lunes, 11 de julio de 2016

¡Que "monada"!, y otras imágenes divertidas







La grandeza de los chicos: Niño Portugues consuela a un hinca Francés

Niño portugués interrumpe su festejo para consolar a un hincha de Francia y se transforma en un éxito en las redes.

El video fue grabado en las zonas habilitadas para hinchas en los alrededores de la parisina Torre Eiffel, y muestra una escena de encomiable empatía que contrasta con los lamentables disturbios ocurridos en la capital francesa.

Un joven local lloraba amargamente la derrota de su selección, cuando un niño portugués que festejaba en el lugar se le acercó para darle un abrazo.

El video, divulgado por EuroNews, se transformó rápidamente en un fenómeno viral.


“Él nunca te abandonaría”

“Él nunca te abandonaría”: Un video francés que procura evitar que las personas abandonen a sus perros, acumula millones de reproducciones.


Bajo la consigna "No al abandono", la fundación francesa 30 Millions d´Amis publicó el mes pasado un video que denuncia de manera conmovedora una conducta lamentablemente habitual: el abandono de animales.

La publicación se hizo en coincidencia con el comienzo del verano boreal. Según la fundación, en esa época del año numerosos perros son abandonados por dueños que quieren irse de vacaciones y resuelven el "problema" de la mascota de la forma más rápida y barata: abandonándola.

La publicación en Youtube supera largamente los dos millones de reproducciones. Además, fue compartida en Facebook por Dans ta Pub, una popular página de entretenimiento, donde sumó más de cinco millones.

¡Que gente!






Cuidado: Hay un nuevo virus que simula ser Whatsapp

Los cibercriminales ahora están centrando sus esfuerzos para desarrollar programas que ataquen cualquier smartphone con el fin de obtener dinero y robar datos personales de sus víctimas.



Especialmente, Whatsapp es la app preferida por los delincuentes, funciona como un mensaje recibido por el usuario, que se camuflándose como SMS de Uber y Google Play.

Actualmente, el malware se ha extendido en Europa, en Dinamarca, Italia y Alemania, aunque se cree que llegará a España y probablemente de un salto y arribe a Estados Unidos.

Páginas especializadas en tecnología como Fire Eye, PC Wold y Computer Hoy, alertan a los usuarios para evitar caer en estos engaños, es por eso que se dieron a la tarea de realizar un recorrido con las víctimas para tener un estudio detallado de los usuarios afectados.

El mensaje recibido es: No hemos podido entregar su pedido. Por favor consulte la información de su envío aquí. Este adjunta un enlace que redirige automáticamente a descargar el malware, si el usuario lo descarga e instala, este suplantará la aplicación de Whatsapp y comenzará el robo de datos.



Desafío: Encuentra el teléfono.

Jeya May Cruz es de Filipinas y recientemente publicó una foto en su perfil de Facebook en la que invita a este juego: encontrar el celular en la imagen.

Desde que la misma se hizo pública ha sido compartida más de 18.000 veces y las reacciones son diversas, aunque gran parte de los usuarios se da por vencido al mirar una y otra vez y no divisar el teléfono.

¿Lo encontrás? Si lo intentaste y tu paciencia ya se acabó mirá más abajo en esta nota y te mostramos dónde está.

¡Quiero! ¡Quiero! ¡Quiero!







¿Por qué a mi ne me quedan iguales?






Celebridades que tienen sus clones en el mundo del cine porno







Humor subrayado







El fotógrafo de las bodas de "personas microscópicas..."

Ekkechai Saelow es un fotógrafo de bodas tailandés que no se contenta con captar los pequeños detalles: en realidad transforma a las personas que fotografía en esos pequeños detalles.

El negocio de fotografía de Ekkechai se traduce literalmente como “Persona pequeña” y se especializa en transformar a parejas felices en habitantes en miniatura de mundos de gran tamaño. Hace esto recortando a sus clientes de las fotos originales e insertándolos en un ambiente a pequeña escala antes de aplicar un efecto conocido como tilt-shift para darles ese aspecto macro miniatura. Y como puedes ver en las imágenes, el resultado es tan dulce como surreal, sencillo y sorprendente.






Para los juegos olímpicos: la ropa que repele al mosquito del zika

A pocos días de que se celebren los juegos olímpicos de Río de Janeiro, muchos temen que la concentración de personas de diversas partes del mundo pueda ayudar a propagar el virus por los países donde circulan los mosquitos Aedes aegypti, los principales transmisores del zika y también del dengue y el chikunguña.

Una buena opción para protegerse es esta ropa fabricada en Brasil que repele al mosquito del zika. El tejido de las prendas, principalmente vaquero y algodón, toma un baño de citronela y de la sustancia industrial permetrina que mantienen alejado al insecto.

Estas sustancias pueden permanecer en la ropa hasta 50 lavados caseros en los vaqueros, 40 en las camisas y 20 en la colección para embarazadas. Según palabras de João Ricardo Esteves, director de Megadose, una empresa fabricante de ropa de gestantes del estado de Paraná:

La idea fue usar la citronela, planta repelente, con una nanotecnología capaz de ser incorporada en algunos tejidos. Esto puede ayudar a algunas embarazadas atemorizadas con los riesgos causadas por el mosquito.







Caos y locura en el nuevo tráiler de "Escuadrón suicida"

Ya está muy cerca el estreno de una de las películas de “superhéroes” (o supervillanos) más esperadas del año, Suicide Squad. Después de lo criticada que fue Batman v Superman por muchos este loco y desastroso film quiere llegar para redimir el universo de películas de DC. Y su último tráiler nos lo deja claro: esto es una verdadera oda al caos.
Encantadora, Joker y Harley Quinn
En Suicide Squad veremos cómo casi una docena de personajes de DC Comics (en su mayoría supervillanos) se unen para combatir a un mal común, que suponemos es mucho mayor que el que ellos mismos representan. Y me refiero a “suponemos” porque en realidad el verdadero villano de la película no ha sido anunciado, es un completo misterio, y no encanta que sea así (sobre todo después de que los tráilers de Batman v Superman nos contaran casi toda la película).
Killer Croc, Katana y El Diablo
Entre estos encontraremos al nuevo Joker interpretado por Jared Leto, a Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag, Will Smith como Deadshot y Cara Delevingne como la Encantadora, entre muchos otros. Y además volveremos a ver al Batman de Ben Affleck, mejor conocido sencillamente como el “Batffleck”.
Deadshot, Rick Flag y Capitán Boomerang
Suicide Squad se estrena en las carteleras del mundo el próximo 5 de agosto, y este es su último tráiler internacional.