, azúcar de maíz y melaza.

Para evitar que el consumidor tenga que hacer cursos avanzados de química para entender la información nutricional de los alimentos, la Administración de Medicamentos y A…

Mel Gibson vuelve en 2016 con dos películas una como actor y otra como director

Imagen
Después de las desagradables controversias que famosamente protagonizó y que hicieron que su imagen pública se viera bastante dañada, Mel Gibson se dedicó a hacer lo que más sabe hacer y aquello que le valió el reconocimiento y la fama en primer lugar: protagonizar películas de acción.

Desde hace un tiempo que cada año lo tenemos como estrella o secundario en algún thriller de acción de mayor o menor notoriedad y calidad (Edge of Darkness, Get the Gringo, Machete Kills, The Expendables 3), cuando no de un curioso drama familiar (The Beaver).

Ahora llega como protagonista de Blood Father, una película de un director francés (Jean-François Richet) pero hablada en inglés, que se estrenó este año en el Festival de Cannes con una muy buena recepción por parte de la crítica y el público.

En ella interpreta al padre del título, un ex convicto que reconecta con su hija, una jovencita rebelde de 16 años (Erin Moriarty), a la que tendrá que proteger de unos narcotraficantes que quieren asesinarla …

Interesantes curiosidades sobre los ojos

Imagen
El ojo es uno de los órganos más complejos y desarrollados del cuerpo, tanto de los seres humanos como de los animales. Conozcamos algunas de sus particularidades. Dormir con un ojo abierto En algunos animales más que un refrán, lo de dormir con un ojo abierto es toda una realidad y es que, por ejemplo, los delfines duermen con un ojo abierto. Esto se debe a que deben mantener la mitad de su cerebro “despierto” para poder respirar -y no morir mientras duermen-. Dejan, por tanto, “apagado” uno de sus hemisferios cerebrales, mientras la otra mitad controla las funciones vitales, sobre todo la mencionada: la respiración. Durante el proceso de sueño, el delfín ralentiza su metabolismo y se queda prácticamente inmóvil.Los ojos de los peces ¿Pueden cerrar los ojos los peces? Ciertamente no. Los ojos de los peces no tienen párpados y, por eso, nunca se cierran. ¿Son los únicos animales que no tienen párpados? De ningún modo. Hay otras especies con esta particularidad. Por ejemplo, las serpien…

Encuentran la única copia disponible de la (horrible) versión turca de Stars Wars

Imagen
Se titula Dünyayı Kurtaran Adam (The Man Who Saved the World o El hombre que salvó el mundo), pero todo el mundo la conoce como la versión turca de Star Wars. Los críticos la apalearon y no sin razón, porque es una de esas películas tan malas que son maravillosas, pero se ha convertido en un clásico de culto en Internet, y pronto podremos volver a verla en toda su gloria.

Ed Glaser, de la productora Neon Harbor Entertaiment, ha encontrado la única copia conocida de El hombre que salvó el mundo en formato original de 35mm. Estaba en manos de un proyeccionista de cine jubilado en una localidad al norte de Turquía. El hallazgo es una noticia fantástica porque, desde su estreno en cines, nunca se había localizado una copia del film en su formato original. Todo lo que existe son copias digitales a partir de cintas VHS con una calidad terrible. La aparición del original permitirá restaurar el film en toda su desternillante gloria.

¿Qué es lo que tiene de gracioso esta película? Para entenderl…

Una avioneta, una moto y un equilibrista en la cuerda floja: Acrobacia extrema

Imagen
Si te dieran a elegir entre pilotar una avioneta al ras del suelo, cruzar una cuerda floja cuando pasa la avioneta, hacer una voltereta con la moto entre ambos o verlo todo en YouTube unos días más tarde... ¿lo verías con o sin auriculares?

En efecto, no me gustaría estar en la piel de ninguno de los actores de esta acrobacia innecesariamente complicada que tuvo lugar en el desierto de Mojave, California. Por suerte, los tres acróbatas son profesionales: la piloto Melissa Andrzejewski, a los mandos de la avioneta; el funambulista Sketchy Andy Lewis, en la cuerda floja y el freestyler de motocross Jimmy Fitzpatrick, sobre la moto.

El vídeo a continuación no tiene desperdicio. Dicen que es la primera vez que se realiza una acrobacia de este tipo —y la verdad es que me lo creo.

12 divertidos mensajes de texto en el ámbito laboral

Imagen