jueves, 14 de julio de 2016

¡Ayuden a empujar que yo solo no puedo!, 100 imágenes divertidas







Descubren un nuevo método para ganar masa muscular en poco tiempo


Científicos de la Universidad McMaster (Canadá) han desafiado el sistema tradicional de entrenamiento para tonificar el cuerpo y aumentar masa muscular. De acuerdo con un nuevo estudio, publicado en la revista 'Journal of Applied Physiology', levantar pesas ligeras muchas veces es igual de eficaz que levantar pesas pesadas con menos repeticiones. Además, los científicos han descubierto que la fuerza y el crecimiento muscular no están relacionados con la testosterona, la hormona del crecimiento.

Stuart Phillips, uno de los autores del estudio, indica que la fatiga es un factor crucial en este aspecto. "Para un mero mortal que quiere ser más fuerte hemos demostrado que se puede tomar un descanso de levantar pesas pesadas sin comprometer los avances", ha comentado el científico en declaraciones recogidas por el portal de la universidad. "También es una nueva opción que podría atraer a las masas y motivar a la gente a dedicarse a algo que sería útil para su salud", ha añadido.

En el marco del estudio, los investigadores trabajaron con dos grupos de levantadores de pesas registrando los avances a lo largo de 12 semanas. Durante el experimento un grupo levantaba pesas livianas con series de entre 20 y 25 repeticiones, mientras que el otro grupo levantaba pesas pesadas con entre 8 y 12 repeticiones. Tras analizar sus músculos y muestras de sangre, los científicos descubrieron que el aumento de la masa muscular y el tamaño de fibras musculares eran iguales en ambos grupos.

Mientras los científicos precisan que es poco probable que el sistema de entrenamiento basado en levantar pesas livianas se vuelva popular entre los atletas profesionales, señalan que es una manera eficaz para fortalecer el cuerpo, ganar masa muscular y mejorar la salud.



El atentado en Niza, el atentado contra las Torres Gemelas y Stephen King

Nadie duda que Stephen King es uno de los mas grandes y prolíficos escritores de nuestra época. 

King es un escritor estadounidense conocido por sus novelas de terror  cuyos libros han estado muy a menudo en las listas de superventas y muchísimas veces llevado, con altibajos, al cine y la televisión. 

Las novelas de terror y suspenso de King están construidas basándose en una visión constante del mundo. Es conocido por su calidad de detalles, continuidad, y referencias internas; muchas de sus historias se ven ligadas por personajes secundarios, pueblos ficticios, o eventos de libros pasados. Es tan vasta la obra de King, y tan variada su temática que en algunas ocasiones llega a componer trabajos premonitorios. 

Hoy cuando escuchaba las noticias sobre el atentado en Niza, donde decenas de personas, al menos 73, según datos provisionales de la fiscalía han muerto atropelladas por un camión lanzado a gran velocidad contra un numeroso grupo de congregados para ver los fuegos artificiales, no pude evitar pensar en una escena muy similar descrita por King en su novela Mr. Mercedes

No es la primera vez que el escritor me sorprende con sus ¿premonitorios? relatos pues, en 1982, bajo el seudónimo de Richard Bachman, contaba, muchos años antes de que ocurriera el atentado contra las Torres Gemelas, sobre un hombre que dirige un avión contra un edificio en el cuento El fugitivo

¿Casualidad o premonición? Tal vez sea simplemente el convencimiento de que el hombre es capaz de todas las atrocidades imaginables, y por eso incluye esos episodios en sus novelas. 

A continuación compartimos fragmentos de las dos obras mencionadas donde se puede ver la gran similitud de lo relatado en la ficción y lo que terminó ocurriendo en la vida real:

Mr. Mercedes

Un nutrido grupo de personas desempleadas hacía fila en busca de uno de los 100 puestos de trabajo que se ofrecían. La multitud se había reunido para pasar la noche a la espera de que abrieran las puertas para recibir sus solicitudes de empleo. En la madrugada alguien observa:

—¿Eso es un Mercedes? Parece un Mercedes.

