Entradas

Mostrando las entradas de julio 14, 2016

¡Ayuden a empujar que yo solo no puedo!, 100 imágenes divertidas

Imagen

Descubren un nuevo método para ganar masa muscular en poco tiempo

Imagen
Científicos de la Universidad McMaster (Canadá) han desafiado el sistema tradicional de entrenamiento para tonificar el cuerpo y aumentar masa muscular. De acuerdo con un nuevo estudio, publicado en la revista 'Journal of Applied Physiology', levantar pesas ligeras muchas veces es igual de eficaz que levantar pesas pesadas con menos repeticiones. Además, los científicos han descubierto que la fuerza y el crecimiento muscular no están relacionados con la testosterona, la hormona del crecimiento.

Stuart Phillips, uno de los autores del estudio, indica que la fatiga es un factor crucial en este aspecto. "Para un mero mortal que quiere ser más fuerte hemos demostrado que se puede tomar un descanso de levantar pesas pesadas sin comprometer los avances", ha comentado el científico en declaraciones recogidas por el portal de la universidad. "También es una nueva opción que podría atraer a las masas y motivar a la gente a dedicarse a algo que sería útil para su salud&quo…

El atentado en Niza, el atentado contra las Torres Gemelas y Stephen King

Imagen
Nadie duda que Stephen King es uno de los mas grandes y prolíficos escritores de nuestra época. 
King es un escritor estadounidense conocido por sus novelas de terror  cuyos libros han estado muy a menudo en las listas de superventas y muchísimas veces llevado, con altibajos, al cine y la televisión. 
Las novelas de terror y suspenso de King están construidas basándose en una visión constante del mundo. Es conocido por su calidad de detalles, continuidad, y referencias internas; muchas de sus historias se ven ligadas por personajes secundarios, pueblos ficticios, o eventos de libros pasados. Es tan vasta la obra de King, y tan variada su temática que en algunas ocasiones llega a componer trabajos premonitorios. 
Hoy cuando escuchaba las noticias sobre el atentado en Niza, donde decenas de personas, al menos 73, según datos provisionales de la fiscalía han muerto atropelladas por un camión lanzado a gran velocidad contra un numeroso grupo de congregados para ver los fuegos artificiales, n…

Cómo tener 2 cuentas de Whatsapp en un sólo teléfono

Imagen
Parallel Space es una app que te permite tener una segunda cuenta de distintas redes sociales, como Facebook, Instagram o Snapchat. 
A veces es difícil separar en el smartphone los distintos ámbitos de la vida, como el personal, el laboral o el del estudiante. Comprar otro móvil sería una buena opción pero cuesta mucho; además, no siempre es cómodo andar con dos equipos. Por eso te mostramos otra solución.

Como su mismo nombre lo dice, esta app crea un 'espacio paralelo' donde se almacenarán las segundas cuentas de forma privada. Solo debes ingresar a Parallel Space y seleccionar el ícono para crear una cuenta. Una vez hecho esto te aparecerá una lista de las redes sociales o juegos que ya tienes en tu equipo y que puede usar.

También te ofrece una opción de instalación privada, que te permite instalar una app directamente a Parallel Space, así como crear una contraseña para que solo tu puedas ingresar a este espacio privado.

Cabe resaltar que la app usa el mínimo de espacio de me…

Impresionante estatua de 1320 toneladas en China

Imagen
Guan Yu,e es adorado como el dios de la guerra en China. Muchos afirman que una persona real que vivió durante el período de los Tres Reinos en los años 200 a 280 DC. Con gran habilidad en el campo de batalla, la verdad es que no hay pruebas reales de su existencia, y tal vez sea solamente conocido por el Romance de los 3 reinos que lo transformó en un ícono popular. Hoy los chinos lo adoran porque se cree que después de su muerte se convirtió en una especie de dios protector.
Una gigantesca estatua en honor a este legendario general chino se ha inaugurado recientemente. Esta es probablemente una de las estatuas más impresionantes que existen.

La misma tiene 58 metros de altura (20 metros mas que el Cristo Redentor de Río de Janeiro).

La estatua erigida en la ciudad de Jinzhou, en la provincia de Henan será la segunda en honor a este pesonaje que ya tiene otra, tambien colosal, en Shanxi posiblemente donde habría nacido.











Fotos imposibles de explicar...