Augie se disponía a decir que claro que lo era, que los faros de alta intensidad de un Mercedes eran inconfundibles, cuando el conductor del coche situado justo detrás de la forma desdibujada del Mercedes tocó el claxon: un bocinazo prolongado e impaciente. Los faros de alta intensidad brillaron más aún, formando resplandecientes conos blancos en las gotas en suspensión presentes en la niebla, y el coche dio un brinco al frente como si el impaciente bocinazo hubiese sido una palmada en el trasero.

—¡Eh! —exclamó Wayne Welland, sorprendido. Fue su última palabra.

El coche aceleró directamente hacia el lugar donde la multitud de solicitantes de empleo estaba más apiñada, cercada por la cinta con el rótulo PROHIBIDO EL PASO. Algunos intentaron echar a correr, pero solo lograron escapar aquellos
situados al fondo. Quienes más cerca de las puertas se hallaban —los verdaderos madrugadores— no tuvieron la menor oportunidad. En su intento de huida, tropezaron con los postes y los derribaron, se enredaron en la cinta, chocaron entre sí. La muchedumbre se zarandeó en una sucesión de tumultuosas olas. Los de mayor edad y los de menor corpulencia cayeron y fueron pisoteados.

Augie se vio embestido violentamente hacia la izquierda, dio un traspié, recuperó el equilibrio y salió lanzado hacia delante de un empujón. Un codazo lo alcanzó en el pómulo justo por debajo del ojo derecho, y en ese lado de su visión aparecieron los vivos destellos de un Cuatro de Julio. Con el otro ojo, vio que el Mercedes no solo surgía de la niebla, sino que parecía crearse a partir de ella.

Era un enorme sedán gris, acaso un SL500, de los de doce cilindros, y en ese  momento los doce bramaban a plena potencia.

Augie cayó de rodillas junto al saco de dormir y recibió un puntapié tras otro mientras pugnaba por levantarse: en el brazo, en el hombro, en el cuello. La gente chillaba. Oyó gritar a una mujer: « ¡Cuidado, cuidado, no parará!» .

Vio a Janice Cray asomar la cabeza por la boca del saco con un parpadeo de perplejidad. Una vez más le recordó a un topo tímido mirando desde su madriguera. Un topo hembra con el pelo muy revuelto después de una noche de sueño.

A gatas, Augie avanzó y se echó sobre el saco, y sobre la mujer y la niña que había dentro, como si así pudiera protegerlas de aquellas dos toneladas de ingeniería alemana. Oyó los alaridos de la gente, sus voces ahogadas casi por el rugido del motor del gran sedán, cada vez más cerca. Alguien le asestó un golpe tremendo en la nuca, pero apenas lo sintió.

Tuvo tiempo para pensar: Iba a invitar a Rose of Sharon a desayunar.

Tuvo tiempo para pensar: A lo mejor gira.

Esa parecía ser su mejor opción, probablemente su única opción. Empezó a alzar la cabeza para ver si ocurría, y un enorme neumático negro engulló su campo visual. Sintió cerrarse la mano de la mujer en su antebrazo. Tuvo tiempo para abrigar la esperanza de que la niña siguiera dormida. Al cabo de un instante el tiempo se acabó.


El fugitivo

Ahora, el avión cruzaba el canal, gigantesco y rugiente, como sostenido por la mano divina. Un adicto al push alzó la mirada desde el portal donde estaba sentado y creyó estar viendo una alucinación, el último sueño de la droga, que venía para llevárselo consigo, quizás al paraíso de la General Atomics, donde la comida sería gratis y los reactores atómicos estarían libres de radiaciones.

El rugido del aparato hizo que mucha gente saliera a la puerta de su casa y estirara el cuello hacia arriba como una pálida llama. Los escaparates de cristal vibraron y cayeron hechos añicos. En las calles, con sus calzadas como pistas de boliche, la basura de las cunetas formó intensos remolinos. Un policía dejó caer la cachiporra, se llevó las manos a la cabeza y soltó un grito, pero no alcanzó a oír su propia voz. El avión seguía descendiendo, y pasaba ahora sobre los tejados como un murciélago plateado; la punta del ala de estribor pasó apenas a cinco metros de los almacenes Glamour Column.


En todo Harding, los Libre-Visores quedaron en blanco a causa de la interferencia, y la gente se quedó contemplando las pantallas con estúpida y atemorizada incredulidad.


El trueno llenó el mundo. Killian levantó la vista de su escritorio y contempló la cristalera de pared a pared de su despacho.


La parpadeante panorámica de la ciudad, desde South City a la parte alta, había desaparecido. Toda la cristalera apenas abarcaba la silueta del Lockheed TriStar que se le venía encima. Las luces de posición brillaban intermitentemente, y durante una fracción de segundo, durante un desquiciado momento de horror, sorpresa e incredulidad absolutos, vio a Richards que le miraba. Su rostro estaba bañado de sangre, y sus ojos negros ardían como los de un demonio.


Richards sonreía.
Y le dirigía un gesto de burla.
—… ¡Oh, Dios…! —fue lo único que Killian tuvo tiempo de decir.

Con una ligera inclinación a estribor, el Lockheed se estrelló de lleno contra el Edificio de Concursos, en un punto situado a tres cuartas partes de la altura total de la negra mole. El avión conservaba todavía casi un tercio de carburante en sus depósitos, y su velocidad era algo superior a quinientos nudos. 


La explosión fue tremenda e iluminó la noche como la cólera divina, y llovió fuego a veinte calles de distancia.

Cómo tener 2 cuentas de Whatsapp en un sólo teléfono

Parallel Space es una app que te permite tener una segunda cuenta de distintas redes sociales, como Facebook, Instagram o Snapchat. 

A veces es difícil separar en el smartphone los distintos ámbitos de la vida, como el personal, el laboral o el del estudiante. Comprar otro móvil sería una buena opción pero cuesta mucho; además, no siempre es cómodo andar con dos equipos. Por eso te mostramos otra solución.

Como su mismo nombre lo dice, esta app crea un 'espacio paralelo' donde se almacenarán las segundas cuentas de forma privada. Solo debes ingresar a Parallel Space y seleccionar el ícono para crear una cuenta. Una vez hecho esto te aparecerá una lista de las redes sociales o juegos que ya tienes en tu equipo y que puede usar.

También te ofrece una opción de instalación privada, que te permite instalar una app directamente a Parallel Space, así como crear una contraseña para que solo tu puedas ingresar a este espacio privado.

Cabe resaltar que la app usa el mínimo de espacio de memoria del smartphone al momento de clonar las cuentas.

Esta es una buena opción para las personas que trabajan y no quieren que la información laboral se mezcle con la personal. Pero también funciona para los gamers, pues así tienen dos cuentas distintas de un solo juego y pueden ayudarse ellos mismos a subir de nivel.

Descarga Parallel Space para ANDROID haciendo clic en este enlace
Descarga Parallel Space para WINDOWS PHONE haciendo clic en este enlace

Impresionante estatua de 1320 toneladas en China

Guan Yu,e es adorado como el dios de la guerra en China. Muchos afirman que una persona real que vivió durante el período de los Tres Reinos en los años 200 a 280 DC. Con gran habilidad en el campo de batalla, la verdad es que no hay pruebas reales de su existencia, y tal vez sea solamente conocido por el Romance de los 3 reinos que lo transformó en un ícono popular. Hoy los chinos lo adoran porque se cree que después de su muerte se convirtió en una especie de dios protector.

Una gigantesca estatua en honor a este legendario general chino se ha inaugurado recientemente. Esta es probablemente una de las estatuas más impresionantes que existen.

La misma tiene 58 metros de altura (20 metros mas que el Cristo Redentor de Río de Janeiro).

La estatua erigida en la ciudad de Jinzhou, en la provincia de Henan será la segunda en honor a este pesonaje que ya tiene otra, tambien colosal, en Shanxi posiblemente donde habría nacido.












Fotos imposibles de explicar...