Imagen

Coco: El fruto asesino

Imagen
Si la muerte por coco tiene entrada propia en la Wikipedia es que la cosa va en serio. Aunque parezca un chiste de mal gusto, el impacto de cocos con cabezas humanas después de caer de lo alto del cocotero ha dejado un largo historial de crónica negra. Si un cocotero alcanza los 30 metros de altura y un coco maduro puede superar un kilo y medio de peso, la colisión convierte el fruto en un proyectil para el cráneo humano. La fuerza de la gravedad pasa a ser mortal. Una muerte absurda, pero muerte al fin y al cabo.
Señales de peligro por cocos voladores
La paranoia en ciertas zonas por la muerte por coco ha provocado que las autoridades hayan instalado señales que alertan a nativos y turistas. Si eres filipino, malasio o estás de vacaciones en una isla tropical, las probabilidades de muerte por coco aumentan. No deja de ser irónico que en Filipinas se considere que el cocotero es “el árbol de la vida” porque se aprovechan todas sus partes, cuando en realidad provoca decenas de muertos al…

"La leyenda del hechicero" la atrapante novela que es una mezcla de Harry Potter, Pokémon y World of Warcraft

Imagen
En el Imperio Hominum los hombres intentan defender el terreno de los eternos ataques de los orcos, mientras el emperador tiene que solucionar sus propios problemas con elfos y enanos. Los magos que capitanean los ejércitos humanos son capaces de invocar demonios que les ayuden a ganar, pero las numerosas bajas han obligado a que cualquier persona con una mínima habilidad mágica entre a combatir.
Una de esas personas es el quinceañero Fletcher, un huérfano que tendrá que dejar su remota isla y ponerse a invocar demonios para que le ayuden en la batalla y le permitan conjurar hechizos. ¿Hechizos? ¿Entrenadores que hacen subir de nivel a unas criaturas? Esto nos recuerda mucho a Pokémon o a las historias de los protagonistas de Harry Potter. Bienvenidos a ‘La leyenda del hechicero’.

La primera parte de esta trilogía de libros, llamada ‘El aprendiz’ y escrita por el joven británico Taran Matharu, ha enganchado a más de siete millones de lectores en todo el mundo gracias a Wattpad. En los h…

No sabes que existen, pero, después de saberlo, los necesitarás (o mejor no...)

Imagen
A día de hoy, disponemos de una ingente cantidad de servicios tenemos a nuestra disposición cuyo objetivo no es otro que hacer que nuestra vida sea un poco más cómoda. Cierto es que cocineros, chóferes y entrenadores personales son los más solicitados. No obstante, las opciones que hay en el mercado van mucho más allá. Un tanto excéntricas, curiosas y sobre todo muy innovadoras, a lo largo y ancho del mundo existen servicios que jamás creerías que existen pero que, sin embargo, muy probablemente quieras contratar.

Notificador de pelo en la nariz
Cierto es que, aunque antiestéticos, los pelos nasales son una barrera natural para prevenir que suciedad, bacterias y demás invasores se introduzcan en nuestro cuerpo. Pese a ello, no nos gustan, y mucho menos cuando estos guardianes van demasiado lejos asomándose por nuestros orificios. Nuestro desapego es tal, que incluso nos resulta sumamente incómodo tener que decirle a alguien que le cuelga alguno. Para echarnos un cable, la plataforma ‘on…

39 parejas de famosos que llevan una vida juntos

Imagen
El amor todo lo puede…

Y estas 39 parejas de famosos lo demuestran, no importa la fama, los problemas, la edad, el género, cuando hay amor de por medio toda relación puede vencer los obstáculos que trae consigo la fama, al fin de cuentas todos somos humanos y depende de nosotros la voluntad para sobrellevar una relación amorosa, estos ejemplos hermosos nos estimulan a encontrar el amor verdadero porque pueden servirnos de inspiración, ellos llevan una vida juntos y la fama no los ha destruído, echa un vistazo a continuación:

1. Michael Caine y Shakira Baksh – 43 Años de relación
2. Meryl Streep And y Gummer – 37 YAños de relación
3. Kirk Douglas y Anne Buydens – 62 Años de relación
4. Tom Hanks y Rita Wilson- 28 Años de relación
5. Jaime Lee Curtis y Christopher Guest – 32 Años de relación
6. Kevin Bacon y Kyra Sedgwick – 28 Años de relación

Los trajes de boda de diversos países del mundo

Imagen
El vestido de novia, tan común para todos nosotros, apareció solo en el siglo XIX gracias a la Reina Victoria. Fue la primera en usar un vestido blanco para su ceremonia de boda. Hasta aquel momento las novias se casaban en sus vestidos de gala o trajes nacionales.

A continuación presentamos algunas parejas que hasta hoy en día optan por atuendos tradicionales y sus costumbres. Especialmente es popular entre los pueblos y culturas de Asia y África. 
Japón
De acuerdo a las tradiciones, las novias japonesas usan al menos dos vestidos para la boda: blanco para la parte ceremonial y rojo para la celebración.

Ghana
En Ghana las bodas son muy coloridas. Los novios se ponen trajes de una tela con rayas y patrones a color. En cada familia estos patrones son diferentes.

Rumania
En los pueblos rumanos aún puedes ver bodas auténticas. Aunque Rumania no es un país muy grande, cada región tiene distintas tradiciones de boda.

Sri Lanka
En las bodas la novia, por lo general, se vuelve el centro de atención. …

Humor crítico

Imagen