Coco: El fruto asesino

Si la muerte por coco tiene entrada propia en la Wikipedia es que la cosa va en serio. Aunque parezca un chiste de mal gusto, el impacto de cocos con cabezas humanas después de caer de lo alto del cocotero ha dejado un largo historial de crónica negra. Si un cocotero alcanza los 30 metros de altura y un coco maduro puede superar un kilo y medio de peso, la colisión convierte el fruto en un proyectil para el cráneo humano. La fuerza de la gravedad pasa a ser mortal. Una muerte absurda, pero muerte al fin y al cabo.

Señales de peligro por cocos voladores
La paranoia en ciertas zonas por la muerte por coco ha provocado que las autoridades hayan instalado señales que alertan a nativos y turistas. Si eres filipino, malasio o estás de vacaciones en una isla tropical, las probabilidades de muerte por coco aumentan. No deja de ser irónico que en Filipinas se considere que el cocotero es “el árbol de la vida” porque se aprovechan todas sus partes, cuando en realidad provoca decenas de muertos al año. Del árbol de la vida al árbol de la muerte hay un impacto de coco de diferencia.

Un libro utiliza el coco para desmitifcar el peligro del tiburónEn el libro, el ilustrador Michael Weldon dibuja 50 cosas más peligrosas que un tiburón y, efectivamente, el coco ocupa la portada. George Burgess, director del departamento de ataques de tiburón del Museo de Historia Natural de Florida, afirma que "según los datos más recientes, existen 15 veces más probabilidades de morir por un impacto de coco que por un ataque de tiburón". Se estima que 150 personas en todo el mundo mueren cada año por culpa de los cocos. El número pasa a ser más impactante si se compara con el número de muertes causadas por tiburones al año, que son aproximadamente cinco. Una manera simbólica de desmitificar la imagen del tiburón como animal mortal, cuando más bien es el hombre con su conducta invasiva quien lo provoca.

Una cerveza en honor a la muerte por coco

La cervecería Oskar Blues (Colorado, USA) dedicó el nombre de una cerveza artesanal a la muerte por coco. Las muertes por impacto de coco son una pesadilla para administraciones y empresas privadas. Después de varias indemnizaciones millonarias, las autoridades prefieren limpiar los cocoteros en temporada alta antes que sea demasiado tarde y tengan que pagar millones a los familiares de las víctimas. Sin ir más lejos, en la costa australiana se limpió la costa de cocoteros después de varios accidentes mortales. El titular de la prensa local fue clarividente: “El fruto asesino”.

El historial delictivo del coco
Es abrumador repasar en Internet las muertes por coco. Los informes históricos de muertes reales se remontan al menos hasta la década de 1770. También incluyen casos de cocos utilizados como armas, como por ejemplo el uso de "bombas de coco" por las fuerzas japonesas durante la Segunda Guerra Mundial.

Un poema dedicado a la muerte por coco
El poeta estadounidense Frederick Seidel escribió un poema titulado "Coco", que incluía los siguientes versos:

"Un coco puede caer y 
golpearte en la cabeza,
y si cae desde lo suficientemente alto 
puede causarte la muerte.
Muerte debajo de las palmas de coco, 
¡Esto es vida!”



"La leyenda del hechicero" la atrapante novela que es una mezcla de Harry Potter, Pokémon y World of Warcraft

En el Imperio Hominum los hombres intentan defender el terreno de los eternos ataques de los orcos, mientras el emperador tiene que solucionar sus propios problemas con elfos y enanos. Los magos que capitanean los ejércitos humanos son capaces de invocar demonios que les ayuden a ganar, pero las numerosas bajas han obligado a que cualquier persona con una mínima habilidad mágica entre a combatir.

Una de esas personas es el quinceañero Fletcher, un huérfano que tendrá que dejar su remota isla y ponerse a invocar demonios para que le ayuden en la batalla y le permitan conjurar hechizos. ¿Hechizos? ¿Entrenadores que hacen subir de nivel a unas criaturas? Esto nos recuerda mucho a Pokémon o a las historias de los protagonistas de Harry Potter. Bienvenidos a ‘La leyenda del hechicero’.

La primera parte de esta trilogía de libros, llamada ‘El aprendiz’ y escrita por el joven británico Taran Matharu, ha enganchado a más de siete millones de lectores en todo el mundo gracias a Wattpad. En los hombros de Fletcher pesa el futuro del Imperio Hominum. Para que todo salga bien, tendrá que criar a esos demonios que, una vez suben de nivel y a diferencia de los pokémon que aprenden nuevas habilidades, generan maná, una sustancia con la que elaborar unos hechizos que ayudan a los hombres a combatir.

Junto a Fletcher habrá un grupo de jóvenes que entrenarán a sus propios demonios y que nada tienen que envidiar a los de los gimnasios Pokémon. Fletcher cuenta además con un punto a su favor: un día en su pueblo, un viejo soldado le entregó un libro de hechizos que decide utilizar para su nueva aventura. Curiosamente, su poder no está reservado para las gentes del pueblo llano como él, sino para la nobleza. Él es, por tanto, un ser especial que tendrá que demostrar su lugar en el mundo.

Si en la serie basada en el popular videojuego de Nintendo teníamos a Ash y a Pikachu, aquí los protagonistas son Fletcher e Ignatius, su particular demonio. Jesse y James, los malos malísimos que siempre estaban poniendo la zancadilla a Ash son aquí los gemelos Tarquin e Isadora. Y los profesores benévolos de Harry Potter, como Dumbledore o McGonagall, aquí son Arcturus o Lovett, que enseñan en la Academia Vocans, donde seguro se aprenderá tanto como en Hogwarts.

Al mismo tiempo, la difícil paz con la que comenzaba World of Warcraft, uno de los videojuegos de rol más famosos de la historia, recuerda a los problemas que hay con enanos y elfos al principio de la novela. A los primeros se les quiere solo por sus habilidades con la forja; con los segundos existe una alianza que puede romperse en cualquier momento. No está el horno para bollos.

No sabes que existen, pero, después de saberlo, los necesitarás (o mejor no...)

A día de hoy, disponemos de una ingente cantidad de servicios tenemos a nuestra disposición cuyo objetivo no es otro que hacer que nuestra vida sea un poco más cómoda. Cierto es que cocineros, chóferes y entrenadores personales son los más solicitados. No obstante, las opciones que hay en el mercado van mucho más allá. Un tanto excéntricas, curiosas y sobre todo muy innovadoras, a lo largo y ancho del mundo existen servicios que jamás creerías que existen pero que, sin embargo, muy probablemente quieras contratar.

Notificador de pelo en la nariz

Cierto es que, aunque antiestéticos, los pelos nasales son una barrera natural para prevenir que suciedad, bacterias y demás invasores se introduzcan en nuestro cuerpo. Pese a ello, no nos gustan, y mucho menos cuando estos guardianes van demasiado lejos asomándose por nuestros orificios. Nuestro desapego es tal, que incluso nos resulta sumamente incómodo tener que decirle a alguien que le cuelga alguno. Para echarnos un cable, la plataforma ‘online’ Chololi sirve para mandarle un correo anónimo al que tenga un pelo nasal a la vista. Podemos personalizar los mensajes para que estos sean suaves y delicados o completamente hirientes. Eso sí, para contratar sus servicios tendremos que darle todo lujo de detalles sobre la nariz de nuestro colega, y sobre la cantidad de pelos que sobresalen de ella.

Cabras para cortar el césped

Cortar el césped para mantener un jardín bonito no es solo costoso, sino también terriblemente molesto. Sobre todo, cuando se pasa semanas y semanas en la lista de tareas pendientes. Rent-A-Ruminant, desde Washington, propone una solución innovadora. Quienes contratan sus servicios ven cómo la compañía suelta en sus jardines un rebaño de cabras. Se acabó la época del cortacésped: estos simpáticos rumiantes no hacen ruido, no usan pesticidas, son económicos, eficaces y no contaminan; todo son ventajas.

Secuestradores a domicilio

Si alguna vez te has preguntado qué se siente cuando te encierran en una camioneta con los ojos vendados, qué se siente cuando te atan a una silla, o qué se siente cuando te dejan encerrado en un sótano, puede que lo mejor sea que llames a un especialista. Si no, también puedes contratar los servicios de Ultime Realite, ideal para los apasionados de la adrenalina y las emociones fuertes. La empresa, por el módico precio de 1.000 dólares (unos 900 euros), te convierte en el protagonista de una película de terror.

Escritores a sueldo para protagonizar el romance de nuestros sueños

Quién no se ha puesto alguna vez, novela en mano, en la piel de los enamorados de las historias románticas más emocionantes de la literatura. Contratando los servicios de Your Novel, tenemos la oportunidad no solo de disfrutar con los relatos de nuestros sueños, sino también protagonizarlos. Y tan solo cuesta 50 dólares (45 euros). Para ello, basta con rellenar un formulario con nuestro nombre, mascota favorita, color de pelo de nuestro amor ideal y demás detalles que el servidor incorpora a la historia. Podremos elegir entre una versión “suave” y otra “salvaje”. Para quien se quede con ganas de más, también ofrecen la posibilidad de poner tu foto en la portada.

Salones para limpiar orejas

Siglos antes de que se inventaran los bastoncillos de algodón, vikingos y otras culturas ya utilizaban cucharas diminutas para limpiar la cera de sus orejas. En Japón, usan trozos de bambú llamadas ‘mimikaki’, herramientas que todavía hoy son un pilar fundamental de su cultura. Tanto es así que, cuando Japón declaró en 2006 que los limpiadores de orejas profesionales no iban a necesitar más una licencia médica, los salones brotaron por todo el país. Muy relajantes, las sesiones de media hora han llegado incluso a sustituir las populares escapadas al spa.

39 parejas de famosos que llevan una vida juntos

El amor todo lo puede…

Y estas 39 parejas de famosos lo demuestran, no importa la fama, los problemas, la edad, el género, cuando hay amor de por medio toda relación puede vencer los obstáculos que trae consigo la fama, al fin de cuentas todos somos humanos y depende de nosotros la voluntad para sobrellevar una relación amorosa, estos ejemplos hermosos nos estimulan a encontrar el amor verdadero porque pueden servirnos de inspiración, ellos llevan una vida juntos y la fama no los ha destruído, echa un vistazo a continuación:

1. Michael Caine y Shakira Baksh – 43 Años de relación

2. Meryl Streep And y Gummer – 37 YAños de relación

3. Kirk Douglas y Anne Buydens – 62 Años de relación

4. Tom Hanks y Rita Wilson- 28 Años de relación

5. Jaime Lee Curtis y Christopher Guest – 32 Años de relación

6. Kevin Bacon y Kyra Sedgwick – 28 Años de relación

Los trajes de boda de diversos países del mundo

El vestido de novia, tan común para todos nosotros, apareció solo en el siglo XIX gracias a la Reina Victoria. Fue la primera en usar un vestido blanco para su ceremonia de boda. Hasta aquel momento las novias se casaban en sus vestidos de gala o trajes nacionales.

A continuación presentamos algunas parejas que hasta hoy en día optan por atuendos tradicionales y sus costumbres. Especialmente es popular entre los pueblos y culturas de Asia y África. 

Japón

De acuerdo a las tradiciones, las novias japonesas usan al menos dos vestidos para la boda: blanco para la parte ceremonial y rojo para la celebración.

Ghana

En Ghana las bodas son muy coloridas. Los novios se ponen trajes de una tela con rayas y patrones a color. En cada familia estos patrones son diferentes.

Rumania

En los pueblos rumanos aún puedes ver bodas auténticas. Aunque Rumania no es un país muy grande, cada región tiene distintas tradiciones de boda.

Sri Lanka

En las bodas la novia, por lo general, se vuelve el centro de atención. Sin embargo, si llegas a estar en Sri Lanka en una ceremonia de bodas, el novio es quien atraerá toda tu atención.

Turquía

El vestido de bodas musulmán se parece al europeo, pero con mangas largas y pañuelo agregado. Las novias aquí adoran los vestidos de color violeta.

Pueblo lapón, Europa del Norte

Los saami son el pueblo nativo de Laponia. Su ropa tradicional puede revelar mucho acerca de quien la viste. Por ejemplo, unos botones redondos en el cinturón significan que la persona está soltera, los cuadrados: que está casada.

Humor crítico